Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #60 : 17/Ago/2009~21:39 » |
|
Una vez me dijeron que buscase la postura que buscase para dormir, acabaría en la postura que el bebé quisiera. Vamos que te estás moviendo hasta que el bandido encuentra su postura ideal, aunque en ella tenga una pierna aquí, la otra en madrid. Yo dormía bocaabajo e intenté acostumbrarme desde el principio a dormir de lado para cuando tuviese barriga. No veas los dolores de cadera que me costó...y después de 2 embarazos, ya no puedo dormir bocaabajo oyes...
A mí pasó exactamente lo mismo. Ahora que puedo dormir como me dé la gana, ya no me acostumbro a dejar la postura de lado. Mi barrigón era tan grande que lo de dormir boca abajo era un imposible.
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 20/Ago/2009~10:27 » |
|
Buenas!! a ver, es que llevo pensando varios días y queria preguntaros: vosotras en el parto os vais a poner la epidural??? o vais a tener un parto natural?? Yo es que soy un poco cagona para los dolores y me da un sustillooooooooooo de todas formas se que aun es pronto y quiero apuntarme a las clases estas de preparación al parto que os he leido que te quita un poquitin el miedo y también para que mi novio se vaya acostumbrando y no se quede muerto el día del parto jajajjaa Muchos besitos a todas y espero que esteis mu requetebien!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 20/Ago/2009~10:32 » |
|
Pues yo no lo tengo demasiado claro pero va ganando el "sí" a la epidural. Todo dependerá de como me vea.
Por cierto ,¿Dónde está Hinata?
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 20/Ago/2009~10:48 » |
|
Por cierto ,¿Dónde está Hinata?
eso mismo habia pensado yo...como le queda tan poquito estamos todas atentas jajajajaj a ver si nos dice cómo está!! Y gracias por contestar Lidia...yo creo que si me la pondré la verdad, pero bueno, como he dicho aun me quedan unos meses para pensarlo
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 20/Ago/2009~10:51 » |
|
Ayer fui a encargar el carro de Álvaro. Le he comprado el Stokke Xplory en rojo. Vosotras habéis decidido ya que carrro le vais a comprar?
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #65 : 20/Ago/2009~11:42 » |
|
¡Hola, barrigonas! ¡Por aquí sigo todavía! ¡Gracias por acordaros de mí! Quiero que nazca ya, se me está haciendo un poco pesado... Pero bueno, ya queda poco, el tiempo pasa muy rápido. María, yo tengo el mismo dilema con la epidural... Ya me han hecho la preanestesia por si acaso, pero no sé, lo he hablado con el gine y lo decidiré en el momento. He pensado que si puedo aguantar, aguantaré, porque me da miedo que me la pongan mal y que luego tengan que usar los fórceps o algo así. Aunque, bien puesta, dicen que es genial, que se sienten las ganas de empujar y que no debería haber ningún problema. Espero poder contaros pronto lo que hice, jaja. Lidia, ¡qué ilusión elegir el carrito! Nosotros le hemos comprado el Jané Solo Fórmula en amarillo y verde oscuro. El Stokke Splory es chulísimo, además se ve bastante robusto y seguro que te dura mucho. También hemos comprado la mochila Manduca para cuando vayamos al campo o para no sacar todos los trastos en paseos cortos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #66 : 20/Ago/2009~14:46 » |
|
Yo quiero epidural!!!!!!!! ¿Es desaconsejable? Bueno el tema del carro me gusta más . A mi me gusta el ip-op de bebecar en azul marino. Las clases de preparación al parto cuando se empiezan? ? Es que yo voy por privado y no es como en la ss que hablas con la matrona y te informa de todo y tengo la sensación de que me voy a pasar algo Un besazo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 20/Ago/2009~19:53 » |
|
Yo quiero epidural!!!!!!!! ¿Es desaconsejable? Bueno el tema del carro me gusta más . A mi me gusta el ip-op de bebecar en azul marino. Las clases de preparación al parto cuando se empiezan? ? Es que yo voy por privado y no es como en la ss que hablas con la matrona y te informa de todo y tengo la sensación de que me voy a pasar algo Un besazo Si vas por privado, tienes que pedirle un volante al gine y ya está. Yo me enteré porque me lo dijeron, el gine no me dijo nada, y fue sobre la semana 20.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #68 : 20/Ago/2009~21:44 » |
