Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1740 : 23/Nov/2011~21:22 » |
|
Madre mía!! Pero si la eco de las 20 semanas ya está aquí y de ahí ya llevas medio embarazo... Lo de los aparatos... En fin, yo también me he llevado algún susto que otro... Lo de los kilos ni pensar en ello porque yo con el primero engordé 8 kilos y con el segundo engordé 1 kilo Vamos, que cuando volví del hospital me pesé y había adelgazado 12 kilos!!!! En definitiva, que me quedé "traspasá"! Y los niños normalitos de peso. Así que lo mejor es comer bien y sano. Yo tenía el libro de "Qué esperar cuando se está esperando" y me vino genial, muy tranquilizador en determinados momentos. También veía el documental del National Geographic por semanas, cuando cambiaba de semana veía el trozo siguiente. Me parece a tal que el padre no pueda acompañar a la madre... Debería entrar dentro del permiso de Exámenes prenatales. Ánimo, que dentro de una semana o dos seguro que empiezas a notarlA (porque me da a mí que va a ser niña...). Eyyyy ese es el libro que me regaló prieto: Que esperar cuando se está esperando jejejejejeje. Lo de los vídeos... ya me los se de memorias jajajajaja es lo que tiene darle mucho al coco jajajajaja. Ains omá que dentro de nada estoy en la semana 20!!!! otro voto para la niña!! jjajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1741 : 27/Nov/2011~13:52 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1742 : 27/Nov/2011~21:12 » |
|
No te voy a decir nada porque no quiero hacerme pesada pero esto vue...!!!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1743 : 27/Nov/2011~21:15 » |
|
la? jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1744 : 27/Nov/2011~22:51 » |
|
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1745 : 27/Nov/2011~23:02 » |
|
Será niñaaaaaaaaaaa. Oye, habrá que hacer una quedada para conocerla ¿No?
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1746 : 27/Nov/2011~23:28 » |
|
Será niñaaaaaaaaaaa. Oye, habrá que hacer una quedada para conocerla ¿No? Aún no sabemos lo que es... ya se hará quedada para presentarlo/a en sociedad jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #1747 : 04/Dic/2011~22:11 » |
|
Lo primero Enhorabuena Gadi!!!! que es que ya apenas me paso por aquí!1 me alegro muchisímo por los dos que os tengo un especial cariño porque sois de los primeros foreros que conocí Yo tb creo que va a ser una niña, si todavia no se ha visto nada claro, los niños en la eco de las 16 semanas se suele ver, las niñas depende, jejeje Pues yo tb tengo otra noticia.. también estoy EMBARAZADA!!!! estoy de 14 semanas!! aunque me pasa como a ti, como tenia reglas irregulares dificil calcular el dia de fecundacion, pero estoy para finales de mayo principio de junio, mi gine me ha dicho que para el 2 de junio, bueno a ver que tal, que lento pasan los meses, yo estoy deseando que llegue el día 20 que tengo mi siguiente eco!! Besos!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #1748 : 04/Dic/2011~22:26 » |
|
Enhorabuena!!!!!!! qué alegría, venga niños al mundo!!!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1749 : 04/Dic/2011~22:39 » |
|
Lo primero Enhorabuena Gadi!!!! que es que ya apenas me paso por aquí!1 me alegro muchisímo por los dos que os tengo un especial cariño porque sois de los primeros foreros que conocí Yo tb creo que va a ser una niña, si todavia no se ha visto nada claro, los niños en la eco de las 16 semanas se suele ver, las niñas depende, jejeje Pues yo tb tengo otra noticia.. también estoy EMBARAZADA!!!! estoy de 14 semanas!! aunque me pasa como a ti, como tenia reglas irregulares dificil calcular el dia de fecundacion, pero estoy para finales de mayo principio de junio, mi gine me ha dicho que para el 2 de junio, bueno a ver que tal, que lento pasan los meses, yo estoy deseando que llegue el día 20 que tengo mi siguiente eco!! Besos!! Hola guapa!!! sí que es cierto que estás muy perdida, me imagino que muy ocupada, normal. Nosotros también te tenemos mucho cariño, el sentimiento es mutuo. Sobre lo de niña o niño, no sé, la única eco fue a las 12 semanas, ahí era muy pronto, ahora a medidados de diciembre tenemos la eco de las 20 semanas... ahí imagino que nos dirán lo que sea... NIñaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa jajajaaj es que te estoy escribiendo a trozos mientras te leo para no perderme ni un detalle y he visto lo de embarazaaaaaaaaaaa jajaja que arte. El día 20 qué eco tienes? vas por lo privado no? bueno y te han dicho ya algo?? Felicidadesssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1750 : 04/Dic/2011~22:45 » |
