Pata Negra
|
|
« Respuesta #320 : 27/Oct/2009~11:05 » |
|
VENGA ESAS MAMIS A PUNTO DE ECLOSIONAR!!!! Oye sabéis si ha llegado Alvaro? Un besito guapetonas!!!
Álvaro parece que se hace el remolón....angelito...que no quiere salir de su mami!! A no ser que ayer fuera el gran día... A ver si Lidia nos da el boletín diario y ya nos informa.
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #321 : 27/Oct/2009~12:55 » |
|
Acabo de llegar del gine y todo sigue perfecto. Uf! Algo más de tranquilidad... Además este mes sí hemos conseguido pillarle la carita y tengo su foto!!! Qué mono es... (Amor de Madre total porque vamos... con 700 gramos de peso...) Bueno chicas, ánimo que ya nos queda menos... Lidia!!!! Cómo andas???
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/May/2006~16:01
|
|
« Respuesta #322 : 27/Oct/2009~22:44 » |
|
Enhorabuena a las nuevas futuras mamis...y a Lidia, que a ver si nos da pronto la buena noticia... Yo sin novedad. Besos a todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #323 : 28/Oct/2009~14:13 » |
|
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~22:23
|
|
« Respuesta #324 : 28/Oct/2009~18:52 » |
|
Hola, ante todo felicidades por tu embarazo, yo no he pasado por ningún aborto pero esa sensación que tienes es normal, ya verás como durante todo el embarazo te surgen muchas dudas y angustias por saber si tu peque esta bien, pero tranquila ya verás como está vez todo va muy muy bien, aunque se que es difícil decirlo, lo mejor para los dos es que estes tranquila, en dos semanas volveras a ver a tu peque. Hola también a todas las demás, ya llevo bastante tiempo sin entrar por aqui, yo pensaba que Alvaro ya había nacido pero estará muy agustito dentro de su mamá cuando no quiere salir, de todas formas en cuestión de sías estarás disfrutando de él. Me alegro mucho que las demás esteis mejor, yo he estado hoy en monitores, todo va muy bien, ya me van dando contracciones pero nada como para alarmarse y el gine me ha dicho que el peque está muy bien aunque ha cogido muy poquito peso desde la última visita, asi que me ha dicho que este ya en reposo, asi que mañana iré al cole a ultimar algunas cosas y me vuelvo a casita a descansar y a engordar al peque.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #325 : 28/Oct/2009~20:11 » |
|
Tranquila, pekechiki, todo irá bien
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #326 : 28/Oct/2009~20:19 » |
|
En serio, Tortuguita no sé cómo has podido aguantar tanto. En mi primer embarazo estaba muy bien, y el centro y los alumnos eran muy tranquilos pero la verdad es que llegó un punto que empecé con un poco de ciática y el médico ya me mandó reposo, pero tú me pareces una campeona!!!
Pekechiki, yo tampoco he pasado por algo parecido, pero te puedo asegurar que en mis dos embarazos lo he pasado mal pensando si iba a sucederle algo, si todo estaba bien... Y eso que yo veía a mi peque cada mes... Pero creo que es algo que no puedes evitar. Yo, ahora estoy de 25 semanas y por supuesto lo noto moverse y sabes que todo va bien... pero de vez en cuando me da por pensar... Lo mejor es intentar relajarte porque es lo más positivo para tí y por supuesto para te peque que es lo principal!!! Mucho ánimo que dentro de 2 semanas lo vuelves a ver y verás como todo sigue bien!
