Pata Negra
|
|
« Respuesta #240 : 08/Oct/2009~13:14 » |
|
Maria_maestra!! Estoy bien, cansada pero me encuentro mejor que hace un par de meses, fíjate. Las persianas estupendas. Dice mi marido que ahora que ya se ha acabado todo me pongo de parto ya. No estoy nada nerviosa, al reves deseando que llegue. Llevo unos días que cuando me levanto pienso que puede ser en cualquier momento. Pero me da a mi que este se va a hacer esperar. Tiene de todo ahí dentro, comida y cama y además a la temperatura ideal. Esto es como cuando tenemos una edad y no nos echan de casa de nuestros padres ni con agua caliente.
Y tu cómo vas guapetona?
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #241 : 08/Oct/2009~15:08 » |
|
Martinsa: yo tuve ciática desde los 4 meses de embarazo y la inspección no puso pegas. El gine me hizo un informe donde ponía la edad gestacional y que necesitaba reposo, y lo envié por fax. Ni siquiera te pedirán que te presentes allí. ¿Estás mejor ya? Lidia: ¡No queda nada para que le veas la cara a Álvaro! Si no te vemos en el foro por unos días, nos tendrás en ascuas, jaja. Me alegro mucho de que todas estéis bien. Mi bebé está enganchado a la teta, y aprovecho para escribir -con una sola mano, jaja-.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #242 : 08/Oct/2009~17:52 » |
|
Qué alegría saber de ti Hinata!! Ya mismo estoy yo como tú!! Y qué ganitas tengo!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #243 : 08/Oct/2009~19:43 » |
|
Buenas, por aquí ando unos días mejor que otros... La Inspección me llamó el otro día (cuatro días después de entregar la baja, muy fuerte!). Pero todo bien, me preguntó de cuánto estaba y me dijo que me tranquilizara, que me mejorara y que pobrecita estar con el dolor. La verdad es que fue muy comprensivo. Apuntó mi fecha prevista de parto y poco más. No me dijo nada de informes, ni de ir a Delegación, ni nada... La verdad es que ahora estoy algo más tranquila. Me alegro mucho de que tu peque vaya genial, Hinata, aunque no puedas dormir demasiado...
Lidia... de aquí a nada como Hinata, pero avisa antes de irte al hospital, eh??
Y las demás seguid igual y con paciencia...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/May/2006~15:01
|
|
« Respuesta #244 : 10/Oct/2009~14:22 » |
|
Hola a todas...tenía el hilo un poco abandonado, pero ya me he puesto al día. Espero que sigáis todas bien y que las que están un poco pachuchas mejoren. He estado leyendo lo de inspección y la verdad es que a mi es algo que me tiene preocupada. Cumplo a finales de Enero y en principio tenía pensado estar en el cole todo el primer trimestre (trabajo a media hora en coche de mi casa), pero la verdad es que no se si adelantarlo a diciembre porque en el cole no estoy muy a gusto, siempre o tristona-o desganada-o cabreada- o supercabreada, y creo que a mi hijo no le vendrá muy bien (el finde pasado casi no lo noté de trankilito que estaba y fue llegar al cole y no paraba de moverse). Tengo la sensación de que no paran de "putearme" con varias cosas (con eso de que sólo voy a estar unos meses...que se lo trague la que llegue..., de hecho me dicen, total si te vas a ir...) así , que no se qué hacer, y no kiero que inspección me ande molestando.
