Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: Cuadrícula: a favor y en contra
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuadrícula: a favor y en contra  (Leído 29861 veces)
ptsandri

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/May/2006~18:28

Re: Cuadrícula: a favor y en contra
« Respuesta #20 : 10/Dic/2009~23:50 »

icon_eek

GluP!! Todo muy bien detallado, muchas gracias me has dado buenas ideas.  Después de todo yo sigo tambien una serie de rutinas que aunque no son las mismas al fin y al cabo acaba siendo para lo mismo....

Desde luego que te lo curras!!

Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
infantil 83

Nuev@

Registro:30/Ago/2009~21:28

« Respuesta #21 : 28/Ene/2010~15:59 »

Hola soy maestra de einfantil de 5 años y estoy con la letra minuscula, ahora mismo en espacio blanco, q me recomendais q vaya introduciendo??? o sigo con eso??
Silda

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~10:31

« Respuesta #22 : 06/Jul/2011~01:47 »

Los cuadernos de Lamela sin ninguna duda lo que mejor  que me ha funcionado, tambien tienen una coleción "Escritura magenta" con la muestra y los diferentes tamaños de la cuadrovia, además no son nada caros, 1,50 la unidad. Y los de 8 y 6 milimetros (los de menos hojas) salen a 80 centimos aunque hay librerias que los venden mas caros. Si les llamas te mandan el catalogo con los precios y alguna muestra. Yo encargo para todos los alumnos en la misma libreria y me respetan ese precio, tambien es cierto que les lleve el catalogo y la lista de precios para evitar sorpresas. Un saludo
miguitadepan

Nuev@

Registro:08/Ago/2011~14:46

« Respuesta #23 : 02/Sep/2011~13:25 »

Cita de: kesoyyo en 16/Sep/2009~20:52
Alguien podría subir algo de las libretas lamela para ver cómo son? o un enlace o algo? no las encuentro y todo el mundo habla de ellas Triste

supongo que te refieres a estos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://doblecero.eu/cuaderno-basico-lamela-4-40h-c-3-mm-caja-10-cuadernos.html
Silda

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~10:31

« Respuesta #24 : 02/Sep/2011~20:12 »

Alguien podría subir algo de las libretas lamela para ver cómo son? o un enlace o algo? no las encuentro y todo el mundo habla de ellas Triste

Algo puedes ver el facebok de Editorial lamela.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #25 : 02/Sep/2011~22:06 »

Cita de: tb en 18/Sep/2009~17:15
A mí me gusta más la cuadrícula e insisto mucho en que cada letra vaya metida en su cuado.

Yo había utilizado siempre las de Edelvives (tampoco llevo comisión, eh?), pero el año pasado descubrí las de "Cuadrovía Lamela" y me gustan mucho más, porque como han dicho, combina cuadro y pauta.

El año pasado alguien pedía lo mismo por el foro y yo intenté escanear una página, pero no se veía bien. Lo que puedes hacer es ir a cualquier papelería y preguntar. En mi cole se pedía la de 6mm para infantil, la de 4mm para el primer ciclo y para el segundo ya iría la de 3mm, pero yo, aunque tengo a los de 3º, les he pedido otra vez las de 4mm porque los conozco del año pasado y todavía tienen que mejorar mucho.

Mira lo que me he encontrado en la red:

Ésta debe ser la de 4mm porque en la de 3mm ya no sale el tren y aparece el margen normal. Las de 6mm son apaisadas. Por si te sirve.

Giñar

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: Cuadrícula: a favor y en contra
« anterior próximo »
Ir a: