Expert@
Registro:11/Jul/2006~18:08
Idioma Extranjero-Inglés
|
|
« Respuesta #20 : 03/Ago/2009~21:23 » |
|
[Hola a mi tambien me han destinado a Pulpi y voy a ir la semana que viene a buscar algo, yo soy de malaga. He viston que hay mas gente de malaga ¿Sabeis algo?]
Yo soy de Granada. Me voy de vacaciones mañana y séra a mi vuelta cuando inicie la búsqueda de alojamiento en Pulpí. Si alguien está interesado en compartir piso por la zona, que deje un aviso por aquí.
|
|
|
|
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí (Confucio 551 - 479 a.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Abr/2008~12:24
|
|
« Respuesta #21 : 03/Ago/2009~21:44 » |
|
Muchas gracias por toda la información que me has dado sobre el colegio de Los Gallardos, sobre los compañeros y compañeras, sobre el pueblo... sobre todo en general. la verdad que te lo agradezco muchísimo. La clase mixta de infantil no la he entendido. YO es que te pregunto tanto de infantil porque es que soy la única de infantil nueva que va a ese cole. y qúería saber más o menso que me tocaría. gracias. La clase mixta era que tenia niños de dos niveles juntos, no se si era 4 y 5 años.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jun/2008~18:02
|
|
« Respuesta #22 : 04/Ago/2009~14:16 » |
|
Hola a mi me han dado Almería en un pueblo que se llama Los Gallardos. Me imagino que habrá sólo un cole porque es un pueblo pequeño. Si alguien conoce la zona, quiere también establecer amistad, para quedar o para lo que sea. Podemos quedar. EStá cerca de Cuevas del Almanzoras. Ciao
Hola Dolca: Mi marido también va a Los Gallardos. Nosotros vivimos en Garrucha, que tiene playa, restaurantes y mucha más vida. Todo el mundo dice que en Los Gallardos hay un ambiente muy bueno. Si estás interesado en vivir en Garrucha mi madre tiene un piso de alquiler en el mismo bloque que vivimos nosotros (podrías compartir coche con mi marido). Te dejo aquí la información. ALQUILO PISO EN GARRUCHA (ALMERÍA) Cerca de las localidades de Mojácar, Turre, Los Gallardos, Vera, Huercal-Overa, Cuevas de Almanzora. El piso tiene todas las comodidades, aire acondicionado, calefacción, tres dormitorios, aseo y baño, vistas increíbles al mar, lavadora, secadora, microondas... Mira este enlace que hay fotos y precio:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login http://www.fotoalquiler.com/garrucha5511/index.htm?lista=2&pagina=26&provincia=Almeria%20&poblacion=Garrucha
Teléfono: 659 05 27 36 (Paqui)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2006~19:55
|
|
« Respuesta #23 : 04/Ago/2009~14:25 » |
|
La verdad que en garrucha es donde yo he estado mirando. Me ha gustado ese pueblo. Lo que pasa que el piso de tu madre, que es precioso por cierto, es muy grande, y yo quería algo más pequeño para mi sola. Que fuera más bartato. Gracias de todas formas y estamos en contacto. Tú marido también es maestro en este colegio? Ciao
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jun/2008~18:02
|
|
« Respuesta #24 : 04/Ago/2009~14:39 » |
|
La verdad que en garrucha es donde yo he estado mirando. Me ha gustado ese pueblo. Lo que pasa que el piso de tu madre, que es precioso por cierto, es muy grande, y yo quería algo más pequeño para mi sola. Que fuera más bartato. Gracias de todas formas y estamos en contacto. Tú marido también es maestro en este colegio? Ciao
