Pata Negra
|
|
« Respuesta #120 : 31/Ago/2009~11:11 » |
|
Vaya tela con las fatiguitas!!! Espero que se te pase pronto Yo llevo dos días notándome la cabeza y con algún moquillo que otro y no hago más que tocarme la frente. Tengo un cague que no veáis!! Mañana iré al insti porque tengo la prueba extraordinaria y el jueves la evaluación, pero estoy deseando quedarme en casa. Si es que tengo un barrigón que pa que! Y encima Álvaro está de lo más movido últimamente.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #121 : 31/Ago/2009~13:14 » |
|
Pues yo es que ni con el Cariban, vaya! Es que no se va a quitar esto nunca Te dicen que si cuando pase el tercer mes, luego que si cuando llegue el cuarto, y ahora ya me van diciendo: "Si es que los 5 primeros meses...". Pues vaya tela!!! Qué diferencia de embarazos!!! María, yo en el otro embarazo tuve una gastroenteritis y fui a urgencias porque estaba ya pa que me diera algo y no me dijeron nada. Bueno, sí, dieta blanda, mucho aquarius, actimel... Luego el gine me comentó que sí podía tomar otras cosas, pero que los médicos son muy miedicas de mandar nada. Igual me pasó con el refriado que pillé, podía tomar bastantes cosas para paliar los síntomas pero claro si no le preguntas al gine... En fin, mucho ánimo pra las que mañana empezamos la tarea.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #122 : 01/Sep/2009~20:27 » |
|
Chicas!!!!! Por dónde andais?? Y lo que es más importante CÓMO andais? Yo con muuuucho calor!!!! Y encima hoy a empezar el insti, qué cansancio. He llegado destrozada!!! Hinata, estás entera todavía??? (eso dicen por mi tierra) María, Teacher, se os han quitado ya las náuseas? Lidia, cómo lo llevas? Tortuguita, qué tal el cole? Ojú, que parezco Hacienda con tanta pregunta...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #123 : 02/Sep/2009~08:51 » |
|
Muy buenas!! Ayer estuve por el insti, tenía la prueba extraordinaria. Y vaya tela las escaleras! Compartimos edificio con primaria; ellos están abajo y nosotros arriba. Pero hoy no voy a aparecer, hay más pruebas y la verdad poco tengo que hacer. Estoy a ver si el viernes el médico me da la baja porque no voy a poder tirar de mi cuerpo que estoy ya de 33 semanas. Y las demás ¿cómo váis? Espero que mejor Hinata escribe algo en este post, aunque sea hola y así sabremos que aún estás entera (como dicen en el pueblo de martinsa y en el mio).
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #124 : 02/Sep/2009~12:35 » |
|
¡Hola, barrigotas! Estoy bastante cansada, ya con 38 semanas... uuff... Pero bien, deseando verle la carita, que ya puede ser en cualquier momento. Me encanta mi cole nuevo, he tardado en llegar 20 minutos (eso para mí es gloria bendita), pero ya no voy más hasta que me incorpore del permiso de maternidad porque el gine me lo ha prohibido. Por lo visto estoy a puntito de caramelo . Si me paso unos días sin conectarme, ya sabéis...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #125 : 02/Sep/2009~12:46 » |
|
Pues mucho ánimo y a disfrutar y descansar los poquitos días que te quedan de "tranquilidad". Despúes todo serán visitas, regalos, llantos, biberones o pecho, cambiar pañales, poner chupete, intentar dormir al peque... ah! y cuando puedas y sólo cuando puedas ir al baño para hacer pis (que te puedo asegurar que hasta eso se te olvida). Pero es maravilloso, cuando lo ves dormidito o empieza a sonreír y a intentar alcanzar algo con la mano y lo paseas por la calle haciendo de mamá súper orgullosa. Ánimo y mucha suerte cuando llegue el momento que ya verás como no es para tanto. Te aseguro que todo es más rápido de lo que crees que será. Y sigue escribiendo cuando puedas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 02/Sep/2009~14:14 » |
|
oye chicas...una pregunta que quizás sea un poco tonta o quizás es que me he enterado muy tarde...sabias vosotras eso de que van a quitar el cheque bebé a partir de diciembre?? bueno, mejor dicho, a partir de enero...solo lo cobrarian los bebés que nazcan hasta el 31 de diciembre. ¿Eso es verdad? es que si es asi...¿¿qué fuerte no?? jolin...para una alegria que tenia yo de que iba a ser una ayudita y ahora fijate... Martinsa muchas gracias por preguntar por mi cielo...estoy mucho mejor aunque llevo dos días animicamente un poco mal, pero espero que se me pase. Muchos besos mamis!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #127 : 02/Sep/2009~14:41 » |
