Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1760 : 05/Dic/2011~18:10 » |
|
gaditana28 enhorabuena, ese gusanillo que sientes es vuestro hijo/a, es lo que yo noté al principio, ya verás como avanza y más adelante notarás cada vez más claramente los movimientos de un niño/a dentro de ti.... Gracias Farita, la duda es que lo sentí hace dos semanas... durante un par de veces y ya no he vuelto a sentir nada.... estoy deseando que llegue el 14....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #1761 : 05/Dic/2011~18:17 » |
|
Eso es lo más normal del mundo, simplemente estate contenta de sentirlo.... y por lo demás no te preocupes, a medida que avance llegará un momento que dirás ¡¡¡para yaaaaaaaaaa, que no puedo mássss!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1762 : 05/Dic/2011~22:40 » |
|
Eso es lo más normal del mundo, simplemente estate contenta de sentirlo.... y por lo demás no te preocupes, a medida que avance llegará un momento que dirás ¡¡¡para yaaaaaaaaaa, que no puedo mássss!! Si no lo dudo jejeje, pero cuando no tienes nada y has tenido una mala experiencia... pues se te hace todo mas eterno jejejee.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1763 : 05/Dic/2011~22:42 » |
|
Chicas, ya hemos ido esta tarde a la eco. Está todo bien yyyy......todo apunta a que es una niña!!!!
Noemí está en camino!!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1764 : 06/Dic/2011~12:42 » |
|
gaditana ¿ya has pasado los tres primeros meses?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1765 : 06/Dic/2011~13:41 » |
|
Gaditana28 el domingo hizo... 18 semanas... por tanto 4 meses aproximadamente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1766 : 06/Dic/2011~13:46 » |
|
Entonces.....que esté tranquilita que lo más malo ya pasó
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1767 : 06/Dic/2011~16:40 » |
|
Chicas, ya hemos ido esta tarde a la eco. Está todo bien yyyy......todo apunta a que es una niña!!!!
Noemí está en camino!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeee que guay no? jejejjejee tu estbas de 16 no? a ver si te haces una métrica yno te pregunto tanto jajjjaajajajaj. Entonces.....que esté tranquilita que lo más malo ya pasó Tranquila cuando lo tenga en mis brazosssssss jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1768 : 07/Dic/2011~16:37 » |
|
gaditana sé que es difícil pero intenta vivir también lo que es el embarazo, eso se lo transmitirás a tu niño/a
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1769 : 07/Dic/2011~19:29 » |
|
Es verdad disfrutarlo pero tb es verdad que a partir del minuto 1 que sabes que estas embarazada ya no dejas de preocuparte el resto de tu vida
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1770 : 07/Dic/2011~21:50 » |
|
gaditana sé que es difícil pero intenta vivir también lo que es el embarazo, eso se lo transmitirás a tu niño/a Sí, hay días que no le doy mucha importancia, pero otros.. pues no puedo evitar "estar cagada" jejejeje. Lo malo ha sido dejar mucho tiempo entre eco y eco. La primera nos la hicimos en la seguridad social en la semana 12 y como prieto no pudo venir, a la semana 13 fuimos al privado, pues desde la trece hasta ahora... se me hace interminable, he decidido intercalarlas y no hacerlas tan seguidas para que se haga más llevadera la cosa. Es verdad disfrutarlo pero tb es verdad que a partir del minuto 1 que sabes que estas embarazada ya no dejas de preocuparte el resto de tu vida
Jejejejeje ya, me imagino..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #1771 : 08/Dic/2011~13:20 » |
|
Hola chicas!! NEVA enhorabuena ya sabes que es una niña, que bien!!! ojala a mi me dijeran que es en la proxima eco yo estoy deseando saberlo, a ver, el dia 20 voy a la de la semana 16 , aunque esta semana ya estoy de 15! si es por privada estoy en adeslas de muface vaya, a mi me hacen una eco cada mes y se me hace eteeeeeeeeerno!! es cierto que hay sustillo, yo ahora mismo no noto nada, y es lo que me da mas susto si no fuera por los dolores de estomago... yo note cuando estaba de 12 13 semanas como ese gusanillo pero ahora no noto nada,solo que ya tengo tb barriga, jejeje. Besitos!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1772 : 08/Dic/2011~14:45 » |
