Expert@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
|
« Respuesta #2020 : 19/Mar/2012~11:31 » |
|
Chicas al final no ha podido ser todo ha ido mal , empecé a sentir muchos dolores fui al médico y me dijeron que mi bebé no tenía latido lo estoy pasando fatal aunque tengo gente estupenda a mi alrededor quería daros las gracias a todas las que me habéis ayudado tanto , espero seguir por aquí y dentro de poco daros buenas noticias . GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #2021 : 19/Mar/2012~13:40 » |
|
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2022 : 19/Mar/2012~15:22 » |
|
Adanay cariño lo siento muchísimo, de corazón, sólo puedo decirte que todo va a ir bien y nada y menos estarás por este hilo contándonos tu positivo y todo irá fenomenal. Yo después del aborto tardé 4 mesucos en quedarme embarazada, así que fijate que no es nada. Ahora sentirás muchisima pena y vacío, pero déjate querer mi niña...
Gadi que te den la baja por enfermedad sin duda alguna, no te cojas la maternal que luego da una cosina dejar a la peke...
Cuidaros niñas, que no nos queda nada!!!!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2023 : 19/Mar/2012~15:29 » |
|
Chicas al final no ha podido ser todo ha ido mal , empecé a sentir muchos dolores fui al médico y me dijeron que mi bebé no tenía latido lo estoy pasando fatal aunque tengo gente estupenda a mi alrededor quería daros las gracias a todas las que me habéis ayudado tanto , espero seguir por aquí y dentro de poco daros buenas noticias . GRACIAS Lo siento mucho, ADANAY. Mucho ánimo y ahora a recuperarse para volver a intentarlo de nuevo...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2024 : 19/Mar/2012~17:28 » |
|
Adanay cariño lo siento muchísimo, de corazón, sólo puedo decirte que todo va a ir bien y nada y menos estarás por este hilo contándonos tu positivo y todo irá fenomenal. Yo después del aborto tardé 4 mesucos en quedarme embarazada, así que fijate que no es nada. Ahora sentirás muchisima pena y vacío, pero déjate querer mi niña...
Gadi que te den la baja por enfermedad sin duda alguna, no te cojas la maternal que luego da una cosina dejar a la peke...
Cuidaros niñas, que no nos queda nada!!!!
Lo siento mucho Adanay... yo también tuve un aborto y se pasa muy mal. Espero que te recuperes pronto y que todo te vaya estupendamente. Besos. Silvart... eso quiero hacer, pillarla por enfermedad. Esta semana te contaré. Besos!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #2025 : 19/Mar/2012~21:09 » |
|
Adanay, lo siento mucho espero que te animes y que te dejes querer como bien dicen por ahí arriba. Prontito nos darás buenas noticias, verás...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2026 : 20/Mar/2012~11:48 » |
|
Chicas al final no ha podido ser todo ha ido mal , empecé a sentir muchos dolores fui al médico y me dijeron que mi bebé no tenía latido lo estoy pasando fatal aunque tengo gente estupenda a mi alrededor quería daros las gracias a todas las que me habéis ayudado tanto , espero seguir por aquí y dentro de poco daros buenas noticias . GRACIAS Mucho ánimo corazón!!!!me imagino lo que estás pasando, pero como ya te han dicho, dejaté querer e intenta reponerte. Ya verás como prontito nos vuelves a dar buenas noticias. Muchas fuerzas y un beso muy fuerte!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #2027 : 20/Mar/2012~13:51 » |
|
¡Ánimo Adanay! Te envío todo mi apoyo. Mi mujer tuvo también un aborto y fue una enorme desilusión para ella y para mí por verla tan abajo y no poder hacer mucho para consolarla. Me imagino por lo que estaréis pasando. La buena noticia es que poco después quedo embarazada de nuevo y tuvimos una niña preciosa (que ya tiene 12 años) y después otra joya que ahora tiene 10. Seguro que pronto nos contarás como la ilusión de un nuevo embarazo, deja atrás estos momentos tristes. Lo han dicho otras compañeras, recupérate, déjate querer y a seguir adelante con ilusión. Besos y abrazos.
