Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« : 17/Sep/2009~16:13 » |
|
Hola, bueno pues como mis muelas del juicio están pero no se ven y una de ellas estaba empezando a fastidiar a las demás, esta mañana me he quitado una, la superior izquierda, y menuda muela! Ahora estoy aquí de reposo, con mis puntos y esperando que pase el tiempo para que cada vez me duela menos. Ufff la verdad es que se pasa un ratillo nada más que regular con el dentista, pero dentro de un tiempo voy a por otra, que no sirven nada más que para fastidiar a las demás que están sanitas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #1 : 17/Sep/2009~16:20 » |
|
Hola guapa, yo em tuve que quitar una y la corona de otra y lo mejor el nolotil bebible porque cuando se me fue la anestesia eso fue lo único que me mantuvo en estado aceptable Espero que te sea leve, los puntos se te caen o te los tienen que quitar? Ojalá todo vaya estupendo Un besín
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 17/Sep/2009~16:55 » |
|
Pues la verdad es que no me duele mucho, ni se me ha hinchado ni nada, me ha recomendado una bolsa de hielo e hibuprofeno o como se diga jjejjej. Lo que peor llevo es lo de la comida, todo puré, blandito, líquido pufff y a mi me apetece un bocata de tortilla!! pero bueno, con paciencia todo pasa. En 10 días me quitan los puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #3 : 17/Sep/2009~17:27 » |
|
Anda tonti, que ya mismo estás mascando chicle
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~16:02
|
|
« Respuesta #4 : 17/Sep/2009~17:47 » |
|
Ay, pues yo me tengo que sacar las cuatro, y tengo un miedo!!! Las mías quieren salir, de hecho tienen un piquito fuera, pero las demás no le dejan sitio. Este verano una de ellas me ha dolido un montón. El dentista me ha dicho que cuanto antes las cuatro fuera..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~16:02
|
|
« Respuesta #5 : 17/Sep/2009~17:47 » |
|
Claro, de una en una.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 17/Sep/2009~20:39 » |
|
Ay, pues yo me tengo que sacar las cuatro, y tengo un miedo!!! Las mías quieren salir, de hecho tienen un piquito fuera, pero las demás no le dejan sitio. Este verano una de ellas me ha dolido un montón. El dentista me ha dicho que cuanto antes las cuatro fuera..
Pues sí Ra, lo mejor es sacarlas, yo tb tenía las cuatro, ahora sólo me quedan 3 y en cuanto una de esas empiece a dar la tabarra va para afuera también. Te digo que más que doler es una sensación desagradable, pero que pasa pronto, conmigo no han durado ni media hora. Ánimo, yo soy una cagueta con esas cosas pero he echado valor y nada, recuperándome estoy, ahora no me duele mucho. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 17/Sep/2009~20:40 » |
|
Anda tonti, que ya mismo estás mascando chicle
mascando chicle, ufff sólo de pensarlo me duele jjejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 17/Sep/2009~20:58 » |
|
Hola, bueno pues como mis muelas del juicio están pero no se ven y una de ellas estaba empezando a fastidiar a las demás, esta mañana me he quitado una, la superior izquierda, y menuda muela! Ahora estoy aquí de reposo, con mis puntos y esperando que pase el tiempo para que cada vez me duela menos.
Ufff la verdad es que se pasa un ratillo nada más que regular con el dentista, pero dentro de un tiempo voy a por otra, que no sirven nada más que para fastidiar a las demás que están sanitas!
anda!! yo me quité la de abajo a la izquierda el lunes!! y aún tengo la cara un poco hinchada y me duele, no puedo abrir mucho la boca, no puedo comer apenas nada.. pensé en abrir un post, pero ni ganas tenía de hablar de mi muelecita!! jejeje, cuando he visto el tuyo, he dicho, me animo!!! dicen que las de abajo suelen ser más jodid*s que las de arriba, pero bueno.. No me dolió nada, pero nada de nada, el quitarmela, de hecho tardó unos 10 ó 15 minutos y se me pasaron volando, en serio!!! A ti te quitan los puntos? a mi me han dicho que se caen solos en unos 10 ó 15 días... Sólo nos queda paciencia!!! saludossssss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #9 : 17/Sep/2009~23:45 » |
|
yo me quite una la izquierda superior, la tenia picada y mi dentista me dijo, cuando pase el tiempo te molestara, asi que quitatela y acabamos antes. Asi fue, tardo 5 minutos, salio completamente limpia, no me tuvieron que poner puntos, no se me hincho la cara y encima por la noche cene estupendamente. La gente que me preguntaba de donde venia no podia creerse que me hubiese sacado hace horas la muela del juicio, no me tome ni siquiera una pastilla. Me fue muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 18/Sep/2009~07:55 » |
|
Claro, de una en una.