|
Pues yo también he pensado mucho sobre la epidural y al final quiero que me la pongan, yo también soy muy cagona con los dolores. Yo ahora lo estoy pasando un poco mal, ya empiezo a sentirme muy pesada y no consigo pegar ojo en toda la noche, se ve que al caballero no coge la postura de ninguna de las maneras y no para de moverse, asi que durante el día estoy que me duermo por las esquinas. Yo también he elegido ya el carrito, al final me he comprado el bugaboo camaleon. Bueno chicas ya nos queda menos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 21/Ago/2009~11:34 » |
|
Pues hoy por fin he podido dormir medio en condiciones y me he levantado a las 10! Eso sí con sus dos recesos nocturnos para ir al servicio. Llevaba unas noches fatal y lo que dice tortuguitaverde, durmiéndome por los rincones pero sin querer dormirme para poder pegar ojo por la noche.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 21/Ago/2009~11:43 » |
|
Yo quiero epidural!!!!!!!! ¿Es desaconsejable? Bueno el tema del carro me gusta más . A mi me gusta el ip-op de bebecar en azul marino. Las clases de preparación al parto cuando se empiezan? ? Es que yo voy por privado y no es como en la ss que hablas con la matrona y te informa de todo y tengo la sensación de que me voy a pasar algo Un besazo Teacher yo tambien voy por el privado...donde te toca a ti el parto?? que lo mismo nos vemos alli porque mas o menos estamos del mismo tiempo jajajajaja Por otra parte tenia la misma duda que tu con lo de las clases de preparación al parto...entonces, a ver si me he enterado: yo le pido a mi ginecólogo que me de un volante para hacer las clases y ya está?? no hay lista de espera ni nada?? yo es que estaba asustada porque no quiero que se me pase la verdad. Y bueno, con respecto al carrito...jolin, yo me pongo a mirar y no veo ninguno que me motive jajajaja aunque claro, todavia es pronto...seguiré mirando y cuando más o menos lo tenga os lo comentaré. ah! y otra cosa, ayer hablé con una amiga mia que acaba de tener a su bebé y se ha puesto la epidural...ella dice que me la recomienda totalmente porque dice que pudo disfrutar el momento y que hombre, ella sentia los apretones pero que ni mucho menos fue como su otro parto (este es el segundo)....asi que chicas, va ganando el si a la epidural!! jajaja Un besito a todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 21/Ago/2009~12:29 » |
|
Pues otra que se une al club, aunque yo repito porque esta es mi segunda vez.
Maria, yo con el primero me puse la epidural y aunque sólo me hizo efecto un ratito (menos de una hora), la verdad es que se agradece muchísimo. Yo había tenido dos operaciones anteriores de rodilla y me la habían puesto así que ya sabía lo que era.
Respecto a las clases de preparación al parto, no os preocupéis, yo fui y sigo por lo privado y cuando os hagáis la eco de las 20 semanas, le pedís al ginecólogo que os haga el volante para las clases. Llamáis a la clínica donde va a nacer vuestro peque y allí os citarán con un grupo que está más o menos de vuestro tiempo. De todas formas no os preocupéis porque yo las empecé casi de 7 meses y no hubo problema.
Por cierto, estoy de 15 semanas y está muy bien saber que no soy la única que tiene náuseas, vómitos, cansancio, sueño...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 21/Ago/2009~12:35 » |
|
Enhorabuena martinsa!! Qué de babys en el foro!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 21/Ago/2009~12:56 » |
|
Pues otra que se une al club, aunque yo repito porque esta es mi segunda vez.
Maria, yo con el primero me puse la epidural y aunque sólo me hizo efecto un ratito (menos de una hora), la verdad es que se agradece muchísimo. Yo había tenido dos operaciones anteriores de rodilla y me la habían puesto así que ya sabía lo que era.
Respecto a las clases de preparación al parto, no os preocupéis, yo fui y sigo por lo privado y cuando os hagáis la eco de las 20 semanas, le pedís al ginecólogo que os haga el volante para las clases. Llamáis a la clínica donde va a nacer vuestro peque y allí os citarán con un grupo que está más o menos de vuestro tiempo. De todas formas no os preocupéis porque yo las empecé casi de 7 meses y no hubo problema.
