Expert@
|
|
« Respuesta #1900 : 11/Ene/2012~07:59 » |
|
Maikaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría por favor!!!!!!!!!!!! :022:madre mía y tanto que recuerdos! cuantas cosas hemos vivido juntas hija, si yo me acuerdo como si fuera hoy que las ultimas personas con las que hablé antes de irme a la clínica a dar a luz fueron Ligia y Diego . Ya sabes que estuve en jefatura de estudios hasta el curso pasado y es que apenas tenía tiempo con el niño y todo, y el curso pasado pedi traslado más cerca de casa pero a un macro colegio, ya os iré contando! Gadi pues la verdad es que no se como me ha dado el flus de entrar, la verdad, porque con tantos post me pierdo que una ya no está para estos trotes jajaja. A ver si os pongo bien la foto del carrito y fisgoneas! que para tu nena es preciosisisisisimo tb jejeje. Y creo que tienes razón que la eco de alta resolución solo te la hacen en privado, hablo de Cantabria que es lo que conozco eh?, aunque me consta que por ejemplo en Canarias sí que tienen el aparato en la SS. No sé decirtelo exactamente porque yo ambos embarazos los llevé por privado que es donde tengo MUFACE. Tia que no nos queda naaaaaaaaaaaa pal 25!!!!!!!!!!! Y si, tenéis razón que el que sea nene o nena depende de la ovulación, aquí os habla otra tardona para quedarse preñi que con pablo estuvo en fertilidad y con esta casi casi jejeje. Maikaa te debo mail, luego te escribo que me voy a levantar a pablete, llevarle al cole y luego tengo dentista . Besucos y feliz día a las barriguitas y a las no!!!!
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1901 : 11/Ene/2012~20:13 » |
|
Maikaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría por favor!!!!!!!!!!!! :022:madre mía y tanto que recuerdos! cuantas cosas hemos vivido juntas hija, si yo me acuerdo como si fuera hoy que las ultimas personas con las que hablé antes de irme a la clínica a dar a luz fueron Ligia y Diego . Ya sabes que estuve en jefatura de estudios hasta el curso pasado y es que apenas tenía tiempo con el niño y todo, y el curso pasado pedi traslado más cerca de casa pero a un macro colegio, ya os iré contando! Gadi pues la verdad es que no se como me ha dado el flus de entrar, la verdad, porque con tantos post me pierdo que una ya no está para estos trotes jajaja. A ver si os pongo bien la foto del carrito y fisgoneas! que para tu nena es preciosisisisisimo tb jejeje. Y creo que tienes razón que la eco de alta resolución solo te la hacen en privado, hablo de Cantabria que es lo que conozco eh?, aunque me consta que por ejemplo en Canarias sí que tienen el aparato en la SS. No sé decirtelo exactamente porque yo ambos embarazos los llevé por privado que es donde tengo MUFACE. Tia que no nos queda naaaaaaaaaaaa pal 25!!!!!!!!!!! Y si, tenéis razón que el que sea nene o nena depende de la ovulación, aquí os habla otra tardona para quedarse preñi que con pablo estuvo en fertilidad y con esta casi casi jejeje. Maikaa te debo mail, luego te escribo que me voy a levantar a pablete, llevarle al cole y luego tengo dentista . Besucos y feliz día a las barriguitas y a las no!!!! Espero tu email. Mándame fotos de pablito que lo vea. Espero que te haya ido bien en el dentista.Yo acabo de llegar de allí y sin una muela menos jajajajaja. A mi me ha ido bien. Ya te seguiré contando guapa. Vengaaa dejo de desviar el post y os lo dejo a las mamis. Besos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1902 : 11/Ene/2012~20:40 » |
|
Maika en el mail te mando de tooooooooodo jejeje, no te preocupes, hoy acabo de llegar así que será mañana me parece a mí que ahroa empiezo con la cena . Gadi a ver si ahora ves el carrito El matrix es el cuco, se puede llevar reclinado o totalmente estirado y queda como un capazo, de manera que en una sola pieza tienes capazo y maxi cosi
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1903 : 08/Feb/2012~15:59 » |
|
Vamos a ver! Como van esas barriguitas? O son ya barrigotas?
