Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #100 : 26/Ago/2009~16:03 » |
|
Yo no he comprado cambiador, pienso que el baño se puede hacer con la bañerita encima de una mesa, y para cambiarle, pues una toallita suave encima de la cama o de una mesa... La bañerita es de Ikea y me ha costado 3'99 euros. La misma estaba en Mothercare por 25 euros. No me gusta mucho Ikea, la verdad, pero las cosas de niños sí, son chulísimas, tienen calidad, y son baratas. Hoy me han terminado de pintar el cuarto de mi bebé. Ahora sólo me falta colocarlo todo en su sitio y esperar a que quiera nacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #101 : 26/Ago/2009~18:28 » |
|
Ya te queda menos Hinata!!! Por cierto, yo ahora me voy al concierto del Cantajuego con mi otro peque. En fin chicas, id preparando el cuerpo que esto es lo que os espera... "El cocodrilo se metió en la cueva..." "Un tallarín, que se mueve por aquí..." A descansar esta noche!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #102 : 26/Ago/2009~19:57 » |
|
Maria... Viva el ALMAX!!!! Por cierto Tortuguita, perdona la indiscreción pero, tú eres de Almería, verdad? Dónde va a nacer tu peque? Si soy de Almería , si no pasa nada nacerá en la Virgen del Mar, quién te lleva a ti el embarazo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #103 : 26/Ago/2009~20:09 » |
|
Yo no he comprado cambiador, pienso que el baño se puede hacer con la bañerita encima de una mesa, y para cambiarle, pues una toallita suave encima de la cama o de una mesa...
yo también he hecho lo mismo, me parece lo más practico aunque tengo que reconocer que las bañeritas con cajones son una moneria y los cuartos de bebé, mi hermana tiene un bebé de 6 meses y le puso una habitación preciosa, me encanta!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #104 : 27/Ago/2009~09:52 » |
|
Tortuguita, el mío también nacerá en la Virgen del Mar, al igual que el primero. Los matrones son muy apañados. El embarazo me lo está llevando el Dr. Alonso Aragón de la Clínica Alborán ¿y a tí?
Yo estoy muy contenta con la Clínica cuando nació mi peque. Todo muy tranquilo y relajado. Mi miedo era que hubiera mucha gente y mucho alboroto como pasa en Torrecárdenas, pero nada de nada. Nos faltó el café y los pastelillos. Luego en la habitación muy cómodos y bien atendidos. Además los pediatras que están por allí también son muy, muy buenos.
Lo único que te diré es que si nace para invierno, la calefacción la ponen alta, así que llévale ropita de algodón que al mío casi le da algo... Y por supuesto tú camisones de manga corta y zapatillas de verano que yo tuve que estar por las noches con un barreño de agua fría y los pies metidos,del calor que tenía...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #105 : 27/Ago/2009~12:56 » |
|
Enhorabuena maría, me alegro de que todo te vaya bien!!! Qué pena que no te dijeran qué es, pero hasta las 16 ó así no lo dicen no? Yo estoy como tú, loca por saber qué es aunque me da igual el sexo solo es por ponerle nombre
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #106 : 27/Ago/2009~13:01 » |
|
Eso es lo que nos pasaba a nosotros, lo que queríamos era llamarlo por su nombre
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #107 : 28/Ago/2009~10:20 » |
|
JO pues yo estabas supercontenta pensando en que iba a escribir lo mio pero.. com oque está fuera de lugar porque el tema va por otros derroteros mucho más bonitos. Pero bueno, lo digo, que yo con las opos se me ha juntado el ombligo con la columna vertebral, con lo cual soy el espíritu de la golosina, vaya que estoy flaca, flaca, flaca pero bueno.. a ver si recuperamos. Eso sí, yo ya empiezo a notar la emoción y la curiosidad de la maternidad, aunque no me veo aún pero... en mí es todo un paso. os imagináis, sería como ponerme un balón de playa de nivea ja ja ja menuda barrigola más rara con la tísisca que estoy. Bueno que no me lio más. Enhorabuena a las mamis, 1979 mucho ánimo y a seguir intentándolo Y ... siendo egoísta y realista... Señoras, Señoritas, necesitamos bebés por dos motivos: 1. Baja maternal 2. Ratio JA JA JA Os mando un beso muy dulce para todas. VALIENTES, QUE SOIS UNAS VALIENTES. muak
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 28/Ago/2009~12:42 » |
|
ains chicas...que dias más malitos estoy pasando...veeeenga a dormir, veeenga fatiguita mala, veeeenga calor...afu...no decian que a los tres meses empezabas a mejorar?? yo he mejorado dos días, ahora estoy para el arrastre vaya. En fin, que a ver si me pongo mejorcita (que hoy parece que algo mejor estoy...no lo diré muy alto por si las moscas).
Un besito a todas mamis!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #109 : 28/Ago/2009~14:41 » |
|
A ver si te mejoras guapa, yo no quiero hablar muy alto pero llevo unos días mejorcita
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #110 : 28/Ago/2009~15:38 » |
|
Tortuguita, el mío también nacerá en la Virgen del Mar, al igual que el primero. Los matrones son muy apañados. El embarazo me lo está llevando el Dr. Alonso Aragón de la Clínica Alborán ¿y a tí?
