Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #260 : 14/Oct/2009~11:45 » |
|
Hola mamis: LidiaC se ha ido ya el carpintero? Le vais a hacer padrino de Álvaro? JA JA JA estás a puntito ya no? María_maestra la verdad es que aunque me llegase el momento ( que ahora no es el momento) por ignorancia lo mismo me cojo una sábana de 90 y le hago un boquete en el centro y me lo pongo de camisola para momir por ignorancia ja ja ja Martinsa eres una hartible, vete de baja ya!!! que necesitamos bajas maternales para entrar los nuevos ja ja ja es bromita, cómo lo llevas? ya eres experta en la materia no? Bueno, que mil gracias por vuestras informaciones de primera mano. Sería interesante que nos comentáseis también los descubrimientos que para vosotras fueron todo un acontecimiento a nivel fisiológico, textil, tecnológico,.. porque con 29 añazos recién cumplidos y aunque no tenga todavía la intención,... la información es poder Un besito mamis
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/May/2006~15:01
|
|
« Respuesta #261 : 14/Oct/2009~12:25 » |
|
Hola a todas, qué tal? Qué gracia me ha hecho lo del pijama!!! Pues yo en verano he estado con mis pijamas de siempre, porque casi no tenía barriga. Ahora estoy con uno de siempre que no me aprieta y un camisón que me compré, una talla más de la mía, pero no de embarazada y cuando llegue el invierno tiraré también con mis pantalones porque estiran y no aprietan (me lo pongo por debajo de la barriga)...la verdad es que paso de comprarme nada de embarazada. Ea, ya ves, si el problema son los pijamas ya puedes buscar niñ@, que te apañas con los que tienes...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #262 : 14/Oct/2009~14:58 » |
|
[ Martinsa eres una hartible, vete de baja ya!!! que necesitamos bajas maternales para entrar los nuevos ja ja ja es bromita, cómo lo llevas? Ay, ay, Nubecita, que veo que no entras mucho por el Rinconcito... Si yo ya estoy de baja!!!! Estoy con la ciática que me mueeeeerooooo!!!!!! El problema es que no quieren llamaros!!!!! La verdad es que es un rollo, eh? No llaman a nadie para sustituir y ya van 20 días los niños sin clase y mis compañeros haciendo las guardias... Bueno, que no quiero pensar mucho más que me agobio! Un besazo a todas Ojalá te mandaran a tí Nube!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #263 : 14/Oct/2009~15:33 » |
|
Martinsa, la verdad es que si que hace un tiempo que no entro, bueno pues RECTIFICO lo de hartible ja ja ja De todas formas tú sabes que lo había puesto en clave de humor, desde la desinformación pero en clave de humor. Tú ahora no te preocupes por si son 20 días, o si tus compis están locos con las guardias, tú preocúpate por tu peque eh? Lo de la ciática... a mi me dio una vez y no estoy embarazada y no veas así que... te compadezco, pero... eso... eso se quita cuando des a luz no? Si me mandasen a mi a atender a tus peques, sólo te puedo asegurar que se lo iban a pasar pipa y que iban a aprender una pila de cosas sin saberlo ah y también que iba a inculcarle mucho las rutinas y la educación y la disciplina, pero con risas eh? Un besito y reitero mis disculpas MUAK MAMI
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #264 : 14/Oct/2009~16:52 » |
|
Uy!!! lo del pijama qué gracia!!!! ¿Cómo váis chicas? ¿Estarás loca por dar a luz? ?? Yo estoy de 22 y ya quiero que se adelante jiji Un besote
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #265 : 14/Oct/2009~18:29 » |
|
Nubecita, nubecita cómo piensas que yo he podido molestarme... Todo lo que he leído tuyo en el foro no ha hecho sino alegrarme un poquito el día y hacer que se me olviden un poquito todos los dolores y penitas que tengo!!!! Qué pena que haya tantos niños sin profes estando tanta gente buena como tú deseando alegrarles el día y darles todo su amor y su cariño (por favor, que cursi me ha salido. Esto de las hormonas...) En fin, sólo espero que mi peque se quede en la barriguita el tiempo justo y necesario para él. Ni más como hizo su hermanito, ni menos. Lo suficiente para que esté bien formadito y fuerte. Por cierto Nube, lo normal después de tenerlo es que se quite, pero si no lo hace tendré un "arsenal" de medicinas preparado porque ahora no podemos tomar casi nada...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #266 : 18/Oct/2009~12:03 » |
|
a ver, a ver....dónde andais??? ya me teneis nerviosa eh?? Lidia cómo estás?? Martinsa?? tortuguita?? Teacher?? macapa?? Hinata?? Chicas no podeis estar 4 días sin decirme cómo estais eh??? vamooooooooooos vamos jajajajaja
