Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1920 : 24/Feb/2012~22:06 » |
|
Al final la curva bien, así que menos mal que una cosa menossssssssss.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
|
« Respuesta #1921 : 25/Feb/2012~12:53 » |
|
El lunes me hacen a mi la curva pues mi familia hay miembros diabeticos , me podeis explicar detenidamente lo que me espera y lo que se tarda?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #1922 : 25/Feb/2012~15:02 » |
|
Que poquito os queda GAdi!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1923 : 25/Feb/2012~16:54 » |
|
El lunes me hacen a mi la curva pues mi familia hay miembros diabeticos , me podeis explicar detenidamente lo que me espera y lo que se tarda?
Te sacan sangre a la hora que te citen, a continuación te dan un bote asquerosito de glucosa que debes tomarte rápidamente, unos te dirán que en menos de 10 minutos y otros que en menos de 5 minutos. Desde entonces debes permanecer quieta sin moverte y esperar una hora, a la hora entras y te vuelven a sacar sangre, te vuelves a sentar y esperas otra hora, te vuelven a sacar sangre y te esperas otra hora sentada y te vuelven a sacar sangre. Todo esto si previamente no has vomitado el bote, si lo vomitas debes informarlo porque ya no sirve y tendrías que volver otro día.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1924 : 25/Feb/2012~16:55 » |
|
Que poquito os queda GAdi!!! Verooooooooo no veo el día, se me hace eterrrrrrrrrrrrno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1925 : 25/Feb/2012~19:59 » |
|
Madre mía que de cosas, a ver por donde empiezo! Yo estoy encantada con mi barrigota pero lo cierto es que me cuesta hacer cosas con ella, me siento torpe y con Pablo tengo que estar más o menos en marcha. El hierro que me han dado se llama Profer y me sienta fatal de los fatales, con Pablo me pasó igual, es que no lo tolero bien pero no me queda más remedio que tomarlo, hoy me he permitido el no tomarlo porque quería estar más o menos bien... Hoy he empezado a natación también, que con Pablo me vino fenomenal! Pues Gadi no esperes a tener a la nena en brazos para prepararlo todo que luego te pilla el toro y con la nena no vas a tener mucho tiempo. Yo por tener ya tengo hasta la ropita lavada y guardadita, y en abril dejo ya la maletuca de la clínica hecha que con Pablo menos mal que lo hice así porque se me adelantó... Neva qué faena lo de la placenta!!! no te han recomendado hacer algun tipo de ejercicio o algo para ver si se mueve? Y si, es alucinante verles lo que hacen dentro de la barriguita, pero luego no podrás dejar de mirarla fuera, será lo más mejor de tu vida Ah, yo tb tengo la bañera que se adapta a la nuestra, nos la regalaron con pablete y madre mía que buena compra!!! increible!!! encima puedes poner al niño desde recién nacido porque tiene como dos posiciones... Adanay a mi nunca me han dicho que no pueda usar cosméticos, todo lo contrario, a ver hay cosas que de cajón no te puedes poner como anticeluliticos o antiestrias o cosas así, pero puedes usar practicamente de todo. Yo es que a Pablo le llevé a guardería privada así que no se como va la cosa, porque aquí imposible lo de la guardería publica, vamso que yo ni siquiera tengo cerca de casa... Gadi enhorabuena por esa curva!!!! En cuanto a estimulación temprana, yo es que a pablo lo unico que le puse es música a tope, pero nada más, creo que ya les estimulan luego demasiado jajaja, pero si tengo algo por ahí ya os digo! Un besuuuuuuuuco barriguitas!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1926 : 25/Feb/2012~20:13 » |
|
Madre mía que de cosas, a ver por donde empiezo! Yo estoy encantada con mi barrigota pero lo cierto es que me cuesta hacer cosas con ella, me siento torpe y con Pablo tengo que estar más o menos en marcha. El hierro que me han dado se llama Profer y me sienta fatal de los fatales, con Pablo me pasó igual, es que no lo tolero bien pero no me queda más remedio que tomarlo, hoy me he permitido el no tomarlo porque quería estar más o menos bien... Hoy he empezado a natación también, que con Pablo me vino fenomenal! Pues Gadi no esperes a tener a la nena en brazos para prepararlo todo que luego te pilla el toro y con la nena no vas a tener mucho tiempo. Yo por tener ya tengo hasta la ropita lavada y guardadita, y en abril dejo ya la maletuca de la clínica hecha que con Pablo menos mal que lo hice así porque se me adelantó... Neva qué faena lo de la placenta!!! no te han recomendado hacer algun tipo de ejercicio o algo para ver si se mueve? Y si, es alucinante verles lo que hacen dentro de la barriguita, pero luego no podrás dejar de mirarla fuera, será lo más mejor de tu vida Ah, yo tb tengo la bañera que se adapta a la nuestra, nos la regalaron con pablete y madre mía que buena compra!!! increible!!! encima puedes poner al niño desde recién nacido porque tiene como dos posiciones... Adanay a mi