Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2140 : 22/May/2012~22:26 » |
|
Una pregunta para las expertas. Ayer día 21 de mayo me hice la analítica de sangre y orina del primer trimestre. Hasta el 15 de junio no tengo cita con la matrona. Quería saber si tengo que pedir cita al médico de cabecera para saber los resultados o espero la la cita con la matrona que aún queda. Gracias.
A mí los resultados me los dio la médica del embarazo. Yo tenía el médico de cabecera, la matrona y la médica del embarazo y eso concretamente me lo dio ella.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2141 : 23/May/2012~17:54 » |
|
Una pregunta para las expertas. Ayer día 21 de mayo me hice la analítica de sangre y orina del primer trimestre. Hasta el 15 de junio no tengo cita con la matrona. Quería saber si tengo que pedir cita al médico de cabecera para saber los resultados o espero la la cita con la matrona que aún queda. Gracias.
A mí los resultados me los dio la médica del embarazo. Yo tenía el médico de cabecera, la matrona y la médica del embarazo y eso concretamente me lo dio ella. ¿Qué tal llevas el problema con la piernas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2142 : 23/May/2012~19:14 » |
|
¡Hola a todas! Sí que es un poco cansado, no dormir pasa factura. A mí me ayudó a entender mejor los ciclos de sueño de los bebés el libro Dormir sin lágrimas, de Rosa Jové. También me recomendaron Duérmete Niño, pero me pareció una burrada, especialmente después de comprender por qué mis bebés me reclamaban tanto. Un bebé, cuando está solo, siente que va a morir. Así de simple. Nos necesitan. Mucho ánimo y paciencia. Pensaréis que después de tres es muy fácil hablar, pero el pequeño aún tiene 5 meses, y el mediano todavía mama para dormir. Es una etapa que pasa muy pronto, creedme. El mío mayor ya es un nene grande, como él dice, y ha crecido tan rápido, que ahora me parece tan lejano cuando se despertaba 5 veces en la misma noche... Y no tengáis miedo de meterlos en vuestra cama si es así como quieren dormirse. Nos necesitan mucho. No es cierto eso que dicen, que si los metes en la cama no querrán irse nunca. Nosotros dormíamos con el grande y voluntariamente se fue a su cama porque tenía calor creo que con 14 meses. El mediano viene cuando se despierta (está compartiendo cuarto con el grande desde los 12 meses), pero durante la noche ya no. También dicen que si los metes en la cama no tienes intimidad con tu marido, pero... He tenido tres, el peque de rebote... ¿Hace falta explicar más¡ Perdonad por el tocho, pero es que al leer que algunas no dormís me he sentido identificada y no he podido evitarlo! Muchos besos a todas y que vaya todo bien!
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2143 : 23/May/2012~20:31 » |
|
A mí los resultados me los dio la médica del embarazo. Yo tenía el médico de cabecera, la matrona y la médica del embarazo y eso concretamente me lo dio ella. ¿Qué tal llevas el problema con la piernas? Pues sigo jodida, la verdad que es un fastidio grande porque entre que está una cansada por la niña y el dolor de piernas, no soy persona. Me han dado cita en el hospital para estudiarme, me harán un electromiograma y una resonancia, a ver que sale. Ya os contaré...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2144 : 24/May/2012~08:49 » |
|
Hola chicas, ante todo enhorabuena a todas!qué ginecólogo me recomendáis en Málaga?soy de adeslas (aunque me esto planteando cambiarme a DKV por lo de la Quirón), muchas gracias y perdonad que os lo consulte por aquí, pero quien mejor que vosotras.
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #2145 : 24/May/2012~10:54 » |
|
Hola chicas, ante todo enhorabuena a todas!qué ginecólogo me recomendáis en Málaga?soy de adeslas (aunque me esto planteando cambiarme a DKV por lo de la Quirón), muchas gracias y perdonad que os lo consulte por aquí, pero quien mejor que vosotras.
Hola yo tb soy de adeslas y tengo a Teresa Saiz Espildora, yo estoy muy contenta con ella, de hecho cogi adeslas porque estaba ella y tenia problemas y habia ido a ella antes. Me esta llevando el embarazo y tb me atendera en el parto en el parque San Antonio, la consulta la tiene en el centro en la calle de Blanco que va a calle Larios, no me acuerdo ahora el nombre de la calle.
