Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #160 : 11/Sep/2009~14:52 » |
|
Hynata, si la vía te da miedo de epidural ni hablamos, o qué? Si no es nada, de verdad!
¿Epidural? No he decidido aún si la quiero, lo decidiré en el momento, es que le temo a las agujas más que a una vara verde. Pero es eso, serán sólo unas horas, y el resultado merecerá la pena. Espero que se mejore tu peque.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #161 : 11/Sep/2009~18:48 » |
|
Gracias! De verdad que te recomiendo la epidural. Yo pasé toda la noche de parto en mi casa, con las contracciones, llegué al hospital por la mañana (sí, ya se que soy muy burra por aguantar toda la noche en casa) y pedí la epidural, por problemas con los análisis no pudieron ponérmela hasta más de 3 horas después, las cuales pasé con la oxitocina puesta y contracciones y cuando me la pusieron... fue como si estuviera de cañas con los amigos, que gustazo. Lo malo es que sólo pude disfrutarla menos de 1 hora, pero fue maravilloso mientras duró. Por eso te la recomiendo, de verdad. El pinchazo no es nada, (un poco molesto pero NO duele) y el alivio, la tranquilidad y la relajación que consigues, hará que recibas muy bien a tu peque. Que dentro de nada le ves la cara!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #162 : 14/Sep/2009~12:32 » |
|
Hola gorditas!! Otra vez lunes. Acabo de venir del insti, ya nos han dado horarios, etc. Mañana ya tenemos a los alumnos y empieza la lucha. Me han dado una buena tutoría (menos mal) porque el horaro lo tengo a full y con unos grupitos que vaya tela algunos.
Por fin me han terminado los armarios y este finde mi marido y yo nos hemos dado el tute. Ya tiene Álvaro su habitación a falta de las persianas pero bueno. Así estoy que me duelen hasta las pestañas.
Espero que os encontréis todas estupendas. Nos vemos por aquí.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #163 : 14/Sep/2009~15:04 » |
|
Qué tal chicas?? Yo estoy mejorcita pero no lo quiero decir muy alto porque luego ya se sabe....ayer cogí depresión...teacher te queda bien la ropa todavía?? es que ayer me fui a poner unos pantaloncitos largos porque hacía algo de fresco por la noche y me apretaban!! estaba muy incómoda asi que me los quité y me puse otros más flojitos pero bueno...tarde o temprano sabía que esto tenía que pasar jajajajajja Lidia te he estado leyendo estos días (bueno y a todas) y de verdad, cómo me alegro que ya lo tengas todo medio arregladito porque tiene que ser la leche estar liada con todo eso!! menos mal que tenemos unos maromos al lado que nos ayudan a todo!! Hinata cómo estas?? no apagues el ordenador...tu ponlo en suspensión y antes de irte al hospital lo abres y nos lo dices para que te mandemos energía positiva y se te haga cortita la espera jajajajjajaja Teacher, martinsa, tortuguita cómo vais? ?? Bueno, un besito a todas chicas!!!!!!!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #164 : 15/Sep/2009~13:42 » |
|
Yo voy más o menos... Aunque tengo muchos más ratos mejores que peores. María, el tema de la ropa lo dí por perdido hace mucho tiempo porque al ser el segundo embarazo todo crece antes y desde el segundo mes no podía ponerme mi ropa así que voy sobreviviendo con vestidos sueltos y algo de ropa de premamá de verano. Y eso que todavía no he cogido ni un sólo kilo, al contrario sigo adelgazando y ahora seguro que peor porque con el horario que me han puesto en el IES... En mi primer embarazo, yo aguanté hasta el 5º mes con mi ropa, más o menos, pero de repente un día no me entraba nada de nada y tuve que sair corriendo a comprarme ropa porque no tenía nada que ponerme... Así que ya sabéis, preparad una tarde la tarjeta de crédito (porque mira que son caras las ropas de embarazada) y a compraaaaaaarrrrr!!!! Hinata!!!! Manifiestate!!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #165 : 15/Sep/2009~21:20 » |
|
Hola chicas, me alegro mucho que sigais estupendas, hace días que no entro por aqui por que estoy muy agobiada con el cole, pero bueno poco a poco se van haciendo las cosas. Parece que ya voy durmiendo mejor, aunque creo que es por el agotamiento físico que tengo mas que otra cosa, asi que espero que dure porque necesito esas horitas de sueño. María no te agobies con el tema de la ropa, a mi me empezó a crecer la barriguita muy rápido ( y eso que es mi primer embarazo) y me ponía cositas sueltas, luego en verano he ido tirando de vestiditos anchos y ahora, cuando por las mañanas empieza a refrescar me encuentro con que casi todo lo que me ponía en junio apenas me cabe, asi que aguantaré todo lo que pueda con las cuatro cosillas que tengo que ya mismo viene el frio,de todas formas aunque siempre me veo igual, gracias a los cambios de talla veo que mi gordito crece y crece y eso me hace muy feliz, ya tendré tiempo de recuperarme después . Un beso muy fuerte a todas, Hinata a ver si nos vas contando como vas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #166 : 19/Sep/2009~19:01 » |
|
Hello!! Qué perdidas andamos todas!! Aquí ando batallando con las patadas de Álvaro que parece que se va a salir por el ombligo.
