Expert@-Veteran@
Registro:11/May/2006~15:01
|
|
« Respuesta #280 : 19/Oct/2009~19:45 » |
|
Pero qué bonitas son las cosas de bebé, verdad?...yo no puedo poner fotos de lo mio pq es heredado de mis hermanas y aún no lo tengo puesto. Por cierto, ¿de cuánto estábais cuando montásteis el cuarto del niñ@? ¿Y el carro ? Yo sólo tengo que comprar la sillita, porque el huevo y el capazo lo tengo de mis hermanas. Hoy he ido a encargar el papel para la habitación, porque compré un armario en ikea y hasta que no pinte no lo monto (tengo cajas de ropita apilada, esperando ser guardadas), total, que no se cuándo debería ponerme con ello. Yo, como nube estoy "montando" la casa...bueno más bien debería estar montándola, pero con el embarazo no tengo ganas de mirar nada...así que creo que lo único que estará para ver será el cuarto del niño, qué desastre!!!
Por cierto, podíamos poner fotos de las habitaciones y así cogemos ideas, ¿qué os parece?
Besos a todas y a seguir bien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #281 : 20/Oct/2009~08:41 » |
|
Hola princesa. El carrito es superchulo. La cuna... te va a pasar como LidiaC eh? yo creo. Al final os deslomais al coger al crio. Ponerle dos colchones gordos que eso está muy bajo???!!!! ja ja ja Este es mi carrito, excepto que lo que está en celesta el mio lo tiene beig. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://i.testfreaks.es/images/products/600x400/222/bebecar-ipop.3236830.jpg Aquí tenéis la cuna que quiero, es la primera. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.micuna.com/catalogo/cunas/gugu.php?idioma=es A ver qué os parece
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #282 : 20/Oct/2009~09:05 » |
|
Por aquí sigo chicas. Sin novedad en el frente. Bueno parece que tengo alguna contracción que otra, pero una ahora y la otra a las 3 horas. Así que nada de nada que en la barriga de mami se está "muuuu agustito"
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #283 : 20/Oct/2009~09:29 » |
|
Ay! Esas que lindas! Anda que como anda la cosa: unas que ya se han ido, otras que casi se van y otras que vienen. Eso es bueno, seguir así que eso nos interesa a l@s maestr@s. jeje
Sigo diciendo que me encanta este post... y que bonitas las cunas y los carritos. Es que las cosas de bebés son muy lindas.
A seguir bien todas y tranquilidad.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #284 : 20/Oct/2009~10:09 » |
|
Por aquí sigo chicas. Sin novedad en el frente. Bueno parece que tengo alguna contracción que otra, pero una ahora y la otra a las 3 horas. Así que nada de nada que en la barriga de mami se está "muuuu agustito"
JOLÍN PERO ESO ... ESO DUELE NO? pues casi mejor que venga cuanto más espaciado sea mejor no? Uff que zuzto por Dios Bueno, que vaya bien no? Para cuando estás ya? Para ya no? Anda que pregunto unas cosas??? Ten cuidado porque si te pilla romper aguas estando aquí delante, te verás obligada a ponerle al nene Forerito, o algo así. NO? JAJAJAJA QUE NOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra vaya. Que el nombre que tienes pensado es muy lindo
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #285 : 20/Oct/2009~10:27 » |
|
Holaaaaa!!! Sigo por aquí, pero es que hay veces que no tengo ganas de ponerme ni al ordenador...
A ver, os cuento mi experiencia con carritos, cunas y demás. Como es mi segundo retoño no necesito nada, pero del primero os diré que yo me compré el carro Quinny Buzz. Después de mirar muchas tiendas y decirme que tardaban unos dos meses, buscamos en internet y en una web que se llama 1000bebés.com encontramos el mismo carro que queríamos a 100 euros menos y en menos de una semana lo teníamos en nuestra casa. Es una tienda de Barcelona que tiene los carros en stock y no hay problemas con ellos. Si hay algún fallo ellos lo recogen y lo arreglan, tienen su garantía... lo único es que te ahorras el paso por la tienda y eso son euros!!
Respecto a la cómo-bañera la compré en una tienda en mi ciudad me salió también barata unos 160 euros, es normalita. Blanca y yo le cambié los tiradores.
El armario lo tenía de Ikea en blanco y madera me salió por menos de 200 euros.
La mini cuna me costó unos 150 euros porque estaba de rebaja en una tienda. Y en esta sí os aconsejoi que pongáis doble colchón como dice Nube porque os deslomáis para coger al peque y si encima tenemos puntos o cesáreas... no os quiero contar. De hecho yo me compré un espejo de los chinos porque no me podía inclinar por la noche sobre la mini-cuna para verlo y levantaba el espejo y así lo veía... Locuras que nos dan a las madres...