|
¿Eso es seguro? Lo había oido pero no había nada confirmado
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #128 : 02/Sep/2009~15:23 » |
|
¡Hola, barrigotas! Estoy bastante cansada, ya con 38 semanas... uuff... Pero bien, deseando verle la carita, que ya puede ser en cualquier momento. Me encanta mi cole nuevo, he tardado en llegar 20 minutos (eso para mí es gloria bendita), pero ya no voy más hasta que me incorpore del permiso de maternidad porque el gine me lo ha prohibido. Por lo visto estoy a puntito de caramelo . Si me paso unos días sin conectarme, ya sabéis... ¡Suerte! Y como dicen por aquí que sea una horita corta.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #129 : 03/Sep/2009~11:51 » |
|
¿Eso es seguro? Lo había oido pero no había nada confirmado
No tengo ni idea teacher...lo he escuchado y leido en varias ocasiones pero no se si será seguro o no...y si es asi pues vaya faena nos hacen!! por lo menos a mi que aun no estoy trabajando...
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #130 : 03/Sep/2009~12:27 » |
|
yo se lo acabo de decir a una compañera de la oficina y los ojos azules se le han puesto rojos.... ja ja ja Vaya tela
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #131 : 03/Sep/2009~12:39 » |
|
Mamis, aqui teneis la noticia. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/noticia/el-gobierno-arana-euros-del-cheque-bebe Por lo visto la culpa la tiene la crisis Por cierto, en Carre*** San Pablo, en Sevilla, hay un cochecito de bebe, de esos ultramodernos y supermonos, en color verde, por 99 euros. Creo que estan en oferta y antes costaban 4 veces mas. Por si os interesa, supongo que la oferta estara en todos los carre****. Un beso a todas las barriguitas y barrigotas
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #132 : 03/Sep/2009~13:02 » |
|
joer...pues estamos apañados...menos mal que la crisis no iba a afectar a la política social y tal y pascual...en fin...pues nos quedaremos sin cheque bebé...se ve que en crisis no es bueno aumentar la natalidad...afu afu...de todas formas enhorabuena a las que si lo pillais!! Teacher hija, tu y yo nos vamos a quedar con las ganas me parece a mi jajajajaj (me rio por no llorar vaya ajjaj)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #133 : 03/Sep/2009~15:10 » |
|
joer...pues estamos apañados...menos mal que la crisis no iba a afectar a la política social y tal y pascual...en fin...pues nos quedaremos sin cheque bebé...se ve que en crisis no es bueno aumentar la natalidad...afu afu...de todas formas enhorabuena a las que si lo pillais!! Teacher hija, tu y yo nos vamos a quedar con las ganas me parece a mi jajajajaj (me rio por no llorar vaya ajjaj)
Nena que yo no me había fijado de que eres de Málaga, si eso yo te cuido a tu peque ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #134 : 03/Sep/2009~16:03 » |
|
Pues sin cheque
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 04/Sep/2009~09:50 » |
|
Hello a todas! Vengo de mi médico de cabecera y qué rollo!! Tengo anemia, el colesterol por las nubes, los trigliceridos igual y eso que estoy a dieta de preñi, verduras y más verduras y plancha y más plancha. Me ha dicho que sale un poco trastocado por las hormonas del embarazo. Me ha dado la charla de la gripe A, que el es el coordinador de la zona, que tal y pascual y que no, que no hay bajas ni historias por eso, que es como la estacional pero más contagiosa. Le he dicho que tenía la espalda y las rodillas chungas y me ha dicho que ande y que paracetamol. Le he preguntado que hasta cuando puedo conducir y me ha dicho que hasta el final, que tenga cuidado, que no corra y que mantenga la distancia de seguridad (no corras mamá!!). En definitiva, que este tío no me da la baja ni muerto. Para colmo este año como apenas voy a estar me van a dar un par de grupos de nivel bajo y el latín o las CCSS. Estoy viendo que mi bebé nace mientras recito la 1ª declinación: "rosa, rosa, rosam, rosae, rosae, rosa..."
