Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #1780 : 09/Dic/2011~16:32 » |
|
En primer lugar, enhorabuena a las futuras mamás, aunque hace mucho tiempo que no escribo no he dejado de leer, ya que estoy inscrita en este post desde que me quedé embarazada de mi primer hijo, que ya mismo cumple dos años. El volver a escribir es para daros la noticia de que voy a ser mamá otra vez, si Dios quiere para julio!!!!! Besos a todas Enhorabuena....a cuidarse mucho¡¡¡
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1781 : 09/Dic/2011~17:21 » |
|
Felicidades teacher!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #1782 : 09/Dic/2011~17:57 » |
|
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #1783 : 09/Dic/2011~18:24 » |
|
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #1784 : 11/Dic/2011~14:58 » |
|
lo primero felicitar a todas las mamis - y papis foreros-, y aunque yo no lo soy ni estoy en espera de serlo por ahora, seré tita en un mes o menos, y me preguntaba, seguro que en el foro me pueden ayudar: ¿cúal es el regalo que más alegría os ha hecho recibir, porque le habéis usado más o lo hubierais echado en falta? no sé qué más -ropita, cuna, cambiador... ya tiene- puede necesitar una mamá primeriza y su bebé en estos momentos. Gracias y enhorabuena
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1785 : 11/Dic/2011~15:16 » |
|
Lo mejor es que le preguntes. Muchas veces te regalan cosas que no son a tu gusto y cuestan un dinero o que no vas a utilizar. Unas te diéremos que la hamaquita, la trona, el parque, etc. Depende de cada una. Además nunca se sabe con que te vas a apañar mejor.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #1786 : 11/Dic/2011~15:35 » |
|
Enhorabuenaaaaaaaaaaa, otra mammi!!!
Lo mejor es preguntar, yo también opino igual............................parece que da palo pero luego se agradece.............
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1787 : 11/Dic/2011~20:44 » |
|
Sí, a menos que sea un detallito para salir del paso y le regales una ropita o algun juguete educativo, soy partidaria de preguntar qué neceistan. La verdad que a mí me gustaría que me preguntasen, porque eso, a cada una le vienen mejor unas cosas que otras.
Ainssssss a mí me están preguntando ya y yo digo esperarrrrrrrrrrseeeeeeeee jejejejej.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1788 : 12/Dic/2011~19:14 » |
|
¡Hola a todas y enhorabuena a Teacher17 y Gaditana! Y a alguna más si se me olvida... No me da tiempo a leerme todo el hilo Quería contaros que mi tercer hijo ya ha nacido, finalmente nació en casa el día 9. Fue rapidísimo, a las 0'00 empezaron las primeras contracciones y llamamos enseguida a la matrona, mientras venía mi marido empezó a inflar una piscina que nos prestaron para dar a luz y mi hijo mayor se despertó con la emoción... Quería ver nacer a su hermanito, pero se volvió a dormir y mi marido le acostó. La matrona llegó a las 0'30 y las contracciones empezaron a ser más fuertes, había dilatado casi por completo (en mi primer parto tardé casi un día en dilatar!!!!) y me metí en el agua. Mi peque nació a la 1 de la madrugada y os puedo asegurar que casi sin dolor, bueno, claro que duele, jajaa, pero en el agua es muy llevadero. No creo que tenga más hijos, pero si los tuviera, repetiría. Fue muy emocionante cuando mis hijos mayores se despertaron para desayunar, vinieron a mi cama y conocieron a su hermanito. Las caras de los familiares cuando dijimos que había nacido en casa eran un poema Nos costó mucho tomar la decisión de parir en casa, pero ahora no nos arrepentimos. No sé si leísteis que intenté cambiarme a la seguridad social porque el hospital que me correspondía privado no me gustaba por diversas razones. Finalmente la única opción que me quedaba, si todavía quería un parto natural, era parir en casa, pagando, por supuesto... Aunque voy a reclamar la factura a Muface porque el hospital que digo incumple la ley de libertad del paciente. No he querido hacerlo antes porque tenía miedo de si salía algo mal y que tuvieran que trasladarme al hospital. Seguiré atenta al hilo, qué bien que suba la natalidad!
