Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #1940 : 26/Feb/2012~20:38 » |
|
Jejeje, pues si, ya te pediré consejos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1941 : 26/Feb/2012~20:44 » |
|
Jejeje, pues si, ya te pediré consejos Eso más adelante, ahora te toca LIMPIAR jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #1942 : 26/Feb/2012~21:13 » |
|
Jejeje, pues si, ya te pediré consejos Eso más adelante, ahora te toca LIMPIAR jejeje Jajajaja, hoy hemos estado liados con las ventanas y los ventanales... ¿eso vale?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1943 : 26/Feb/2012~21:42 » |
|
Jejeje, pues si, ya te pediré consejos Eso más adelante, ahora te toca LIMPIAR jejeje Jajajaja, hoy hemos estado liados con las ventanas y los ventanales... ¿eso vale? Para empezar está bien jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1944 : 26/Feb/2012~22:34 » |
|
¡Que susto!!!! Nada menos que 11 de una vez. Por Dios 11 llorando, mamando. Un equipo de futbol completo jajajajaja. Gadi con esto no tienes problemas para elegir colores. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWorld record !!! A woman born 11 children once 6 feb 2012
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1945 : 27/Feb/2012~11:43 » |
|
Por cierto, te ha costado 110 euros o más barata?
Otra cosa y cambiando de tema... tú que eres primeriza también...
Qué cosas llevas compradas?? o te han dado??
Yo no sé que me fallllllltaaaaaaaa jajajajajajaa. Muchas veces digo hoy voy a ir a "gastar" dinerito y nos metemos en tiendas pero luego digo... y si no le hace falta luego...y si y si... y me voy sin nada. (Bueno... Prieto dirá que siempre algo cae jajajajaja)
Nos costo 105, pero vamos que más o menos deben estar por el estilo en todos los sitios. Qué bonita es la del enlace!!!que pena que ya la tengamos comprada... Jaajajajaj, a mi me pasa lo mismo!!!además soy una inutil para calcular las tallas de las cositas que podía comprar en las rebajas de invierno...vaya desastre de primerizas!!!! A nosotros ya nos han regalado el carro y nos han dado la mini cuna, la hamaquita, el parque, el calienta biberones, el esterilizador y no se si me queda alguna cosilla más.Ya tenemos pedidos de regalo los intercomunicadores y la trona, pero bueno, eso para más adelante. De ropita casi todo lo que tenemos es regalado y sobre todo es de primeras puestas. Nosotros hemos comprado camisetitas de manga corta para el verano, capitas para el baño, arrullitos, bodys más grandecitos, pero poco más. De todas formas estoy deseando que me traigan la habitación e ir colocando las cositas para hacer un recuento de lo que tengo y después...pues a ver qué me dice mi madre que tengo que comprar que es un buen recurso,jejejejeje. Ahora ya estoy pensando en comprar las primeras cositas del baño: jabones, cremas, colonia, esponjas, termómetro para el agua... De todos modos estoy esperando a empezar las clases de preparación al parto (empiezo este jueves) que seguro que allí nos dan más consejos de lo que necesitamos...digo yo!!! Madre mía que fregao en el que nos hemos metido, jijijjij!!!!!y tan FELICES!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1946 : 27/Feb/2012~11:45 » |
|
¡Que susto!!!! Nada menos que 11 de una vez. Por Dios 11 llorando, mamando. Un equipo de futbol completo jajajajaja. Gadi con esto no tienes problemas para elegir colores. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWorld record !!! A woman born 11 children once 6 feb 2012 Madre mía, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1947 : 27/Feb/2012~15:21 » |
