Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #200 : 23/Sep/2009~17:51 » |
|
PERO ESTA PRECIOSIDAD DE QUIÉN ES? De modo que soy Tita pero no sé de quién??? Qué pena de tita soy por Dios Qúe cosa más linda !!!!!!!
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #201 : 23/Sep/2009~17:57 » |
|
He sacado el baby del buscador de imágenes y lo he puesto aquí porque me parecía muy lind@. Seguro q el de Hinata Hyuga es aún más lindo.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #202 : 24/Sep/2009~20:50 » |
|
Hola chicas, llevo unos días sin poder entrar pero me he acordado mucho de vosotras. María tranquila guapa, ya se que es muy fácil decirlo pero ya verás como tu peque está muy bien y todo queda en un susto, ya verás como mañana te quedas tranquila además tu bebé es un campeón ya ya verás como está muy sanote, de todoas formas te mando toda la suerte y mi cariño desde aqui. Hinata felicidades!!!!! a ver si todas tenemos un parto tan bonico como el tuyo y salen pronto los peques, ahora a disfrutar mucho de él, un beso. Bueno las demás tendremos que seguir esperando un poquito mas, Lidia me alegro mucho de que te dieran ya la baja, ahora tienes que estar muy tranquilita hasta que nazca tu bebé. Un beso chicas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #203 : 25/Sep/2009~08:04 » |
|
Hola a todas!! Menos mal que me dieron la baja porque estoy que no sé cómo tirar de mi cuerpo. Me da un dolor abajo en la barriga que lo flipo y tengo que estar constantemente cambiando de postura, ahora me levanto, ahora me siento... Si os digo que todavía no han terminado con la obra no os lo creeréis ¿verdad? Pues así es, aún no me han terminado un tema de carpintería, me han lo han dejado empantanado y aún no me han puesto las persianas. Ah! Y aún no me han traido las camas encargadas ya hace un tiempo y para servirlas a principios de septiembre. Espero no parir antes porque si no, no sé donde voy a acostar a mis padres. Y después decimos ¿cómo nos van a tomar en serio por ahí si no tenemos seriedad nosotros? Me rio yo de la competitividad de algunas empresas. Y menos mal que hay crisis y que tendrían que estar tirándose de los pelos por trabajar!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #204 : 25/Sep/2009~08:42 » |
|
Hola "gorditas". Estoy preocupada, hoy es el gran dia para maria_maestra. Espero que todo vaya estupendamente bien. No sabemos exactamente qué ha pasado pero se la veía muy afectada. Dios mio ojalá todo salga rebién y a media mañana la tengamos por aquí de "hartible" dando calor verdad? Ojalá Lidia, menos mal, menos mal, manos mal eh? es que si no te daba la baja en la siguiente consulta el niño le saludaba con el traje de comunión vaya. Bueno lo dicho y.,.. un besazo mamis!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #205 : 25/Sep/2009~08:59 » |
|
Yo también me he acordado de maria_maestra. Ojalá todo esté bien y se quede en un sustillo. Desde aquí le mandamos mucha fuerza y muchos besos para los dos.
Nube! Yo me veía en el insti diciéndole a algún alumno que fuera a por una fregona y un cubo; me veía rompiendo aguas en medio de la clase y al jefe de estudios llevándome para el hospital.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 25/Sep/2009~11:05 » |
|
Yo también me he acordado de maria_maestra. Ojalá todo esté bien y se quede en un sustillo. Desde aquí le mandamos mucha fuerza y muchos besos para los dos.
Nube! Yo me veía en el insti diciéndole a algún alumno que fuera a por una fregona y un cubo; me veía rompiendo aguas en medio de la clase y al jefe de estudios llevándome para el hospital.
Ofú ofú, pues a mi me gusta más la idea de esa cita médica, entras en la consulta con un niño vestidito de marinero, engominado, con un rosario y una biblia y el médico te dice: Hola señora, ya veo que hoy viene acompañada de su sobrino/ahijado. Pero vamos al tema, cual es el motivo de la consulta? y tú le respondes: Doctor, creo que hay un pequeño error vengo a ver si me da la baja porque el niño ya ha nacido como puede ver y lo traigo ya metidito en capilla para que vayamos a su Primera Comunión, cree que sería posible que me recetase una baja o por lo menos, podría concederme las horas de lactancia? lo digo porque llevo 9 años esperando. Y el doctor ojiplático te dice, mujer ya ahora... a estas alturas... como que no, si total ya se ha hecho usted fuerte, el niño ya lo tiene criado... ir por ir, es tontería, así que nada chaval, a cortar la tarta con la espada y usted señora, el lunes en el instituto levantando el pais eh? Ea ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #207 : 25/Sep/2009~11:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #208 : 25/Sep/2009~11:22 » |
|
Chicas...acabo de llegar...no puedo dejar de llorar pero LLORAR DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NIÑO ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me habían detectado en los análisis que el niño podría tener defectos en el tubo neural (espína bífida y otras enfermedades). Los valores estaban muy altos y mi gine se asustó un poquito y me mandó una eco de alta resolución que es la que me he hecho hoy y mi niño está perfecto!!!! Le han mirado su columnita, la cabeza, las piernas, el estómago, el corazón...TODO!!! Y el churumbel estaba que no paraba de moverse!! Dios mio qué alegria más grande tengo chicas de verdad!! Cómo se puede querer a una personita tanto sin haberla visto, ni tocado ni nada??? Es increible!! Os agradezco en el corazón lo pendientes que habéis estado de verdad (otra vez me pongo a llorar) Sois maravillosas y quería compartir mi alegría con vosotras!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #209 : 25/Sep/2009~11:26 » |