nunca me han dicho que no pueda usar cosméticos, todo lo contrario, a ver hay cosas que de cajón no te puedes poner como anticeluliticos o antiestrias o cosas así, pero puedes usar practicamente de todo. Yo es que a Pablo le llevé a guardería privada así que no se como va la cosa, porque aquí imposible lo de la guardería publica, vamso que yo ni siquiera tengo cerca de casa... Gadi enhorabuena por esa curva!!!! En cuanto a estimulación temprana, yo es que a pablo lo unico que le puse es música a tope, pero nada más, creo que ya les estimulan luego demasiado jajaja, pero si tengo algo por ahí ya os digo! Un besuuuuuuuuco barriguitas! Vaya tocho más largo aunque interesante jajajajajaja. Yo estoy tomando natalben, y el otro dia con las prisas se me pasó preguntarle a la médico que si tenía que tomar además algo más de hierro porque me salió bajito. ¿En qué consiste tu natación? cuéntame... Sobre la bañera adaptalbe, contarme algo más, yo es que con el baño que tengo no sé si será útil ya que no es muy grande y luego para cambiarla ahí mismo o teneís que iros a otra habitación? Niñaaaaaaa qué me falta por comprarrrrrrrr, yo también lo que tengo lo estoy lavando y guardando limpito. Para la clínica, la verdad que aquí no lleva nadie nada (los que van por Seguridad Social) tengo que llevar algo? ?? Yo tengo intención de meterla en la guardería pública, ya que estoy trabajando ahí, así que si tengo suerte y me entra, estupendo, sino pues nada. Graciasssssssssssss por lo de la curva.... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~09:21
|
|
« Respuesta #1927 : 25/Feb/2012~21:56 » |
|
Ahhh chicas...se me olvidaba...yo estoy registrada en una página que se llama baby center y desde el embarazo te mandan una vez en semana un correo y te dicen el tamaño del bebé, lo que ocurre en esa semana y al nacer te lo mandan por meses. Está muy bien!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1928 : 25/Feb/2012~22:18 » |
|
Nevaaaaaaaaa dónde has comprado esa bañera?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
|
« Respuesta #1929 : 26/Feb/2012~11:16 » |
|
Yo pensaba que solo era una vez cuando te lo tenias que tomar , son tres veces? Madre mia y no puedes ni ir al baño ni comer nada? a mi me va a dar algo tanto tiempo alli, yo creo que me voy a marear yo que por las mañanas tengo un hambre voraz .....................
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1930 : 26/Feb/2012~11:23 » |
|
Yo pensaba que solo era una vez cuando te lo tenias que tomar , son tres veces? Madre mia y no puedes ni ir al baño ni comer nada? a mi me va a dar algo tanto tiempo alli, yo creo que me voy a marear yo que por las mañanas tengo un hambre voraz .....................
Solamente se toma una vez, una vez te han sacado la primera muestra. Es de suponer que al baño si podras ir, lo que no puedes es estar paseándote, tienes que estar el máximo tiempo posible sentada para evitar que "quemes azucar de más": Por cierto, mucha hambre no debe de entrarte porque te dan un "chupinazo de glucosa".
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1931 : 26/Feb/2012~11:23 » |
|
El bote te lo tomas una sóla vez después del primer pinchazo, pero luego tienes que esperar 3 horas, ya que a cada hora te sacan de nuevo sangre. COMER PROHIBIDO, de hecho tienes que ir en ayuna. Al baño, si es necesario sí, aunque yo preferí no moverme para que saliera todo lo más exacto posible. Yo entré a las 8.30 y salí a las 12.15, a esa hora me tomé un gran desayuno jeejeje. De las 8 embarazadas que estábamos allí, aguantamos 4 sólo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1932 : 26/Feb/2012~11:24 » |
|
Solamente se toma una vez, una vez te han sacado la primera muestra. Es de suponer que al baño si podras ir, lo que no puedes es estar paseándote, tienes que estar el máximo tiempo posible sentada para evitar que "quemes azucar de más": Por cierto, mucha hambre no debe de entrarte porque te dan un "chupinazo de glucosa". Pues yo tenía hambreeeeeeee, y mucha jajajajaja, porque como además te entra esa fatiguita... pero bueno, cada uno es un mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1933 : 26/Feb/2012~11:48 » |
|
Muchas gracias por prestarme toda vuestra ayuda y consejos la verdad es que leyendo los temas se aprende mucho ,pues vereis tengo muchas dudas vamos dudillas de esas tipicas y tontas, la verdad es que mi embarazo está siendo buenisimo apenas tengo sintomas a excepción de muchos ascos... a todo olores, comida , mis dudas son:
Me han aconsejado que no utilice o evite en la medida de lo posible cosmeticos , vamos maquillajes ,cremas pues contienen derivados de parabenos o algo así pero es que no encuentro ningun producto natural, conoce alguien en madrid o alrededores alguna tienda que vendan maquillajes que estén permitidos durante el embarazo? Yo vivo en Getafe.
Otra duda es la alimentación estoy buscando algunos menus tipos .