¿qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #245 : 10/Oct/2009~14:45 » |
|
¿Por qué habrá a veces malos compañeros? Hola, macapa!!! Hagas lo q hagas, pues bien hecho estará. Y no te comas el coco con lo de la inspección, q no merece la pena.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #246 : 10/Oct/2009~16:53 » |
|
Hola cómo estáis todas? ? Yo tengo agüjetas, se ve que me ha dado el síndrome ese del nido y he estado toda la mañana de rodillas sacando los filitos blancos del suelo de la casa, uf y ahora no me puedo mover Hynata qué bien que saliese todo perfecto y tú ya disfrutando de tu peque LidiaC me alegro que tengas ya tus persianas , a mi ahora me ha dado por cerrar la terraza, la semana que viene vendrán a medir, espro que no tarden. Maria-maestra, tú eres la que estás más como yo , la semana pasada me hice la de las 20 y resulta que estoy de 21 según dicen. Ojalá yo quiero que nazca el 15 o así para que sea acaurio como yo , aunque me han puesto fecha del 20 de febrero, y tú? Macapa a mi me pasó algo similar, me veía cómo me discriminaban un poco porque.... como me iba a dar de baa.... y en el primer claustro les dije "SEÑORES, QUE ESTOY EMBARAZADA NO ENFERMA" Martinsa me alegro que no te pusieran pegas, pero creo que es lo normal, no??? como me pongan a mi cuando me de de baja se van a enterar Tortuguita verde qué poquito te queda, ya nos contarás Angelillas cómo soguen esos mareos??? de cuanto tiempo estás??? Un besazo a todas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #247 : 10/Oct/2009~18:03 » |
|
Macapa, yo tenía la misma sensación que tú en el centro. De hecho es como si fuera yo la que estaba hablando... Pero vamos, que yo pasaba de todo. El problema vino cuando a media mañana a 45 km. de mi casa me da la ciática y me tengo que volver conduciendo. Desde entonces ya has visto más o menos el post, no ha cambiado nada, bueno, sí, estoy algo más tranquila por aquello de no tener el estrés de ir, volver, organizar... pero el dolor sigue y sigue y los mareos siguen y los vómitos siguen... A veces pienso... Por favor!!! Que ya estoy de 23 semanas, los vómitos deberían desaparecer... pero no! Por el tema de la Inspección yo no tuve problema porque en cuanto le conté, me dijo que tranquila y que era normal en un embarazo... Fue bastante comprensivo. En fin, esto va por días... Ánimo a tod@s!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #248 : 10/Oct/2009~19:17 » |
|
Hola chicas!!
Macapa hija, ojalá todo te vaya bien y no pienses demasiado en los demás que luego en nosotros no piensa nadie...no se como los compañeros pueden ser asi en serio.
Teacher!!! Hola guapa qué alegria me ha dado leerte!! Pues yo salgo de cuentas el 24 de febrero jajajaj vamos completamente a la par vaya. ¿Qué tal la eco? y una preguntita...a mi me dijeron que a las 24 semanas me hiciera como un ecocardiograma del bebé. Me lo dijo el ginecólogo que me hizo la de alta resolución y me dijo que era algo que ellos iban a intentar hacer a todas las embarazadas por el seguro....a ti te han dicho algo??
Martinsa todavía estás chunguilla?? pobrecita...tomatelo con calma corazon...a ver si prontito estás mejor.
Espero que todas os encontreis estupendas!! Lidia esperamos noticias!!! Que ya estás a puntito de caramelo!!
Besitos mamis!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #249 : 10/Oct/2009~23:05 » |
|
teacher17 ya estoy mejor, desde que estoy de baja, parece que estoy más tranquila y los mareos no son tantos, a no ser que haya hecho algo y de repente me levante o algo así. Estoy de 31 semanas.
Y bueno Macapa, a mi me pasó algo parecido, mi compañero de especialidad me decía que le dejara mis alumnos (los más estudiosos porque vamos los mejores ya los tiene él, pero no estudian) que las colectivas para mí, que como yo iba a estar de baja.... Pero las cosas no son así, pues yo vuelvo en Mayo, y después seguirán siendo alumnos míos el año que viene, y no me iba a quedar con lo que él no quisiera, así que me impuse, un poquito solamente porque somos amigos de muchos años, y llegamos a un acuerdo.
Nadie tiene derecho a decir esas cosas, tu a lo tuyo y si estás mal, te dás de baja ya y sanseacabó, que el embarazo está para disfrutarlo y no amargandose la vida, mira yo, ya estoy hasta de mejor humor.
