Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 03/Ago/2009~18:43 » |
|
Vamos a ver yo estoy buscando ya quedarme embarazada (ya que la plaza no viene). Mi ciclo es regular (de 28 a 34 días) pero no es fijo, es decir, un mes me viene a los 28 días, al siguiente me viene a los 22, al siguiente me viene a los 30...etc. Corrijo a los 22 no a los 32 ¿Y esperarte unos días? yo no me lo hice hasta los 10 días de retraso. Puede que no te haya detectado aún la hormona del embarazo. Yo tenía síntomas menstruales y mira tú por donde.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 03/Ago/2009~20:26 » |
|
pues si lidia...me podría esperar unos días , por eso he dicho lo de hacérmelo el finde. La cosa es que nunca se me ha retrasado más de 34 días, pero tengo unos doloressssss :?
ay!!!! ojalá no me venga, jajajajaja
Bueno os dejo, ya os cuento en estos días, pero que no se pierda el post que es muy lindo!!!
vivan las mamis!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~17:19
|
|
« Respuesta #22 : 03/Ago/2009~21:52 » |
|
¡Hola, 1979! Yo no puedo ayudarte mucho porque mis ciclos siempre han sido de 28 días. Vamos, que cuando por la tarde no me había venido la regla, yo ya estaba segura al 100% de que estaba embarazada. Pero sí te recomiendo que uses los tests de ovulación, a algunas amigas mías les han funcionado, porque sin ser regular es difícil saber cuándo estás ovulando. Aún así, no me hice el test hasta que no pasaron seis días, por si acaso salía un falso negativo. Te aconsejo que esperes un poco para hacértelo, vaya a ser que te salga falso negativo y te decepciones o te preocupes innecesariamente. También te puede valer el método de la temperatura, lo malo es que para que resulte tienes que controlarte varios meses seguidos y hacerte una tabla, y aún así cualquier suceso como un resfriado puede hacerte variar la temperatura y confundirte. Suerte en esta aventura, ojalá tengas ya tu barriguita, aunque no lo sepas. ¡Que no se te olvide contarnos cuando te hagas el test! Que aunque tengas dolores de regla puedes estar embarazada, los síntomas son los mismos (aunque a mí me dolía el pecho mucho más cuando el embarazo).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 04/Ago/2009~13:16 » |
|
Me quedan 80 días!! Me da tiempo a dar la vuelta al mundo. Y yo con los pies pa perderlos!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 04/Ago/2009~16:56 » |
|
Que post más lindo. Yo no soy barriguita, bueno soy barriguita pero de tapeo y demás, jeje. Nada más leyendo... las lagrimas saltadas y con la canción de Pasión Vega...el remate, me encanta. Toy sentimentaaál hoy. Será que se me esta despertando la vena maternal. Que gracia lo de 80 días y los pies... LidiaC. Suerte con vuestros embarazos y decir que viene muy bien saber de estas cositas tb.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 04/Ago/2009~21:40 » |
|
Bueno ahora una de carnavales, sintiendo la historia desde el punto de vista del padre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que os guste!
|
|
|
|
Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 04/Ago/2009~22:57 » |
|
Bueno ahora una de carnavales, sintiendo la historia desde el punto de vista del padre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que os guste! afu... :022:que cosa mas bonita por favor!!! cómo me gustan los carnavales!!! ya conocía este pasodoble pero es que ahora una lo escucha de otra forma...ufffffffff muchas gracias frutopita, es preciosa!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 05/Ago/2009~13:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 06/Ago/2009~19:00 » |
|
bueno chicas...pues ya me bajó...lo seguiré intentando...a ver si pa la próxima os doy buenas noticias. Besotes y muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~19:22
|
|
« Respuesta #29 : 06/Ago/2009~19:53 » |
|
Me uno, otra barriguita!!!!! Estoy de 12 semanas, vaya de 3 meses, pero tengo muchas naúseas y angustia todo el día, pero todo sea por el peque o la peque, quien sabe Espero que se me quiten cuando terminen las vacaciones, porque lo del coche lo llevo fatal. 1979, tómatelo con calma, yo he tardado unos 3 meses. Suerte ¿Por qué no contáis nombres preferidos? Yo ahora mismo creo que Iván, si es niño, y si es niña, Ainara o Indara. A ver quien se apunta, ya conocemos al futuro Álvaro
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 06/Ago/2009~20:05 » |
|
Síííííí!!! Es Álvaro!!!! Si hubiera sido una niña hubiera sido Alejandra. Bueno para la próxima que no creo que tarde porque una ya tiene unos añitos y tengo claro que no quiero que Álvaro esté solito.
