Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #2080 : 14/Abr/2012~20:49 » |
|
Chicas!!!!se me olvidaba!!!Dónde tenéis pensado poner el maxi cosi en el vehículo. Yo estaba mirando para poder desconectar el airbag delantero para ponerla a mi lado, pero leyendo opiniones por internet he visto que son mucho los que dicen que es el sitio más peligroso y claro, pensandolo bien es cierto. Dicen que el mejor sitio es justo detrás de ti y que existen unos espejos retovisores que se pegan en el crital trasero para que tu puedas ver al bebé que claro, va sentado en sentido contrario a la marcha. Cas esoty decicida a poner el espejo y llevarla atrás, pero por otra parte me da miedo que se me ponga a llorar o la pase algo cuando voy yo sola en el coche... ¿Cómo lo veis?Jo, para ser mamá hay que pensar mucho... Yo a mis dos chicos los llevé en el Grupo 0+ o comunmente huevo (maxi cosi es una marca, pero no el producto) en el asiento delantero con el airbag desactivado. La otra opción es en el asiento trasero (central) y en sentido también contrario a la marcha, con lo que no ves al bebé salvo la colocación del espejo. Yo nunca tuve problema. Me resultó muy cómodo, especialmente por poder atender al bebé, por ejemplo cuando lloraba o estaba intranquilo, que tan solo tenía que acercar la mano y cogerle su manita, o acariciarlo un poco, o limpiarle con una gasita si tenia moquetes...en fin, cositas tipicas de bebitos¡¡ que sintiera el contacto que eso era bálsamico para él¡¡¡¡ del mismo modo si se le cae el chupete es bien sencillo colocárselo (launque los mios no porque nunca han usado chupete) y además lo ves con facilidad y la tranquilidad que eso genera, sin tener que apartar apenas la vista de la conducción. Saludos y suerte
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2081 : 15/Abr/2012~15:00 » |
|
Chicas!!!!se me olvidaba!!!Dónde tenéis pensado poner el maxi cosi en el vehículo. Yo estaba mirando para poder desconectar el airbag delantero para ponerla a mi lado, pero leyendo opiniones por internet he visto que son mucho los que dicen que es el sitio más peligroso y claro, pensandolo bien es cierto. Dicen que el mejor sitio es justo detrás de ti y que existen unos espejos retovisores que se pegan en el crital trasero para que tu puedas ver al bebé que claro, va sentado en sentido contrario a la marcha. Cas esoty decicida a poner el espejo y llevarla atrás, pero por otra parte me da miedo que se me ponga a llorar o la pase algo cuando voy yo sola en el coche... ¿Cómo lo veis?Jo, para ser mamá hay que pensar mucho... Yo a mis dos chicos los llevé en el Grupo 0+ o comunmente huevo (maxi cosi es una marca, pero no el producto) en el asiento delantero con el airbag desactivado. La otra opción es en el asiento trasero (central) y en sentido también contrario a la marcha, con lo que no ves al bebé salvo la colocación del espejo. Yo nunca tuve problema. Me resultó muy cómodo, especialmente por poder atender al bebé, por ejemplo cuando lloraba o estaba intranquilo, que tan solo tenía que acercar la mano y cogerle su manita, o acariciarlo un poco, o limpiarle con una gasita si tenia moquetes...en fin, cositas tipicas de bebitos¡¡ que sintiera el contacto que eso era bálsamico para él¡¡¡¡ del mismo modo si se le cae el chupete es bien sencillo colocárselo (launque los mios no porque nunca han usado chupete) y además lo ves con facilidad y la tranquilidad que eso genera, sin tener que apartar apenas la vista de la conducción. Saludos y suerte Al final hemos comprado el espejo...con la práctica ya veremos como nos resulta más práctico ya que de momento no creo yo que me atreva a ir solo con ella en el coche. Gracias por aportar tu experiencia. Creo que para las primerizas todo es poco Yo estoy bastaaaaante perdida!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #2082 : 19/Abr/2012~14:53 » |