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2146 : 24/May/2012~14:59 » |
|
A mí los resultados me los dio la médica del embarazo. Yo tenía el médico de cabecera, la matrona y la médica del embarazo y eso concretamente me lo dio ella. ¿Qué tal llevas el problema con la piernas? Pues sigo jodida, la verdad que es un fastidio grande porque entre que está una cansada por la niña y el dolor de piernas, no soy persona. Me han dado cita en el hospital para estudiarme, me harán un electromiograma y una resonancia, a ver que sale. Ya os contaré... Ya nos contarás, pensé que ya estarías bien y que sería pasajero. Se te junta todo la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Jul/2009~10:31
|
|
« Respuesta #2147 : 24/May/2012~16:05 » |
|
Compañeras por favor necesito ayuda, a ver si alguien en mi situacion me puede aconsejar porque llamo a delegacion y nadie me aclara nada.... Soy interina con vacante informatizada, y mi posible fecha de parto seria el 28 de junio, mi duda es la siguiente. Como esta de por medio la fecha de cese(30junio)y aunque estoy de alta del 1julio a 31 agosto, me gustaria saber lo siguiente: 1.¿Cuando solicite el permiso por maternidad (16 semanas),tb tengo que solicitar el periodo adicional y la lactancia todo junto o tengo que solicitar el permiso de maternidad primero y si me vuelven a dar vacante o cuando me llamen ya debo pedir el periodo adicional y la lactancia? 2. como lo hago? POR DIOS NADIE ME ACLARA NADA NI EN DELEGACION COMPAÑERAS AYUDARMEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2148 : 27/May/2012~21:59 » |
|
Bruip, no sé si es distinto al tener vacante informatizada, yo soy funcionaria y siempre he pedido el permiso con la acumulación de lactancia + permiso adicional al mismo tiempo. Una de las veces me coincidió con concurso de traslados y también lo hcie así.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2149 : 30/May/2012~13:48 » |
|
Compañeras por favor necesito ayuda, a ver si alguien en mi situacion me puede aconsejar porque llamo a delegacion y nadie me aclara nada.... Soy interina con vacante informatizada, y mi posible fecha de parto seria el 28 de junio, mi duda es la siguiente. Como esta de por medio la fecha de cese(30junio)y aunque estoy de alta del 1julio a 31 agosto, me gustaria saber lo siguiente: 1.¿Cuando solicite el permiso por maternidad (16 semanas),tb tengo que solicitar el periodo adicional y la lactancia todo junto o tengo que solicitar el permiso de maternidad primero y si me vuelven a dar vacante o cuando me llamen ya debo pedir el periodo adicional y la lactancia? 2. como lo hago? POR DIOS NADIE ME ACLARA NADA NI EN DELEGACION COMPAÑERAS AYUDARMEEEEEE Nena ante la duda pídelo todo a la vez y punto pelota, si no lo tienes que hacer así pues lo único que habrás perdido es el tiempo en hacer los papeles no? Yo ahora he pedido todo a la vez pero soy funcionaria con lo que no puedo solucionarte nada...
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2150 : 31/May/2012~22:06 » |
|
Puedes pedirlo todo junto, pero en anexos diferentes, al menos en Granada. Hazlo así y estarás segura de que no se te pasa que luego vas a estar muy liada. Yo lo hice así con los dos embarazos
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2151 : 01/Jun/2012~18:04 » |
|
Hoy me hice la eco de las 12 semanas y salió todo bien. Me dijo que no se arriesgaba a decirme el sexo por si acaso. Asi que sospecho de que sea niño por eso de que se suele ver antes Lo que no me dió ninguna ecografía, solo los resultados del estudio. ¿A vosotras os han dado una eco de recuerdo? No me lo esperaba.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2152 : 01/Jun/2012~21:40 » |
|
Hoy me hice la eco de las 12 semanas y salió todo bien. Me dijo que no se arriesgaba a decirme el sexo por si acaso. Asi que sospecho de que sea niño por eso de que se suele ver antes Lo que no me dió ninguna ecografía, solo los resultados del estudio. ¿A vosotras os han dado una eco de recuerdo? No me lo esperaba. A mi tanto en la seguridad social como en el privado siemper me han dado ecografías. Normalmente cuando no se ve mucho es niña. Pero vamos, ya te dirán lo que es. Suerteeeeeeeeeee y descansa....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2153 : 03/Jun/2012~21:21 » |
|
¿Qué más se sabe de NEVA? leí que estaba con contracciones pero no he vuelto a leer nada más sobre ella.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2154 : 06/Jun/2012~14:28 » |
|
¿Qué más se sabe de NEVA? leí que estaba con contracciones pero no he vuelto a leer nada más sobre ella.