La cuna grande con el colchón, edredón (De Agatha Ruíz de la Prada incluído) y sus correpondientes chichoneras me costaron un total de 300 euros. También es normal, blanca y con una nube de adorno.
La habitación la pinté en celeste con una cenefa de animales de la selva. No puedo poner fotos porque la habitación ya no es lo que era. Ahora hay una cama nido con cajones para mi peque grande. Tengo que hacer "reformas" para la habitación. He encargado un armario empotrado nuevo porque el de Ikea se queda pequeño para dos y pretendo que duerman en la misma habitación al menos durante unos años...
Yo empecé a hacer todos los arreglos y encargos cuando estaba de 6 o 7 meses. Y ahora estoy haciendo más o menos lo mismo, aunque reconozco que tengo menos cosas que hacer... pero bueno, alguna manita de pintura se dará.
En fin, pues esos son mis cálculos, por cierto, preparad un presupuesto "súper - extra" para pañales y bodies en los dos o tres primeros meses porque es impresionante lo que pueden ensuciar los bebés. Y si no, que Hinata lo confirme...
Suerte LidiaC!!! Piensa que como muy, muy tarde, dentro de 15 días ya lo tienes contigo!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #286 : 20/Oct/2009~10:44 » |
|
Lidiaaaaaaaaaa que tu peque ya mismo está aqui!!! Me ha venido un flash!! jajajajaj Guapa espero que estés tranquilita y mientras no te vayas al hospital siguenos informando!! Martinsa hola corazon!! Cómo estás?? yo ando un poco nerviosa...oye que me ha dado por pensar en el parto y me pongo de los nervios jajajajajaj ya ves tu....que todavia me queda!! Pero bueno..son neuras que me dan!! Espero que el sustito se vaya quitando poco a poco (es que soy una cagona con los dolores y todo eso....). En cuanto a lo de la minicuna si es verdad que tienes que ponerle dos colchones porque cuando fui a la tienda me lo comentaron. Pero yo creo que no compraré minicuna porque la economía está muy mala y no puedo gastarme tanto en la minicuna y en la cuna normal. Y en cuanto a lo del cuarto aun no lo tengo organizado: lo tengo que pintar primero y ya cuando lo tenga todo listo recogeré en la tienda las cositas y las montaré. Yo también voy a comprar una cómoda en el ikea que sale muy bien de precio. Y lo de los pañales ...no os lo vais a creer...pero mi madre y mi suegra están comprando pañales y guardándolos y me enteré el otro día que vi unas cajas de pañales y me dijeron: "es que habia una oferta de pañales y luego nos harán falta" jajajajaj Increible vaya!! como digo yo: vaya "apretaera" que se traen las abuelas. Bueno un besito a todas!! Seguiremos informando!! jajaja
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #287 : 20/Oct/2009~11:21 » |
|
María, muy bueno lo de tu suegra y madre. Desde luego lo que no se les ocurra a ellas... Hacen muy bien!
Por el parto ni te preocupes porque te imaginas muchas cosas y luego cuando llega el momento, es otra cosa totalmente diferente! Para mí, no fue tanto el día de dar a luz (y estuve 14 horas, para que luego fuera cesárea!) como los días posteriores que los pasé un poco más pachuchos pero como ya comenté se me complicó la cesárea, se escaparon puntos y tuve que estar con curas, reposo... un rollo que hace que no disfrutes bien de tu peque. Pero eso ya pasó. Por el dolor no te asustes, viva la epidural!!!! Llevas razón en el tema de la minicuna es un gasto. El tema es que a mí casi todo me lo regaló la familia. Y por eso sí cogí minicuna pero si no, el peque está perfecto en su cuna grande.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #288 : 20/Oct/2009~11:29 » |
|
Vivan las abuelas que nos surten de todo!!! No veas la de ropita que me ha hecho mi madre, jerséis, patucos, toquillas, rebequitas, etc. Que si he visto un pijama monísimo, que si estos bodies estaban de oferta, ay mira que mono este conjunto!
