Hola, a todos aquellos compañeros/as que os destinen por EL EJido o Almería capital, aquí teneis un compañero para lo que necesiteis (menos dinero, jejeje). Yo soy de El Ejido aunque ahora vivo en Almería capital, pero he dado un montón de vueltas como interino, hasta en la Comunidad Valenciana.
Para cualquier cosilla me podeis localizar en el 628-144-700 o en
emilio@edupolis.es.
Por otro lado si necesitais alojamiento por El EJido, alquilo mi propia casa, ya que como os he comentado vivo en la capi. Podeis leer esta nota que tengo colgada en el foro:
Hola, soy profesor de EL Ejido y alquilo mi propia casa en ALmerimar (El Ejido) ya que vivo fuera.
El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).
La casa está en Almerimar, muy cerca de los centros de El Ejido, Las Norias, Santa María del Águila, La Mojonera, Tarámbana, Pampanico, Balerma, etc.
Para el curso 2011/2012 ya se ha quedado una maestra y quedan varias habitaciones libres.
La casa, que es excepcional y se encuentra en una urbanización privada en primera línea de playa, cuenta con: salón, 3 baños completos, garaje para 3 coches, teléfono, Internet, aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, DVD+TDT, piscina, pista de pádel, Mercadona a 2 minutos andando, junto al puerto deportivo, restaurantes, bares, etc.
El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando fotos. Si quieres te pueden dar referencias alguna de las 4 maestras que se han quedado este curso en la casa.
UN saludo;
Móvil: 628 144 700
Emilio@edupolis.es