|
gadi yo más o menos he ido una vez al mes al ginecólogo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #1773 : 08/Dic/2011~16:04 » |
|
Lo primero Enhorabuena Gadi!!!! que es que ya apenas me paso por aquí!1 me alegro muchisímo por los dos que os tengo un especial cariño porque sois de los primeros foreros que conocí Yo tb creo que va a ser una niña, si todavia no se ha visto nada claro, los niños en la eco de las 16 semanas se suele ver, las niñas depende, jejeje Pues yo tb tengo otra noticia.. también estoy EMBARAZADA!!!! estoy de 14 semanas!! aunque me pasa como a ti, como tenia reglas irregulares dificil calcular el dia de fecundacion, pero estoy para finales de mayo principio de junio, mi gine me ha dicho que para el 2 de junio, bueno a ver que tal, que lento pasan los meses, yo estoy deseando que llegue el día 20 que tengo mi siguiente eco!! Besos!! ENHORABUENA SUNSET Que sorpresa mas que agradable leerte de nuevo por aqui (aunque casi sea fugazmente), haciéndonos partícipes además de tan maravillosa noticia. Cuidate mucho, entra de vez en cuando y cuentanos que tal sigue todo... Un besazo y un abrazo, niña bonita. Seguro que estás super feliz....la vida trae también cosas muy buenas¡¡¡¡¡
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1774 : 08/Dic/2011~16:16 » |
|
Hola chicas!! NEVA enhorabuena ya sabes que es una niña, que bien!!! ojala a mi me dijeran que es en la proxima eco yo estoy deseando saberlo, a ver, el dia 20 voy a la de la semana 16 , aunque esta semana ya estoy de 15! si es por privada estoy en adeslas de muface vaya, a mi me hacen una eco cada mes y se me hace eteeeeeeeeerno!! es cierto que hay sustillo, yo ahora mismo no noto nada, y es lo que me da mas susto si no fuera por los dolores de estomago... yo note cuando estaba de 12 13 semanas como ese gusanillo pero ahora no noto nada,solo que ya tengo tb barriga, jejeje. Besitos!! Claroooo si yendo una vez al mes se te hace eterrrrrrrrrno... no te quiero ni contar yo jajajajajajaja. El día 14 de diciembre no llega por diossssssssssssssssssssssssssssss. Sustillo? pues imagínate... que llevo desde la semana 12 sin saber nada jajajajajaja... ains omá... que difícil es todo jajajajaja. Yo no tengo ni barriga, por no tener... gadi yo más o menos he ido una vez al mes al ginecólogo... Claro... así se hace más llevadero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #1775 : 08/Dic/2011~20:18 » |
|
En primer lugar, enhorabuena a las futuras mamás, aunque hace mucho tiempo que no escribo no he dejado de leer, ya que estoy inscrita en este post desde que me quedé embarazada de mi primer hijo, que ya mismo cumple dos años. El volver a escribir es para daros la noticia de que voy a ser mamá otra vez, si Dios quiere para julio!!!!! Besos a todas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #1776 : 08/Dic/2011~21:20 » |
|
El volver a escribir es para daros la noticia de que voy a ser mamá otra vez ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1777 : 08/Dic/2011~21:56 » |
|
Enhorabuena teacher!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1778 : 08/Dic/2011~22:42 » |
|
En primer lugar, enhorabuena a las futuras mamás, aunque hace mucho tiempo que no escribo no he dejado de leer, ya que estoy inscrita en este post desde que me quedé embarazada de mi primer hijo, que ya mismo cumple dos años. El volver a escribir es para daros la noticia de que voy a ser mamá otra vez, si Dios quiere para julio!!!!! Besos a todas Enhorabuena Teacher!!!! Es verdad, que tú y yo estábamos embarazadas casi del mismo tiempo... Cómo vuelan los meses y los años... A las demás, mucho ánimo para soportar la espera de la siguiente eco y ya veréis que en los próximos días vais notando cada vez más cositas... Y por cierto, de mi primer hijo no tuve barriga hasta la semana 23 o 24... Estab más hinchada pero podía ponerme vestidos, faldas, Pero de repente una mañana no me pude vestir!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1779 : 09/Dic/2011~00:26 » |
|
Cuántas nuevas mamis foreras!!!
|
|