Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1680 : 10/Nov/2011~21:14 » |
|
nena voy a seguir planchando ropa del bebé que como me ponga a hacerlo dentro de unas semanas se me adelanta el parto, besitos y enhorabuena por tu embarazo Planchando??? la ropa que has comprado o que? gracias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #1681 : 10/Nov/2011~21:17 » |
|
ainsss.....la que he comprado y la que me han dejado.....ahora recomiendan lavarla con un gel que hay especial para recién nacidos (sin querer hacer propaganda lo venden en m..c.d.na) por si diera la casualidad de que nace con alergia en la piel.............aisss................lo que hay que hacer jijiji fijo que nuestras madres no lo hacían pero bueno..........habrá que confiar un poco en los avances
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1682 : 10/Nov/2011~21:47 » |
|
ainsss.....la que he comprado y la que me han dejado.....ahora recomiendan lavarla con un gel que hay especial para recién nacidos (sin querer hacer propaganda lo venden en m..c.d.na) por si diera la casualidad de que nace con alergia en la piel.............aisss................lo que hay que hacer jijiji fijo que nuestras madres no lo hacían pero bueno..........habrá que confiar un poco en los avances Cómo se llama, ya por curiosidad.... pero digo que lo suyo será primero ver si tiene alergia o no? por saber si es alérgico a algo??? como tú dices... antes no se hacían tntas cosas pero claro... ahora quien no evita no hacerlas jaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1683 : 10/Nov/2011~21:56 » |
|
no sé niña, yo prevengo que quieres que te diga, jejejeje, me dijeron en su día cómo se llama lo que pueden tener en la piel pero no recuerdo el nombre (volveré a preguntarlo), el detergente es para pieles sensibles, sin colorantes ni enzimas, etc. viene un bebé en el envase con una toalla de capucha blanca........y es de color blanco el gel y de paso, si vas, te compras allí (si no lo has hecho ya) aceite de almendras dulces para embarazadas y también previenes, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1684 : 10/Nov/2011~21:57 » |
|
Ains omá.... mañana estoy allí comprándomelo jajajaajaj, para todo el cuerpo???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1685 : 10/Nov/2011~22:01 » |
|
vale para todo el cuerpo pero con que te des en las zonas que más van a modificarse...............los pechos, la barriguita, los muslos, en el final de la espalda............tú sabes, con eso vas más que bien, ahora puedes usar cualquier crema pero más adelante cuando estés cansada y te pese todo, el aceite este da el apaño estupendamente porque al ser aceite es más fácil de aplicar....... eso sí, prepara un camisón (pijama) de los que tengas peorcitos, jeje porque acabarás como una mantequilla dejada en verano al sol
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1686 : 10/Nov/2011~22:03 » |
|
vale para todo el cuerpo pero con que te des en las zonas que más van a modificarse...............los pechos, la barriguita, los muslos, en el final de la espalda............tú sabes, con eso vas más que bien, ahora puedes usar cualquier crema pero más adelante cuando estés cansada y te pese todo, el aceite este da el apaño estupendamente porque al ser aceite es más fácil de aplicar....... eso sí, prepara un camisón (pijama) de los que tengas peorcitos, jeje porque acabarás como una mantequilla dejada en verano al sol jajajajaajajajaja ains que de cositas para ser madre jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1687 : 10/Nov/2011~22:07 » |
|
bueno, ojo con lo de cualquier crema que no quiero meter la pata, usa la de toda la vida la n.v.a (sin hacer propaganda) de lata y la alternas con el aceite que te dije, luego te mandarán una especial (la isd.in).............yo mi problema es que me daba alergia, primero rechacé el olor y luego después de llevar un tiempo me salieron puntitos en la piel...... y el ginecólogo me dijo que usara eso (lo que te he ido comentando).............y me ha ido bien, son muchas cosas pero se vive con mucha ilusión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~09:21
|
|
« Respuesta #1688 : 10/Nov/2011~22:10 » |
|
Me meto en la conversación...a mi la matrona me comentó en las clases de preparto, que cualquier detergente de ropa delicada valía y que no echaramos suavizante que es lo que más alergia solía producir. Espero ser de ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1689 : 10/Nov/2011~22:11 » |
|
Sí, con mucha ilusión pero muy lento todo jajajaajaj. Me meto en la conversación...a mi la matrona me comentó en las clases de preparto, que cualquier detergente de ropa delicada valía y que no echaramos suavizante que es lo que más alergia solía producir. Espero ser de ayuda!!
Pero te refieres a la ropa del bebé o a la nuestra también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~09:21
|
|
« Respuesta #1690 : 10/Nov/2011~22:26 » |
|
Me refería a la ropa del bebé...pensaba que hablabais sobre eso
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1691 : 10/Nov/2011~22:27 » |
|
Me refería a la ropa del bebé...pensaba que hablabais sobre eso Sí, es que ya me entró a mí la duda jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1692 : 10/Nov/2011~22:28 » |
|
sí, el que yo digo por supuesto no hay que echar suavizante..............
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1693 : 10/Nov/2011~22:30 » |
|
sí, el que yo digo por supuesto no hay que echar suavizante..............
Tú estás planchando poco no? jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1694 : 10/Nov/2011~22:32 » |
|
ya acabé porque tengo la piel de mi barriga que parece una montaña rusa, sube, baja, va para un lado y para otro..........así que me está diciendo "mamá, ¿puedes parar ya?"o te voy a hacer la pregunta fuera de la barriga, jajaajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1695 : 10/Nov/2011~22:34 » |
|
Eso para para jajajaja es niña o niño? para cuándo estabas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1696 : 10/Nov/2011~22:35 » |
|
niño, para principios de enero o finales de diciembre, según se comporte jejejejejee
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1697 : 10/Nov/2011~22:36 » |
|
niño, para principios de enero o finales de diciembre, según se comporte jejejejejee
O según la madre realice muchas tareas domésticas jajajajaja. Tienes nombre?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1698 : 10/Nov/2011~22:46 » |
|
bueno, y según el trabajo que me tiene estresada............eso sí, voy a cenar y a descansar porque el día ya está demasiado completito, tu cuidate mucho y ten en cuenta que yo estas cosas no las hacía durante los tres primeros meses, esos meses son sagrados, aunque estés ágil.......¿vale?ahora digamos que tienes que dedicarte a ti, a ti, a ti y después a ti......... lo dicho voy a cenar y sip, ya tengo nombre, en verdad lo teníamos incluso antes de nacer fuera niña o niño ya me dejas dicho si tú lo tienes pensado Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1699 : 10/Nov/2011~22:48 » |