Expert@
Registro:24/Jul/2009~22:04
|
|
« Respuesta #220 : 26/Sep/2009~19:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Pensando en el 2011
|
|
« Respuesta #221 : 26/Sep/2009~19:39 » |
|
María me alegro mucho!!! No había leído lo de tu sustillo. Menos mal que no ha sido nada. Vas a tener un peque precioso. Hynata muchas felicidades por tu pequeñajo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #222 : 27/Sep/2009~11:49 » |
|
Ay, maria!!!!!!!!!!!!!! Qué susto me he llevao!!!!!!!!!!! LLevo un montón sin conectarme y me he quedado de piedra con lo de tus análisis, menos mal que he seguido leyendo y he visto que todo ha sido una falsa alarma. No me puedo hacer una idea de lo que habrás pasado guapa. Supongo que te han adelantado la eco de las 20 (yo la tengo el día 5). ¿Dónde te la has hecho? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Ah!!!!!!!! ¿Qué nombre le vas a poner? Un beso guapa Licia C, eres una campeona, yo muchas veces no sé hasta cuando duraré jijijiji, a veces no puedo con mi cuerpo , menos mal que mis niños son muy buenos. Hynata muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Maestra y yo vamos de camino, las dos juntitas Estas cosas te hacen cambiar tu modo de ver la vida, verdad.................
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #223 : 27/Sep/2009~17:53 » |
|
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #224 : 28/Sep/2009~09:41 » |
|
Ay, maria!!!!!!!!!!!!!! Qué susto me he llevao!!!!!!!!!!! LLevo un montón sin conectarme y me he quedado de piedra con lo de tus análisis, menos mal que he seguido leyendo y he visto que todo ha sido una falsa alarma. No me puedo hacer una idea de lo que habrás pasado guapa. Supongo que te han adelantado la eco de las 20 (yo la tengo el día 5). ¿Dónde te la has hecho? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Ah!!!!!!!! ¿Qué nombre le vas a poner? Un beso guapa Maestra y yo vamos de camino, las dos juntitas Estas cosas te hacen cambiar tu modo de ver la vida, verdad................. Hola guapisima!! ya te echaba de menos por aqui. A ver, yo estoy asegurada por adeslas entonces me la hice en un sitio nuevo que han puesto en el centro, por dentrás de correos camino del puerto te lo encuentras. De todas formas si tu gine no te dice el sitio para hacertela supongo que si llamas a tu seguro ellos te dicen dónde te la puedes hacer (eso hice yo). Muchas gracias a todas por vuestra alegría en serio...estoy super feliz!! Llevo unos días durmiendo mejor que nunca y hasta cuando como todo me sabe mejor jajajajaj El nombre aun no lo se porque el ginecólogo me dijo que parecía un niño pero que habia que investigar más porque el cordón lo teniía entre las piernas y claro...no se dejaba ver bien del todo. Bueno chicas, muchísimas gracias a todas!!! y muuuuuuuuuuuuuuchos besitos!!!!!! Hinataaaaaaaaaaa cómo vas corazón???
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #225 : 28/Sep/2009~18:42 » |
|
Maria corazon, que llevo unos dias de locos y apenas entro en el foro, pero no sabes la alegria que me dio saber que los dos estais bien, y que estes tan feliz ahora. Te mando un abrazo enorme guapisima!! Hinata guapa!! Vaya mensaje bonito niña!! Felicidades por tu bebe. Un beso enorme para ti tambien.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #226 : 29/Sep/2009~14:59 » |
|
Os echo de menos, no puedo escribir mucho porque tengo al peque a la teta, pero aprovecho mientras come para leeros todos los días.
Esto es una pasada, no sabía que se podía ser aún más feliz a pesar de dormir tan poco.
María, me alegro, ahora todo irá bein.