Besos a todas, y feliz puente.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #250 : 11/Oct/2009~07:58 » |
|
Maria_maestra no había oido nada del ecocardiograma se lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #251 : 11/Oct/2009~10:14 » |
|
Hola chicas!!! ya estoy otra vez por aqui que llevaba días sin leeros, me alegro mucho que esteis todas bien dentro de lo que se puede esperar dentro de nuestro estado , el jueves estuve en el gine y mi gordito está muy bien, ya estoy de 35 semanas y pesa 2.543 gramos y está bien colocaito, el día 28 tengo que volver a ir por que me ponen las correas y ya a esperar a la recta final!!! Lidia me pasa igual que a ti, no estoy nada nerviosa sólo deseando que llegue el momento de ver al pequeñin. Chicas no os preocupeis por las bajas, lo mas importante es el bienestar de vosotras y vuestros pequeñines y lo demás no es nada importante. Yo por ahora sigo en el cole porque me encuentro muy bien, bueno no estoy tan ágil como antes, pero se puede llevar, pero en el momento que me encuentre mal me voy a casita a descansar, de todas formas no contaba con estar tan bien en los últimos meses teniendo en cuenta que me tiré el 1er trimestre del embarazo de baja sin moverme de la cama, asi que ánimo a todas!!! Un beso muy fuerte a todas mis gorditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ya nos queda menos!!!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #252 : 11/Oct/2009~11:37 » |
|
Gracias a todas por vuestro apoyo, si es que sólo vosotras me entendéis... . Bueno que me alegro que estéis todas bien y lo dicho las que no estén tan bien, a mejorarse... Por cierto, os habéis hecho la eco 4D? con cuánto tiempo? Yo me he hecho la de las 20, que lo vi en 3D y me impresionó tanto que me gustaría hacerme la de 4D. Y otra cosilla, no he mirado si alguna sois de Málaga, pero por si acaso...cuando tengáis referencias del nuevo hospital Quirón, contáis ok?...que seguro que me vaya allí a tenerlo. mil gracias a todas y besines.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #253 : 11/Oct/2009~12:22 » |
|
Gracias a todas por vuestro apoyo, si es que sólo vosotras me entendéis... . Bueno que me alegro que estéis todas bien y lo dicho las que no estén tan bien, a mejorarse... Por cierto, os habéis hecho la eco 4D? con cuánto tiempo? Yo me he hecho la de las 20, que lo vi en 3D y me impresionó tanto que me gustaría hacerme la de 4D. Y otra cosilla, no he mirado si alguna sois de Málaga, pero por si acaso...cuando tengáis referencias del nuevo hospital Quirón, contáis ok?...que seguro que me vaya allí a tenerlo. mil gracias a todas y besines. A mi me han dicho que la eco de 4d me la haga a las 25 o 26 semanas. Antes tengo una de alta resolución (pero porque me están haciendo más de la cuenta por los problemillas que he pasado). Yo soy de málaga y si te digo la verdad no se nada del hospital quiron...aunque al ser muy nuevo será algo parecido al xanit de benalmádena supongo...que está muy muy bien. Yo seguramente lo tendré en el parque san antonio, en el palo...a ver qué tal. Por cierto, ya he pedido la cita para comenzar las clases de preparación al parto y empiezo el primer jueves de diciembre porque me han dicho que hay que empezar a las 26 semanas (o 28...no me acuerdo)...en fin.... tengo ganas de que llegue ya final de mes (justo el dia de mi cumple) porque tengo una eco y hace ya mucho que no veo a mi bebeeeeeeeeeeeeee y tengo ganasssssssssss!!! jajajajaj Besitos a todas!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #254 : 12/Oct/2009~12:32 » |
|
Yo también soy de Málaga pensaba ir a la Gálvez, pero no sé, ¿está ya abierta la quirón? ¿qué seguros tiene, mapfre?. No sé la verdad es que me queda bastante para eso. Yo también he visto a mi bebé, Iván, en 3d, en la gutemberg, la semana pasada a con la de las 20 y me voy a hacer la 3d, aunque no sé cuando. ¿Dónde y cuando hacéis la preparación?, yo me quiero informar esta semana o la otra a ver Un besote a todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #255 : 13/Oct/2009~19:35 » |