Vaya semanita que he echado! El martes voy al médico a ver si ya me da la baja porque voy a reventar. Y es que llego casi a las 4 de la tarde a mi casa. Entre que sales del insti, la carretera que está medio qué y yo que ahora voy más despacio pues ya me dirás. Y las clases, que cansancio! No son niños malos, al contrario pero me canso mucho. He estado con dolor de cintura toda la semana y se me ha quitado en cuanto he estado un poco más descansada.
Y vosotras, cómo vais? Estupendas, a que sí?
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #167 : 20/Sep/2009~08:17 » |
|
LidiaC hija es que ya es hora de que descanses, te des de baja y disfrutes deltiempo que te queda con tu barriguita. Creo que de 8 meses ya está bien, yo espero aguantar lo mismo que tú, hasta enero. Ojalá siga todo bien!!!!! María-maestra lo de la ropa lo llevo regular. Bueno en verano con los vestido y ahora con los legons, ya que mi ropa de arriba me queda bien porque adelgacé 11 kilos antes de quedarme (con régimen lo necesitaba y me quedé en 56, normalita). Ahora para el trabajo me compraré un par de pantalones por la barriguita que ya tengo un montón, en hm o kiabi me han comentado que hay cosas baratas, a ver Bueno he de deciros que voy a tener un......NIÑOOOOOOOOOOOOO, me lo dijeron el viernes, estoy supercontenta, creo que se llamará Adrián, ¿qué os parece? Alguien de málaga con mapfre que se haya hecho la eco de alta resolución de las 20, dónde? Mi gine me ha dicho gutenberg o martí torres pero creo que la primera no nos pertenece, verdad? Creo que se ha confundido. Y la de las 3D, si la recetan te hacen un descuento o algo así, no? ?? ¿Sabéis lo de la quincena del bebé a final de mes en elcorte..., no? Quiero comprar la cuna y el carro HYNATAAAAAAAAA, uy creo que su bebé ya está aquí, a ver cuando se recupera y nos cuenta
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #168 : 20/Sep/2009~15:53 » |
|
Enhorabuena Teacher!!! Un niñooo!!!! Qué bien! Yo la verdad es que estoy muy contenta con mi niño. Dicen que son más brutotes que las niñas, pero la verdad es que no me importa, cuando luego llega y te da abrazos y besos... A mí me lo confirmarán mañana. Sabré si es otro niño o la cosa ha "cambiado" a niña... LidiaC, no sé ni cómo estás aguantando. Yo ya voy muerta y tengo 3 meses menos que tú. LLego a mi casa a las 15:30 desde las 7:30 que salgo. Haciendo 80 km. diarios (que no es mucho, pero con una barriga...). El centro gigantesco y con un montón de escaleras...Llevo la cintura muerta!!! Y encima con hipoglucemia, mareada todo el rato! Yo quería aguantar hasta la Navidad pero al paso que voy no sé, no sé... A ver si Hinata nos cuenta...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #169 : 20/Sep/2009~16:50 » |
|
Hola mamis! Me alegra saber que todo va bien . Hinata por dónde anda? Ya ha salido de cuentas? (se dice así, no? ). Besitos!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/May/2006~15:01
|
|
« Respuesta #170 : 20/Sep/2009~20:17 » |
|
Hola, aquí otra que se une al club!!! Hacía mucho que no entraba en el foro de maestros25 y me ha hecho mucha ilusión encontrar este post. Estoy de 21 semanas más o menos, ...porque me cuesta la misma vida llevar las cuentas ...vamos que espero para finales de Enero. Es un niño y por ahora va todo bien. La semana pasada me hice la eco de las 20 semanas y lo vi en 3D, es una pasada, verdad? Ahora mismo soy más bien barriguita, porque la verdad es que se me nota muy poco, pero ya debo prepararme para el subidón... Bueno, espero que estéis todas estupendamente, y por aquí nos veremos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #171 : 20/Sep/2009~22:53 » |