A mi también me dijeron que tenía que sacarme las 4 y me las saqué del tirón con puntos y todo! Brutica que es una. Estuve una semanita de baja, a sopitas y cositas suaves, pero después como nueva. El Nolotil mano de santo. Pero es que si hubiera tenido que ir de una en una o de dos en dos no se si hubiera aguantado!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 18/Sep/2009~10:34 » |
|
Hola, bueno pues como mis muelas del juicio están pero no se ven y una de ellas estaba empezando a fastidiar a las demás, esta mañana me he quitado una, la superior izquierda, y menuda muela! Ahora estoy aquí de reposo, con mis puntos y esperando que pase el tiempo para que cada vez me duela menos.
Ufff la verdad es que se pasa un ratillo nada más que regular con el dentista, pero dentro de un tiempo voy a por otra, que no sirven nada más que para fastidiar a las demás que están sanitas!
anda!! yo me quité la de abajo a la izquierda el lunes!! y aún tengo la cara un poco hinchada y me duele, no puedo abrir mucho la boca, no puedo comer apenas nada.. pensé en abrir un post, pero ni ganas tenía de hablar de mi muelecita!! jejeje, cuando he visto el tuyo, he dicho, me animo!!! dicen que las de abajo suelen ser más jodid*s que las de arriba, pero bueno.. No me dolió nada, pero nada de nada, el quitarmela, de hecho tardó unos 10 ó 15 minutos y se me pasaron volando, en serio!!! A ti te quitan los puntos? a mi me han dicho que se caen solos en unos 10 ó 15 días... Sólo nos queda paciencia!!! saludossssss Anda, veo que no soy la única jeejjej. Pues mucha paciencia para tí tb, a mi los puntos me los quitan ellos en 10 días y ya apenas me duele, pero como a trocitos pequeños y con paciencia, parezco un gorrión! jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 18/Sep/2009~10:36 » |
|
yo me quite una la izquierda superior, la tenia picada y mi dentista me dijo, cuando pase el tiempo te molestara, asi que quitatela y acabamos antes. Asi fue, tardo 5 minutos, salio completamente limpia, no me tuvieron que poner puntos, no se me hincho la cara y encima por la noche cene estupendamente. La gente que me preguntaba de donde venia no podia creerse que me hubiese sacado hace horas la muela del juicio, no me tome ni siquiera una pastilla. Me fue muy bien.
Jope!, ni puntos, ni pastillas, que suerte! imagino que la tendrías fuera no? y yo aquí pensando en un buen bocata jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 18/Sep/2009~10:39 » |
|
Claro, de una en una.
A mi también me dijeron que tenía que sacarme las 4 y me las saqué del tirón con puntos y todo! Brutica que es una. Estuve una semanita de baja, a sopitas y cositas suaves, pero después como nueva. El Nolotil mano de santo. Pero es que si hubiera tenido que ir de una en una o de dos en dos no se si hubiera aguantado! Las 4 del tirón!!!!! jopé que valiente!! y yo con una q casi no puedo ni comer jaja. Desde luego a la larga es lo mejor, pero menuda semanita tuviste que pasar no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #14 : 18/Sep/2009~13:17 » |
|
Holaaa paisana. Yo también me tengo que sacar las 4. Ya me saqué las 2 de arriba y ni me enteré. Me cogieron puntos y en una me los quitaron y en la otra se me calleron solos. Nada de dolor, ni hinchazon, ni hemorragia ni nada. A las de abajo le temo porque están muy "enterradas". Que te recuperes pronto. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 18/Sep/2009~13:23 » |
|
Claro, de una en una.
A mi también me dijeron que tenía que sacarme las 4 y me las saqué del tirón con puntos y todo! Brutica que es una. Estuve una semanita de baja, a sopitas y cositas suaves, pero después como nueva. El Nolotil mano de santo. Pero es que si hubiera tenido que ir de una en una o de dos en dos no se si hubiera aguantado! Las 4 del tirón!!!!! jopé que valiente!! y yo con una q casi no puedo ni comer jaja. Desde luego a la larga es lo mejor, pero menuda semanita tuviste que pasar no? Lo peor pasó en 3 días, pero yo creo que si me llego a sacar 2 y luego tengo que volver... No vuelvo! Lo pasé mal, pero sólo una vez, y tampoco exageradamente, sólo para el tema de la comida. Eso si, se me puso un tipito super mono! Jajajaja!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #16 : 18/Sep/2009~14:55 » |
|
Yo la verdad que tengo la suerte de tener mis 4 muelas del juicio fuera y sanas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 18/Sep/2009~16:28 » |
|
Yo la verdad que tengo la suerte de tener mis 4 muelas del juicio fuera y sanas.
Jo que bien, afortunada tú
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #18 : 18/Sep/2009~22:14 » |
|
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #19 : 18/Sep/2009~22:20 » |
|
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Jeje, es que eres aún mu chiquitita todavía, tiempo al tiempo que ya te saldrán!
|
|
|
|
|
|
|
|