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #1789 : 12/Dic/2011~19:31 » |
|
Quería contaros que mi tercer hijo ya ha nacido, finalmente nació en casa el día 9. ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1790 : 12/Dic/2011~19:45 » |
|
Ains, que atrevida... a mí me da algo si me pongo de parto en mi casa jajajaja. Enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1791 : 13/Dic/2011~18:20 » |
|
Bueno llegó el gran día y mañana me toca ir a la eco 20. LLevo dos días sin poder dormir con los nervios. Al principio era el deseo de que llegara el día de mañana para que me dijeran qué iba a ser, si niño o niña, tengo ganas de saberlo. Pero ahora que se acerca el día estoy de los nervios, necesito que me digan yaaaaa que todo va bien. Queremos niña pero sinceramente a estas alturas lo que quiero es que todo venga estupendamente. Ains, que lleguen las doce del medio día de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pd: lo reconozco... estoy CAGADA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1792 : 13/Dic/2011~23:20 » |
|
Ánimo y tranquilidad (qué fácil es decirlo, no?) Todas hemos pasado por eso y todas las manís y todos los papis hemos estado cagados... Pero verás qué pronto llega el mediodía y te dicen todo!!!! Esperamos tus noticias... Tenshi... Sin palabras me he quedado... En casa! Qué valiente... Me alegro de que todo saliera bien y tan "facilito". Ahora a disfrutarlo!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #1793 : 13/Dic/2011~23:44 » |
|
Bueno llegó el gran día y mañana me toca ir a la eco 20. LLevo dos días sin poder dormir con los nervios. Al principio era el deseo de que llegara el día de mañana para que me dijeran qué iba a ser, si niño o niña, tengo ganas de saberlo. Pero ahora que se acerca el día estoy de los nervios, necesito que me digan yaaaaa que todo va bien. Queremos niña pero sinceramente a estas alturas lo que quiero es que todo venga estupendamente. Ains, que lleguen las doce del medio día de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pd: lo reconozco... estoy CAGADA.
Suerte gadi y pri, seguro que todo sale genial., ya nos contais, un bicote
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1794 : 14/Dic/2011~14:13 » |
|
Acabo de llegar de la eco desde las 10.30 de la mañana que estoy en el hospital y no puedo estar mas PLOFF...
Entré y me atendió primeramente una novata, que además de serlo, era también un poco mal educada. Por lo pronto ni los buenos días. La auxiliar me dio las indicaciones, túmbate y bájate el pantalón, etc... chorreón del líquido en la barriga y mirando a la pantalla la cual yo no veía nada, cuando en la otra ocasión sí veía. Callada mirando y demás hasta que le dije que si podía girar la pantalla un poco para yo ver... me respondió que iba primero a medir y que luego ya me explicaba. Hasta ahí pensé, vale. Sigue mirando... ella sola... sin hablar, sin decir... hasta que mi madre le iba haciendo preguntas y ella por cortesía respondía, pero con total inseguridad o al menos eso nos transmitía.
Al rato seguía mirando, callada, eso sí y de repente llama a otro médico muy seria. El otro médico tarda en venir, mientras yo... me dije para mí... algo va mal cuando llama al otro... al rato llega el otro lo más antipatico posible diciendo que él no puede estar en todos lados, sentándose de malas formas y con el cacharrito de la barriga casi tirándomelo encima, en fín... que una piensa que va a algo bonito y se va de allí con una sensación...
Bueno, el hombre después de soltar eso... sigue mirando a la pantalla CALLADO, lo cual te crea una incertidumbre horrorosa... al rato dice que me de una vuelta, que el corazón está debajo de mi hombligo y que no se puede ver.
Me salgo, me pongo a andar... a subir y a bajar escaleras... a decirle a mi niño/a que se mueva jajajajaja ains omá. Total que la segunda vez que entro pues casi igual o pero la actitud del médico, muy borde y muy antipático (lo cual lo corroboran más pacientes cuando yo salgo).
En definitiva... tengo que volver el día 20, de todo lo que me han mirado "dicen" que está bien... pero que las cosas que no han podido ver, que las mirarán el día 20.