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1904 : 08/Feb/2012~17:12 » |
|
Vamos a ver! Como van esas barriguitas? O son ya barrigotas?
La mía sigue siendo barriguita... tiene espacio la muchacha para moverse aún jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1905 : 09/Feb/2012~22:50 » |
|
Buf! Yo creo que no he sido barriguita nunca! Mis dos leones han pesado 4.150 y 4.100 y han medido 54,5 y 54 así que ya me dirás
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1906 : 10/Feb/2012~15:00 » |
|
Ufffff!!!!Pues lo mío creo que ya es barrigotaaaa...he engordado 3 kilo,pero eso si...soy todo tripa!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1907 : 10/Feb/2012~15:59 » |
|
Yo llevo ya 6 kilos pero no tengo mucha barriga.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #1908 : 15/Feb/2012~12:43 » |
|
hola chicas!!! Que paraillo esta esto? Como estais? ayer fuí a hacerme la eco de las 24 semanas y muy bien, mi niña sigue creciendo estupendamente, ya pesa 680 gramos, normal yo tengo una barrigota buena ya!! aii mi ginecologa me regaño porque ya llevo 7 kilos, la verdad es que intento cuidar lo que como pero engordo con mucha facilidad, tengo que buscar tiempo para salir a andar que es lo que ella dice que es lo más importante para no coger mucho peso. Ya he pedido cita tb para hacerme la 4d, me la hago dentro de dos semanas, que ilusion!!! y tb me ha dicho que a partir del 1 marzo llame para pedir cita para las clases de preparacion al parto, aii que el tiempo ya empieza a pasar rapido y ya mismo tenemos aqui a nuestros bebes!!! Os habeis hecho ya la prueba del azucar?que tal? yo tengo que hacermela el viernes 24, a ver que tal, dicen que es una prueba muy incordiosa, en fin.. Bueno chicas besitos!!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1909 : 16/Feb/2012~14:11 » |
|
Si que está esto un poco paradito, será que estamos ensimismadas mirándonos las barrigotas Bueno, bueno, ya se nos están haciendo mayorcitos, jajajja. Qué ganitas de verles las caritas, eh??? Nosotros vamos este sábado a la 4d, tenemos unas ganas ya... Yo la prueba del azúcar ya me la hice. Si es un poco rollo te pinchan primero una vez, te tomas la glucosa que está asquerosa pero a base de bien y después de una hora sentada sin ir al baño ni beber agua te vuelven a pinchar. A mi me ha dado en el límite así que el lunes tengo que volver a hacerme la larga . Así que ya estoy preparada para 4 pinchazos y para beberme la pocima hiper dulce... En fin, lo llevaremos como podamos y esperemos que esta vez me salgan los niveles en su sitio. No será por el dulce que como porque nunca he sido golosa y ahora me cuido aún mucho más, pero bueno, los cuerpos...que no hay quién los entienda!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1910 : 16/Feb/2012~17:16 » |
|
A mí también me salieron los valores de la glucosa un poco por encima de lo normal, no mucho, pero me dijeron que tenían que descartar. Así que este lunes ya me la he vuelto a repetir, un coñazo, la verdad jajajajaja. Bote asqueroso y bueno, al menos me cogieron una vía y sólo fue un pinchazo, ya luego las otras tres veces fue a través de la vía. De las 8 embarazadas sólo quedamos 4 sin vomitar...
Yo ya no vuelvo a ver a mi bebota hasta el 6 de marzo por la SS (donde no veré ná jejeje) y la última del privado la tengo el 2 de abril.