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2028 : 20/Mar/2012~22:19 » |
|
Adanay, mucho ánimo y p'alante. Veras como en poco tiempo nos cuentas maravillosas noticias.
Gadi, pide la baja por enfermedad, no seas tonta. Yo me di e baja el año pasado estando de 7 meses y a mi no me llamó ni el tato. deja tu baja maternal para estar con tu princesa que ya veras que rápido pasa el tiempo y la penita que te da dejarla.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2029 : 21/Mar/2012~16:56 » |
|
Madre mia...que de tiempo sin venir por aqui!!! Y cuantas novedades!! Primero me gustaria darle animos a Adanay, siento mucho por lo que estas pasando...dale tiempo al tiempo y ya mismo estas ilusionada de nuevo. Tambien tengo que dar la enhorabuena a gadi!! Madre mia....tanto tiempo he pasado desconectada que vuelvo y estas a punto de tener una niña...os deseo a todas que os vaya genial...muchos besos y mucho animo!!!! Besitos a todas!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2030 : 21/Mar/2012~17:02 » |
|
Tambien tengo que dar la enhorabuena a gadi!! Madre mia....tanto tiempo he pasado desconectada que vuelvo y estas a punto de tener una niña...os deseo a todas que os vaya genial...muchos besos y mucho animo!!!! Besitos a todas!!
Graciasssssss y rebienvenida!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
|
« Respuesta #2031 : 21/Mar/2012~20:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2032 : 22/Mar/2012~16:29 » |
|
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2033 : 22/Mar/2012~16:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #2034 : 22/Mar/2012~18:55 » |
|
Adanay muuuucho ánimo, un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #2035 : 22/Mar/2012~18:56 » |
|
Hace tiempo se preguntó creo que aquí si se le veía utilidad al capazo....para mi la tiene ahora que tengo al pequeñito
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2036 : 22/Mar/2012~19:54 » |
|
Hace tiempo se preguntó creo que aquí si se le veía utilidad al capazo....para mi la tiene ahora que tengo al pequeñito Sí, yo también lo veo útil, aunque no tenga nada aún!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #2037 : 24/Mar/2012~11:51 » |
|
Hola a todos, no sabía que existía este post hasta que gaditana28 me lo ha comentado. Pues otra que se une al club de las barriguitas. Estoy de 14 semanas y con miedo, ya que a las 12 tuve una hemorragia, pero parece q ya está todo en orden de nuevo.
Un besito a todas las embarazadas y ya entraré por aquí más veces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2038 : 24/Mar/2012~18:03 » |
|
Hola a todos, no sabía que existía este post hasta que gaditana28 me lo ha comentado. Pues otra que se une al club de las barriguitas. Estoy de 14 semanas y con miedo, ya que a las 12 tuve una hemorragia, pero parece q ya está todo en orden de nuevo.
Un besito a todas las embarazadas y ya entraré por aquí más veces.
Bienvenida!!! ya nos irás contando cómo van las cosas, aquí nos lo pasamos "pipa" jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2039 : 02/Abr/2012~11:30 » |
|
Bueno, bueno, que paradito que está esto!!!!se ve que estamos muy absortas contemplándonos las tripillas, eh? Cómo llevais los preparativos????nosotros hemos estado muy liados preparando la habitación. Ya tenemos los muebles y las cenefas de la pared, que madre mía para ponerlas!!!!Ayer terminamos ya poniendo el estore y por fin hemos acabado!!!! Yo ya he ido lavando algunas cositas y haciendo la bolsa de la niña, ya me estaba agobiando de no tener nada preparado Ahora solo me queda mi bolsa, esta tarde voy a por unos camisones...aunque no me gustan mucho y creo que va a ser una misión dificil... Bueno chicas, espero que vayais bien!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|