|
Gadiiiiiiiiiiiiii.....como va esa pequeñaja?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2083 : 19/Abr/2012~15:45 » |
|
Gadiiiiiiiiiiiiii.....como va esa pequeñaja? Eso... Cómo váis? Tienes día programado para la cesárea? Qué poquito queda!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2084 : 19/Abr/2012~20:36 » |
|
Gadiiiiiiiiiiiiii.....como va esa pequeñaja? Eso... Cómo váis? Tienes día programado para la cesárea? Qué poquito queda!!! Sigue deeeeeeeeeentroooooooooo jejejejeje yo estoy ya que ni me puedo moverrrrrrrr. Tenemos programada la cesárea para el dia 25-26-27 de la semana que viene!! pero aún no me han llamado para concretarme el día exacto!!! ains omá que me suene ya el teléeeeeeefono.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #2085 : 19/Abr/2012~20:41 » |
|
Gadiiiiiiiiiiiiii.....como va esa pequeñaja? Eso... Cómo váis? Tienes día programado para la cesárea? Qué poquito queda!!! Sigue deeeeeeeeeentroooooooooo jejejejeje yo estoy ya que ni me puedo moverrrrrrrr. Tenemos programada la cesárea para el dia 25-26-27 de la semana que viene!! pero aún no me han llamado para concretarme el día exacto!!! ains omá que me suene ya el teléeeeeeefono. Ainssssssssssssssssssss que ganitasssss de verla ya!!!! y pegarle un ciber-achuchòn Tu avisanos eh!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2086 : 19/Abr/2012~20:43 » |
|
Gadiiiiiiiiiiiiii.....como va esa pequeñaja? Eso... Cómo váis? Tienes día programado para la cesárea? Qué poquito queda!!! Sigue deeeeeeeeeentroooooooooo jejejejeje yo estoy ya que ni me puedo moverrrrrrrr. Tenemos programada la cesárea para el dia 25-26-27 de la semana que viene!! pero aún no me han llamado para concretarme el día exacto!!! ains omá que me suene ya el teléeeeeeefono. Ainssssssssssssssssssss que ganitasssss de verla ya!!!! y pegarle un ciber-achuchòn Tu avisanos eh!!!! Siiiiiii jajajaja no preocuparse que os avisaremos!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2087 : 19/Abr/2012~21:25 » |
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #2088 : 20/Abr/2012~11:12 » |
|
Gadiiiiiiiiiiiiii.....como va esa pequeñaja? Eso... Cómo váis? Tienes día programado para la cesárea? Qué poquito queda!!! Sigue deeeeeeeeeentroooooooooo jejejejeje yo estoy ya que ni me puedo moverrrrrrrr. Tenemos programada la cesárea para el dia 25-26-27 de la semana que viene!! pero aún no me han llamado para concretarme el día exacto!!! ains omá que me suene ya el teléeeeeeefono. Ainssssssssssssssssssss que ganitasssss de verla ya!!!! y pegarle un ciber-achuchòn Tu avisanos eh!!!! Siiiiiii jajajaja no preocuparse que os avisaremos!!! Ay gadi qué poquito queda para que veáis ya a vuestra niña!. Espero que todo salga bien... tranquila, respira hondooo ajajja. Un abrazo!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2089 : 20/Abr/2012~12:38 » |
|
Gadiiiiiiiiiiiiii.....como va esa pequeñaja? Eso... Cómo váis? Tienes día programado para la cesárea? Qué poquito queda!!! Sigue deeeeeeeeeentroooooooooo jejejejeje yo estoy ya que ni me puedo moverrrrrrrr. Tenemos programada la cesárea para el dia 25-26-27 de la semana que viene!! pero aún no me han llamado para concretarme el día exacto!!! ains omá que me suene ya el teléeeeeeefono. Ainssssssssssssssssssss que ganitasssss de verla ya!!!! y pegarle un ciber-achuchòn Tu avisanos eh!!!! Siiiiiii jajajaja no preocuparse que os avisaremos!!! Ay gadi qué poquito queda para que veáis ya a vuestra niña!. Espero que todo salga bien... tranquila, respira hondooo ajajja. Un abrazo! Ains... no me suena el teléeeeefono jajajaja por diosssssss que me van a avisar el día antes??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2090 : 20/Abr/2012~15:25 » |
