Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #2100 : 24/Abr/2012~18:28 » |
|
aii pues si que nervios!! aqui todas nerviosas contigo!!! que alegria que ya le vas a ver la carita a tu niña,intenta tranquilizarte y disfruta mucho el momento. Muchos besosssssss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2101 : 24/Abr/2012~18:49 » |
|
Bueno, bueno...el momento se aproxima, desde aquí os estaremos dando ánimos Qué emoción!!!!Muchos besos Chicas, una preguntita que igual es un poco tonta. Leí por ahí que a los recién nacidos no se les pone manta y hoy que he estado vistiendo ya la cunita de Noemí...me ha surgido la duda... Manta???SAco??? vosotras como lo vais a hacer???
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #2102 : 24/Abr/2012~21:00 » |
|
Buenooooooooooooooooo pues ya tengo fecha de la cesárea. El jueves 26, si dios quiere, tendremos a Ana en nuestros brazos. Reconozco que estoy alllllllgo nerviosa, a la vez de cansada. Espero que pase todo pronto y poder verle la carita a mi niña. Yo ingreso mañana por la mañana en el hospital y bueno, allí tengo internet en el móvil, lo que no sé es si tendré tiempo jajajajaja. De todas formas Prieto os irá poniendo al día!!!
Muchos besotes Gadi y Prieto!! Gadi, tu muy tranquilita ehh......que los nervios no son buenos--- En nada tendreis a Ana con vosotros"!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2103 : 24/Abr/2012~23:43 » |
|
Aiiins!!! Qué vaya todo muy bien!!! Ya mismo tenemos por aquí a la pequeña Ana!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2104 : 25/Abr/2012~12:53 » |
|
Neva pues depende de donde vivas! yo ahora la voy a poner mantita en espera de ver como evoluciona el tiempo, pero en invierno edredón nórdico con mantita, y si veo que hace frío pues añado el nórdico y punto, pero ahora de recién nacida la veo demasiado pequeña para el saco, yo al menos a pablo ya más adelante le ponia pijama manta porque se movía mucho y el nórdico.
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2105 : 25/Abr/2012~13:59 » |
|
Muchas gracias Silvart!!si es que estas dudas de primeriza...me siento tonta pensando en chorraditas, pero que cuando me surgen...pienso y pienso...jijijiji
Yo pensaba ponerla la manta, de hecho ya tengo la cunita vestida, pero justo ayer leí que era mejor el saco por peligro de ahogamiento con la manta...pero claro, pensándolo, si al principio los pobres no se mueven!!!!
Sí, la pondré manta que en Madrid ahora aún hace frío.
Por cierto, hoy he ido a otra eco para que me revisaran el líquido y la gordi ya pesa 2.750!!!!qué poquito nos queda para verles las caritas!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2106 : 27/Abr/2012~10:28 » |
|
Neva te has dado cuenta de que estamos exactamente del mismo tiempo? ? Ayer tuve la visita con la gine. Pues resulta que mi dieta diabética ha dado buenos resultados y la nena está en el peso normal ya!!!! conclusión: no hace falta inducir! yupiiiiiiiiiiii. El día 7 de mayo tengo los primeros monitores y ya esa semana si dios quiere saldrá mi nena, pero estoy super contenta! Pesa 3 kilitos y la jodía estaba cogiendo con las dos manos el cordón y chupándole como una descosida! esta comerá buenos sobaos jajaja. Me hizo los cultivos y el tacto, y me mandó los análisis que me los pudieron hacer por la tarde porque no tenía que estar en ayunas, sólo que hay que llevar el de orina y ese le llevaré la semana que viene. Estoy muy contenta, la verdad!!!! Besitos!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2107 : 27/Abr/2012~11:02 » |
|
Neva te has dado cuenta de que estamos exactamente del mismo tiempo? ? Ayer tuve la visita con la gine. Pues resulta que mi dieta diabética ha dado buenos resultados y la nena está en el peso normal ya!!!! conclusión: no hace falta inducir! yupiiiiiiiiiiii. El día 7 de mayo tengo los primeros monitores y ya esa semana si dios quiere saldrá mi nena, pero estoy super contenta! Pesa 3 kilitos y la jodía estaba cogiendo con las dos manos el cordón y chupándole como una descosida! esta comerá buenos sobaos jajaja. Me hizo los cultivos y el tacto, y me mandó los análisis que me los pudieron hacer por la tarde porque no tenía que estar en ayunas, sólo que hay que llevar el de orina y ese le llevaré la semana que viene. Estoy muy contenta, la verdad!!!! Besitos! Jaajajaja, es verdad, parece que nos hemos puesto de acuerdo!!! Yo me hice la eco el miércoles y pesaba 2750. Unas señoritas están hechas ya!!!Eso, eso con los sobaos tan ricos que teneis por allí arriba...ummmmmm!!!! Yo no tengo monitores hasta el día 18 ¿para cuando te han dado la fecha probable? a mi para el 21 de mayo. Y lo de la bacteria el día 4, el día de mi cumple...mira tú qué regalo!!! Ya no nos queda nada guapa!!qué ganas, este último mes se me está haciendo bastante larrrrrrgo... Un besote gordo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #2108 : 01/May/2012~10:30 » |
|
Con los nuevos recortes en donde se dice que disminuiran el sueldo a funcionarios por baja,incluira la maternidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #2109 : 01/May/2012~10:35 » |
|
Lo siento lo escueta que soy escribiendo pero es que ando desde el movil...GAdii tienes que contarnos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2110 : 01/May/2012~21:43 » |
|
Hoy hemos ido a la eco d elas 20 semanas y nos han dicho que es una niña. Es lo que yo quería, pero sobre todo estoy muy contenta porque todo está muy bien. ¡¡¡¡Uffff qué tranquilidad!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #2111 : 02/May/2012~16:40 » |
|
Con los nuevos recortes en donde se dice que disminuiran el sueldo a funcionarios por baja,incluira la maternidad?