Sí, el es maestro de Los Gallardos, el de inglés en primaria. Yo soy maestra de Mojácar desde hace tres añitos y conozco la buena fama de el cole que os han dado. También conozco al director de Los Gallardos y a otros compañeros que les han dado tu cole este año. Es verdad que el piso es muy grande y se encarece, pero también puedes plantearte compartir con alguien... en fin... espero que nos conozcamos. Cuenta con nosotros para lo que quieras (aunque no te quedes con el piso de mi madre, je, je, je, eso es lo de menos). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 04/Ago/2009~14:47 » |
|
mi msn es dolca28@hotmail.comMuchísimas gracias por tus ánimos y tu motivación. porque yo soy de Huelva y la verdad que gracia no me ha hecho tenerme que ir allí. ciao
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #26 : 04/Ago/2009~16:29 » |
|
Evik101, ya sé que soy muy pesao,pero es que Nacimiento y todos los pueblos de alrededor no tienen nada, hace un frío que pela y las casas no tienen calefaccion. Te va a dar una depresión de caballo si te quedas allí. Yo de tí me iba a Almería capital, que por autovía es un paseo(media horilla) y una vez que te conoces el camino es poner el piloto automático. Y en Almería tienes tiendas,cines, el paseo marítimo,el Alcampo,Carrefour,etc. Pero ya como tú veas. Un saludo.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 04/Ago/2009~19:23 » |
|
Hola loredelbetis¡¡¡ El cole es el C.E.I.P. Emilio Zurano Muñoz, lo conoces? Por cierto, sigo buscando compañeros/as en Pulpí para buscar alojamiento en la zona. Alguien se anima?
YO tengo 2 amigas que trabajan en ese colegio, viven en Huecal-Overa, podrias compartir coche y piso. Si te interesa puedes mandarme un mail: mari_mar67@hotmail.com
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Jun/2006~20:57
|
|
« Respuesta #28 : 04/Ago/2009~20:35 » |
|
ALEEEE, TODOS A GARRUCHA<, QUE BIEN EL AMBIENTAZO Q VAMOS A TENER ESTE AÑO. Este va a se mi 2º año de maestro en Garrucha, pero esta ya como funcionario en paracticas. Yo soy del pueblo de al lado pero llevo un mes mirando pa comprarme un piso y la verdad q hay muchas cosas pa alquilar y comprar. La zona es pequeña asi q a lo mejor mas de uno coincidimos, ya q los jueves suelen salir los maestros de la zona por all´´i
|
|
|
|
si te caes, levntate con ms fuerza
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2007~11:17
|
|
« Respuesta #29 : 04/Ago/2009~21:55 » |
|
Me han dado el IES Emilio Manzano de Laujar de Andarax, alguien me podria dar informacion?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Abr/2008~12:24
|
|
« Respuesta #30 : 04/Ago/2009~22:56 » |
|
Evik101, ya sé que soy muy pesao,pero es que Nacimiento y todos los pueblos de alrededor no tienen nada, hace un frío que pela y las casas no tienen calefaccion. Te va a dar una depresión de caballo si te quedas allí. Yo de tí me iba a Almería capital, que por autovía es un paseo(media horilla) y una vez que te conoces el camino es poner el piloto automático. Y en Almería tienes tiendas,cines, el paseo marítimo,el Alcampo,Carrefour,etc. Pero ya como tú veas. Un saludo.
Gracias por tu ayuda, tendré muy en cuenta todo lo que me has aconsejado. Y todo lo que me dices ya me lo había imaginado yo viendo lo que se me presenta. Esta semana quiero ir a ver la zona y ya decidiré que hago. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2006~18:08
Idioma Extranjero-Inglés
|
|
« Respuesta #31 : 05/Ago/2009~09:09 » |
|
[/quote] YO tengo 2 amigas que trabajan en ese colegio, viven en Huecal-Overa, podrias compartir coche y piso. Si te interesa puedes mandarme un mail: mari_mar67@hotmail.com[/quote] Gracías Marpalo¡¡ me vendría genial poder compartir con alguien¡¡¡ Te envío un email.
|
|
|
|
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí (Confucio 551 - 479 a.C.)