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #2091 : 21/Abr/2012~09:40 » |
|
Mucha suerte, ya verás como la cesárea programada también tiene su parte positiva. A mi me la hicieron por la misma razón, ya que mi niño venía de nalgas. Ánimo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2092 : 21/Abr/2012~10:08 » |
|
PUes yo no sé que será peor, si tenerla nerviosa por saber cuando o tenerla nerviosa cuando lo sepa... jejeje. Amor, que ya no queda nada, de nada.... Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2093 : 21/Abr/2012~10:13 » |
|
PUes yo no sé que será peor, si tenerla nerviosa por saber cuando o tenerla nerviosa cuando lo sepa... jejeje. Amor, que ya no queda nada, de nada.... Un beso. aINSSSSSSS omaaaaaaa jajajajaja que quiero saberlo yaaaaaaaaaaa, de todas formas estaré nerviosa... besoss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2094 : 21/Abr/2012~13:22 » |
|
Gadi estoy pensando que el próximo fin de semana ya tendrás a Ana en brazos, que emoción . Yo el jueves os contaré si me inducen la siguiente semana o cómo será la cosa. La verdad es que ya tengo bastantes contracciones, pero recuerdo que con Pablo a estas alturas estaba con contracciones de parto fortísimas y de reposo, así que no me quejo que me encuentro muy bien! Poco a poco iremos eclosionando barriguitas, no creeis que deberiamos hacer un hilo de nuevas/repes mamis? jejeje
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2095 : 21/Abr/2012~19:33 » |
|
Gadi estoy pensando que el próximo fin de semana ya tendrás a Ana en brazos, que emoción . Yo el jueves os contaré si me inducen la siguiente semana o cómo será la cosa. La verdad es que ya tengo bastantes contracciones, pero recuerdo que con Pablo a estas alturas estaba con contracciones de parto fortísimas y de reposo, así que no me quejo que me encuentro muy bien! Poco a poco iremos eclosionando barriguitas, no creeis que deberiamos hacer un hilo de nuevas/repes mamis? jejeje Sí... eso espero tenerla ya el próximo finde jajajajaja. El jueves nos pones al día eh? lo mismo el jueves no me entero de nada porque esté "entretenida" pero me enteraré que llevo internet en el móvil. Sí... un hilo nuevo para no liarnos no? jeejejej. Pues nada, que empiece alguna madre reciente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2096 : 21/Abr/2012~22:11 » |
|
Hay un hilo abierto de mamás ya. A ver si lo encuentro Edito:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=93008.525 La verdad es que está un poco abandonado pero seguro que encontráis cosas interesantes
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2097 : 24/Abr/2012~12:52 » |
|
Buenooooooooooooooooo pues ya tengo fecha de la cesárea. El jueves 26, si dios quiere, tendremos a Ana en nuestros brazos. Reconozco que estoy alllllllgo nerviosa, a la vez de cansada. Espero que pase todo pronto y poder verle la carita a mi niña. Yo ingreso mañana por la mañana en el hospital y bueno, allí tengo internet en el móvil, lo que no sé es si tendré tiempo jajajajaja. De todas formas Prieto os irá poniendo al día!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2098 : 24/Abr/2012~17:59 » |
|
Ayyyyyyyyyyyyyy que ya está aquí la nena!!!!!!!!! yo tuve a pablete del mismo tiempo que estás tu hoy Más vale que Diego lleve el cargador y nos tenga al día porque yo estoy casi tan nerviosa como tu jajaja. Disfruta cada minuto Carol, intenta recordar cada sonido, cada olor, cada momento, ... no se repetirá nunca y va a ser el mejor recuerdo de tu vida. Un besin y suerte!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2099 : 24/Abr/2012~18:07 » |
|
Ayyyyyy¡qué nervios!
|
|
|