CREO que no, es que si no....ufff
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #2112 : 02/May/2012~18:36 » |
|
hola chicas!!! Lo de reducir el sueldo yo tb esero que no entre la maternidad, porque si no vaya tela!! Andrea enhorabuena!!! una niña, todavia me acuerdo de la ilusion que me hizo a mi tb cuando me dijeron q era una niña!! Bueno entonces la siguiente quien es???Silvart y despues Neva no??? yo hoy he ido a mi última eco oficial, estoy de 35+3, mi niña pesa 2600 y dice que esta todo bien y que tiene mucho pelo!! jajajaja. a mi me han hecho hoy lo de la bacteria esa, y ya el dia 16 de mayo tengo los primeros monitores!! aii que nervios que se acerca la fecha!!! Besitos mamisss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2113 : 02/May/2012~18:44 » |
|
Antes de las 20 semanas ¿no se sabe el sexo?. seguro que lo mío será niño para variar un poco. La baja maternal es un derecho asi que dudo mucho que quiten sueldo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2114 : 03/May/2012~22:35 » |
|
Chicasssssssss no tengo mucho tiemopo pero quería saludaros. Estoy bien, con las molestias típicas de la cesárea. La niña está estupendamente, come una jartá pero las nochessssssssssssss regulín. Ha pillado de 3 a 4 horas por las noches donde le duele la tripita, el meconio, los gases, etc... y son horas mortales. El resto del tiempo es buenísima pero esas horas se me hacen eterrrrrrrrrrrnas. Bueno a ver si encuentro algo de tiempo y os cuento más tranquila. Besos y a ver quién es la próxima!!
PD: aunque no escriba, prieto me pone más o menos al día.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2115 : 04/May/2012~09:42 » |
|
Chicasssssssss no tengo mucho tiemopo pero quería saludaros. Estoy bien, con las molestias típicas de la cesárea. La niña está estupendamente, come una jartá pero las nochessssssssssssss regulín. Ha pillado de 3 a 4 horas por las noches donde le duele la tripita, el meconio, los gases, etc... y son horas mortales. El resto del tiempo es buenísima pero esas horas se me hacen eterrrrrrrrrrrnas. Bueno a ver si encuentro algo de tiempo y os cuento más tranquila. Besos y a ver quién es la próxima!!
PD: aunque no escriba, prieto me pone más o menos al día.
Qué bien!!!vamos que ha nacido hecha toda una campeona!!!!Bueno, lo de las noches...paciencia...aunque me imagino que cuando me toque esa pachorra que yo tengo también se verá reducida, jijii. Eso, eso, a ver quién es la próxima!!!yo el día 2 estuve con muchas contracciones por la mañana,pero luego se pasó, así que...a esperar... Un abrazo familia y sobre todo para Ana, eh???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2116 : 04/May/2012~09:47 » |
|
Hoy hemos ido a la eco d elas 20 semanas y nos han dicho que es una niña. Es lo que yo quería, pero sobre todo estoy muy contenta porque todo está muy bien. ¡¡¡¡Uffff qué tranquilidad!!!!
Enhorabuena!!!primero y lo más importante es que todo esté bien. Yo la eco de las 20 fui literalmente cagadita...yo creo que es la más importante del embarazo. Felicidades por tu niña, vamos a poblar el foro de pequeñajas Antes de las 20 semanas ¿no se sabe el sexo?. seguro que lo mío será niño para variar un poco. La baja maternal es un derecho asi que dudo mucho que quiten sueldo.
A mí en la 12 ya me dijeron que parecía una niña, pero q aún esra pronto y que no me hiciera ilusiones. Pero me hice otra en la 16 o así y ya me aseguraron...si no lo ven claro yo creo que no se mojan...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2117 : 04/May/2012~14:45 » |
|
Yo tengo contras todos los días pero nada, de momento mi niña se queda con mami... El lunes tengo monitores así que el final está cerquita! A mi con Pablo me dijeron a las 13 semanas que era niño porque era evidentiiiiiiiiiiiiisimo , os lo juro! pero con Jimena me dijo a las 12 que parecía niña pero hasta las 20 no me aseguraba nada. Neva que ya estamos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, según mis cuentas yo el 15 cumplo pero segun las cuentas lunares hasta el 20 nada, a Pablo le tendría tal que el martes que viene, así que comprobaremos si los segundos vienen antes o no jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2118 : 04/May/2012~18:40 » |
|
Pues entonces a ver si a las 12+3 semanas me ven algo.¿Habéis visto el baby boom de la sexta? Mucha suerte a las que estéis ya muy cerca. El último mes debe ser horrible.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2119 : 04/May/2012~18:53 » |
|
Uy, uy, uy... Qué poquito os queda!!! Suerte!!! Y qué tengáis una horica corta!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|