Yo la habitación la monté hará 3 semanas, recordad mi obra. La cuna, bañera- cómoda y el colchón me salieron por 400€, al final me lo ha comprado mi mami. La habitación la he dejado en blanco y le he colgado unos cuadros que he hecho de punto de cruz monísimos con el marco en blanco y el pas-par-tout (creo que es así) a juego con el dibujo) y unos osos de goma eva que compré en Leroy M. (en la puerta le he puesto otro). El estor se lo he puesto en blanco porque me cuesta un pastón ya que la habitación es abuhardillada y tiene la ventana un poco inclinada y necesita ir por unas guías. El armario es inmenso, empotrado, blanco, hasta el techo y pilla toda una pared (que después siempre falta espacio. También le he comprado una lámpara de pie, una mesita redonda blanca y una butaca con reposapiés en Ikea, muy bien de precio todo (la butaca le dije a mi marido que me la regalara para el cumple y yo le regalé el taladro para que me hiciera todos los agujeros que había que hacer, hay que ser práctico). El carro lo compré en Prenatal y no os digo lo que me ha costado porqque me vais a decir que estoy loca pero es que ha sido un caprichazo y después de ver ese no me gustaba ninguno (ni a mi marido tampoco). El grupo 0+ me ha salido gratis porque en Prenatal si abres una lista de nacimiento te dan X dinero si llegas a determinados topes y nosotros con el carro llegamos, así que algo es algo. El moisés me lo ha prestado una amiga que es donde dormirá al principio y la trona Chicco Polly Magic nos la regala su padrino, su tio. Como lleva hamaquita incorporada un chisme menos. Y la madrina, mi hermana me regalará el BabyCook, además de todo lo que le ha comprado ya porque se ha vuelto loca.
Jo!! Vaya parrafada os acabo de echar!!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #289 : 20/Oct/2009~12:06 » |
|
Lidia, yo pregunté por la Baby Cook y me dijeron que no era muy práctica porque sólo hace comida para una vez y luego cuando empezamos con los trabajos y toda la rutina, lo que te interesa es hacer una olla grande y congelar!!! Que hay que ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo!! La verdad es que me lo comentaron varias personas: una de ellas el anestesista mientras me ponía la epidural y me hacían la cesárea (muy fuerte), y mi cuñada también la tenía pero casi no la utilizaba por esa razón...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #290 : 20/Oct/2009~12:11 » |
|
Pues vaya!! Sin embargo a mi me la han recomendado. Me han dicho que hace comida para 2 veces y la de chicco para 1 vez. Ahora me pones en duda, a ver que hago.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #291 : 20/Oct/2009~12:12 » |
|
aisssssssssssssss os voy a preguntar una cosa a las que os han hecho cesárea...eso cómo lo hacen?? No te duermen entera no?? Pero tu no te verás nada no?? Que yo me desplomo solo de imaginar lo que me están haciendo... con deciros que la sangre me la sacan con agujitas de bebé porque no me encuentran la vena y cuando se ponenn a buscarla me mareo y me pongo maliiiisima jajajajjaja Bueno es curiosidad...espero que no me la tengan que hacer pero por si las moscas me gusta estar informada
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #292 : 20/Oct/2009~13:39 » |
|
María, tranquila que tú no ves nada. Te ponen la epidural, así que no notas nada, bueno, notas que te tocan y que te sacan al bebé y cosas así, pero no te duele nada de nada. Si ya te habían puesto la epidural durante la dilatación lo único que hacen es subirte la dosis para que no te duela nada de nada. Te ponen una especie de cortina quirúrgica delante y no ves lo que hacen, aunque sí los oyes, que fue lo que me pasó a mí, cuando empecé a escuchar que el ginecólogo se desmayaba y se caía al suelo... En fin, cosas que pasan y luego las cuentas como de risa, pero fue verdad y mi taquicardia al escuchar todo eso, ni te cuento... Lo bueno es que también escuchas cómo llora tu bebé, lo malo es que tampoco puedes cogerlo en brazos porque como estás enganchada con cables y sueros y todo eso... no puedes mover los brazos. Te lo enseñan y le das un beso (al menos eso me pasó a mí). La única advertencia que haría yo es que no miréis a los focos del quirófano porque por ahí se ve todo!!! Y yo que para esto suelo ser muy atrevida me dió por mirar y por poco me da algo!!!! Ásí que me puse a mirar hacia el lado que no había nada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #293 : 20/Oct/2009~14:28 » |
|
Martinsa, se desmayó el ginecólogo¿? Pero y eso? jaja Que fuerte!!