Yo estoy bien, bastante bien la verdad! Mucha más energía que antes y contenta! Muchos besitos y manifestaros!!!!! ommmmmmmmmmm
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #267 : 18/Oct/2009~12:08 » |
|
a ver, a ver....dónde andais??? ya me teneis nerviosa eh?? Lidia cómo estás?? Martinsa?? tortuguita?? Teacher?? macapa?? Hinata?? Chicas no podeis estar 4 días sin decirme cómo estais eh??? vamooooooooooos vamos jajajajaja
Yo estoy bien, bastante bien la verdad! Mucha más energía que antes y contenta! Muchos besitos y manifestaros!!!!! ommmmmmmmmmm
Bueno, no soy ninguna de las chicas embarazadas, pero me manifiesto. Espero que todas estén bien Vaya, mariamaestra, me alegra saber q te va tan bien, q con to lo q has pasao ya era hora.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #268 : 18/Oct/2009~13:17 » |
|
Aquí estoy, sin novedad en el frente a la espera de que Álvaro quiera salir!!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #269 : 18/Oct/2009~16:57 » |
|
De maravilla!!!!!!!!!!!!!! Estoy de compritas, ya sabéis. Me he comprado el carro y la semana que viene quiero encargar la cuna. El viernes voy al gine, y esta vez tengo muchas ganas de ver cómo sigue todo. También estoy barajando dónde dar a luz, lo tenía claro, pero ahora estoy dudando Un beso a todas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #270 : 18/Oct/2009~17:29 » |
|
De maravilla!!!!!!!!!!!!!! Estoy de compritas, ya sabéis. Me he comprado el carro y la semana que viene quiero encargar la cuna. El viernes voy al gine, y esta vez tengo muchas ganas de ver cómo sigue todo. También estoy barajando dónde dar a luz, lo tenía claro, pero ahora estoy dudando Un beso a todas Yo también estoy de compritas jejejeje Qué carro te has comprado teacher?? Yo ya tengo encargada la cunita y el carro como es en una tienda pequeñita me han dicho que me espere al mes que viene que ponen rebajitas Que guay verdad??? qué ilusión hace!! a ver, a ver....dónde andais??? ya me teneis nerviosa eh?? Lidia cómo estás?? Martinsa?? tortuguita?? Teacher?? macapa?? Hinata?? Chicas no podeis estar 4 días sin decirme cómo estais eh??? vamooooooooooos vamos jajajajaja
Bueno, no soy ninguna de las chicas embarazadas, pero me manifiesto. Espero que todas estén bien Vaya, mariamaestra, me alegra saber q te va tan bien, q con to lo q has pasao ya era hora. Muchas gracias guapo!!! La verdad es que estoy muchisimo mejor. El día 28 tengo el gine a ver si me dice que todo sigue bien y si me confirma por fin si es niño o niña que ya es hora también!! jejeje Besitos!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #271 : 18/Oct/2009~18:22 » |
|
Me he comprado el ip-op de bebecar en azul marino y tú? ¿En qué tienda ponen el mes que viene las rebajas? ¿Qué cuna te has comprado?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #272 : 18/Oct/2009~21:35 » |
|
Pues mira en una tienda que se llama "dulce bebé". Hay tiendas en alhaurin de la torre, alhaurin el grande, antequera, estepona, marbella y velez málaga (tengo el folletito delante) y lo bueno de comprarte la cuna con ellos es que te regalan colchón y almohada...por lo que si te compras una cuna sencillita que esté apañadita te sale muy bien de precio. Las cunas que tienen son de la marca "micuna" y esta marca tiene un catálogo de cunas sencillas y muy muy bien de precio. Mira os pongo una foto de la cuna que he reservado (aun no la he comprado porque estoy esperando a esas rebajitas que dicen que hacen a mitad de noviembre). Me decis si os gusta!! Y aqui te dejo el enlace de la página de "micuna" con todos los modelos que tienen. Las más económicas son las que hay abajo que pone "catálogo de cunas de lineas sencillas" o algo asi. Bueno un saludito!!! Edito: no he puesto el enlace jajajaja ahi va: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.micuna.com/catalogo/catalogo.php?idioma=es
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #273 : 19/Oct/2009~08:04 » |
|
Holaaaaaaaa Es superbonita tu cuna pero.. un poco baja no? te vas a deslomar para coger al bebé no? Pero vaya, que yo de eso no entiendo eh? Si eso ponle dos colchones no? Un besito mamiiiiiiii Pues mira en una tienda que se llama "dulce bebé". Hay tiendas en alhaurin de la torre, alhaurin el grande, antequera, estepona, marbella y velez málaga (tengo el folletito delante) y lo bueno de comprarte la cuna con ellos es que te regalan colchón y almohada...por lo que si te compras una cuna sencillita que esté apañadita te sale muy bien de precio. Las cunas que tienen son de la marca "micuna" y esta marca tiene un catálogo de cunas sencillas y muy muy bien de precio. Mira os pongo una foto de la cuna que he reservado (aun no la he comprado porque estoy esperando a esas rebajitas que dicen que hacen a mitad de noviembre). Me decis si os gusta!! Y aqui te dejo el enlace de la página de "micuna" con todos los modelos que tienen. Las más económicas son las que hay abajo que pone "catálogo de cunas de lineas sencillas" o algo asi. Bueno un saludito!!! Edito: no he puesto el enlace jajajaja ahi va: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.micuna.com/catalogo/catalogo.php?idioma=es
