Iniciad@
Registro:13/Ene/2009~15:32
|
|
« : 23/Jul/2009~10:14 » |
|
Hola a todos!! Alguien sabe cm es este cole? se q es un cole rural y q esta en la sierra, pr a ver si alguien puede tener mas informacion. se puede mejorar el destino en las definitivas?Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2006~12:12
|
|
« Respuesta #1 : 23/Jul/2009~13:01 » |
|
Hola, no es un cole rural, está a la entrada de la sierra, no en plena sierra, bien comunicado si vas en coche, de autobús y demás la comunicación es malilla. Por lo demás está estupendo el cole, y hay muy buen ambiente, suele haber muchos nuevos cada año, pero la gente es muy apañá y seguro no tienes problema alguno, gente joven la mayoria. Y pa buscar piso en el pueblo tampoco tendrás problema.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 23/Jul/2009~13:22 » |
|
Muxas gracias por tu respuesta! no es un cole rural?yo pensaba que si q lo era. se llama exactamente: Víctor García Hoz. Si, seria para ir en coche. Mi intencion era ir y volver todos los dias (soy de Córdoba) pr ya me han dixo q eso es impensable. Y hay muxos niños en el cole? Gracias por tu información. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 23/Jul/2009~13:43 » |
|
Pues de niños lo normal, es el unico cole del pueblo. En el pueblo tb hay un instituto y un colegio de infantil. Para ir y volver desde cordoba, como te han dicho... una locura, pero bueno creo que lo mejor será que te quedes en el pueblo, seguro que no tienes problemas, además de que se hace muy buenas migas con los comis nuevos, suelen montar unas.... en fin chiquilla, que no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #4 : 23/Jul/2009~14:25 » |
|
muxas gracias musikillaaa!!Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jul/2009~16:18 » |
|
Como ya te han dicho, no es un cole rural. Cuando yo estuve allí tenía dos líneas y completitas, así que yo diría que sí que es grande (ahora nada accesible con la escalinata que tiene :shock: ).
Efectivamente es una locura lo de ir y venir todos los días, pues desde Jaén ya tienes hora y media aproximadamente. Lo mejor es quedarse allí. Por cierto, si cuando llegues preguntas por el cole y te dicen "¿la residencia?", di que sí, es que también hay residencia escolar y algunos en el pueblo no saben ni el nombre del cole :lol:
Suerte.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2009~23:04 » |
|
Muxas gracias; entonces es un cole grande,no? y q es eso de la escalinata??jaja! y del tiempo q?yo soy muy friolera , asi q supongo q me voy a morir de frio,no?? Muxas gracias! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 23/Jul/2009~23:10 » |
|
A alguien mas le han dado este cole???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2006~12:55
|
|
« Respuesta #8 : 23/Jul/2009~23:46 » |
|
A una compa del curso pasado le han dado en Beas, pero en el cole de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #9 : 24/Jul/2009~12:27 » |
|
Muxas gracias; entonces es un cole grande,no? y q es eso de la escalinata??jaja! y del tiempo q?yo soy muy friolera , asi q supongo q me voy a morir de frio,no?? Muxas gracias! Saludos! Es que hay un tocho de escaleras para entrar, y me llamo la atención :lol: Frío sí que pasarás, ten en cuenta que es pura sierra. Yo sólo estuve una semana en junio y por la noche me quedaba helá :? Así que, busca algo pequeñito y con calefacción, si no, búscate un buen calefactor :lol:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2006~20:28
|
|
« Respuesta #10 : 24/Jul/2009~12:39 » |
|
Hola. Hace varios años yo estuve en ese colé haciendo una baja maternal, soy de Cádiz y la verdad es que me pillaba bastante lejos, por lo demás todo de maravilla. Espero que te vaya bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 24/Jul/2009~12:47 » |
|
Muchisismas gracias a tod@s por vuestra información,jeje!! Espero tb estar bien! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Sep/2006~20:32
|
|
« Respuesta #12 : 24/Jul/2009~19:52 » |
|
Yo estuve hace tiempo y la verdad es que está mal situado y trabajar bien en algunas clases era difícil. El ambiente ni fu ni fa. La verdad es que fue poco motivador trabajar allí y más cuando ahora después de unos añitos trabajados lo comparo. El cole,en resumen,normalito-regular. Espero que haya cambiado.
|
|
|
|
Juntos podemos vencer.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 24/Jul/2009~20:02 » |
|
Pues no creo que se trabaje mal, la gente que conozco que ha trabajado suele pedirlo después, sé que hay buen ambiente, sobre todo entre la gente que viene nueva y demás, suele ser gente joven y en el pueblo luego les cuesta irse, sé de maestros que después han vuelto a pasar noche viejas, y demás fiestas al pueblo, pa recordar los buenos momentos. Lo mismo tienes que tener más cuidadín con la etnia gitana, que hay mucha, pero bueno, es cuestión de pillarles el tranquillo. Mucha suerte, no te preocupes, de verdad, si quieres que te cuente mád cosas pásame tu correo y te cuento.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 24/Jul/2009~23:28 » |
|
Musikilla hay muxa etnia gitana?? Yo aqui he trabajado este año en un cole de un barroio de etnia gitana, no creo q aqui en beas de segura haya mas,no? supongo q habra de todo,no?
Oye y nieva muxo?se queda incomunicado cm Santiago de la Espada??Espero q no! Gracias!Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 25/Jul/2009~09:21 » |
|
es raríiiisimo que nieve, y por supuesto nada de incomunicación, te puedo asegurar, está a la entrada de la sierra, pero no en plena sierra, ni comparación con santiago d ela espada, vamos. Sobre la etnia gitana pues hay un barrio sólo de gitanos, y coincide cerca de donde está el cole, hay bastantes, pero bueno... si has trabajado con estos no creo que tengas problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 25/Jul/2009~12:39 » |
|
Muxas gracias musikillaaa!! lo de la nieve un alivio!Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2008~20:22
|
|
« Respuesta #17 : 01/Ago/2009~10:46 » |
|
Hola a mi me han dado definitiva en el cole infantil. ¿sabeis coimo esta lo de los alquileres por la zona? en un par de semanas quiero ir a l pueblo y buscar pisito. Soy de Jaén y tengo que quedarme alli toda la semana. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 11/Ago/2009~00:10 » |
|
Eso como estan los pisos de la zona?? Habra problema para alquilar?y d precio como esta la cosa? Musikilla a ver si tu nos puedes informar! He visto q vamos al cole 12 maestrs, ¿va alguien de Córdoba?? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Ago/2007~18:03
|
|
« Respuesta #19 : 16/Ago/2009~12:03 » |
|
hola libek yo soy de un pueblo de cordoba y si me concede la permuta me voy para beas de segura asi que me sumo al club. jijiji. nos veremos amenudo. Espero q no tengamos dificil encontrar algo por alli de alquiler, yo ire la ultima semana de agosto aver si encuentro algo. Esto dejando mensajes para ver quien v por alli para compartir piso y nos salga mas economico. asi que dejo mi correo gemaredser@hotmail.com para quien quiera compartir y mi telefono 664363173. Espero que estemos bien por alli y veras como si. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|