|
Ofuuuuuuuuuuuuuu que horror 11 enanos del tiron!!!!!!!!!!! Si con uno no te dan las manooooooooooos!!!! Ayyyyyyyyy que veo a alguna mami con la hormona pidiendo a gritos repetir maternidad, vengaaaaaaaaaaaaa animaros!!!!! jajaja Pues yo la bañera la compré en Prenatal y me costó 90 euros pero no me hagais caso que han pasado 5 años y a saber... pero vamos yo creo que sí. Y es esta: Tema ropita, a ver yo bodies y algun pijama puedo aprovechar de Pablo, pero es que no me coincide ni la epoca de nacimiento ni sexo así que he tenido que comprar cositas. yo doy a luz en clínica con lo que tengo que llevar TODO: ropita de primera puesta, dodotis, cositas para lavarla, todo. Si queréis os pongo la lista de la canastilla que tengo yo para llevar, yo hice la bolsa a las 32 semanas o así por si las mosquis y menos mal porque luego estuve bastante fastidiada y encima pablo se adelantó. Yo por ejemplo tuve que mandar a mi marido a comprar ropa para el enano porque el pobre en la ropa de talla 0 se nos perdía porque pesaba 2,800, era larguito pero no llenaba nada. Pues en el embarazo de Pablo ya os conté que tuve diabetes con lo cual tuve que pasar por la curva larga, pero no se que me hicieron que me tuvieron que poner una vía en el dorso de la mano porque no eran capaces de sacarme sangre después de la primera extracción, así que al final acabé espatarrandome del dolor y de las nauseas, madre mia que vergüenza! Yo tb empiezo mañana la preparación al parto!!!!!!!! iba a empezar el jueves pasado pero el hierro me mató, es que me sienta fatal fatal! Gadiiiiiiiiiii que yo cuando me enrollo soy una trisca, es lo que tengo jajaja. Ah, en cuanto a lo de la natación empecé el sábado y qué guuuuuuuuuuusto! pero claro yo con el niño fui a matronatación con lo que los ejercicios ya los conozco, y he empezado a nadar por mi cuenta haciendo lo que hacía en aquel entonces, y de verdad fenomenal, ayyyyyyyyyyy que gustirriniiiiiin. Hala me callo que luego la Gadi dice que me enrollo! Muuuuuuuuuuuaks
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1948 : 27/Feb/2012~15:25 » |
|
CANASTILLA: Para la madre Se recomienda llevar al hospital prendas cómodas, fáciles de poner y quitar. 2 ó 3 camisones abiertos por delante; 2 ó 3 sujetadores de lactancia (YO ESTOS SON LOS QUE ESTOY USANDO YA, PERMITIR QUE OS RECOMIENDE LOS DE CARREFOUR, BARATOS Y BUENÍSIMOS); 12 bragas desechables (YO COMPRÉ UNAS NORMALES DE ALGODÓN BARATILLAS EN CARREFOUR Y AÚN LAS TENGO ME DIERON UN RESULTADO DE 10) una bata y un par de zapatillas; una bolsa para la ropa sucia; 2 ó 3 calcetines; ropa para volver a casa (mejor prendas amplias); Una bolsa de aseo con al menos cepillo y pasta de dientes; gel y champú; peine y discos protectores de lactancia. Para el bebé El bebé sus primeros días necesitará prendas para mudarle dos veces al día. Hay que evitar las prendas con lazos, botones y cremalleras; es mejor el velcro o los automáticos. 5 ó 6 bodies (SON MEJORES LOS QUE SE ABREN ENTEROS QUE LOS DE METER POR LA CABEZA); 2 pares de calcetines o patucos; 5 ó 6 jerséis y polainas o pijamas; 5 ó 6 baberos; un gorrito de algodón y unos guantes; una toquilla y un saco para sacarle de la clínica si hace frío. Aseo. En los centros públicos dan lo necesario para el aseo del niño. En los privados no suelen hacerlo, así que habrá que llevar un paquete de pañales, crema protectora para el culito y loción hidratante. Una bolsa aparte con la primera puesta del bebé: un body, un pijama, un pañal, un gorrito de algodón, unos guantes y un par de calcetines.
