Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #20 : 10/Ago/2011~21:00 » |
|
Yo estuve sustituyendo el curso pasado en Albuñol, la parte de sierra de LA Rábita, sin embargo, me busqué el piso en éste último. Es un chiqui-pueblo, no tiene casi de nada, sin embargo es muy tránquilo y casi todos los maestros que vienen de fuera se quedan allí, por lo que es frecuente encontrarte en un bloque de pisos, donde todas las viviendas están alquiladas por maestros, y a muy buen precio, menos de 300 euros/mes. Tiene muy cerca Adra, a unos 10 o 15 minutos, allí ya hay más tiendas y cosillas. Ah! el domingo es el día de los churros, así lo bauticé yo, porque todos los domingos las familias salian al paseo, llevaban los niños a los columpios y desayunaban churros con chocolate en la churreria del pueblo. Así que, desearte mucha suerte y que te vaya bien, que seguro que si.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #21 : 16/Ago/2011~16:55 » |
|
Muchísimas gracias a todos de verdad...ojalá mis compañeros sean así de buena gente este año! jejejejeje ya tengo piso en ADRA finalmente sopesé las ventajas e incovenientes y prefiero un sitio con más vidilla ! por otro lado me gustaría que malima me dijera el gimnasio al que iba en Adra porque solo he visto uno de momento y no tiene piscina!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #22 : 16/Ago/2011~21:35 » |
|
Hola konni. No sé si hay gimnasios con piscina en Adra. Yo estuve trabajando dos cursos allí y no me suena. Pero sí puedes preguntar en el Pabellón Municipal de Deportes. Ahí sí cuentan con piscina (bastante reciente, tendrá unos tres o cuatro años como mucho) y por lo visto estaba muy demandada. Está a la entrada del pueblo, al lado de los institutos. Espero que te vaya muy bien por la zona. La verdad es que, quitando la carretera, se vive a gusto por allí. Saludos y suerte.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Feb/2009~20:16
|
|
« Respuesta #23 : 26/Ago/2011~17:29 » |
|
Los que vais a la Rábita ¿pensáis llegar a las 9 de la mañana?, yo siempre he llegado puntual y he tenido que estar esperando y levantarme a las 6 para llegar y estar haciendo hora pues no me apetece pero llegar la última tampoco ¡que lio y que pocas ganas!.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 28/Ago/2011~22:32 » |
|
Yo el año pasado fui a las 9. Vais a estar muy agusto! aunque el dire.. un poco coñacillo... por lo demás bien.. A quien le toque 3º... tendrá a mis niñosssss !! (muy malillos...)Ah.. una mala noticia.. las exclusivas....... MUY LARGAS......................... (hasta las 7 y pico 8....)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 30/Ago/2011~12:27 » |
|
Muchísimas gracias a todos de verdad...ojalá mis compañeros sean así de buena gente este año! jejejejeje ya tengo piso en ADRA finalmente sopesé las ventajas e incovenientes y prefiero un sitio con más vidilla ! por otro lado me gustaría que malima me dijera el gimnasio al que iba en Adra porque solo he visto uno de momento y no tiene piscina! No,no,el gimnasio no tiene pisicna.Es municipal. Al que yo iba estaba en la calle principal,cerca de la gasolinera (no se si seguirá...) Había otro,pero me daba mala espina,metido como en un patio de edificios,más a la entrada. Ya nos contarás tus experiencias!
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 02/Sep/2011~13:12 » |
|
Muchísimas gracias a todos de verdad...ojalá mis compañeros sean así de buena gente este año! jejejejeje ya tengo piso en ADRA finalmente sopesé las ventajas e incovenientes y prefiero un sitio con más vidilla ! por otro lado me gustaría que malima me dijera el gimnasio al que iba en Adra porque solo he visto uno de momento y no tiene piscina! No,no,el gimnasio no tiene pisicna.Es municipal. Al que yo iba estaba en la calle principal,cerca de la gasolinera (no se si seguirá...) Había otro,pero me daba mala espina,metido como en un patio de edificios,más a la entrada. Ya nos contarás tus experiencias! En Adra también han construido, desde hace poco, una piscina municipal, se llama ADRA-AQUAN (creo). Seguro que para el otoño tienen organizadas un montón de actividades, pregunta a ver qué tal¡¡¡¡¡ Estarás genial en Adra¡¡¡
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Nov/2014~10:12
|
|
« Respuesta #27 : 26/May/2016~15:01 » |
|
Jaja,no te preocupes,verás como estás bien. Las clases no son numerosas,unos 15 o incluso menos. Yo iba a Adra al gimnasio,tambien tiene piscina climatizada.Está a 10 minutos. No se si los alquileres estarán más caros. Pero para comprar y todo hay que ir alli,asi que si quieres más vidilla,mejor en Adra.Aunque en La Rábita se está muy agusto.
Muchas gracias!!!! mañana voy a mirar pisos a Adra! yo creo que me apuntaré al gimnasio, a pedagogía, a las oposiciones del 2013....e incluso si te apuras a clases de yoga!!! no me quiero aburrir !!!! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me voy haciendo una idea de lo que me encontraré por allí. Hola!! Me han dado la definitiva allí en la rabita !! Que tal es el colé? Por lo que he leído habéis estado allí hace poco !! Algún consejo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Oct/2009~10:33
|
|
« Respuesta #28 : 09/Ago/2020~09:57 » |
|
Hola, las escaleras que se dicen que hay en el pueblo para subir al cole, ¿ dónde se encuentran exactamente? Alguien que haya estado en el cole los últimos años, ¿ sigue igual que hace varios años, como bien explican en mensajes anteriores compañeros? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/May/2009~02:01
|
|
« Respuesta #29 : 20/Ago/2020~16:19 » |
|
Hola, las escaleras que se dicen que hay en el pueblo para subir al cole, ¿ dónde se encuentran exactamente? Alguien que haya estado en el cole los últimos años, ¿ sigue igual que hace varios años, como bien explican en mensajes anteriores compañeros? Un saludo.
Buenas tardes. Yo soy maestra en ese cole. Que necesitas saber?
|
|
|
|
|
|
|
|