Ah, la novata, al preguntarle mi madre, porque ella no decía ni mú, dijo: parece que es una niña, a lo cual yo no le hice mucho caso porque no me daba seguridad alguna.
Bueno... os dejo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1795 : 14/Dic/2011~22:01 » |
|
Me imagino como te debes sentir. Hay gente que no debería ejercer ciertos trabajos y más estos. No son conscientes de como lo pasamos, de lo preocupadas que nos sentimos porque es la vida de nuestro bebé y la nuestra, es nuestra ilusión más grande y lo más importante en nuestras vidas desde el primer minuto en que sabemos que está ahí. No puedo evitar que se me salten las lagrimas cuando te escribo esto. La próxima vez no te calles y exige que te den el trato que te mereces, si tienen problemas tú no tienes la culpa. Te mereces que te traten de la mejor de las maneras.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1796 : 15/Dic/2011~00:13 » |
|
Gaditana, siento mucho lo que te ha pasado. No lo dejes así, pon una queja, no nos merecemos que nos traten así. Cuando se trabaja con personas hay que ser más empáticos, y más aún en situaciones delicadas. Eso se llama violencia obstétrica y es más común de lo que creemos, porque estamos acostumbradas. Ánimo, verás como en la próxima sale todo bien.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1797 : 15/Dic/2011~00:18 » |
|
Esto es lo que pasa muchas veces. En mi ciudad hay uno... De ese estilo. No habla y si le preguntas dice que si no dice lo contrario es que todo va bien... Y que si es niño o niña, que eso no es lo importante... En fin, paciencia, y si puedes permitirtelo acércate a un privado bueno, te quedas más tranquila, lo ves todo mejor (sobretodo porque suelen tener maquinaria más precisa en estos casos) y listo! Es un asco porque la Seguridad Social está para que traten bien porque nos lo merecemos y también lo pagamos pero yo, desde que me quedé embarazada del primero, antepuse muchísimas cosas y una de ellas era mi tranquilidad y seguridad en el médico que me trataba. Suerte!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1798 : 15/Dic/2011~10:44 » |
|
Me imagino como te debes sentir. Hay gente que no debería ejercer ciertos trabajos y más estos. No son conscientes de como lo pasamos, de lo preocupadas que nos sentimos porque es la vida de nuestro bebé y la nuestra, es nuestra ilusión más grande y lo más importante en nuestras vidas desde el primer minuto en que sabemos que está ahí. No puedo evitar que se me salten las lagrimas cuando te escribo esto. La próxima vez no te calles y exige que te den el trato que te mereces, si tienen problemas tú no tienes la culpa. Te mereces que te traten de la mejor de las maneras.
Y yo no puedo evitar seguir llorando al leerte, aunque ya hoy estoy algo mejor, ayer estuve ploff todo el día hasta que decidí a las 10 de la noche que lo mejor que podía hacer era acostarme. LidiaC yo me quedé tan perpleja con el trato que lo que tenía era un nudo en la garganta que no podía ni hablar, pero vamos que mi madre si puso fino al médico, lo cual hizo que el otro encima se cabreara más y ya te digo que más que algo bonito fue algo muy tenso. Gracias guapa, a ver el martes, que creo que me dio la cita a posta, porque será que él los martes está allí. y si puedes permitirtelo acércate a un privado bueno, te quedas más tranquila, lo ves todo mejor (sobretodo porque suelen tener maquinaria más precisa en estos casos) y listo! Martinsa, como prieto no puede asistir conmigo por las mañanas, pues decidimos alternar citas en la privada para que él pudiera también disfrutar de las ecos. Es cierto que cuando fuimos entre la semana 12 y la 20 no había ni punto de comparación con las máquinas, donde se ve todo perfecto. Ahora nos toca el día 25 de Enero la siguiente eco de la privada. Ayer cuando le conté a prieto lo que me había pasado me dijo que la adelantara, pero bueno, voy a esperar al día 20, a ver que me vuelven a decir y ya lo pensaremos. Gracias a todos por los ánimos y a Tenshi también. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1799 : 15/Dic/2011~13:14 » |
|
mucho ánimo, ya vereis como todo está bien y no es nada
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
|