|
Yo también soy de Málaga pensaba ir a la Gálvez, pero no sé, ¿está ya abierta la quirón? ¿qué seguros tiene, mapfre?. No sé la verdad es que me queda bastante para eso. Yo también he visto a mi bebé, Iván, en 3d, en la gutemberg, la semana pasada a con la de las 20 y me voy a hacer la 3d, aunque no sé cuando. ¿Dónde y cuando hacéis la preparación?, yo me quiero informar esta semana o la otra a ver Un besote a todas Yo no soy de Málaga pero quiero tenerlo allí, lo más cerca de mi casa es Hospiten pero casi prefiero hacerme más km e irme a Málaga. La Quirón la abren en Noviembre y para mediados de mes estará ya todo en funcionamiento. Siempre había oído hablar muy bien de las clínicas de Madrid y Barcelona...así que prefiero esa a Parque San Antonio, que era la que había pensado en un principio (en PSA llaman al gine cuando llegas y mi gine me dijo que en Quirón tendrán gine y pediatra de urgencias allí), además que la Quirón está para mi mejor situada... Creo que si tienen Mapfre. a ver si tenemos buenas referencias de ella. Besos a todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #256 : 14/Oct/2009~08:52 » |
|
Buenas Oye, voy a haceros una pregunta un tanto tonta pero... es que tengo curiosidad, ¿las embarazadas... con qué dormíis? hay pijamas para embarazadas? camisones? es que el otro día iba yo pensando por la calle y la verdad es un campo que desconozco
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #257 : 14/Oct/2009~09:46 » |
|
Buenas Oye, voy a haceros una pregunta un tanto tonta pero... es que tengo curiosidad, ¿las embarazadas... con qué dormíis? hay pijamas para embarazadas? camisones? es que el otro día iba yo pensando por la calle y la verdad es un campo que desconozco
jajajajajajajaja la pechá de reir que me he dado con tu pregunta...qué arte tienes!! jajajajaj Yo particularmente duermo con un camisoncito que es como una camiseta larga y muy bien. Pero de todas formas hay ropa de todo tipo para embarazadas nube!! Tu tranquila que cuando te toque tendrás de todo mujer jajajajja ainsssss si es que me tengo que reir yo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #258 : 14/Oct/2009~11:04 » |
|
Buenas!!! Vengo de monitores y todo estupendo. Contracciones 0, así que el miércoles que viene de nuevo allí, esta vez monitores y eco. Con respecto a lo de dormir, este verano en pelotilla picá y ahora con un camisón de verano de los que resbalan para poder darme la vuelta en la cama que necasito una grua para poder moverme
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #259 : 14/Oct/2009~11:36 » |
|
Muy bueno Nube!!!! Pues con mi primer hijo no tuve demasiado problema hasta el final del embarazo que le tuve que pedir a mi padre unos pantalones de un pijama suyo y una camiseta de manga larga... Iba hecha un primor. Vamos sexy, sexy! Y este segundo embarazo creo que llevaré el mismo camino porque la verdad es que la ropa es tan cara que te da nosequé gastarte dinero en un pijama que vas a usar un par de meses... El problema es que mi marido tiene un tipito de talla 40-42 y mi barriga no cabe en sus pijamas y no me apaño a dormir con camisón en invierno, así que... Papá!!!!! Déjame el pijama!!!! LidiaC tú tranquila que a mí me pasó lo mismo. Cuando iba a monitores 0 contracciones y luego en casa por la noche, casi no paraban... Hasta que un día (11 días después de haber cumplido, que todo hay que decirlo...) en monitores la cosa no paraba, aunque mi gine tranquilamente me dijo que fuera a casa que del fin de semana no pasaba y dos días después nació mi terremoto, así que... un poquito más de paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|