Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #180 : 21/Jul/2009~23:28 » |
|
Hablando de chingar... En el cd de Bebe hay un tema que se llama "la bicha" y te lo manda registrando en su página...solo hay que poner nombre apellido y correo!Os dejo el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Si mantienes la calma cuando todos han perdido la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema...
|
|
|
Veteran@
Ubicación: Serranía gaditana, este año en provincia cordobesa. Francés EOI.
|
|
« Respuesta #181 : 22/Jul/2009~09:28 » |
|
Hablando de chingar... En el cd de Bebe hay un tema que se llama "la bicha" y te lo manda registrando en su página...solo hay que poner nombre apellido y correo!Os dejo el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOstras, qué bueno, frutopita. Está muy bien la canción. No subestimes a esta *icha aunque tenga poca chicha... :smt034 Es muy pegadiza, diosesssssssssss.
|
|
|
|
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Sep/2008~09:58
|
|
« Respuesta #182 : 29/Jul/2009~00:13 » |
|
:cry: :cry: jooooo acabo de llegar a este post con lo q me gusta el tema :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #183 : 29/Jul/2009~08:39 » |
|
Yo desde que lo deje con mi novia llevo sin nada de nada practicamente un mes...voy a perder practica...jaja. Bueno a ver si entreno en agosto, que voy a estar por Fuegirola...a ver quien va por Fuengirola, y quedamos para salir de marchita, un grupo de amigos guapo...sy cordobes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #184 : 29/Jul/2009~09:18 » |
|
:cry: :cry: jooooo acabo de llegar a este post con lo q me gusta el tema :cry: :cry: jaja, creo que a todo el mundo le gusta este temita. :-({|=
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #185 : 29/Jul/2009~10:07 » |
|
Jijijijijjiji, es verdad Jero aunque a algunos más q a otros jejeje.
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #186 : 29/Jul/2009~10:11 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? en mi caso noo sigo mojama liada pero ya vendrá ya vendrá y si no pues mojama me quedaré jaajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #187 : 29/Jul/2009~11:54 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? jeje, no es lo mismo salir de pesca que estar pescado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #188 : 29/Jul/2009~12:05 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? jeje, no es lo mismo salir de pesca que estar pescado. Jero que estás en proceso de pesca? has echado ya la caña con el anzuelo? que has p uesto mosca o gusano?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #189 : 29/Jul/2009~12:12 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? jeje, no es lo mismo salir de pesca que estar pescado. Jero que estás en proceso de pesca? has echado ya la caña con el anzuelo? que has p uesto mosca o gusano? jaja, pues nada, por ahora, hasta que me pesquen, pues a pescar. jeje, también se puede pescar con red.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #190 : 29/Jul/2009~12:20 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? jeje, no es lo mismo salir de pesca que estar pescado. Jero que estás en proceso de pesca? has echado ya la caña con el anzuelo? que has p uesto mosca o gusano? jaja, pues nada, por ahora, hasta que me pesquen, pues a pescar. jeje, también se puede pescar con red. tambien tb se puede en la red aunque a mi no hace mucho me dejaron escrito en papel higienico no busques en las redes y que sean reales ajaajajaj asi es que yo como antes he dicho mojama y canto la cancion esa de Only you pero version almumadriles onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #191 : 29/Jul/2009~12:24 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? jeje, no es lo mismo salir de pesca que estar pescado. Jero que estás en proceso de pesca? has echado ya la caña con el anzuelo? que has p uesto mosca o gusano? jaja, pues nada, por ahora, hasta que me pesquen, pues a pescar. jeje, también se puede pescar con red. tambien tb se puede en la red aunque a mi no hace mucho me dejaron escrito en papel higienico no busques en las redes y que sean reales ajaajajaj asi es que yo como antes he dicho mojama y canto la cancion esa de Only you pero version almumadriles onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja, he dicho con red, no en la red, jeje, aunque no descarto ningún medio.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #192 : 29/Jul/2009~12:25 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? jeje, no es lo mismo salir de pesca que estar pescado. Jero que estás en proceso de pesca? has echado ya la caña con el anzuelo? que has p uesto mosca o gusano? jaja, pues nada, por ahora, hasta que me pesquen, pues a pescar. jeje, también se puede pescar con red. tambien tb se puede en la red aunque a mi no hace mucho me dejaron escrito en papel higienico no busques en las redes y que sean reales ajaajajaj asi es que yo como antes he dicho mojama y canto la cancion esa de Only you pero version almumadriles onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja, he dicho con red, no en la red, jeje, aunque no descarto ningún medio. ya sabes aprendete mi cancion Onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tb se esta molt be