Ainsss chicas!!!!!Ya estoy aquí!!!!!!!Madre mía, me faltan horas del día, no me he conecto desde que llegamos a casa. Os cuento: Noemí nació el día 19 a las 19.20h, después de 12h en el hospi. La verdad es que la dilatación fue bien, muy bien, tanto que decidí no ponerme ni la epidural ya que todo iba fenomenal y así me lo recomendaron en el hospi en el q dí a luz que aboga por el parto humanizado y respetado. La verdad es que fue muy bonito porque casi todo el parto estuvimos solos mi pareja y yo, la matrona solo venía cada hora para explorarme y ver cómo iba. Solo intervinieron para romperme la bolsa y en el expulsivo. Lo peor vino aquí ya que la peque se subía hacia arriba en cada contracción e intervino el gine para subirse encima de mi tripa...madre míaaaaaaaaaaa!!!!Pero cuando me dejaron sacar a mi misma a la nena y ponerla encima de mí, se me olvido todo de inmediato. ¡Fue el momento más especial de mi vida! Así que por fin Noemí ya está con nosotros. Es grandota, nació con 3.335gr y 51 cm. Estamos suuuuper felices, aunque también agotaditos... Un abrazo a todas!!!! Gadi, he leído que estás un poco fastidiada, espero que te encuentres mejor!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #2155 : 06/Jun/2012~15:21 » |
|
Muchas felicidades NEVA Por haber podido disfrutar de tan intensa y maravillosa experiencia y por vuestra preciosa Noemí. Saludos
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2156 : 06/Jun/2012~16:29 » |
|
ENHORABUENA, NEVA!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2157 : 06/Jun/2012~17:39 » |
|
Ainsss chicas!!!!!Ya estoy aquí!!!!!!!Madre mía, me faltan horas del día, no me he conecto desde que llegamos a casa. Os cuento: Noemí nació el día 19 a las 19.20h, después de 12h en el hospi. La verdad es que la dilatación fue bien, muy bien, tanto que decidí no ponerme ni la epidural ya que todo iba fenomenal y así me lo recomendaron en el hospi en el q dí a luz que aboga por el parto humanizado y respetado. La verdad es que fue muy bonito porque casi todo el parto estuvimos solos mi pareja y yo, la matrona solo venía cada hora para explorarme y ver cómo iba. Solo intervinieron para romperme la bolsa y en el expulsivo. Lo peor vino aquí ya que la peque se subía hacia arriba en cada contracción e intervino el gine para subirse encima de mi tripa...madre míaaaaaaaaaaa!!!!Pero cuando me dejaron sacar a mi misma a la nena y ponerla encima de mí, se me olvido todo de inmediato. ¡Fue el momento más especial de mi vida! Así que por fin Noemí ya está con nosotros. Es grandota, nació con 3.335gr y 51 cm. Estamos suuuuper felices, aunque también agotaditos... Un abrazo a todas!!!! Gadi, he leído que estás un poco fastidiada, espero que te encuentres mejor!!! oLEEEE ya está Noemí aquíiiiiiiiiiii sí que es grandota también!!! ains eso de estar agotados me suena... a ver si van madurando nuestros bebés jajajaj porque sino, al menos la mía, va a acabr conmigooooooo. Sigo igual de jodida Neva, me están haciendo pruebas, el viernes voy del nuevo al hospi...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2158 : 06/Jun/2012~21:15 » |
|
Pues NEVA, me alegro un montón, enhorabuena!!! A mí aún me queda el veranito así que paciencia y a seguir engordando.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2159 : 09/Jun/2012~02:31 » |
|
Holaaaaaa mamis!!!! Otra barrigota que se apunta!! Ya estoy de 20 semanas, el miércoles me hicieron la eco y me confirmaron que era niña!! Que miedo me da cuando leo lo del parto!! Pero bueno, prefiero no pensar ya llegará!! Yo también estoy muy perdida en lo del papeleo, me tengo que enterar de todo. ¿Cuándo se echan? ¿Antes de parir o después?
|
|
|
|
|
|
|
|