Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #60 : 29/Sep/2010~20:08 » |
|
¿Sabéis si los días para el permiso de traslado de domicilio han de ser consecutivos?. Una compañera ya ha cogido dos días y cuando le he informado de que tiene 4 porque el cambio se produce de una provincia a otra m ha comentado que se cogerá los otros dos el jueves y viernes de la semana que viene. ¿Es posible?
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2008~16:35
|
|
« Respuesta #61 : 01/Oct/2010~14:13 » |
|
Hola, mi nombre es Nuria y como en otras ocasiones me pongo en contacto con ustedes para resolver unas dudas acerca de mi baja por maternidad; os explico el caso: Yo di a luz el día 18 de agosto y he solicitado los cuatro meses de baja por maternidad, el mes adicional, la acumulación de la lactancia en un mes y lo que me quedaba del mes de agosto del 18 en adelante como vacacional. Según mis cálculos me debería de incorporar el 1 de marzo, pero hoy me han llamado de mi Centro comentándome que me debo incorporar el 15 de Febrero ya que el permiso concedido lo desglosan así: -Baja por maternidad hasta el 7 de diciembre. -permiso de 4 semanas adicionales del 8 de diciembre al 4 de enero. -permiso por lactancia acumulada del 5 de enero al 1 de febrero. -Permiso vacacional del 2 de febrero al 15 de febrero. Es esto correcto???, es que no concuerdan con mis cuentas y no sé a qué es debido, por ello os agradecería que me resolviérais esta duda para poder arreglarlo con algún tipo de fundamento frente a delegación si es que estuviera equivocado. Muchas gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 03/Oct/2010~14:54 » |
|
¿Sabéis si los días para el permiso de traslado de domicilio han de ser consecutivos?. Una compañera ya ha cogido dos días y cuando le he informado de que tiene 4 porque el cambio se produce de una provincia a otra m ha comentado que se cogerá los otros dos el jueves y viernes de la semana que viene. ¿Es posible?
¡Muchas gracias!
¿Nadie lo sabe?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #63 : 03/Oct/2010~15:08 » |
|
Hola, mi nombre es Nuria y como en otras ocasiones me pongo en contacto con ustedes para resolver unas dudas acerca de mi baja por maternidad; os explico el caso: Yo di a luz el día 18 de agosto y he solicitado los cuatro meses de baja por maternidad, el mes adicional, la acumulación de la lactancia en un mes y lo que me quedaba del mes de agosto del 18 en adelante como vacacional. Según mis cálculos me debería de incorporar el 1 de marzo, pero hoy me han llamado de mi Centro comentándome que me debo incorporar el 15 de Febrero ya que el permiso concedido lo desglosan así: -Baja por maternidad hasta el 7 de diciembre. -permiso de 4 semanas adicionales del 8 de diciembre al 4 de enero. -permiso por lactancia acumulada del 5 de enero al 1 de febrero. -Permiso vacacional del 2 de febrero al 15 de febrero.
Es esto correcto???, es que no concuerdan con mis cuentas y no sé a qué es debido, por ello os agradecería que me resolviérais esta duda para poder arreglarlo con algún tipo de fundamento frente a delegación si es que estuviera equivocado. Muchas gracias por vuestro tiempo
Creo que tu fallo está en que cuentas por meses y no por semanas, es decir, tu cuentas el permiso por maternidad 4 meses pero son 16 semanas, el permiso adicional 1 mes, pero son 4 semanas, la lactancia otro mes, y vuelven a ser 4 semanas. Haz las cuentas así y te saldrá como te han dicho en el cole.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #64 : 05/Oct/2010~19:49 » |
|
Una preguntita. Mi padre se opera el próximo día 11 de octubre y según tengo entendido, como es en otra localidad, tengo derecho a coger un permiso de 5 días, bien consecutivos o bien en días alternos.