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #193 : 29/Jul/2009~12:35 » |
|
Bueno habrá mejorado ya la época de sequía no chicos? jeje, no es lo mismo salir de pesca que estar pescado. Jero que estás en proceso de pesca? has echado ya la caña con el anzuelo? que has p uesto mosca o gusano? jaja, pues nada, por ahora, hasta que me pesquen, pues a pescar. jeje, también se puede pescar con red. tambien tb se puede en la red aunque a mi no hace mucho me dejaron escrito en papel higienico no busques en las redes y que sean reales ajaajajaj asi es que yo como antes he dicho mojama y canto la cancion esa de Only you pero version almumadriles onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja, he dicho con red, no en la red, jeje, aunque no descarto ningún medio. ya sabes aprendete mi cancion Onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tb se esta molt be :wink:
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #194 : 29/Jul/2009~14:27 » |
|
Jajajajaja vaya clase de pesca chicos!!!
Q bueno el only me jijijiji si es que hay q tener recursos!
Oye q digo yo q os podíais juntar los solteros a ver si arreglamos algo no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #195 : 29/Jul/2009~14:39 » |
|
Oye q digo yo q os podíais juntar los solteros a ver si arreglamos algo no? No es mala idea. Por lo que se ve, ya estás pescada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #196 : 29/Jul/2009~16:07 » |
|
Oye q digo yo q os podíais juntar los solteros a ver si arreglamos algo no? liada tu no puedes cantarla jajajaja eso de momento solo jero y yo jajaaja onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee onlyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo de pareja foril pues no se ya hay muchas jajjajaja no creo q el muchacho este dispuesto jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #197 : 29/Jul/2009~16:54 » |
|
Oye q digo yo q os podíais juntar los solteros a ver si arreglamos algo no? liada tu no puedes cantarla jajajaja eso de momento solo jero y yo jajaaja onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee onlyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo de pareja foril pues no se ya hay muchas jajjajaja no creo q el muchacho este dispuesto jajaja jaja, quizás en esa quedada Sevillana, pero anda que Agosto para visitar Sevilla, con la fresquita. Eso pegaría en Octubre. Por cierto, ¿tantas parejas foreras hay?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #198 : 29/Jul/2009~16:57 » |
|
Oye q digo yo q os podíais juntar los solteros a ver si arreglamos algo no? liada tu no puedes cantarla jajajaja eso de momento solo jero y yo jajaaja onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee onlyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo de pareja foril pues no se ya hay muchas jajjajaja no creo q el muchacho este dispuesto jajaja jaja, quizás en esa quedada Sevillana, pero anda que Agosto para visitar Sevilla, con la fresquita. Eso pegaría en Octubre. Por cierto, ¿tantas parejas foreras hay? unas cuantas hay, yo prefiero septiembre pero llega la feria de Morón asi que prefiero tb agosto y tu dices que calor y en la ciudad califal no hace calor? por Diossssssssssssssssss jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #199 : 29/Jul/2009~17:07 » |
|
Oye q digo yo q os podíais juntar los solteros a ver si arreglamos algo no? liada tu no puedes cantarla jajajaja eso de momento solo jero y yo jajaaja onlyyyyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee onlyyyyyyyyyyyy meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo de pareja foril pues no se ya hay muchas jajjajaja no creo q el muchacho este dispuesto jajaja jaja, quizás en esa quedada Sevillana, pero anda que Agosto para visitar Sevilla, con la fresquita. Eso pegaría en Octubre. Por cierto, ¿tantas parejas foreras hay? unas cuantas hay, yo prefiero septiembre pero llega la feria de Morón asi que prefiero tb agosto y tu dices que calor y en la ciudad califal no hace calor? por Diossssssssssssssssss jajaja Que va, si por la Mezquita ahora mismo están paseando con jersey. Pero el chiste del caballo pasó en Sevilla (ver post de chistes)
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|