Yo estoy muy contenta con la Clínica cuando nació mi peque. Todo muy tranquilo y relajado. Mi miedo era que hubiera mucha gente y mucho alboroto como pasa en Torrecárdenas, pero nada de nada. Nos faltó el café y los pastelillos. Luego en la habitación muy cómodos y bien atendidos. Además los pediatras que están por allí también son muy, muy buenos.
Lo único que te diré es que si nace para invierno, la calefacción la ponen alta, así que llévale ropita de algodón que al mío casi le da algo... Y por supuesto tú camisones de manga corta y zapatillas de verano que yo tuve que estar por las noches con un barreño de agua fría y los pies metidos,del calor que tenía...
Holaaaa!!! a mi me está llevando el embarazo el Dr. Gabriel Moreno que es mi gine de siempre. A mi la Virgen del mar me gusta mucho, me operaron el pasado noviembre alli y estuve en la planta de maternidad y la verdad es que son muy apañaos y me trataron muy muy bien, hay bastante diferencia con Torrecardenas. Tienes razón se pasa mucha calor, ya tengo preparados algunos camisones de verano y nada de batas que si no crio pollos, las cosas de lana para el nene las dejaré para cuando salga del hospital que si no se me cuece. Ya queda menos que ganicassss!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #111 : 28/Ago/2009~15:42 » |
|
ains chicas...que dias más malitos estoy pasando...veeeenga a dormir, veeenga fatiguita mala, veeeenga calor...afu...no decian que a los tres meses empezabas a mejorar?? yo he mejorado dos días, ahora estoy para el arrastre vaya. En fin, que a ver si me pongo mejorcita (que hoy parece que algo mejor estoy...no lo diré muy alto por si las moscas).
Un besito a todas mamis!!
A ver si te mejoras guapa, yo no quiero hablar muy alto pero llevo unos días mejorcita Ya vereis como poquito a poco vais mejorando, a mi también me pasaba, al principio fatal y luego me tiraba dos días mal y tres bien hasta que poco a poco se me fue pasando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #112 : 28/Ago/2009~15:56 » |
|
Mamis es que estas calores no son buenas y mucho menos para vosotras... Qué suerte tienen vuestros bebés, vais a ser muy buenas mamis.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 29/Ago/2009~07:26 » |
|
Pues eso, que pa qué habré hablado tan alto No he podido dormir con la tos y los mocos. ¡Me he resfriado!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #114 : 29/Ago/2009~11:21 » |
|
Pues eso, que pa qué habré hablado tan alto No he podido dormir con la tos y los mocos. ¡Me he resfriado! Pues yo hoy he dormido medio bien...a ratillos, pero bueno, algo es algo...Y encima estoy teniendo unos sueños más extraños...no os pasa?? yo sueño cosas rarisimas!! jajajaja luego me acuerdo y me rio claro. Teacher tranquila, ya verás como esta noche duermes mejor. Lo bueno es que ya no son todos los días malos, tenemos algunos asi puntuales. Un besito!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #115 : 30/Ago/2009~15:42 » |
|
¿Cómo siguen las barrigotas y las barriguitas? Teacher17, ¿estás mejor? María, ¿tú también? Yo ahora estoy durmiendo mejor, supongo que será del mismo cansancio. Lo malo es que tengo el síndrome del nido, jajaja, me paso el día limpiando sobre limpio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 30/Ago/2009~16:02 » |
|
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 30/Ago/2009~18:58 » |
|
Hinata!!! Que no te queda nada!!! Tranquila por el síndrome del nido, que ese ya lo tengo yo... Acabo de sentarme después de estar 2 horas arreglando el armario de mi otro peque. ¿Cómo se puede acumular taaaantaaaa ropa? El problema es que no se dónde la voy a guardar porque parece que esto que viene es otro machote, así que... Necesito más armarios!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 30/Ago/2009~21:45 » |
|
Hola!!!!!!!!!! Estoy mejor, y vosotras? ?? Yo creo que también tengo el síndrome ese del nido Qué poquito te queda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #119 : 31/Ago/2009~11:03 » |
|
¿Cómo siguen las barrigotas y las barriguitas? Teacher17, ¿estás mejor? María, ¿tú también? Yo ahora estoy durmiendo mejor, supongo que será del mismo cansancio. Lo malo es que tengo el síndrome del nido, jajaja, me paso el día limpiando sobre limpio. pues yo creo que voy air al médico hoy porque llevo dos días vomitando todo lo que como y fatal vaya...a ver si tengo alguna gastroenteritis de esas y estoy yo rezándole al cariban para que me quite la fatiguita...en fin, a ver lo que me cuenta. Hinata y tu qué tal?? cómo te encuentras?? ya no te queda na corazón!! ais que ilu...pensar que dentro de unos días vas a verlela carita no??
|
|
|
|
|
|
|
|