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1949 : 27/Feb/2012~16:31 » |
|
A nosotros ya nos han regalado el carro y nos han dado la mini cuna, la hamaquita, el parque, el calienta biberones, el esterilizador y no se si me queda alguna cosilla más.Ya tenemos pedidos de regalo los intercomunicadores y la trona, pero bueno, eso para más adelante. De ropita casi todo lo que tenemos es regalado y sobre todo es de primeras puestas. Nosotros hemos comprado camisetitas de manga corta para el verano, capitas para el baño, arrullitos, bodys más grandecitos, pero poco más. De todas formas estoy deseando que me traigan la habitación e ir colocando las cositas para hacer un recuento de lo que tengo y después...pues a ver qué me dice mi madre que tengo que comprar que es un buen recurso,jejejejeje. Ahora ya estoy pensando en comprar las primeras cositas del baño: jabones, cremas, colonia, esponjas, termómetro para el agua... De todos modos estoy esperando a empezar las clases de preparación al parto (empiezo este jueves) que seguro que allí nos dan más consejos de lo que necesitamos...digo yo!!! Madre mía que fregao en el que nos hemos metido, jijijjij!!!!!y tan FELICES!!!!
A nosotros nos han regalado, de momento, el carro y la cuna con todos sus accesorios. Lo próximo que mire será la bañaera, que aún no la quiero mirar porque lo mismo la heredo de una amiga si está en condiciones, sino pues miraré esa que se acopla a la bañera. Los intercomunicadores también los quiero, sabeís de alguno que no sea demasiado caro pero que funcione bien? Yo quiero algo sencillo porque por ejemplo la cámara no la necesito o no la veo útil, yo con que se oiga bien alto a la niña tengo suficiente. La trona y el parque también nos lo regalarán, pero como tú dices, más adelante. Yo de ropita tengo bodys de primera puesta (pocos porque si sale a la madre será grandecita jajajajaja) y luego tengo ya más de un mes y de tres meses. He comprado también peleles, algunos trajecitossssssss ains que mona jajajaja y luego he heredado de mi prima batones y varias cositas. Otras cosas que ya hemos comprado también: arrullos, capas de baño, baberos, gasas y un par de patuquitos, un par de calcetines, y poco más que recuerde ahora mismo. Yo tengo una lista y quiero ir tachando lo que tengo y lo que me falta por comprar. Sobre la higiene, tengo una canastilla vacía y ya he comprado: tijeritas, cepillos, colonia, esponja para el baño y no se si algo más. Me falta el gel, champú, cremita. El termómetro para el baño he pensado (de momento, que luego lo mismo me da un arrebato y lo compro) no comprarlo porque por la experiencia de mis amistades, luego eso no funciona, o se estropea o tal y cual y que la mejor temperatura es que nosotras mismas lo probemos. Mis clases empiezan el día 13 de Marzo, así que ya nos iremos contando lo que nos vayan diciendo por allí!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1950 : 27/Feb/2012~16:36 » |
|
Ofuuuuuuuuuuuuuu que horror 11 enanos del tiron!!!!!!!!!!! Si con uno no te dan las manooooooooooos!!!! Ayyyyyyyyy que veo a alguna mami con la hormona pidiendo a gritos repetir maternidad, vengaaaaaaaaaaaaa animaros!!!!! jajaja Pues yo la bañera la compré en Prenatal y me costó 90 euros pero no me hagais caso que han pasado 5 años y a saber... pero vamos yo creo que sí. Y es esta: Tema ropita, a ver yo bodies y algun pijama puedo aprovechar de Pablo, pero es que no me coincide ni la epoca de nacimiento ni sexo así que he tenido que comprar cositas. yo doy a luz en clínica con lo que tengo que llevar TODO: ropita de primera puesta, dodotis, cositas para lavarla, todo. Si queréis os pongo la lista de la canastilla que tengo yo para llevar, yo hice la bolsa a las 32 semanas o así por si las mosquis y menos mal porque luego estuve bastante fastidiada y encima pablo se adelantó. Yo por ejemplo tuve que mandar a mi marido a comprar ropa para el enano porque el pobre en la ropa de talla 0 se nos perdía porque pesaba 2,800, era larguito pero no llenaba nada. Pues en el embarazo de Pablo ya os conté que tuve diabetes con lo cual tuve que pasar por la curva larga, pero no se que me hicieron que me tuvieron que poner una vía en el