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #294 : 20/Oct/2009~14:54 » |
|
¡Hola a todas! ¡Ay, Lidia, qué poquito te queda yaaa! María, no te preocupes por el parto, se pasa y no es para tanto, de verdad!! Miles de mujeres a lo largo de miles de años han parido, y aquí estamos. Yo no os recomiendo minicuna. A mí me prestaron un moisés y lo he usado un mes... Justo ayer le pasamos a la cuna porque he puesto la ropa de cama de invierno, y no iba a comprar fundas nórdicas y toda la parafernalia para el moisés, sólo para un par de meses más. Lo que hago para que no "se me pierda" dentro del nórdico es ponerle los pies casi rozando los barrotes, con la cabeza más o menos a la mitad de la cuna, y metiendo lo que sobra de nórdico bajo el colchón. Le sobra media cuna, jaja, pero es más cómodo así. Por cierto, sí, comprad más bodies... que yo tenía los 6 bodies que recomiendan en todas las listas, jajaja, y hubo una noche que los ensució todos... ¿Y Bembe? ¿Aún no se ha pasado por aquí? Martinsa, ¿qué le pasó al gine?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #295 : 20/Oct/2009~16:25 » |
|
María, tranquila que tú no ves nada. Te ponen la epidural, así que no notas nada, bueno, notas que te tocan y que te sacan al bebé y cosas así, pero no te duele nada de nada. Si ya te habían puesto la epidural durante la dilatación lo único que hacen es subirte la dosis para que no te duela nada de nada. Te ponen una especie de cortina quirúrgica delante y no ves lo que hacen, aunque sí los oyes, que fue lo que me pasó a mí, cuando empecé a escuchar que el ginecólogo se desmayaba y se caía al suelo... En fin, cosas que pasan y luego las cuentas como de risa, pero fue verdad y mi taquicardia al escuchar todo eso, ni te cuento... Lo bueno es que también escuchas cómo llora tu bebé, lo malo es que tampoco puedes cogerlo en brazos porque como estás enganchada con cables y sueros y todo eso... no puedes mover los brazos. Te lo enseñan y le das un beso (al menos eso me pasó a mí). La única advertencia que haría yo es que no miréis a los focos del quirófano porque por ahí se ve todo!!! Y yo que para esto suelo ser muy atrevida me dió por mirar y por poco me da algo!!!! Ásí que me puse a mirar hacia el lado que no había nada... jajajajaja anda que ya me has dicho tu bastante con lo de los focos!!!! oju oju...a mi se me desmaya el ginecólogo y le tiro lo primero que tenga a mano para que vuelva en si vaya jajajajajaja Se desmayó en serio Martinsa? y tu estabas sola o estaba tu marido o algun familiar contigo?? madre miaaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaa. Hinataaaaaaaaaaaaaaa qué alegría saber de ti!! Entonces de los 6 o 7 bodies "na de na" no?? jajajajaj pues está bien saberlo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #296 : 20/Oct/2009~16:30 » |
|
ya estoy aqui, pues eso que estoy embarazada por segunda vez, ahora mismo no tengo sintomas ninguno, pero creo que dentro de poco me vencera el sueño, besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #297 : 20/Oct/2009~18:15 » |
|
Os aseguro que el gine se desmayó en mitad de la cesárea, bueno, al peque ya lo habían sacado pero, vamos, que se cayó redondo. No se porqué sería: tal vez era mediodía y estaba recién comido, o no había comido todavía, o le dió un corte de digestión o una bajada de algo... No lo sé, pero vamos que la taquicardia que a mí me entró fue increíble, aunque ya entré con las pulsaciones a 150 porque estaba yo tan tranquila y de repente todos dicen: Venga, venga, cesárea, cesárea, así que supongo que algo raro vieron y corrieron. Después al bebé le tuvieron que hacer 3 lavados de estómago y todo, que al principio ni lloró y yo asustada perdida, hasta que lo escuché... No dejaron que entrara nadie, así que estuve yo "sola" con nosecuántos enfermeros, auxiliares, ats y el pediatra. Así que al único que podía mirar era al anestesista, aunque tampoco daba mucha conversación... Lo malo de las cesáreas es que te quedas en reanimación sin tu bebé demasiado tiempo, allí sola mientras todos están con tu hij@. Yo estuve casi 4 horas!!! Y al final terminé gritándole a los auxiliares que o me subían con mi hijo o me iba yo sola andando... Es que una puede llegar a perder los papeles...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #298 : 21/Oct/2009~14:38 » |
|
Hola princesa. El carrito es superchulo. La cuna... te va a pasar como LidiaC eh? yo creo. Al final os deslomais al coger al crio. Ponerle dos colchones gordos que eso está muy bajo???!!!! ja ja ja Este es mi carrito, excepto que lo que está en celesta el mio lo tiene beig. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://i.testfreaks.es/images/products/600x400/222/bebecar-ipop.3236830.jpg Aquí tenéis la cuna que quiero, es la primera. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.micuna.com/catalogo/cunas/gugu.php?idioma=es A ver qué os parece NUbe hija, la la base de la cuna, o sea el tapiflex se mueve, se pone arriba, en medio o abajo, depende del tiempo del bebé. Si no fuera por eso te puedes morir, jeje.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #299 : 21/Oct/2009~19:42 » |
|
Hola mamis! Me encanta leer vuestro post. Os escribo porque mi hermana está embarazada de tres meses (qué ilu!), pero la pobre está muy asustada porque en su insti hay ya tres casos de gripe A (y seguirá subiendo). Y nada, que ha dejado un mensaje en el foro general, llamado "La gripe a, ayuda por fa", y que a ver si alguna os pasáis y le decís algo... aunque sea para animarla o darle algún consejo. Muchas gracias!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|