Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1800 : 15/Dic/2011~13:17 » |
|
mucho ánimo, ya vereis como todo está bien y no es nada
Gracias guapo, ains.. que tontorrona estoyyy se me saltan las lágrimas con ná. Antes me ha llamado Prieto por teléfono y me ha dado sentimiento y una llorera tonta. Desde aquí quiero aprovechar y darle las gracias por estar animándome en todo momento y por estar tan pediente de mí. Te quiero guapo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1801 : 15/Dic/2011~13:21 » |
|
pues no llores y alegrarse que ya veréis lo pronto que pasa todo y un abrazo para el artista (el padre) ya veréis como todo sale bien, besos
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1802 : 15/Dic/2011~14:12 » |
|
pues no llores y alegrarse que ya veréis lo pronto que pasa todo y un abrazo para el artista (el padre) ya veréis como todo sale bien, besos
Muaks.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1803 : 15/Dic/2011~15:10 » |
|
Yo también te quiero..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #1804 : 15/Dic/2011~19:04 » |
|
Bueno gaditana, me parece una p..., una va con todas las ilusiones del mundo y te encuentras con gente así ... No te preocupes y vive con la ilusión de la próxima que seguro que te va fenomenal. Hoy he visto yo a mi lentejilla por primera vez, ya que estoy de unas 7 semanas , y la verdad es que mi ginecóloga es una maravilla, qué me gustaría que fueran todos iguales!!!! Un beso a todas y en especial para ti gaditana ÁNIMO!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1805 : 15/Dic/2011~20:50 » |
|
Bueno gaditana, me parece una p..., una va con todas las ilusiones del mundo y te encuentras con gente así ... No te preocupes y vive con la ilusión de la próxima que seguro que te va fenomenal. Hoy he visto yo a mi lentejilla por primera vez, ya que estoy de unas 7 semanas , y la verdad es que mi ginecóloga es una maravilla, qué me gustaría que fueran todos iguales!!!! Un beso a todas y en especial para ti gaditana ÁNIMO!!!!!!!!! jejejejeje creo que no llega ni a lenteja!!! pues felicidades... y muchas gracias, ya nos irás contando. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1806 : 16/Dic/2011~00:28 » |
|
Gracias guapo, ains.. que tontorrona estoyyy se me saltan las lágrimas con ná. Antes me ha llamado Prieto por teléfono y me ha dado sentimiento y una llorera tonta. Desde aquí quiero aprovechar y darle las gracias por estar animándome en todo momento y por estar tan pediente de mí. Te quiero guapo. Tranquila que son las hormonas y es normal y además, tú llora lo que haga falta! Yo no paraba... De hecho no pude volver a ver la película de Love Actually porque pensaba que me iba a deshidratar. En mi casa estaba prohibida!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1807 : 16/Dic/2011~15:19 » |
|
Gracias guapo, ains.. que tontorrona estoyyy se me saltan las lágrimas con ná. Antes me ha llamado Prieto por teléfono y me ha dado sentimiento y una llorera tonta. Desde aquí quiero aprovechar y darle las gracias por estar animándome en todo momento y por estar tan pediente de mí. Te quiero guapo. Tranquila que son las hormonas y es normal y además, tú llora lo que haga falta! Yo no paraba... De hecho no pude volver a ver la película de Love Actually porque pensaba que me iba a deshidratar. En mi casa estaba prohibida!!! jajajaajaj holaaaaaaaaaa bueno pues lo de llorar se ha acabado, ya estoy más feliz hoy, y además no creo que sea bueno para mi bebote/a jjiijijij. No he visto nunca esa peli.. pero vamos, si la veo ya será más adelante jajajaja. Hoy he ido al tocólogo y tengo ya la cita de la semana 32, que por cierto es en un hospital distinto al que voy ahora... al menos... no veré al carajote ese...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1808 : 17/Dic/2011~09:03 » |
|
Vaya, vaya!!!Eso es delicadeza, sí señor!!!Hay puestos para lo que antes deberían hacer una prueba de simpatía y empatía con el paciente. Tu que vas cagadita a las ecos y al mismo tiempo con toda la ilusión del mundo y te chaflan todo en un pis pas, qué triste... Bueno gaditana28, ánimo y seguro que en ese nuevo tienes más suerte, afortunadamente no todos son ese tipo de hueso. De todas formas esto del embarazo es toda una aventura, ¿sabeis lo que me ha pasado?, resulta q a estas alturas me he enterado que soy RH - , después de estar toooooda la vida pensando que era +, vamos que tengo la hasta la plaquita de cuando era pequeña grabado con ese rh!!!!todo nos pasaaaaaa!!!! Me han dicho que me tengo que poner una vacuna por la incompatibilidad del rh, ¿a alguien le ha pasado? la verdad es que me asusté un poco cuando me lo dijeron. ¡Por cierto! hoy hago 18 semanas!!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1809 : 17/Dic/2011~09:21 » |
|
Felicidades Neva por tus 18 semanas!!!