|
Me cago en la leche Esto no se hace que estoy en la oficina y mi compi de enfrente diciendo Laury qué te pasa??? Maria_maestra, no veas si me alegro, de verdad enhorabuena y sobre todo graxcias por informarnos porque desde bien temprano hemos estado pendientes, mira los mensajes De corazón un beso enorme, cuando me va a llevar a prenatal de compras ?? ja ja ja Un beso princesa Chicas...acabo de llegar...no puedo dejar de llorar pero LLORAR DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NIÑO ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me habían detectado en los análisis que el niño podría tener defectos en el tubo neural (espína bífida y otras enfermedades). Los valores estaban muy altos y mi gine se asustó un poquito y me mandó una eco de alta resolución que es la que me he hecho hoy y mi niño está perfecto!!!! Le han mirado su columnita, la cabeza, las piernas, el estómago, el corazón...TODO!!! Y el churumbel estaba que no paraba de moverse!! Dios mio qué alegria más grande tengo chicas de verdad!! Cómo se puede querer a una personita tanto sin haberla visto, ni tocado ni nada??? Es increible!! Os agradezco en el corazón lo pendientes que habéis estado de verdad (otra vez me pongo a llorar) Sois maravillosas y quería compartir mi alegría con vosotras!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #210 : 25/Sep/2009~11:30 » |
|
Ay!!!!!! Oleeeeeeeee!!!!!! Qué alegría!!!!! Jo!! Yo también me estoy hartando de llorar. No sabes cuanto me alegro maria, de corazón. Ahora tranquilita y disfruta de tu bebe. Ya sabía yo que todo tenía que ir a las mil maravillas. Enhorabuena guapa!!!!!!!!! Un beso para los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #211 : 25/Sep/2009~11:34 » |
|
Escalofríos me han entrado al empezar a leer tu mensaje cuando decías lo de llorar pero menos mal que es de... ¡¡¡ ALEGRÍA !!! Bueno pues yo me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un pequeño susto y tu personita siga "palante". Ahora ya fuera miedos y a seguir mirando por tu bebé y por ti.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #212 : 25/Sep/2009~11:48 » |
|
Qué alegría más grande, María!! Yo también me he acordado hoy de ti y me alegro de corazón de que todo vaya estupendamente. Veréis lo sanota que va a ser esta nueva generación forera. Cuando nació mi sobri (ya tiene cuatro años) tuvo que estar en la incubadora, que si tal, que si cual, que si lo veían muy paradito... (como nació por cesárea tres semanas antes de su tiempo, digo yo que diría él que aún no le tocaba, que lo dejaran tranquilito, ajjaa) y ahora se lo dejaba yo un ratito al médico para que viera lo "paradito" que es..., ajajjaa.
Muchas felicidades a Hinata también, y a cuidaros todas! Muchos besos a todas las mamás!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #213 : 25/Sep/2009~12:56 » |
|
María, cuánto me alegro, bonita! Ahora, a descansar y a disfrutar del pequeñajo! Un besote.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #214 : 25/Sep/2009~13:01 » |
|
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #215 : 25/Sep/2009~15:00 » |
|
Me alegro muchísimo María, por tí y por ese pequeño q viene en camino. Un abrazo!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #216 : 25/Sep/2009~19:15 » |
|
Chicas...acabo de llegar...no puedo dejar de llorar pero LLORAR DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NIÑO ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me habían detectado en los análisis que el niño podría tener defectos en el tubo neural (espína bífida y otras enfermedades). Los valores estaban muy altos y mi gine se asustó un poquito y me mandó una eco de alta resolución que es la que me he hecho hoy y mi niño está perfecto!!!! Le han mirado su columnita, la cabeza, las piernas, el estómago, el corazón...TODO!!! Y el churumbel estaba que no paraba de moverse!! Dios mio qué alegria más grande tengo chicas de verdad!! Cómo se puede querer a una personita tanto sin haberla visto, ni tocado ni nada??? Es increible!! Os agradezco en el corazón lo pendientes que habéis estado de verdad (otra vez me pongo a llorar) Sois maravillosas y quería compartir mi alegría con vosotras!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #217 : 25/Sep/2009~22:23 » |
|
E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESA NOTICIA SEGURAMENTE LA MEJOR Q TE HAN DAO EN MUUUCHO TIEMPO EH? ?? Ya verás que nene más requeteguapo vas a tener! Yo también me acordé de tí hoy!! Mira ya te decía yo que no te asustaras antes de tiempo. Aunque claro, nos hubiera pasao a todas... Un besazo pa tí y otro pa tu retoño!!!!!!
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #218 : 26/Sep/2009~08:16 » |
|
María muchas felicidades guapa, ahora a seguir disfrutando del embarazo y de tu gordito, que noticia mas buena me has alegrado el día, un besazo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/May/2006~15:01
|
|
« Respuesta #219 : 26/Sep/2009~13:21 » |
|
María, me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto, ahora a disfrutar de la barriga y de las pataditas, Hinata, enhorabuena por ese niño!!!!! que montón de niños hay aquí, por lo que veo. Cuéntanos, para las que somos primerizas cómo lo llevas... Saludos a todas.
|
|
|
|
|
|
|
|