Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1820 : 20/Dic/2011~16:16 » |
|
Una "minigadi"!!!!! Enhorabuena!!!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1821 : 20/Dic/2011~17:25 » |
|
Me han confirmado que es niña!!! ¡Enhorabuena! Me alegro mucho ya que era lo que preferíais. Gracias guapa, la verdad que para ser el primero lo que viniese estupendo, pero si se podía elegir...queríamos niña aunque era lo menos importante. Una "minigadi"!!!!! Enhorabuena!!!!! jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiii será una Pequemoderadora jajajajajaaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1822 : 20/Dic/2011~17:38 » |
|
felicidades ya teneis una mini gaditana00
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1823 : 20/Dic/2011~17:41 » |
|
Su nombre oficial en el foro, será "pequemoderadora"
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1824 : 20/Dic/2011~17:47 » |
|
Siiiiiiiiiiii jajajajajaja esa tiene buena edad 00, no como la madre que ya va por el 28
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #1825 : 20/Dic/2011~19:27 » |
|
Me alegro de que todo te haya ido genial. Enhorabuena!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1826 : 20/Dic/2011~21:57 » |
|
Me alegro de que todo te haya ido genial. Enhorabuena!!!!!!!!! Graciasssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1827 : 20/Dic/2011~22:05 » |
|
Te lo dijeeeee: una niña. Me alegro mucho porque sé que es lo que queríais. Lo de pequemoderadora 00 suena fatal jajajjaja. Parece una marca de cerveza sin alcohol Felicidades a los dos Muakkkkkkkkkkkk.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #1828 : 20/Dic/2011~22:17 » |
|
Pues a mi tb me ha ido muy bien, es una NIÑA tambien lo que queriamos y lo más importante es que esta todo muy bien, aii que tranquilidad que se me ha quedado cuando he escuchado su corazoncito!! Enhorabuena gadi por tu niña
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1829 : 20/Dic/2011~22:19 » |
|
Te lo dijeeeee: una niña. Me alegro mucho porque sé que es lo que queríais. Lo de pequemoderadora 00 suena fatal jajajjaja. Parece una marca de cerveza sin alcohol Felicidades a los dos Muakkkkkkkkkkkk. Noooooooooo el 00 no jajjaaj. Sólo pequemoderadora jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1830 : 20/Dic/2011~22:20 » |
|
Pues a mi tb me ha ido muy bien, es una NIÑA tambien lo que queriamos y lo más importante es que esta todo muy bien, aii que tranquilidad que se me ha quedado cuando he escuchado su corazoncito!! Enhorabuena gadi por tu niña Gracias y Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa. Ya tienes nombre? ??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1831 : 20/Dic/2011~22:21 » |
|
Pues a mi tb me ha ido muy bien, es una NIÑA tambien lo que queriamos y lo más importante es que esta todo muy bien, aii que tranquilidad que se me ha quedado cuando he escuchado su corazoncito!! Enhorabuena gadi por tu niña Enhorabuena a ti tambien sunse. Ültimamente no tengo mucho tiempo para leéros.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1832 : 20/Dic/2011~23:11 » |
|
Eso, eso, queremos saber para poder llamarlas por su nombre!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1833 : 20/Dic/2011~23:54 » |
|
Su nombre oficial en el foro, será "pequemoderadora" Jajajja, la teneis que hacer un perfil ya!!! Enhorabuena chicos!Primero porque todo va bien y segundo porque era lo que querías!!!ya teneis nombre, a parte del de "pequemoderadora"? Al menos esta vez no te has cruzado con ningún impresentable!!! Pues a mi tb me ha ido muy bien, es una NIÑA tambien lo que queriamos y lo más importante es que esta todo muy bien, aii que tranquilidad que se me ha quedado cuando he escuchado su corazoncito!! Enhorabuena gadi por tu niña Enhorabuena!!!cuantas nenas van a salir del foro!!!!tendremos que hacer un hilo de superpequeñas foreras para que se vayan comentando, jejejje!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1834 : 20/Dic/2011~23:58 » |
|
Al final ha sido todo distinto como me lo esperaba. Gracias a dios no estaba el malaje del otro día y había un chico amable, joven y hasta guapetón jajajajajaja. Hoy iba sólo para que "le hicieran la valoración cardiaca" que el otro día, como no estaba bien colocado, pues no pudieron hacérsela. Como era amable le pedí que me mirara el sexo, que la otra vez no me lo dijeron con seguridad. Me han confirmado que es niña!!! Por lo demás, va todo bien.
¿Cómo te ha ido sunset?
Biieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!! Que he estado perdida unos días por asuntos que no podía dejar y ahora que me conecto y veo esto... Una niña!!!!!! Para todos los niños que han salido antes... Nos la vamos a rifar!!!! Jejejejejeeeeeeeeee... Cuando quieras te mando foto de mi pequeñajo para ir concertando citas, eh?
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1835 : 21/Dic/2011~00:05 » |
|
Mariola, entre tu y yo y los Pabletes nos quedamos con todas las niñas del foro!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1836 : 21/Dic/2011~01:04 » |
|
SUNSET... Me alegro de que todo vaya bien y que también sea una nena!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1837 : 21/Dic/2011~10:35 » |
|
Eso, eso, queremos saber para poder llamarlas por su nombre!
La nuestra se llamará Ana. Es el nombre que pensamos para la niña la otra vez que me quedé embarazada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1838 : 21/Dic/2011~10:37 » |
|
Enhorabuena!!!cuantas nenas van a salir del foro!!!!tendremos que hacer un hilo de superpequeñas foreras para que se vayan comentando, jejejje!!!!
Graciassssssssssssss jejejeje habrá que pensar en ese hilo jijijijiijji Al final ha sido todo distinto como me lo esperaba. Gracias a dios no estaba el malaje del otro día y había un chico amable, joven y hasta guapetón jajajajajaja. Hoy iba sólo para que "le hicieran la valoración cardiaca" que el otro día, como no estaba bien colocado, pues no pudieron hacérsela. Como era amable le pedí que me mirara el sexo, que la otra vez no me lo dijeron con seguridad. Me han confirmado que es niña!!! Por lo demás, va todo bien.
¿Cómo te ha ido sunset?
Biieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!! Que he estado perdida unos días por asuntos que no podía dejar y ahora que me conecto y veo esto... Una niña!!!!!! Para todos los niños que han salido antes... Nos la vamos a rifar!!!! Jejejejejeeeeeeeeee... Cuando quieras te mando foto de mi pequeñajo para ir concertando citas, eh? Jjajajaajajajajajaja que bueno jajajajajajaaj pues nada... tendremos que ir haciendo fichas con datos y fotos jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #1839 : 21/Dic/2011~21:58 » |
|
La nuestra se llamará MARTA! aii estoy que no me lo creo vaya, jajaja,voy a ser mama que sensación mas rara, deseando que llegue enero para ir a la eco de alta resolucion
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
|