Besos a todas!! y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #227 : 29/Sep/2009~19:25 » |
|
ais Hinata...qué bonito por favor!!! Tiene que ser maravilloso tenerlo ahi ya contigo...cómo me alegro de verdad!! Disfruta mucho y gracias por contarnos cositas cuando puedes. Yo he ido hoy he ido al ginecólogo y sigue todo bien...pero me ha dicho que aun no me puede asegurar que sea niño o niña... jajajaja A ver si el mes que viene me lo confirman!! Pero lo más importante es que todo sigue bien!! Besitos mamissssssssssss
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #228 : 29/Sep/2009~19:57 » |
|
Yo he ido hoy he ido al ginecólogo y sigue todo bien...pero me ha dicho que aun no me puede asegurar que sea niño o niña... jajajaja A ver si el mes que viene me lo confirman!! Pero lo más importante es que todo sigue bien!! ¿Pero no decías que era niño, maria? Pero bueno, eso da igual, lo importante es que sea san@.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 29/Sep/2009~22:47 » |
|
Yo he ido hoy he ido al ginecólogo y sigue todo bien...pero me ha dicho que aun no me puede asegurar que sea niño o niña... jajajaja A ver si el mes que viene me lo confirman!! Pero lo más importante es que todo sigue bien!! ¿Pero no decías que era niño, maria? Pero bueno, eso da igual, lo importante es que sea san@. eso pensaba yoooo jajajajaja pero hoy me ha dicho que no...que no lo sabe seguro...esto es una incertidumbre!!! Pero me da igual!! Como dices lo importante es que esté sanito/a!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #230 : 30/Sep/2009~08:05 » |
|
Poneis estas cositas y yo esta mañana que estoy sensiblona... a llorar que toca. por favor, el día 8 es mi cumple, álguien me puede regalar un buen contorno de ojos? No veas, no veas. Un besito para las mamis de este foro, mujeres seguid siendo princesas ja ja ja Muak
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #231 : 30/Sep/2009~14:44 » |
|
Hinata, qué alegría saber de ti!! Me alegro que os encontréis los dos tan bien. María, me alegra que todo siga bien. A cuidarse y a mimarse y qué más da si es un niño o una niña!!
Yo he estado hoy en monitores, todo bien. Dice el ginecólogo que no tengo ni una contracción y que las punzadas tan fuertes que me dan son los huesos de la pelvis. Tengo que volver el miércoles que viene a monitores y a eco.
Seguid estupendas!!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #232 : 30/Sep/2009~20:27 » |
|
Me alegro mucho que todo siga bien, Hinata no sabes como te envidio, tengo unas ganas de ver a mi gordito que no veas, se me pasan los días eternos, vamos que no veo el día de tenerlo en mis brazos. Yo me siento ya muy pesada, el domingo hago ya 34 semanas asi que ya queda menos, a ver si aguanto un par de semanitas mas en el cole aunque ya me cuesta bastante, veremos a ver que me dice el gine la semana que viene. Un beso chicas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #233 : 02/Oct/2009~17:36 » |
|
Buenas, he estado un poco perdida estos días, pero es que estoy algo pachucha y no tengo "ganas de ná"... En fin, que estoy de baja porque se me han juntado varias cosas, aunque la más importante es que tengo lumbociática. De mi primer hijo me dió con 8 meses pero esta vez... ha sido demasiado pronto! Estoy además con alergia, sigo con náuseas y adelgazando (aunque la barriga aumenta y aumenta), sin ganas de comer... Vamos, que no soy persona. Después de mucho aguantar he pedido la baja porque no podía hacerme todos los días 80 km, salir de mi casa a las 7:30 y llegar a las 15:45.Y sobretodo me era imposible conducir... Me agobia mucho porque "sólo" estoy de 22 semanas pero es que no puedo más y creo que me esperan varios meses de antinflamatorios, valiums y demás (con lo bueno que eso debe ser para el embarazo...). Pues eso, que quería desahogarme un poco porque todavía queda mucho... Hinata, tú estuviste con ciática,verdad? Yo ahora estoy esperando llamada de Delegación porque seguro que cae... Espero que todas las demás sigáis bien. Tortuguita, Lidia C sois unas valientes!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #234 : 04/Oct/2009~11:10 » |
|
Buenas, he estado un poco perdida estos días, pero es que estoy algo pachucha y no tengo "ganas de ná"... En fin, que estoy de baja porque se me han juntado varias cosas, aunque la más importante es que tengo lumbociática. De mi primer hijo me dió con 8 meses pero esta vez... ha sido demasiado pronto! Estoy además con alergia, sigo con náuseas y adelgazando (aunque la barriga aumenta y aumenta), sin ganas de comer... Vamos, que no soy persona. Después de mucho aguantar he pedido la baja porque no podía hacerme todos los días 80 km, salir de mi casa a las 7:30 y llegar a las 15:45.Y sobretodo me era imposible conducir... Me agobia mucho porque "sólo" estoy de 22 semanas pero es que no puedo más y creo que me esperan varios meses de antinflamatorios, valiums y demás (con lo bueno que eso debe ser para el embarazo...). Pues eso, que quería desahogarme un poco porque todavía queda mucho... Hinata, tú estuviste con ciática,verdad? Yo ahora estoy esperando llamada de Delegación porque seguro que cae... Espero que todas las demás sigáis bien. Tortuguita, Lidia C sois unas valientes!