Hoy me han comentado algunas compis que no es un derecho ,sino que la autorización me la da la directora si lo cree oportuno según necesidades del centro. Mi pregunta es ¿me puede denegar el permiso o es mi derecho?
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2007~23:20
|
|
« Respuesta #65 : 21/Oct/2010~11:32 » |
|
Buenas Cómo y cuándo se solicita elte tipo de permiso?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 21/Oct/2010~20:33 » |
|
Buenas Cómo y cuándo se solicita elte tipo de permiso?? Gracias
Tienes que solicitarlo en el Centro con anterioridad a los días que vas a faltar, a menos que la hospitalización se produzca en periodo no lectivo y no lo hayas podido comunicar. Este permiso se concede siempre y cuando haya hospitalización; es decir, si es una operación en la que den el alta en el mismo día, no se puede solicitar todos los días, sólo el día de la operación. Dependiendo de si la operación es en una provincia distinta a la del trabajo o es en la misma provincia, se tienen más o menos días de permiso. Para solicitar el permiso hay que rellenar el anexo I indicando los días que vas a coger, entregarlo en la Dirección del Centro y adjuntar, posteriormente, un documento acreditativo (hay que pedirlo en el hospital)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2009~12:23
|
|
« Respuesta #67 : 31/Oct/2010~15:46 » |
|
Hola a tod@s.
Estoy embarazada de 5 meses y algo y, si todo va bien, tendré a mi bebé para el 25 de febrero. Sé que tengo 16 semanas de baja más 4 adicionales, con lo que terminaría mi baja el 15 de julio, según mis cuentas.
Esta semana una compañera me comentó que las 4 semanas adicionales las puedo mover y pedirme parte antes del parto. ¿Ésto es así? ¿Podría cogerme la baja 15 días antes? En ese caso ¿Cómo lo tengo que solicitar?
Por otro lado ¿Qué documentos debo presentar para solicitar la baja maternal? ¿Y dónde los presento y cuándo? ¿Una vez que haya nacido el bebé o tienen que estar tramitados antes?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Educación Infantil
|
|
« Respuesta #68 : 05/Nov/2010~19:19 » |
|
Hola, tengo intención de pedirme una excedencia por hijo menor de tres años desde el 10 de enero hasta el 30 junio de 2011, ambos inclusive. ¿Se puede solicitar así? ¿Con cuánto tiempo de antelación he de pedirla? ¿Dónde la solicito? ¿En mi centro? ¿Qué documento/s se presentan? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2007~23:20
|
|
« Respuesta #69 : 08/Nov/2010~18:15 » |
|
Buenas. Para solicitar el permiso por cambio de domicilio, qué es necesario y dónde se echa?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Sep/2008~17:23
|
|
« Respuesta #70 : 06/Dic/2010~20:03 » |
|
Hola chicos/as, resulta que este curso he empezado el primer año de grado superior del conservatorio y la mayoria de las clases son por la mañana. De las once asignaturas solo puedo ir a cuatro. Me gustaria saber si existe un permiso para este tipo d estudios. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #71 : 13/Dic/2010~00:20 » |
|
Buenas noches, necesito urgente que alguien me conteste... Tengo a mi hija de dos años con Escarlatina (acabo de venir de urgencias con ella), en el ANEXOI, viene un apartado que pone "Enfermedad infecto-contagiosa en hijos menores de 9 años" sabe alguien cuántos días son??, es que miro en el convenio y no lo pone, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 08/Ene/2011~11:34 » |
|
Duda del millón: Necesito una mañana de cole porque me montan la cocina, vale, puede ir mi madre, pero me gustaría ir viendo yo todo por si hay un problema.... ¿no me corresponde ni un solo día al año de asuntos propios? ¿qué pasa que somos los más tontos del pais? Según he mirado me dan días pero sin cobrar!!!! por favor que alguien me niegue que nos toman por tontos si hay otra solución que no cobrar el día por favor...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2010~23:10