|
ENHORABUENA SUNSETLADY!!!! Al final estas chicas del foro vamos a subir la natalidad en dos meses, estamos casi casi del mismo tiempo!!!! Nosotros vamos mañana a la eco...a ver si nos dicen algo...qué ganasssssss!!!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1751 : 04/Dic/2011~22:46 » |
|
ENHORABUENA SUNSETLADY!!!! Al final estas chicas del foro vamos a subir la natalidad en dos meses, estamos casi casi del mismo tiempo!!!! Nosotros vamos mañana a la eco...a ver si nos dicen algo...qué ganasssssss!!!!!! Ya me pierdo con tanta embaraza... Neva tu que eco es?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1752 : 04/Dic/2011~22:53 » |
|
ENHORABUENA SUNSETLADY!!!! Al final estas chicas del foro vamos a subir la natalidad en dos meses, estamos casi casi del mismo tiempo!!!! Nosotros vamos mañana a la eco...a ver si nos dicen algo...qué ganasssssss!!!!!! Ya me pierdo con tanta embaraza... Neva tu que eco es? Yo estoy de 16 semanas, pero mañana vamos a la privada que cogimos para que mi chico pudiera ir a las ecos por la tarde. En la seguridad social no tengo hasta el 3 de enero, así que... a ver si se ve algo más, sobre todo que esté bien todo!!!! Lo vais notando ya???yo a veces siento como una pequeña presión, no se si será el bebé o mis ansias de sentirlo, jajjajaj...Eso sí, en mi tripa si que se nota ya, mis vaqueros son imposibles...
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1753 : 04/Dic/2011~22:56 » |
|
ENHORABUENA SUNSETLADY!!!! Al final estas chicas del foro vamos a subir la natalidad en dos meses, estamos casi casi del mismo tiempo!!!! Nosotros vamos mañana a la eco...a ver si nos dicen algo...qué ganasssssss!!!!!! Ya me pierdo con tanta embaraza... Neva tu que eco es? Yo estoy de 16 semanas, pero mañana vamos a la privada que cogimos para que mi chico pudiera ir a las ecos por la tarde. En la seguridad social no tengo hasta el 3 de enero, así que... a ver si se ve algo más, sobre todo que esté bien todo!!!! Lo vais notando ya???yo a veces siento como una pequeña presión, no se si será el bebé o mis ansias de sentirlo, jajjajaj...Eso sí, en mi tripa si que se nota ya, mis vaqueros son imposibles... Ains que ganas no?... nosotros vamos el 14 de dic (yo) y a la privada vamos el 25 de enero (prieto y yo). Yo noté como un gusanito que se movía por la barriga, lo he notado unas 3 veces, pero no sé si es eso... la verdad. No es constante, lo mismo lo siento un día y luego a la semana... yo que se...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1754 : 04/Dic/2011~23:05 » |
|
Pues yo tb tengo otra noticia.. también estoy EMBARAZADA!!!! estoy de 14 semanas!! Ey, niña!!! Es verdad que estás desaparecida y te hemos perdido la pista por aquí... Espero que todo te vaya muy bien y... ENHORABUENAAA!!! Besicos!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #1755 : 04/Dic/2011~23:08 » |
|
Pues yo tb tengo otra noticia.. también estoy EMBARAZADA!!!! estoy de 14 semanas!! ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1756 : 04/Dic/2011~23:33 » |
|
Me sumo a las enhorabuenas sunsetlady!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1757 : 04/Dic/2011~23:39 » |
|
Pues yo tb tengo otra noticia.. también estoy EMBARAZADA!!!! estoy de 14 semanas!! ¡Enhorabuena! Felicidades
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #1758 : 05/Dic/2011~11:48 » |
|
gaditana28 enhorabuena, ese gusanillo que sientes es vuestro hijo/a, es lo que yo noté al principio, ya verás como avanza y más adelante notarás cada vez más claramente los movimientos de un niño/a dentro de ti....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1759 : 05/Dic/2011~15:35 » |
|
Lo primero Enhorabuena Gadi!!!! que es que ya apenas me paso por aquí!1 me alegro muchisímo por los dos que os tengo un especial cariño porque sois de los primeros foreros que conocí Yo tb creo que va a ser una niña, si todavia no se ha visto nada claro, los niños en la eco de las 16 semanas se suele ver, las niñas depende, jejeje Pues yo tb tengo otra noticia.. también estoy EMBARAZADA!!!! estoy de 14 semanas!! aunque me pasa como a ti, como tenia reglas irregulares dificil calcular el dia de fecundacion, pero estoy para finales de mayo principio de junio, mi gine me ha dicho que para el 2 de junio, bueno a ver que tal, que lento pasan los meses, yo estoy deseando que llegue el día 20 que tengo mi siguiente eco!! Enhorabuena!!!!! Besos!!
|
|
|
|
|
|
|
|