Hola martinsa ante todo espero que te mejores pronto y sobre todo tienes que estar muy muy tranquilita, ahora solo tienes que preocuparte por tu bienestar y el de tu bebé lo demás es secundario, asi que a cuidarse y mimarse mucho y en delegación que se busquen la vida Yo estoy un poco asustadilla ( como se nota que soy primeriza) llevo un par de noches fatal, se ve que el gordito está muy encajado y no se puede mover y cada vez que lo intenta me hace mucho daño, al final cuando consigo dormirme es por que tengo los riñones tan condolidos que no puedo mas , no se si todo esto es normal, pero es bastante molesto. Chicas solo me queda pensar que todo esto es lo malo del embarazo que cuando tengamos a nuestros gorditos en nuestros brazos esto se nos habrá olvidado. Un beso a todas y a mejorarse!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #235 : 05/Oct/2009~10:19 » |
|
Martinsa cuídate!!! Con respecto a la llamada de delegación, no te preocupes. A una amiga mia que está en el foro la llamaron y cuando la vieron con la barriga le dieron directamente la baja hasta la fpp. A mi por ejemplo no me han llamado, y me di de baja el día 22 de septiembre; quizá sea porque la baja no es por enfermedad sino por riesgo durante el embarazo. Me dijo el médico de hacerla así porque realmente yo no estaba enferma sino embarazada y el riesgo es por las horas que tienes que estar de pie, etc.
Lo que quiero saber es cómo os encontráis todas las gordis. A mi me va a dar un chungalete!! Estoy desesperada ya, tengo unas ganas de que Álvaro decida nacer.Me aburro como una ostra y es que estoy casi todo el día sola. Mi marido trabajando, mi familia y amigos en Sevilla. Y es que aquí no conozco a nadie. Llevo 1 año viviendo aquí pero como ha sido de casa al trabajo, del trabajo al acompañamiento o sino a la EOI, pues eso, que vida social nada de nada. Y mi marido tampoco es de aquí, con lo cual tampoco tiene amistades. Espero que a Álvaro no le de por retrasarse y plantarse aquí en el mes de noviembre. Ay!!! Qué lejos está eso!!!
Bueno chicas, como siempre, a seguir estupendas!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #236 : 06/Oct/2009~12:05 » |
|
Hola chicas! ¿Cómo vais? Yo estoy resfriadilla y encima tengo como una tendinitis en el brazo derecho y claro, no me puedo tomar nada asi que aqui estoy que casi ni puedo moverlo...pero bueno, ya se pasará. Por otro lado estoy contenta porque este fin de semana hemos empezado a mover cosillas en casa para cuando llegue el peque. Se que es pronto pero vivo en un pisito pequeño y tengo que mover muchas cosas y no puedo dejarlo para cuando tenga el barrigon y este mucho más cansada. Quiero pintar y hacer muchas cosas...poco a poco supongo. En fin chicas, que espero que esteis muy bien todas. Martinsa cuidate corazón y a todas en general que muchos besitos y que descanseis mucho...ah! Y a Hinata besos y abrazos dobles!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #237 : 07/Oct/2009~14:42 » |
|
LidiaC que poquito te queda ya, eh?
Bueno os cuento, ayer estuve en urgencias con mareos, y al final por la tarde el médico me dió la baja, así que a partir de ahora a descansar e intentar estar tranquila, aunque con la pequeña que no para, veremos a ver que descanso puedo hacer, menos mal que mi marido es mu apañao (esta mañana ha puesto una lavadora y tó).
Bueno chicas arriba esas barrigas que ya nos queda poco.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 07/Oct/2009~15:23 » |
|
Hola!!!
Me quedan dos telediarios y medio!! Esta mañana he estado en monitores y eco. Todo muy bien, medidaas, líquido, movimiento, corazoncito... Álvaro pesa 3.300 aprox, como nazca de su tiempo va a llegar casi a los 4. La semana que viene vuelvo pero sólo a monitores. Qué ganas tengo ya!!!
P.D: Por fin me están poniendo las persianas!!!! Ahora mismo los tengo aquí dale que te pego.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #239 : 08/Oct/2009~12:44 » |
|
Lidia!!! Cómo estás?? Te han quedado bien las persianas?? Ais guapa!! Qué poquito te queda...estás nerviosa?? Como me de por preguntar no paro jajajajaj
Bueno chicas, espero que todas sigais maravillosas!! Muchos besos!!
|
|
|
|
|
|
|
|