|
|
« Respuesta #73 : 26/Ene/2011~18:30 » |
|
Puedes encontrar información sobre permisos y licencias en Andalucía en los siguientes enlaces: -Fuente: Consejería de educación Andalucía:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCIRCULAR DE 6 DE ABRIL DE 2005 ------------------------------------------------------------------------------------- -Fuente: Sindicato ANPE-Andalucía: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/index.php?prov=&contenido=licencias_y_permisos SOLICITUD: ANEXO I: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/archivos_fijos/Lic_Perm_Anexo_I.pdf dias por mudanza? alguien me puede decir cuantos dias nos corresponden soy de sevilla y me han mandado a cadiz, llevo trbajando una semana y media,y hace dos dias encontre el piso, gracias!! SOLICITUD: ANEXO II: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/archivos_fijos/Lic_Perm_Aanexo_II.pdf ------------------------------------------------------------------------------------- Saludos y buena suerte. Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Ene/2008~17:19
|
|
« Respuesta #74 : 30/Ene/2011~17:44 » |
|
Buenas, tengo una gran duda: Me caso el día 2 de Abril de este año. Contando mis quince días de permiso desde el día anterior, 1 de Abril (viernes), terminaría el permiso el 15 de Abril (viernes). Ese mismo domingo es domingo de ramos y por tanto vacaciones de semana santa, pues bien, varios compañeros me han dicho que me informe bien porque no se pueden unir dos periodos vacacionales, he preguntado en el sindicato y no me saben responder, por favor, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Mar/2008~18:47
|
|
« Respuesta #75 : 05/Feb/2011~17:52 » |
|
Hola a todos!tengo una duda y creo que aqui me podreis ayudar como tantas veces...He decidido solicitar la beca de maetros de 6 semanas para el extranjero y me gustaria saber si me podria ir a mitad de junio ya que estas becas se pueden llevar a cabo entre junio y noviembre.help me please!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2010~15:30
|
|
« Respuesta #76 : 07/Feb/2011~13:30 » |
|
Hola a todos/as! Se ha estado comentando el permiso por boda pero mi pareja y yo hos hemos inscrtito hoy como pareja de hecho. Según los permisos y licencias son 15 días , pero claro, pillarme ahora esos días tampoco es necesario. La cuestión es si puedo aplazarlos si no los solicito los pierdo, si en un futuro me caso cogo 15 días, en fin que en este tema estoy descolocada. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2011~21:33
|
|
« Respuesta #77 : 09/Feb/2011~21:52 » |
|
Hola a todos! esta primavera me quiero hacer pareja de hecho pero nadie me informa bien sobre lo que tengo que hacer. Unos me dicen que lo puedo hacer en el ayuntamiento, otros que en el juzgado, no se si tengo que informar en delegación antes de hacerme,... en fin, que nadie me aclara nada. Si alguno de vosotros/as os habéis hecho o sabéis los pasos y papeleos a seguir, por favor, orientarme un poco. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jun/2009~12:41
|
|
« Respuesta #78 : 09/Feb/2011~22:22 » |
|
HOLA TENIENDO REDUCCIÓN DE JORNADA VOY A DAR A LUZ. COBRARÉ EL TOTAL O ME REDUCIRÁN POR LA REDUCCIÓN YA QUE NO HE DISFRUTADO DE ESTA REDUCCIÓN NI UN AÑO.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2010~15:30
|
|
« Respuesta #79 : 11/Feb/2011~17:13 » |
|
Hola Amarigo, Nosotros fuimos al ayuntamiento, pedimos la solicitud: los documentos necesarios es una prueba de fe de que ambos estáis solteros y eso se pide en el registro civil, la fotocopia del DNi de ambos y el certificado de empadronamiento. La solicitud rellena y firmada por ambos, claro está. Nosotros hemos tenido que pagar una tasa de 10 euros. Lo entregas todo en registro del ayuntamiento y ya está. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|