Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #180 : 22/Sep/2009~12:05 » |
|
Chicas que os ando leyendo todos los días "destrangis" porque me encantáis, y aprendo muchísimo, para cuando yo me decida... jaja María cariño, un besazo enorme. Entiendo que todo tu mundo gire en torno a tu nene. Tienes que intentar estar tranquila ya verás que el viernes llega enseguida, no te asustes antes de tiempo ¿vale? Te deseo de corazón que salga todo bien! Mucho ánimo guapa
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #181 : 22/Sep/2009~12:09 » |
|
María_maestra no veas los lagrimones que me han caido al leerte. Ya me los he secado y he empezado a proyectar en positivo, te digo un secreto? se han equivocado con los análisis, no son tuyos. Seguro que ahora te lo repiten y pista, todo estupendo, lo que pasa es que tu peque se ha puesto un poco enfadado porque su mami estaba muy nerviosa por la lista y no le daba caricias. Todo va a ir bien ya verás que si, no sé qué decirte porque no me has dado más pistas. No te vengas abajo que sino se te va a liar a dar patadas que verás. Tú contenta eh? Proyectando y pensando en positivo Nos vamos a pegar una tarde de prenatal que lo flipas ya verás que si. Y sobre todo, estoy aquí y lo sabes, así que lo que quieras y cuando quieras... el paseo, el chocolate, el cafelito descafeinado, las chuches,..... Te dejo el correo vale? Corchopan2@hotmail.comUn besín princesa de todo corazón y ÁNIMO EH?
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #182 : 22/Sep/2009~13:13 » |
|
Ay maria!! Entraba yo aquí contenta porque me han dado la baja pero ya eso da igual. No te preocupes demasiado. Qué fácil es decirlo verdad? Entiendo que estes preocupada, todas lo estamos hasta el momento en que los veamos con nuestro propios ojos. Verás como todo va a ir bien cariño. Estate tranquila, por ti y por tu bebé. Un besazo muy fuerte
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #183 : 22/Sep/2009~13:23 » |
|
Gracias a todas chicas!!
Enhorabuena por tu baja Lidia...ya era hora!
Y bueno, es que no quiero dar detalles no por nada, sino por vosotras. A mi por lo menos no me gusta leer cosas malas asi que supongo que os pasa igual. De todas formas también tengo que decir que ayer fui a mi gine y me dijo que a simple vista (con la eco ordinaria) parece que está todo normal y que el niño está bien pero que tengo que esperar al viernes a que me lo confirme la eco de alta resolución porque ya lo mirarán al milímetro y los análisis han detectado un alto riesgo. Ojalá todo se quede en un desagradable susto.
Bueno, que ya os contaré pero vosotras seguid contando cositas alegres que me pone contenta leeros bien!! Muchos besitos!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~22:04
|
|
« Respuesta #184 : 22/Sep/2009~13:29 » |
|
Ayssss guapa, que pellizco se me ha cogido a leerte, porque de vez en cuando entro por este post y se pone una sonrisa porque es muy bonito todo lo que contáis y estáis viviendo.
Bueno yo desde aquí te mando todo mi apoyo y muchísimo ánimo y ojalá que no sea nada y tu bebé esté muy pero que muy bien.
Un besazo gordo.
Pd: Enhorabuena a todas las que estáis esperando a vuestros babys
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #185 : 22/Sep/2009~14:47 » |
|
Muchos besos y espero volver con buenas noticias.
Seguro que sí
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 22/Sep/2009~15:09 » |
|
Muchísimo ánimo maria, q ya verás q el viernes nos cuentas q todo va genial. Un abrazo y a pensar en positivo!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #187 : 22/Sep/2009~16:55 » |
|
Venga María, no te preocupes (qué fácil es decirlo, eh?). Ya en serio, conozco varios casos y no es que me lo han contado, es que los conozco de verdad, que les ha pasado igual. Los análisis con alto riesgo, cosas raras, que no les queda claro... Y al final no ha sido nada. Te puedo asegurar que si de verdad fuera un alto riesgo o hubieran visto algo muy, muy raro te habrían llamado urgentemente al hospital para hacerte la eco en ese mismo momento, así que sinceramente te digo que intentes estar lo más tranquila posible por tí y por ese pedazo de niño (otro más, que se van a quedar sin novias... al paso que vamos). Tú dile a tu peque que sea fuerte y se agarre bien, que todavía tiene que estar ahí 4 meses más "dándote guerra". ÁNIMO!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #188 : 22/Sep/2009~18:27 » |
|
Bueno, ya te lo han dicho todo, creo, pero intenta no pensar mucho en ello de aquí al viernes, que ya sé que será muy difícil. Pasa el tiempo con la familia, con los amigos, intenta distraerte de aquí a entonces, y aquí estamos para lo que necesites. Te mando un beso muy grande para ti y otro para tu nene .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #189 : 22/Sep/2009~23:28 » |
|
¡Hola, chicas! Estoy aquí con una personita pequeña que vino hace dos días. El parto fue rapidísimo, empecé con contracciones desde muy temprano el día anterior, pero como la semana pasada tuve una falsa alarma, no quise irme al hospital. Por la noche tenía concierto programado desde hace tiempo, mi marido toca el bajo en una banda, y pensamos en anularlo, pero yo me encontraba bien, así que fuimos... Y en la última canción las contracciones pasaron a ser cada 3 minutos y salimos corriendo al hospital, sin recoger los instrumentos, ni los cables ni nada. Allí se quedaron los demás, se enteró toda la sala, jajajaja, y seis horas más tarde estaba mi niño con nosotros. Tengo que decir que me puse la epidural. ¡Bendita epidural! Madre mía, qué alivio cuando me la pusieron. Os la recomiendo a todas. No tengo tiempo de leer todos los mensajes ni todos los hilos, ahora entraré menos, pero estaré al corriente de vuestros embarazos. Entraré en este hilo siempre el primero, así estaré al día. María: ánimo, te mando todo mi apoyo. Espero que te encuentres mejor, y por supuesto, que salga todo bien. No te preocupes, aquí estamos para lo bueno y para lo malo. ¡Muchos besos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #190 : 23/Sep/2009~00:32 » |
|
Nunca había escrito por aquí pero me gusta mucho leeros! Y gracias a esto del insomnio... tengo el honor de ser la primera en darte la enhorabuena!! Menudo broche final para el concierto! María_maestra espero que todo se quede en un susto y la cosa vaya bien. ¡Cuídate mucho! Besos a las dos!