dorso de la mano porque no eran capaces de sacarme sangre después de la primera extracción, así que al final acabé espatarrandome del dolor y de las nauseas, madre mia que vergüenza! Yo tb empiezo mañana la preparación al parto!!!!!!!! iba a empezar el jueves pasado pero el hierro me mató, es que me sienta fatal fatal! Gadiiiiiiiiiii que yo cuando me enrollo soy una trisca, es lo que tengo jajaja. Ah, en cuanto a lo de la natación empecé el sábado y qué guuuuuuuuuuusto! pero claro yo con el niño fui a matronatación con lo que los ejercicios ya los conozco, y he empezado a nadar por mi cuenta haciendo lo que hacía en aquel entonces, y de verdad fenomenal, ayyyyyyyyyyy que gustirriniiiiiin. Hala me callo que luego la Gadi dice que me enrollo! Muuuuuuuuuuuaks Niñaaaaaaa cómo te voy a regañar, si estos posts son de lo más interesante jajaja tu habla habla jajajaja. Esa bañera es la tuya propia o la foto es de internet? lo que veo bien de la que ha puesto Neva es que tenga el cambiador pegado, aunque luego no sé si cuando la niña chapotee, se mojará el cambiador jajajaja. Oye, ahora dudo en si te lo he preguntado ya o no, pero qué pastillas de hierro tomas? hoy el médico me ha recetado una pero de momento, no sé ni como se llama, no lo recuerdo. Ya nos cuentas qué te dicen a tí también en las clases de preparación al parto!!! PD: con 11... no digo ná... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
|
« Respuesta #1951 : 27/Feb/2012~18:55 » |
|
Pues la curva no me lo han podido hacer he vomitado , venga me toca otro dia han sido los nervios.... Os quería preguntar que cosmeticos os dais estando embarazadas ,cuales podemos utilizar y cuáles no , utilizais maquillaje normal? Os dais crema en la piel cuál ? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1952 : 27/Feb/2012~19:27 » |
|
Pues la curva no me lo han podido hacer he vomitado , venga me toca otro dia han sido los nervios.... Os quería preguntar que cosmeticos os dais estando embarazadas ,cuales podemos utilizar y cuáles no , utilizais maquillaje normal? Os dais crema en la piel cuál ? gracias
Ohhh bueno, a ver si en la siguiente te va mejor. Yo sobre cosméticos no te puedo ayudar porque no me suelo pintar. Yo lo que utilizo es crema de noche y de día (cuando me acuerdo) jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1953 : 28/Feb/2012~12:41 » |
|
Gadi la foto es de internet pero mi bañera es exactamente esa, en el mismo color y todo, y si te das cuenta tiene dos posiciones, por un lado es para cuando son miniminiminibebés y la otra parte para cuando ya se sientan. Lo del cambiador yo es que le hacía un rollito con la toalla y me lo llevaba a mi cama ya que la bañera la tenemos en el baño de nuestra habitación, pero una amiga mía por ejemplo tenía el cambiador en el baño, depende del sitio que tengas, claro.
A mi me han dado PROFER que es un hierro que tomas con comida y así te hace menos daño. A mi aún así me daba intolerancia pero he conseguido que no me siente tan mal tomandolo por la noche, así que pro la noche tomo las vitaminas (que tb las vomitaba), el PROFER y el cariban (si chicas aún sigo con los vómitos).
Joooooooos adanay siento que hayas vomitado, a la proxima diles que te den otro sabor a ver si lo toleras mejor.... Yo uso cosméticos y puedes usar los mismos de toda la vida, excepto las cremas para el cuerpo que sean anticelutíticas, antiestrías y demás rollos raros, pero vamos que yo no me pintaré otra cosa pero el morro le saco pintado de casa todos los días jejeje. Yo ahora mismo uso para la cara una crema de mercadona para piel mixta que me va chachi piruli y de vez en cuando me echo la de BB de Garnier para dar un poco de color, la verdad es que no soy de ponerme maquillaje de base pero el ojillo y el morro intento llevarles listos pa matar jajaja.
Un besiiiiiiiiiiiiiillo gordis!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1954 : 28/Feb/2012~20:09 » |
|
Gracias por la ayuda es que como lees tanta cosas de que si no puedes pintarte , que no puedes tenirte que estoy liadisima ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1955 : 28/Feb/2012~21:24 » |
|
Las mías no son Profer, pero tampoco sé cmo se llaman jajajajaja.
Ainsssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1956 : 29/Feb/2012~15:20 » |
|
Gadi son todas iguales mas o menso, cambian los excipientes, pero yo no se porque me cuesta tanto tolerarlas A ver lo del tinte es porque con las hormonas cuesta más que te suba el color, y te recomiendan que te tiñas con tintes vegetales (yo son los que uso siempre así que sin problema) porque no afectan para nada el cuero cabelludo y el color sube perfectamente. Pero ni se te ocurra no ponerte guapetona, siempre con cabeza y sentido común, que más guapas que ahora no nos vamos a ver nunca jamás! Por cierto, las clases de preparación al parto chachi piruli pero tengo agujetas hasta en la lengua, madre mía que no me acordaba yo de lo mucho que te mueves! y me acordaba muy bien de las respiraciones para el parto, si es que soy mas listucaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1957 : 29/Feb/2012~19:01 » |
|
No quiero ser aguafiestas en este tema tan guay pero necesitaría saber si alguna ha sufrido algun aborto diferido y si tuvo algun sintoma, vereis a mi todavia no me han hecho la eco y la verdad estoy ansiosa y es que salvo algun que otro asco no tengo sintomas, creeis que es normal? Estoy muy nerviosa es mi primer embarazoooooooooooooo Otra cosita cuando empiezas a ir a las clases de preparacion del parto? gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1958 : 29/Feb/2012~19:55 » |
|
No quiero ser aguafiestas en este tema tan guay pero necesitaría saber si alguna ha sufrido algun aborto diferido y si tuvo algun sintoma, vereis a mi todavia no me han hecho la eco y la verdad estoy ansiosa y es que salvo algun que otro asco no tengo sintomas, creeis que es normal? Estoy muy nerviosa es mi primer embarazoooooooooooooo Otra cosita cuando empiezas a ir a las clases de preparacion del parto? gracias por la ayuda
No te preocupes Adanay, cada cuerpo es un mundo. No tienes porque tener otros síntomas, yo tengo una amiga que pensaba que tenía un simple retraso y después de dos meses que se hizo la prueba (una pachorra...) se enteró que estaba embarazada, pero síntomas no tenía ninguno y no los tuvo en todo el embarazo, porque lo pasó como si nada... Tranquilizaté, lo que si te puedo decir que yo tuve una amenaza de aborto en el 1er trimestre y si que sentí unos fuertes dolores como de retortijones hasta que luego empecé a manchar. Así que tranquila y a ver si te llega pronto la eco. Esto de ser primeriza...entre los miedos y las ganas que nos entran de ir al médico y tener más y más citas...así estaba yo hace unos mesecitos, jijijijij!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1959 : 29/Feb/2012~20:06 » |
|
Bueno chicas!!!Estoy alucinada... Ya os conté que ´hace dos sábados estuvimos en el privado para la 4d. Allí me dijeron que mi placenta no se había movido nada de nada y que todo seguís igual (me hizo una simple eco abdominal y rapidita...). El caso es que ayer fui a la eco de control de la seguridad social para ver como iba la dichosa placenta. El caso es que me dijo que me iba a hacer una eco vaginal para verlo mejor y...¡tachán! me dicen que mi placenta finalmente ha migrado un poco y está a 2.8 cm del orificio del cuello del utero y que podía tener un parto vaginal...Misterios de la naturaleza?médicos que por hacerlo mal y rápido te desilusionan con algo tan importante??? En fin que me fio mucho más de la seguridad social, así que parece que mi placenta pese a estar baja ya no molesta tanto como antes. Silvart, tú que has pasado por esto ya, ¿te hacen alguna otra eco en lo que queda de embarazo? ¿en qué semana?...¿sabéis algo de placenta baja?, la verdad es que muchas explicaciones no me dieron. Mañana empiezo la preparación y se lo comentaré a la matrona a ver qué me dice Por cierto, adanay, las clases se empiezan alrededor de la semana 28. aunque de todas formas a mi al menos me dieron a elegir entre hacerla en marzo o en abril, es decir, un mes antes de dar a luz. Arriba barriguitas!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|