Y otra dudilla me podeis recomendar algun libro de estimulación temprana, Y la última , si todo va bien me incorporaré al trabajo el proximo año cómo va el tema de las guarderias , es decir con cuanto tiempo la tienes que solicitar,papeleo , trámites etc . Como veis estoy muy liada ....gracias por las dudas.
Aquí en Madrid creo que el plazo sale en abril. De todas formas, como lo de las escuelas infantiles públicas en Madrid están a tope y es posible que no te admitan, yo lo que voy a hacer es la matricula en una privada, así solicito la ayuda de privadas (sale en marzo y son unos 100euros al mes) y además no me arriesgo a luego no encontrar plaza una vez empezado el curso, porque si no a ver que hacemos!!!!. Si luego me conceden la pública renunciaré a la matricula de la privada (eso si, pierdes el dinero de la matricula) y claro está a las ayudas. Nevaaaaaaaaa dónde has comprado esa bañera?
Gadi, la compré en una tienda de Fuenlabrada de Madrid. Se llama la Tienda de los Niños, pero creo que no hay ninguna por Andalucía. Te pongo la página web por si te sirve de algo y además hay un tf de contacto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.latiendadelosninos.net De todas formas en tiendas grandes de puericultura o en el corte igual también la tienen. Me alegro que la curva fuera bien, qué horrorrrrrr!!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1934 : 26/Feb/2012~11:52 » |
|
Qué dibujo has eledigo? o color??? ains... ya tenía decidida una y ahoraaaaaaa estoy en duda jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1935 : 26/Feb/2012~12:36 » |
|
Jajaja, eso me pasó a mí, tenía pensado comprar una de esas que pones en la habitación, pero vi esta y ya...cambié de ideas. Nosotros hemos comprado esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.latiendadelosninos.net/es_ES/productos-bano-e-higiene-baneras-brevi-24-48h-2,5,12,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,62.htm La queríamos en naranja (por aquello de que hiciera juego con el baño que lo tenemos en naranja..una pijada ) pero no la tenían. Nos dijeron que como era una marca italiana hacían el pedido cada ciertos meses y que en ese momento solo les quedaban en verde y azul, así que nos decidimos por la verde. Me acabo de dar cuenta que se puede hacer el pedido on line y te lo entregan en 24 - 48 h. Lo pone justo en la parte de abajo, cuando terminan de describir las características. Suerte en la búsqueda de bañera, jijijij!!!Son tantas cosas que a veces creo que nos vamos a volver locos
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1936 : 26/Feb/2012~12:42 » |
|
Jajaja, eso me pasó a mí, tenía pensado comprar una de esas que pones en la habitación, pero vi esta y ya...cambié de ideas. Nosotros hemos comprado esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.latiendadelosninos.net/es_ES/productos-bano-e-higiene-baneras-brevi-24-48h-2,5,12,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,62.htm La queríamos en naranja (por aquello de que hiciera juego con el baño que lo tenemos en naranja..una pijada ) pero no la tenían. Nos dijeron que como era una marca italiana hacían el pedido cada ciertos meses y que en ese momento solo les quedaban en verde y azul, así que nos decidimos por la verde. Me acabo de dar cuenta que se puede hacer el pedido on line y te lo entregan en 24 - 48 h. Lo pone justo en la parte de abajo, cuando terminan de describir las características. Suerte en la búsqueda de bañera, jijijij!!!Son tantas cosas que a veces creo que nos vamos a volver locos Desde luego que nos vamos a volver locosssssss, ir a comprar algo es peor que comprarse un piso por dios!! el otro día fuimos a por la cuna y como hay 8 millones de modelos, no sabes ni cual elegir jajajaja, en fin. Sobre la bañera, el color verde es el que más me gustaba, aunque de dibujo me gusta mas la que tiene el color rosita, la jirafita. Buscando en internet he visto que en el corte ingles la venden también, pero por lo que veo, sólo hay un modelo (online eh? no sé en las tiendas) te lo copio, que por cierto es naranja Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=134161&cpam=185&tpam=scc Ains omá jajajajaja que líoooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1937 : 26/Feb/2012~12:44 » |
|
Por cierto, te ha costado 110 euros o más barata?
Otra cosa y cambiando de tema... tú que eres primeriza también...
Qué cosas llevas compradas?? o te han dado??
Yo no sé que me fallllllltaaaaaaaa jajajajajajaa. Muchas veces digo hoy voy a ir a "gastar" dinerito y nos metemos en tiendas pero luego digo... y si no le hace falta luego...y si y si... y me voy sin nada. (Bueno... Prieto dirá que siempre algo cae jajajajaja)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #1938 : 26/Feb/2012~20:32 » |
|
Mucho estoy leyendo yo este hilo ultimamente
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1939 : 26/Feb/2012~20:34 » |
|
Mucho estoy leyendo yo este hilo ultimamente Ole oleeeeeeeeeeeeeeeee dentro de ná... estas en el club jijijiij
|
|
|
|
|
|
|
|