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #191 : 23/Sep/2009~08:00 » |
|
ENHORABUENA!!!!!!
Ay qué dos lagrimones se me han caido!!! Me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien y de que los dos os encontréis tan estupendos.
Quiero un parto como el tuyo!!!! Hoy he ido a hacerme la analítica para lo de la epidural y si es posible me la voy a poner.
Un besazo muy fuerte para los dos!!!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #192 : 23/Sep/2009~08:13 » |
|
ENHORABUENA HINATA PERO... QUEREMOS FOTOS NO CHICAS? JA JA JA UN BESITO PARA LOS DOS mARÍA, VENGA ARRIBA EH?
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #193 : 23/Sep/2009~08:17 » |
|
Hinata, enhorabuena!! Me alegra mucho saber que todo ha ido bien. Un besote y a disfrutar del peque.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : 23/Sep/2009~08:50 » |
|
Ya vino la... Que biennnn!!! ¡¡¡ENHORABUENA HINATA!!! Me alegro mucho de que te haya ido fenomenal y estéis tanto tú como el bebé estupendamente. María_maestra: Te mando mucho ánimo y tranquila, veras como todo sale bien. LidiaC: Que bien que ya conseguistes la baja, ahora a dedicarte a ti y a tu futuro bebé. Os deseo a todas que os vaya todo muy requetebien. Vaya post más lindo que tenemos.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #195 : 23/Sep/2009~09:26 » |
|
Hinata dios mio....ENHORABUENA!!!! Qué alegría más grande por favor!!! Mira que yo ya me lo imaginaba!! qué bien!! A mi me ha pasado como a Lidia....ha sido leer lo de que "estás con una personita a tu lado" y se me han caido los lagrimones!! ufffff qué cosa más bonita por favor. Me alegro muchísmo cielo!! Hoy estoy un poco más positiva....además me he notado a mi niño esta mañana y a lo mejor es que me está pidiendo que esté tranquila porque no me lo habia notado así nunca. Se me han puesto todos los pelos de punta!! Muchas gracias a todas!! qué buena gente sois de verdad! Cómo me alegro de poder compartir todo esto que siento con vosotras y que me aconsejeis tan bien. Muchas gracias. Muchos besitos a todas!!!! y ya además de a las mamis le podemos dar un besito al primer chiquitin que ha llegado!! Un besito para ti y tu peque Hinata corazón!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #196 : 23/Sep/2009~10:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #197 : 23/Sep/2009~13:43 » |
|
Enhorabuena Hinata!!! Qué fueeeerrrrteeee lo del concierto!!! Ya tienes la primera anécdota para contar a tu peque, eh? Me alegro un montón de que todo haya ido bien y que la epidural también. Ahora a disfrutar y a descansar que hay reponerse, eh??
Un beso para los dos! Bueno y al pobre padre también que seguro que se llevó un buen soponcio...
María, sigue así de positiva que verás que bien va todo!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #198 : 23/Sep/2009~17:01 » |
|
Enhorabuena Hinata, me alegro muchísimo que todo haya salido bien. Ains de tanto leeros me están entrando ganas de mandar por uno a mí, jajajaja, pero no, aún no es el momento. Lo dicho, q me alegro muchísimo.
María, espero q estés más tranquilita
Un beso fuerte para las mamis y los peques.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #199 : 23/Sep/2009~17:18 » |
|
ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡Hola, chicas! Estoy aquí con una personita pequeña que vino hace dos días. El parto fue rapidísimo, empecé con contracciones desde muy temprano el día anterior, pero como la semana pasada tuve una falsa alarma, no quise irme al hospital. Por la noche tenía concierto programado desde hace tiempo, mi marido toca el bajo en una banda, y pensamos en anularlo, pero yo me encontraba bien, así que fuimos... Y en la última canción las contracciones pasaron a ser cada 3 minutos y salimos corriendo al hospital, sin recoger los instrumentos, ni los cables ni nada. Allí se quedaron los demás, se enteró toda la sala, jajajaja, y seis horas más tarde estaba mi niño con nosotros. Tengo que decir que me puse la epidural. ¡Bendita epidural! Madre mía, qué alivio cuando me la pusieron. Os la recomiendo a todas. No tengo tiempo de leer todos los mensajes ni todos los hilos, ahora entraré menos, pero estaré al corriente de vuestros embarazos. Entraré en este hilo siempre el primero, así estaré al día. María: ánimo, te mando todo mi apoyo. Espero que te encuentres mejor, y por supuesto, que salga todo bien. No te preocupes, aquí estamos para lo bueno y para lo malo. ¡Muchos besos!
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
|