Bueno, el martes tengo que volver a verle la cara a ese impresentable, pero seguramente sea la última vez jejejeje, o eso espero, ya que la eco32 como dije, era en otro hospital.
Sobre lo del Rh me ha hecho gracia porque yo también tengo esa plaquita jajajajaj aunque la verdad nadie me ha dicho que sea lo contrario.
No creo que se nada malo, simplemente con esa vacuna se arreglará todo, a ver si hay alguien más en tu caso.
Desde luego... esto es una odisea...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #1810 : 17/Dic/2011~10:25 » |
|
Anda anda... no sabia nada de que estabas así, no habia leido este post. No le hagas caso al Gil..... ese, tu dime quien es, que en la proxima eco nos colamos alli y le partimos las piernas En serio... tranquilizate que todo va a salir bien, lo sabes, lo intuyes... Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #1811 : 17/Dic/2011~17:20 » |
|
Neva no te preocupes, yo también soy rh-. Del primer hijo no tienes que vacunarte, solo deberás hacerlo del siguiente en el caso de que tu primer hijo sea rh+.
Espero haberte ayudado, bss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1812 : 17/Dic/2011~18:57 » |
|
Anda anda... no sabia nada de que estabas así, no habia leido este post. No le hagas caso al Gil..... ese, tu dime quien es, que en la proxima eco nos colamos alli y le partimos las piernas En serio... tranquilizate que todo va a salir bien, lo sabes, lo intuyes... Besitos Bueno... estoy distrayéndome con las compritas de navidad...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1813 : 18/Dic/2011~09:21 » |
|
Neva no te preocupes, yo también soy rh-. Del primer hijo no tienes que vacunarte, solo deberás hacerlo del siguiente en el caso de que tu primer hijo sea rh+.
Espero haberte ayudado, bss
Mil gracias!!!!entonces en el primer hijo no hay peligro???la verdad es que cuando fui a la matrona había una sustituta y no me aclaró nada de nada, me dijo que como cuando volviera ya estaría la titular y que ya me diría ella... ¡Esto es un lío! Anda anda... no sabia nada de que estabas así, no habia leido este post. No le hagas caso al Gil..... ese, tu dime quien es, que en la proxima eco nos colamos alli y le partimos las piernas En serio... tranquilizate que todo va a salir bien, lo sabes, lo intuyes... Besitos Bueno... estoy distrayéndome con las compritas de navidad... Eso, eso Gaditana28,lo de las compritas es el mejor remedia para todo, jejejjeje!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #1814 : 19/Dic/2011~19:51 » |
|
Si es que hay gente pa darle de comer aparte!!!
Gadi tu tranquila ya veras como mañana va mejor, yo tb tengo eco mñna, q nervios!!!tengo unas ganas de verlo y que me diga que todo va bien, aiii yo estoy de 16 semanas y 3 dias!
besitos mamis
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1815 : 19/Dic/2011~20:01 » |
|
Si es que hay gente pa darle de comer aparte!!!
Gadi tu tranquila ya veras como mañana va mejor, yo tb tengo eco mñna, q nervios!!!tengo unas ganas de verlo y que me diga que todo va bien, aiii yo estoy de 16 semanas y 3 dias!
besitos mamis
Pues sinceramente no tengo muchas expectativas para mañana, ni ilusión ni nervios que he tenido anteriormente. Me va a tocar el mismo "agradable" y además no voy a ver nada, ya que sólo me van a mirar lo del corazón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1816 : 20/Dic/2011~12:39 » |
|
Al final ha sido todo distinto como me lo esperaba. Gracias a dios no estaba el malaje del otro día y había un chico amable, joven y hasta guapetón jajajajajaja. Hoy iba sólo para que "le hicieran la valoración cardiaca" que el otro día, como no estaba bien colocado, pues no pudieron hacérsela. Como era amable le pedí que me mirara el sexo, que la otra vez no me lo dijeron con seguridad. Me han confirmado que es niña!!! Por lo demás, va todo bien.
¿Cómo te ha ido sunset?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1817 : 20/Dic/2011~15:20 » |
|
Bien! Me alegro un montón de que esta vez haya ido como debe ir (bueno un poco mejor porque llevabas un plus por lo del guapetón!) Y lo ves? Te dije que iba a ser una gordita! Enhorabuena a los tres!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1818 : 20/Dic/2011~15:35 » |
|
Bien! Me alegro un montón de que esta vez haya ido como debe ir (bueno un poco mejor porque llevabas un plus por lo del guapetón!) Y lo ves? Te dije que iba a ser una gordita! Enhorabuena a los tres!
Graciasssssss jajajaajajajajjaaj. El plus pal´salón jajajajajajaja. Un beso!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #1819 : 20/Dic/2011~15:48 » |
|
Me han confirmado que es niña!!! ¡Enhorabuena! Me alegro mucho ya que era lo que preferíais.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
|