Bueno chicas... a ver cómo va la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~09:01
|
|
« Respuesta #1911 : 21/Feb/2012~18:44 » |
|
Bueno pues estoy de cuatro mesecitos soy barrigota primeriza y queria preguntaros un par de cosillas sabeis de algun buen foro sobre embarazo? ¿Tenéis musica de estimulacion prenatal? ¿Me podéis aconsejar algun buen libro de embarazo? Como veis son muchas cosassssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~09:21
|
|
« Respuesta #1912 : 21/Feb/2012~19:19 » |
|
Hola Adanay, yo he tenido a mi niña hace 3 meses, pero sigo leyendo el hilo. En cuento a lo de libros sobre embarazo, yo me he leído uno que se llama "un regalo para toda la vida" va sobre la lactancia materna. Si tienes pensado darle el pecho te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho. Tiene muchas curiosidades sobre la lactancia y además se aprende mucho. También hay otro que es del mismo autor que se llama entre tu pediatra y tu, que son cartas que escribe la gente para preguntarle dudas. LO tengo pero me está siendo menos útil, al menos de momento. EL autor es Carlos Gonzalez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1913 : 22/Feb/2012~17:44 » |
|
Muchas gracias por los libros me los apunto, es que todo es nuevo y quiero estar bien informada , por cierto alguien conoce un foro donde podamos hacer consultas de todo tipo por ejemplo de cosmeticos, cremas, alimentacion ....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1914 : 22/Feb/2012~19:11 » |
|
...por cierto alguien conoce un foro donde podamos hacer consultas de todo tipo por ejemplo de cosmeticos, cremas, alimentacion ....
Puedes hacer cualquier consulta en este hilo, seguro que las mamás más experimentadas, recientes o futuras del foro te pueden ayudar...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1915 : 23/Feb/2012~16:03 » |
|
Yo con mi primer hijo entraba en el foro de maternidad de enfemenino, pero sinceramente no se cómo estará ahora así que no te puedo decir. SI necesitas saber algo yo te cuento lo que sepa Pues yo estoy con una barriga hoooooooooooooorrosa, no os lo imaginais!!! la niña pesa un kilito y en un mes tengo la ultima eco en 3d, madre mia como pasa el time! Me encuentro pesada sobre todo porque no es lo mismo pasar el embarazo solita mirandote la barriga que tener otro niño del que tirar, pero estoy feliz como una lombriz. La curva de la glucosa esta vez me dio bien, con pablo tuve diabetes gestacional, lo unico que tengo que controlar porque tengo el azucar alta. Y me han dado ya hierro porque tengo anemia, pero todo La semana que viene me llega el carrito, ya me haré una fotito para que me veais fardando de carrito jejeje, y la habitación nos llegará en un par de semanucas imagino! Un besitoooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1916 : 23/Feb/2012~16:27 » |
|
Pues yo estoy con una barriga hoooooooooooooorrosa, no os lo imaginais!!! la niña pesa un kilito y en un mes tengo la ultima eco en 3d, madre mia como pasa el time! Me encuentro pesada sobre todo porque no es lo mismo pasar el embarazo solita mirandote la barriga que tener otro niño del que tirar, pero estoy feliz como una lombriz. La curva de la glucosa esta vez me dio bien, con pablo tuve diabetes gestacional, lo unico que tengo que controlar porque tengo el azucar alta. Y me han dado ya hierro porque tengo anemia, pero todo La semana que viene me llega el carrito, ya me haré una fotito para que me veais fardando de carrito jejeje, y la habitación nos llegará en un par de semanucas imagino! Un besitoooooooooooooooooo Pues yo estoy de baja (ayer y hoy) porque me dió un dolor en la pierna que no podía andar (imagino que será la ciática) pero como tengo a partir de mañana y hasta el martes puente pues voy a ver si me encuentro bien para seguir trabajando el miércoles, que yo creo que sí. Esta tarde voy a por el resultado de la glucosa (segunda prueba) y estoy acojonada, la verdad, a ver qué me dicen... en cuanto al hierro, a mí me dijeron que a partir del mes que viene debería empezar a tomar, porque aunque estaba dentro de los límites, algo bajito. ¿qué te han mandado a tí? Yo tengo encargado el carrito y la cuna, pero yo creo que no lo voy a recoger hasta que tenga a la niña en mis brazos, por si acaso. Ya veremos tus fotucas jejejejeje. Bueno a ver si luego traigo buenas noticias. Un beso a todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1917 : 24/Feb/2012~10:37 » |