|
Bienvenida Macapa!! Desde luego, qué cantidad de bajas maternales estamos proporcionando, eh? Con lo de la barriguita no te preocupes mucho. A mí en el primer embarazo me pasó igual y de una semana para otra ya no cabía en ningún sitio...
Nos veremos por aquí!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #172 : 21/Sep/2009~13:01 » |
|
Confirmado, es otro niño. Ahora a ver cómo lo llamamos... porque para ponerse de acuerdo... En fin, por lo demás, todo estaba correcto y en su sitio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #173 : 21/Sep/2009~15:38 » |
|
Enhorabuena!!!! Yo tenía más o menos decidido que Adrián, pero ahora lo estoy dudando, a ver si me dais ideillas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #174 : 21/Sep/2009~15:45 » |
|
Enhorabuena macapa!! Ole que de niños!! Que todas las preñis que conozco han traido o traen niñas este año. Parece que están todos aquí en el foro.
teacher, qué te sucede ahora con el nombre?? Cuenta a ver si te podemos echar una mano.
Por cierto, mañana voy al médico de cabecera a ver si me da la baja. Ya os cuento la aventura.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #175 : 21/Sep/2009~15:55 » |
|
Qué bien, macapa!!! Cuando vayáis dando a luz, tendréis que hacer un hilo de mamis con bebés (o de mamis primerizas, porque veo que todas os estrenáis)
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 21/Sep/2009~20:46 » |
|
Yo repito, aunque creo que soy la única... La experiencia no fue del todo mal, así que... hay que lanzarse a la piscina y llenar los coles de peques!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #177 : 22/Sep/2009~11:41 » |
|
Bueno...no tenia mucha intención de escribir pero quizás me haga bien... Me han dado unos análisis y están mal y tengo que esperar al viernes para hacerme una eco de alta resolucion y descartar (dios lo quiera) cualquier problema. Me encuentro muy mal chicas....me alegro mucho por todas vosotras y a mi también me ha dicho que es un niño pero ahora mismo solo quiero que esté bien. Haría lo que fuera para que no le pasara nada. En cuestión de unas semanas mis prioridades han cambiado absolutamente: me da igual la bolsa, las oposiciones, las fatigas...todo. Solo quiero que esté bien. Y de pensar en él se me saltan las lágrimas.
En fin, no quiero dar muchos detalles porque no es bueno leer cosas malas!! siempre hay que leer cosas buenas como las que os están pasando a vosotras!! Chicas me alegro mucho por todas y teacher, martinsa, enhorabuena de corazón.
Muchos besos y espero volver con buenas noticias.
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #178 : 22/Sep/2009~11:47 » |
|
Maria corazon!! Ya decia yo que estabas perdida... y con razon. Jo, que mal me sienta leerte asi. Voy a rezar todos los dias por ti bonita, ojala todo se arregle y tu niño este sanote sanote. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. Te mando un abrazo enorme.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #179 : 22/Sep/2009~11:49 » |
|
Ay, María! No sé qué decirte, te mando un abrazo y mis deseos de que tu bebé esté bien. Un beso.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
|