Avanzad@
Registro:13/Sep/2007~15:40
|
|
« : 01/Ago/2009~18:08 » |
|
holaaa podiamos utilizar este post para los que nos han destinado a Almeria ya sea para poder compartir piso o incluso para hacer amistades y poder quedar...asi que estaria bien que cada uno diga de donde viene y a que pueblo y a que cole va.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2006~18:08
Idioma Extranjero-Inglés
|
|
« Respuesta #1 : 01/Ago/2009~18:19 » |
|
Hola a todo/as¡¡¡
Este curso me han destinado a un cole de Pulpí. Busco compañeros/as para alquilar piso por la zona. Algún interesado?
|
|
|
|
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí (Confucio 551 - 479 a.C.)
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #2 : 02/Ago/2009~12:05 » |
|
A mí me han dado Balanegra, y vamos bastantes nuevos por lo que he visto en la adjudicación.
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 02/Ago/2009~22:45 » |
|
hola venus!! Yo estuve hace dos cursos en Pulpi, en el cole San Miguel. A que cole vas tu?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
|
« Respuesta #4 : 02/Ago/2009~23:19 » |
|
A mí me han dado Balanegra, y vamos bastantes nuevos por lo que he visto en la adjudicación. pues poli creo que vamos a ser compañer@s!!!! hay solo un cole y tiene 2 lineas!!! has visto la página web del centro? te dará una idea de donde vas a trabajar!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginlo del alojamiernto como lo lllevas? te quedarás allí o has pensado vivir en otro sitio e ir y venir todos los días? tu que vas por primaria o secundaria? en fin .... saludos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #5 : 03/Ago/2009~00:36 » |
|
Yo voy por secundaria, aunque he aprobado por primaria. En la segunda semana del mes iré por allí para lo del alojamiento, y con toda seguridad será en otro pueblo y más tratándose de uno pequeño como éste. Hace años en Conil vivía en un piso rodeado de alumnos del instituto y no me gustaría repetir, en principio buscaré por Balerma o Almerimar que suelen tener muchos apartamentos vacíos en temporada escolar.
¿y tú qué tienes pensado para vivir por allí?
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2006~18:08
Idioma Extranjero-Inglés
|
|
« Respuesta #6 : 03/Ago/2009~09:32 » |
|
Hola loredelbetis¡¡¡ El cole es el C.E.I.P. Emilio Zurano Muñoz, lo conoces? Por cierto, sigo buscando compañeros/as en Pulpí para buscar alojamiento en la zona. Alguien se anima?
|
|
|
|
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí (Confucio 551 - 479 a.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ago/2007~22:54
|
|
« Respuesta #7 : 03/Ago/2009~10:06 » |
|
Hola, a mi me han mandado a Sta María del Águila, un pueblo al lado de el Ejido y quiero compartir piso en Almerimar, si os interesa a alguno/a poneros en contacto conmigo rotemon@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Abr/2008~12:24
|
|
« Respuesta #8 : 03/Ago/2009~10:38 » |
|
SEP Nacimiento - Tres Villas (Almería). Pues ese es mi destino definitivo para el próximo curso y me gustaría obtener información sobre ese centro. Si alguien ha estado destinado allí y me puede ayudar, lo agradecería. Por ejemplo, me gustaría saber si voy a tener algún compañer@, a qué CEPER pertenece, tipo de alumnado, nacionalidades extranjeras... Vaya, cualquier cosa que me podáis contar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 03/Ago/2009~11:11 » |
|
Venus si que lo conozco. Es el unico cole que hay en el pueblo, los otros 2 son de las pedanias. Yo creo que está bien. Yo comia ahí todos los días en el comedor. Y 2 seños de infantil estuvieron conmigo en mi cole, ya veras que buenas y simpaticas son.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #10 : 03/Ago/2009~12:06 » |
|
poli,haces bien buscando otro pueblo.Por 10 minutos de coche te quitas encontrarte a los alumnos por todas partes. Balerma,Almerimar o El Ejido son buenas opciones. Evik101,yo de tí no me quedaría a vivir en Nacimiento, a no ser que te guste la tranquilidad y el frío.Almería capital la tienes a 35 minutos por autovía.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2006~19:55
|
|
« Respuesta #11 : 03/Ago/2009~12:27 » |
|
Hola a mi me han dado Almería en un pueblo que se llama Los Gallardos. Me imagino que habrá sólo un cole porque es un pueblo pequeño. Si alguien conoce la zona, quiere también establecer amistad, para quedar o para lo que sea. Podemos quedar. EStá cerca de Cuevas del Almanzoras. Ciao
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 03/Ago/2009~12:59 » |
|
Hola a mi me han dado Almería en un pueblo que se llama Los Gallardos. Me imagino que habrá sólo un cole porque es un pueblo pequeño. Si alguien conoce la zona, quiere también establecer amistad, para quedar o para lo que sea. Podemos quedar. EStá cerca de Cuevas del Almanzoras. Ciao Yo estuve en ese cole el curso pasado. Si, sólo hay un cole y tiene E.Infantil, E. Primaria y Primer ciclo de E. Secundaria. A pesar de la imagen y lo caótico que está todo... vais a estar en aulas prefabricadas, ya que el colegio está en proyecto de ser derrumbado para hacer uno nuevo, vas a estar genial porque los compis son estupendos, hay muy buen ambiente y los niños pues hay de todo como en todas partes, eso sí hay una amplia comunidad inglesa que es lo más destacable. Tiene comedor escolar, está genial. El cocinero es estupendo y puedes quedarte a comer allí o bien llevarte el tupper a casa. Espero que tengas mucha suerte y verás como estás genial