Por cierto, estoy de 15 semanas y está muy bien saber que no soy la única que tiene náuseas, vómitos, cansancio, sueño...
Muchas gracias!! es que da cosilla de que se te pase lo de las clases y todass estas cosas que para mi, que soy primeriza, son todas nuevas. P.D: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!! más peques al mundo!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 22/Ago/2009~11:30 » |
|
Vaya noche de perros!! He escuchado las 4, las 5, las 6 y a las 8 y pico ya estaba despierta!!
Álvaro esta noche no quería ni de un lado, ni del otro, ni boca arriba y claro mi querido esposo también en vela. Desesperaita viva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 22/Ago/2009~11:41 » |
|
¡Enhorabuena, Martinsa! Yo esta noche también lo he pasado fatal. No conseguí dormirme hasta pasadas las 5, qué calor, qué todo. Pero luego me he levantado a las 11... jajajaja. Lo de las clases de preparación al parto, creo que dependerá del sitio donde vayas... Donde fui yo cierran todo el mes de agosto, entonces tuve que empezar muy pronto. Vamos, que con 20 semanas me hicieron el volante, no recuerdo si mi primera clase fue con 21 o 22 semanas, y ya me dijeron que iba tarde . Pero he terminado el cursillo bien y no ha pasado nada, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 22/Ago/2009~12:07 » |
|
[/quote] Teacher yo tambien voy por el privado...donde te toca a ti el parto?? que lo mismo nos vemos alli porque mas o menos estamos del mismo tiempo jajajajaja [/quote] Pues la verdad es que como estoy con mapfre puedo ir donde quiera pero tenía decidido la clínica Gálvez, y tú? Mi cuñada va dos meses antes que yo allí si no me gusta pues me cambio . Mi gine se llama Baltanás, y el tuyo? Un besazo a todas las mamis y ánimo a aquellas que no concilian el sueño Ah!!!! Martinsa no te preocupes, no eres la única
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 22/Ago/2009~12:47 » |
|
Pues la verdad es que como estoy con mapfre puedo ir donde quiera pero tenía decidido la clínica Gálvez, y tú? Mi cuñada va dos meses antes que yo allí si no me gusta pues me cambio . Mi gine se llama Baltanás, y el tuyo? Pues mi compañia es adeslas. También me cubre el parto en Gálvez y alli es donde tenia pensado porque mi hermano nació alli; lo que pasa que mi gine pertenece a un grupo de médicos del parque san antonio y no se si me podría atender en Gálvez... aun no lo tengo decidido. El martes tengo consulta asi que le comentaré esta y otras muchas más cosas de mi super lista de dudas jajjajaja (se echa a temblar cada vez que la saco) . Por cierto, es el Dr.Valero. De tu gine (Baltanás) me han hablado muy muy bien!! dicen que es muy bueno! Yo lo que pasa que he seguido con el mio de siempre, para no variar mucho. Y chicas yo esta noche he dormido suuuuuper bien!! creo que es la primera noche que duermo asi desde hace tiempo...me hacia falta la verdad. No desespereis que ya os queda poco!! Muchos besitos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 22/Ago/2009~13:00 » |
|
En primer lugar enhorabuena por haber dormido bien esta noche La verdad es que no me aferro nada al sitio donde dar a luz, lo único que me han hablado regu del angel que es el que mejor me vendría de modo que... si mi gine me recomendara otro como el parque san antonio pues no me importaría. Las dudillas que tienes las pocrías compartir, ya que como primeriza habrá cosas que no se me ocurran y me serías de gran ayuda. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #79 : 22/Ago/2009~18:10 » |
|
Enhorabuena Martinsa!!!! parece que esto se anima,no??? pues otra que ha dormido fatal, que nochecita me ha dado y para colmo no eran las 8 y ya estaba levantada ( con un dolor de estómago como si no hubiera comido en dos días) asi que en cuanto he comido me he echado una buena siesta, esperemos que esta noche me deje dormir aunque sea un ratito pq tiene culillo de mal asiento.
|
|
|
|
|
|
|
|