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #274 : 19/Oct/2009~08:36 » |
|
No Nube no se desloma!!! Esa es la altura a la que se pone el somier cuando son más grandecito que ya se ponen de pie y pueden saltar. Al principio pones el somier más alto, vienen todas las cunas preparadas para eso. Teacher17 y maria_maestra, yo también me compré la cuna de la marca micuna; es blanca con un oso en celeste. Y la cómoda-bañera también. Me salió muy bien de precio en el Corte I. que estaba de oferta. Con respecto a los colchones dicen que el mejor es el de fibra de coco que es el que le he comprado yo y no es caro 46 € me costo este verano en el mismo sitio. El carro que me he comprado es el stokke xplory en rojo. Mi madre dice que se me va a caer el niño de ahí pero es comodísima la altura que tiene, no tienes apeenas que agacharte, ni con el capazo ni con la silla. A ver si Álvaro tiene intenciones de ir saliendo pero me parece a mi que no. Me he levantado estupenda y no me duele nada. A esperar se ha dicho
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #275 : 19/Oct/2009~09:27 » |
|
LidiaC, tu carrito es superlindo pero.. eso aguanta? quiero decir, eso es para bebé bebé no? luego hay que comprar otro? es que si es así no veas, el ajuar del niño vale más que el de la boda por Dios y te lo digo yo que estoy montando la casa. Por cierto, voy a abrir un post para tner ideas, precios, opiniones de montar casas no? Vosotras sois expertas, me podíais ayudar verdad? En definitiva, que el carrito es un dulce No Nube no se desloma!!! Esa es la altura a la que se pone el somier cuando son más grandecito que ya se ponen de pie y pueden saltar. Al principio pones el somier más alto, vienen todas las cunas preparadas para eso. Teacher17 y maria_maestra, yo también me compré la cuna de la marca micuna; es blanca con un oso en celeste. Y la cómoda-bañera también. Me salió muy bien de precio en el Corte I. que estaba de oferta. Con respecto a los colchones dicen que el mejor es el de fibra de coco que es el que le he comprado yo y no es caro 46 € me costo este verano en el mismo sitio. El carro que me he comprado es el stokke xplory en rojo. Mi madre dice que se me va a caer el niño de ahí pero es comodísima la altura que tiene, no tienes apeenas que agacharte, ni con el capazo ni con la silla. A ver si Álvaro tiene intenciones de ir saliendo pero me parece a mi que no. Me he levantado estupenda y no me duele nada. A esperar se ha dicho
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #276 : 19/Oct/2009~09:38 » |
|
No hay que comprar otro, aguanta!! Eso espero porque cuesta un pico. Lo que pasa que al ser tan alto da la sensación de que es mucho más pequeño.
Y ese post que quieres abrir, adelante que en lo que podamos te echamos una mano. Yo también tengo que montar ahora un salón (es que he unido el loft donde vivo que lo compró mi marido a un duplex que me compré yo). En el loft tengo mi dormitorio, el salón- comedor, baño cocina y lo hemos comunicado con la planta de arriba del duplex donde hay 2 dormitorios y un baño. Abajo tengo otra cocina, aseo y el salón, que es lo que quiero decorar cuando me recupere de l obra.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #277 : 19/Oct/2009~16:41 » |
|
Me gusta la cuna y el carro también.Ya pondré fotillos mias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #278 : 19/Oct/2009~17:20 » |
|
eso eso, poned fotos que ya estoy cansada de ir de pringada en temas novedosos, siempre me timan tú, así ya voy con una idea. ja ja ja LA INFORMACIÓN ES PODER
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #279 : 19/Oct/2009~19:34 » |
|
Este es mi carrito, excepto que lo que está en celesta el mio lo tiene beig. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://i.testfreaks.es/images/products/600x400/222/bebecar-ipop.3236830.jpg Aquí tenéis la cuna que quiero, es la primera. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.micuna.com/catalogo/cunas/gugu.php?idioma=es A ver qué os parece
|
|
|
|
|
|
|
|