1979, no te preocupes. Lo fundamental es que estés relajada y tranquila.
teacher17, no desesperes con lo de las naúseas. Yo he estado más de tres meses. Si ves que te impide trabajar, ya sabes, tú bebé y tú estáis primero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 09/Ago/2009~21:00 » |
|
¡Gracias, Frutopita! 1979, como ya te ha dicho Lidia, tienes que estar tranquila. Puede parecer un tópico, pero es la verdad. Deja de pensar en que quieres un bebé y disfruta el momento. Por cierto, ¡felicidades, Teacher17! :D:D
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~22:23
|
|
« Respuesta #32 : 09/Ago/2009~21:07 » |
|
bueno chicas...pues ya me bajó...lo seguiré intentando...a ver si pa la próxima os doy buenas noticias. Besotes y muchas gracias!!!!
No te preocupes, y a seguir intentándolo, lo mejor es que estes tranquilita como te dicen las compis y yaq verás como muy pronto nos das muy buenas noticias. Teacher17 muchísimas felicidades!!!!! ya verás como pronto se te pasa todo el malestar que tienes y puedes disfrutar de tu embarazo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~19:22
|
|
« Respuesta #33 : 09/Ago/2009~22:02 » |
|
Gracias a todas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~15:09
|
|
« Respuesta #34 : 09/Ago/2009~23:00 » |
|
Mi pequeño regalito para todas las barriguitas y barrigotas del foro. Un besote Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi pequeño tesoro
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 11/Ago/2009~00:46 » |
|
¡Gracias, Sirenita!
Hoy me he llevado un buen susto. He tenido contracciones muy seguidas, pero como se me quitaron no he ido al hospital. Puede que sea un aviso... Qué sustito, aún tiene que estar en el horno un poco más!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 11/Ago/2009~12:33 » |
|
¡Gracias, Sirenita!
Hoy me he llevado un buen susto. He tenido contracciones muy seguidas, pero como se me quitaron no he ido al hospital. Puede que sea un aviso... Qué sustito, aún tiene que estar en el horno un poco más!!!!!!
Hinata!!!! si ya no te queda nada!!!! aiii que emoción!! es que acabo de ver lo de que te quedan 5 semanitas...qué bien!! cómo estás?? te ha seguido molestando? Un besito!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 11/Ago/2009~17:54 » |
|
Pues esta noche otra vez, pero luego durante el día no me molestan para nada. No sé, en realidad podría nacer bien sin considerarse prematuro en un par de semanas... Estoy deseando que nazca, pero al mismo tiempo me da cosilla...
¿Tenéis miedo al parto? Yo la verdad es que no, me han tranquilizado mucho en los cursillos de preparación, pero como es algo desconocido, aunque no sea miedo miedo, algo hay... jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 11/Ago/2009~20:19 » |
|
hinata cuidate cariño!!!! que ya te queda mu poquito para verle la carita a tu bebé!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 11/Ago/2009~20:27 » |
|
¡Qué poquito te queda! Con respecto al parto, la verdad es que no estoy demasiado asustada; es cierto qque las clases de preparación ayudan a eso.
A mi me pasa lo mismo estoy loca por que llegue ya!!
|
|
|
|
|
|
|
|