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 03/Ago/2009~13:03 » |
|
poli,haces bien buscando otro pueblo.Por 10 minutos de coche te quitas encontrarte a los alumnos por todas partes. Balerma,Almerimar o El Ejido son buenas opciones. Evik101,yo de tí no me quedaría a vivir en Nacimiento, a no ser que te guste la tranquilidad y el frío.Almería capital la tienes a 35 minutos por autovía. intal-- Gracias, ya me imagino el frío que puede llegar a hacer y que allí no hay nada, eso es lo que no me gusta, porque estoy acostumbrada a vivir en un pueblo grande con muchas tiendas y opciones de ocio. Pero también valoro negativamente tener que estar todo el día en la carretera, porque no sólo seria ir y venir de Almería, si no la posible itinerancia que voy a tener que hacer entre varios pueblos y por la noche en invierno, ya que a las 7 ya es noche cerrada.... Mi intención es ir a ver la zona y buscar algo un poco más cerca, por eso preguntaba por si me aconsejabais que zonas son más recomendables para buscar alojamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 03/Ago/2009~14:12 » |
|
EVIT 01. Muchas gracias por contestar. La verdad que me gustaría saber dónde te quedabas tú? si infantil había de 3, 4 y 5 años? o había sólo una maestra para todo infantil? Y nosé cualquier otro dato que me pudieses dar? cómo es el pueblo? la gente? si te quedabas allí o en otro al lado? si mojacar está cerca? ambiente. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #15 : 03/Ago/2009~14:13 » |
|
A mí me han dado vélez blanco en Almería... alguien por alli??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
|
« Respuesta #16 : 03/Ago/2009~17:41 » |
|
Yo voy por secundaria, aunque he aprobado por primaria. En la segunda semana del mes iré por allí para lo del alojamiento, y con toda seguridad será en otro pueblo y más tratándose de uno pequeño como éste. Hace años en Conil vivía en un piso rodeado de alumnos del instituto y no me gustaría repetir, en principio buscaré por Balerma o Almerimar que suelen tener muchos apartamentos vacíos en temporada escolar. ¿y tú qué tienes pensado para vivir por allí? poli yo voy por primaria aún no se lo que haré con el alojamiento, quizás me quede allí o en otro lado, cuando vaya y vea eso ya decidiré que hacer!!! nos veremos en septiembre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #17 : 03/Ago/2009~18:31 » |
|
EVIT 01. Muchas gracias por contestar. La verdad que me gustaría saber dónde te quedabas tú? si infantil había de 3, 4 y 5 años? o había sólo una maestra para todo infantil? Y nosé cualquier otro dato que me pudieses dar? cómo es el pueblo? la gente? si te quedabas allí o en otro al lado? si mojacar está cerca? ambiente. gracias. Yo me quedé en el mismo pueblo porque hasta navidades no tuve coche para moverme, pero la verdad que es un pueblo pequeñito y no tiene vida ninguna, además no gusta mucho salir a comprar y encontrarte con los alumnos y los padres... (más yo que les daba clase a 1º y 2º de ESO, que los niños ya son mayorcitos y te controlan mas). La mayoría de los compañeros se quedaban en Garrucha que está a unos 10 minutos en coche, es un pueblo de veraneo y no tendrás problemas para encontrar viviendas donde elegir. Mojacar está también cerca, pero el pueblo no es muy accesible, esta todo en pendiente y la parte de la playa se queda muertecillo en invierno, pero si tiene discotecas, bares y chiringuitos donde poder salir. En general en Garrucha se quedan muchos maestros, así que hay buen ambiente. En infantil habían 4 maestras (3, 4 ,5 y una clase mixta). El ambiente de trabajo es muy bueno. La gente del pueblo, en general muy apañá. No te preocupes, vais a estar genial, además es un centro donde siempre hay gente joven, ya sean interinos con vacante o funcionarios en prácticas, además los compañeros y compañeras que están allí son muy buenas personas, verás como estás muy a gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2008~17:54
|
|
« Respuesta #18 : 03/Ago/2009~19:05 » |
|
c.e.i.p. castillo de los vélez en Vélez-Blanco!!! Mi e-mail es halebopp77@hotmail.com para quedar todos los que vivamos por allí cerca!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 03/Ago/2009~20:05 » |
|
Muchas gracias por toda la información que me has dado sobre el colegio de Los Gallardos, sobre los compañeros y compañeras, sobre el pueblo... sobre todo en general. la verdad que te lo agradezco muchísimo. La clase mixta de infantil no la he entendido. YO es que te pregunto tanto de infantil porque es que soy la única de infantil nueva que va a ese cole. y qúería saber más o menso que me tocaría. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|