Pienso que Lidia ya se ha ido a recoger a Álvaro porque hace un par de días que no se manifiesta...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~19:22
|
|
« Respuesta #327 : 28/Oct/2009~22:51 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #328 : 29/Oct/2009~10:46 » |
|
Hola chicas!! Bueno, ayer fui al gine y parece que todo está bien...y lo más fuerte...ahora me han dicho que es una niña!! jajajaja a mi me va a dar algo en serio!! Me van a volver loca...me lo confirmarán el viernes que viene que tengo una eco de alta resolución. Por lo demás de me han dicho que está todo bien, que pesa casi 600 gr y que todo parece normal. Lo que comentais más arriba de que os obsesionais con que algo puede salir mal a mi me pasa mucho. Precisamente ayer se lo comentaba a una amiga y es que me da la impresión de que no estoy disfrutando completamente el embarazo pensando en si algo sale mal...y chicas, no merece la pena. Si nos van diciendo que nuestros niños están bien lo mejor es tranquilizarse y ya no por nosotras sino por los peques, que ellos lo notan todo. En fin, que me ha hecho caso y puso el culito de cara a la cámara jajajajaja Muchos besitos a todas y mucho ánimo a las que lo pasais mal por cualquier cosa...pensad que lo teneis ahi con vosotras y que debeis estar tranquilitas para que ellos crezcan felices (eso es lo que intento pensar yo).
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #329 : 29/Oct/2009~14:07 » |
|
Muchas gracias por vuestro ánimo, es muuuuuuuuuuuuuuyyy necesario en este trance que me ha tocado pasar. Realmente después de una pérdida es bastante dificil afrontar un nuevo embarazo, te crea dudas, inseguridades,... y es tan grande el deseo de que todo salga bien esta vez que te llega a impedir disfrutar del embarazo como es debido. Mi embarazo está siendo complicado de nuevo y voy de prueba en prueba, esto me hace sentirme eufórica a ratos y muy infeliz en otros momentos (vamos que estoy bipolar "perdía" ). Me alegra mucho cuando me entero de que alguien ya tiene a su peque en brazos, me parece algo tan lejano... en fin, que gracias a todas de nuevo!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #330 : 29/Oct/2009~14:17 » |
|
Por cierto...Lidia...2 días sin aparecer...Habrá llegado Alvaro? ?? ains que nervios!!! Ojalá este todo perfecto!!! Muchos besitos a todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #331 : 29/Oct/2009~15:31 » |
|
Pekechiki, lo de "estar bipolar" lo tenemos todas, las hormonas es lo que tienen... Lo mismo estoy eufórica, que me hincho de llorar por cualquier tontería o molestia que tengo. Es lo que hay cuando se está "incubando" a una criatura que te produce un cócktail de hormonas más que explosivo... Aunque no te lo parezca, dentro de 30 semanas como mucho tendrás a tu peque y verás como se te olvida todo. Sigo pensando que Lidia ya está con Álvaro... Por cierto María... una niña!!!!!! Bueno, yo que tú todavía me esperaba... a ver si al final van a venir dos (niño y niña) y por eso te van alternando...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #332 : 29/Oct/2009~17:05 » |
|
Por cierto...Lidia...2 días sin aparecer...Habrá llegado Alvaro? ?? ains que nervios!!! Ojalá este todo perfecto!!! Muchos besitos a todas!! Eso digo yo, seguro que ya ha parido y todo, y nosotras aqui esperando saber la buena nueva. Seguro que en cuanto pueda nos dice algo. Ehorabuena a las nuevas embarazadas.!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #333 : 30/Oct/2009~11:12 » |
|
Mi "bipolaridad" para colmo está agravada por otra enfermedad detectada en el embarazo, no veas que suerte tengo! la lotería no me toca... pero si puedo pillar alguna dolencia...bueno, eso es lo que yo espero, que pase el tiempo y que el peque esté bien, yo lo mío lo superaré seguro, je je.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~05:31
|
|
« Respuesta #334 : 30/Oct/2009~11:35 » |
|
hola chicas pues yo me encuentro hasta ahora no muy mal, lo digo pq si digo que estoy super bien seguro que mañana me entra todo. el 18 tengo matrona, ya os contare pq no se ni de cuanto tiempo estoy, besos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #335 : 30/Oct/2009~11:53 » |
|
Enhorabuena BEMBE, qué bien que haya más futuras mamis!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~17:19
|
|
« Respuesta #336 : 30/Oct/2009~12:53 » |
|
¡Enhorabuena, Pekechiki! ¡LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MANIFIÉSTATE! No escribo más, mi peque me reclama... Besos a todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~19:22
|
|
« Respuesta #337 : 30/Oct/2009~17:46 » |