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #136 : 04/Sep/2009~09:53 » |
|
Hello a todas! Vengo de mi médico de cabecera y qué rollo!! Tengo anemia, el colesterol por las nubes, los trigliceridos igual y eso que estoy a dieta de preñi, verduras y más verduras y plancha y más plancha. Me ha dicho que sale un poco trastocado por las hormonas del embarazo. Me ha dado la charla de la gripe A, que el es el coordinador de la zona, que tal y pascual y que no, que no hay bajas ni historias por eso, que es como la estacional pero más contagiosa. Le he dicho que tenía la espalda y las rodillas chungas y me ha dicho que ande y que paracetamol. Le he preguntado que hasta cuando puedo conducir y me ha dicho que hasta el final, que tenga cuidado, que no corra y que mantenga la distancia de seguridad (no corras mamá!!). En definitiva, que este tío no me da la baja ni muerto. Para colmo este año como apenas voy a estar me van a dar un par de grupos de nivel bajo y el latín o las CCSS. Estoy viendo que mi bebé nace mientras recito la 1ª declinación: "rosa, rosa, rosam, rosae, rosae, rosa..."
pero si no te queda nada lidia!! Tienes que estar trabajando en ese plan? tu te encuentras bien? madre mia...en fin mucho ánimo y tranquilidad...no te estreses
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #137 : 04/Sep/2009~09:58 » |
|
Pues fíjate. Me han entrado unas ganas de llorar. El miércoles voy al ginecólogo, a ver si el me dice otra cosa. La verdad es que me canso bastante. Ayer tuvimos las evaluaciones extraordinarias de 10 a 1 con desayuno en medio y llegué a casa hecha polvo. No sé si aguantaré el ritmo con los alumnos. Y es que tampoco quiero pedirme la licencia antes como es lógico
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #138 : 04/Sep/2009~10:34 » |
|
DILE QUE TE DAN DESMAYOS O ALGO NO? A que el médico es un hombre? Claro, como él no sabe lo que es llevar casi 9 kilos de más en lo bajo de tu barriga tirando de las cervicales, los riñones y cargando en las piernas, sintiendo cómo la piel se te estira como si fuese una bolsa del mercadona llena de agua.... Y eso que yo no soy madre ni nunca he estado embarazada pero.... HOMBRES.... Sí algún día quiero ser madre, será un hijo infecundado, me niego a poner un hombre en este proceso. Y eso que mi pareja es un bendito pero... no no no Mujeres... seguid siendo princesas. Pues fíjate. Me han entrado unas ganas de llorar. El miércoles voy al ginecólogo, a ver si el me dice otra cosa. La verdad es que me canso bastante. Ayer tuvimos las evaluaciones extraordinarias de 10 a 1 con desayuno en medio y llegué a casa hecha polvo. No sé si aguantaré el ritmo con los alumnos. Y es que tampoco quiero pedirme la licencia antes como es lógico
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #139 : 04/Sep/2009~10:50 » |
|
Si hija, es un hombre! Y yo llevo más de 9 kilos encima. Encima el miércoles que viene me echarán la bronca por los kilos y estoy a dieta. Que desesperación, ni embarazada puede darse una caprichos!
|
|
|
|
|
|
|
|