|
Silvart, yo también tengo una buuuuueeennnnaaa barrigota!!!!pero me encanta, jjijiij. Yo me hice también la prueba larga y según el médico de cabecera el creía que salía bien, pero se la tengo que llevar el martes al gine a ver que me dice... Gaditana, espero que ayer por la tarde tuvieras suerte y te haya salido bien la curva!!!!! El sábado fuimos a la 4d y alucinante!!!!que impresión nos dió ver a la peque, lloré como una magdalena Lo único que ya nos va saliendo revelde y solo la pudimos ver la mitad de la cara porque se pasó la eco con los brazos delante de la otra mitad y venga a chupárselos!!!!Qué graciosa, se veía como sacaba la lengua, se chupaba y luego tragaba La mala noticia es que mi placenta sigue sin moverse y está taponando completamente el cuello del útero, asi que... Nosotros ya tenemos prácticamente todo unas cosas nuevas y otras heredadas y esta semana seguramente ya nos traigan la habitación. Por cierto, por si aún no teneis bañera y os interesa esta opción que a mi me parece que está genial...Descubrí por internet una bañera que se adapta, pero en altura a la nuestra. Al final nosotros nos la hemos comprado es la "bagnotime reversible de la marca Brevi". Con esta nos quitamos el trasto de la habitación podemos echar y vaciar el agua directamnete en la bañera sin necesidad de andar conn el cubo de allá para acá. No se al menos a mí me parece muy práctica. Bueno chicas a seguir creciendo que ya nos queda nada de nada para tener a nuestros bebis en los brazos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1918 : 24/Feb/2012~19:36 » |
|
Muchas gracias por prestarme toda vuestra ayuda y consejos la verdad es que leyendo los temas se aprende mucho ,pues vereis tengo muchas dudas vamos dudillas de esas tipicas y tontas, la verdad es que mi embarazo está siendo buenisimo apenas tengo sintomas a excepción de muchos ascos... a todo olores, comida , mis dudas son:
Me han aconsejado que no utilice o evite en la medida de lo posible cosmeticos , vamos maquillajes ,cremas pues contienen derivados de parabenos o algo así pero es que no encuentro ningun producto natural, conoce alguien en madrid o alrededores alguna tienda que vendan maquillajes que estén permitidos durante el embarazo? Yo vivo en Getafe.
Otra duda es la alimentación estoy buscando algunos menus tipos .
Y otra dudilla me podeis recomendar algun libro de estimulación temprana, Y la última , si todo va bien me incorporaré al trabajo el proximo año cómo va el tema de las guarderias , es decir con cuanto tiempo la tienes que solicitar,papeleo , trámites etc . Como veis estoy muy liada ....gracias por las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1919 : 24/Feb/2012~19:57 » |
|
Y la última , si todo va bien me incorporaré al trabajo el proximo año cómo va el tema de las guarderias , es decir con cuanto tiempo la tienes que solicitar,papeleo , trámites etc .
No estoy muy puesta sobre la comunidad de Madrid, pero te comento lo que sé de otros años para escuelas infantiles privadas y concertadas allí... El plazo de solicitudes suele ser en el mes de abril, luego salen las listas provisionales, hay un periodo de reclamaciones, se publican las listas definitivas y en junio se formalizan las matrículas. Pregunta si sólo puedes presentar una solicitud en un centro, porque en Andalucía si la presentas en más de uno directamente no te aceptan ninguna y quedas fuera del proceso automáticamente. Ah!!! Ojo con los plazos, que algunos son de pocos días. Para pedir plaza el bebé tiene que nacer antes de una fecha concreta. En Andalucía tiene que ser antes de mayo para que tenga dieciseis semanas como mínimo en septiembre, pero en Madrid creo que es distinto. Pregunta en el centro cuando vayas a recoger los papeles. La documentación que se pide: formulario de solicitud, declaración de la renta, certificado de vida laboral, fotocopia del libro de familia, documentación que acredite cualquier situación familiar especial (familia numerosa, monoparental, adopción, parto múltiple, etc.), empadronamiento y certificado del lugar de trabajo. Creo que es todo, pero te digo como antes, te informarán en el centro de todo cuando vayas a recoger la solicitud. Mi consejo... Vete a finales de marzo a la escuela infantil en la que estés interesada y que te informen de todo... Qué te vaya bien!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|