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2008~09:50
|
|
« Respuesta #32 : 05/Ago/2009~09:45 » |
|
geografo28 Yo soy de ese pueblo. Es pequeño 1300 habitantes aprox. Pero el que más vida tiene de la zona, ya que son pueblecitos de montaña, de la alpujarra....muy tranquilos, bonitos...El profesorado de la zona, maestr@s y profes, se llevan bastante bien, hacen comilonas, fiestas, .... La gente del pueblo es bastante hospitalaria, te va a gustar. Aunque creo que el problema está en el instituto, parece que la juventud de mi pueblo está por dar la nota, son niños y niñas muy gamberros y los profes llegan a desanimarse con su trabajo, espero que esto te sirva para coger fuerzas y no tirarlo todo por la borda antes de empezar.
Si necesitas alguna información más, estamos en contacto, Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2008~09:50
|
|
« Respuesta #33 : 05/Ago/2009~10:03 » |
|
Soy de Almería, pero alguien me puede dar información del colegio? Cuantas unidades hay de primaría? Creo que es un centro nuevo, es así? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/May/2006~17:36
|
|
« Respuesta #34 : 05/Ago/2009~13:40 » |
|
PUES A mi me han mandao a velez-rubio...a un centro de ed.infantil...alguien sabe algo?muak
|
|
|
|
EL dEseO eS uN pEnsAmiEnto iMaGinaRio, PuEde HacErse ReaLidAd Si Tu QuIeRes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #35 : 05/Ago/2009~14:50 » |
|
Alguna chica maestra que quiera compartir piso conmigo en La GArrucha?? Si alguien se anima podemos hablar. Dejame un sms y ya hablamos ok?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Jun/2006~20:57
|
|
« Respuesta #36 : 05/Ago/2009~17:34 » |
|
Alguna chica maestra que quiera compartir piso conmigo en La GArrucha?? Si alguien se anima podemos hablar. Dejame un sms y ya hablamos ok?
ES GARRUCHA, Y NO LA GARRUCHA, JAJAJA, a ver si tienes suerte; en la urbanaizacion pinomar han alqulado varios maestros nuevos, puedes preguntar cuando llegues
|
|
|
|
si te caes, levntate con ms fuerza
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Mar/2008~09:07
|
|
« Respuesta #37 : 05/Ago/2009~17:54 » |
|
Yo voy para Lubrín el colegio es ceip S. Sebastian... Alguein conoce el pueblo o lagino alrededor que aconsejais para buscar alojamiento.... Gracias..........
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2007~11:17
|
|
« Respuesta #38 : 06/Ago/2009~07:59 » |
|
geografo28 Yo soy de ese pueblo. Es pequeño 1300 habitantes aprox. Pero el que más vida tiene de la zona, ya que son pueblecitos de montaña, de la alpujarra....muy tranquilos, bonitos...El profesorado de la zona, maestr@s y profes, se llevan bastante bien, hacen comilonas, fiestas, .... La gente del pueblo es bastante hospitalaria, te va a gustar. Aunque creo que el problema está en el instituto, parece que la juventud de mi pueblo está por dar la nota, son niños y niñas muy gamberros y los profes llegan a desanimarse con su trabajo, espero que esto te sirva para coger fuerzas y no tirarlo todo por la borda antes de empezar.
Si necesitas alguna información más, estamos en contacto, Suerte
Gracias veley, el pueblo lo conozco de echo, el año pasado me destinaron a uno que esta al lado pero de la provincia de Granada. La unica duda que me queda es si tiene bachillerato, aunque por la poblacion que tiene el pueblo me imagino que no muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Ago/2008~11:26
|
|
« Respuesta #39 : 06/Ago/2009~08:20 » |
|
Hola!
Yo voy a María, a 15 km de Vélez- Rubio y 8 de Vélez - Rubio. Este es el 2º año y se está muy bien por esta zona. El único problem el frío y la nieve! El cole de V- Blanco está muy bien y los compañeros/as muy buena gente. Para vivir, V- Rubio es más grande, pero si os animáis venios a María, tenemos un grupillo de maestros/as que quedamos para salir. Xao
|
|
|
|
|
|
|
|