Moderadora
|
|
« Respuesta #300 : 18/Abr/2016~19:43 » |
|
Te había contestado en otro hilo, lo junto todo aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #301 : 19/Abr/2016~15:05 » |
|
Gracias por contestar pero no entiendo una cosa , tres dias si tengo seguidos porque cogí la gripe , pero dos días sueltos por otro motivo medico , entonces ¿CUANTO ME QUITAN ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #302 : 19/Abr/2016~16:17 » |
|
Gracias por contestar pero no entiendo una cosa , tres dias si tengo seguidos porque cogí la gripe , pero dos días sueltos por otro motivo medico , entonces ¿CUANTO ME QUITAN ?
Te quitan el 50% de un día, el quinto, porque a pesar de ser enfermedades diferentes, se hace el cómputo total. 3+2=5 y a partir del cuarto día ya se aplica el maravilloso descuento.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #303 : 05/Jun/2016~09:23 » |
|
Una duda respecto a los cuatro días, en la orden pone que son laborables, entonces si yo falto un viernes y el lunes, cuantos dias me contarían?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #304 : 02/Jul/2016~11:39 » |
|
Hola! Mirad, estoy de baja por riesgo durante el embarazo hasta que de a luz en octubre. Durante estos meses me han pagado mi sueldo normal, pero ahora cuando he recibido el papel de concesión de baja me pone en el apartado baja en complementos: si Antes me ponía que no, pero ahora desde el 30 junio me pone que si ¿eso significa que me pagarán menos? ¿qué complementos no me van a pagar? ¿sólo será durante los meses de verano? Muchas gracias
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #305 : 16/Ago/2016~10:50 » |
|
¡Hola! Tengo dos preguntas:
1.Estoy de baja por riesgo laboral durante el embarazo hasta octubre que nace mi niño. Hasta ahora (soy de Granada), he entregado las bajas aqui en el cole o en la delegación de Granada. Ahora me han destinado a Málaga y según tengo entendido debo mandar las bajas por correo ordinario o por registro en delegación de Granada especificando que son para Málaga. ¿Cómo me recomendáis que será más rápido? ¿correo ordinario al cole y que ellos se encarguen? ¿correo ordinario directo a delegación de Málaga? ¿registro en la delegación de Granada para que ellos lo manden?
2. Al estar de baja por riesgo laboral durante el embarazo y pillarme el mes de agosto, ¿puedo pedir disfrutarlo después de mi baja maternal? ¿o eso solo funciona si te coincide con la baja maternal?
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #306 : 16/Ago/2016~15:08 » |
|
1.Estoy de baja por riesgo laboral durante el embarazo hasta octubre que nace mi niño. Hasta ahora (soy de Granada), he entregado las bajas aqui en el cole o en la delegación de Granada. Ahora me han destinado a Málaga y según tengo entendido debo mandar las bajas por correo ordinario o por registro en delegación de Granada especificando que son para Málaga. ¿Cómo me recomendáis que será más rápido? ¿correo ordinario al cole y que ellos se encarguen? ¿correo ordinario directo a delegación de Málaga? ¿registro en la delegación de Granada para que ellos lo manden?
2. Al estar de baja por riesgo laboral durante el embarazo y pillarme el mes de agosto, ¿puedo pedir disfrutarlo después de mi baja maternal? ¿o eso solo funciona si te coincide con la baja maternal?
¡Muchas gracias!
Hola. No eres de Granada hasta el 30 de agosto? Pues entrégalas en delegación de Granada hasta que pertenezcas a Málaga. Ya el uno de septiembre habla con tu cole nuevo y que ellos la gestionen. Yo se las mandaría por correo certificado. Si estás de baja en agosto puedes solicitar que te las devuelvan, con el anexo I. Gestiónalo cuando se acabe tu baja por riesgo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2009~09:22
|
|
« Respuesta #307 : 21/Ago/2016~12:22 » |
|
1.Estoy de baja por riesgo laboral durante el embarazo hasta octubre que nace mi niño. Hasta ahora (soy de Granada), he entregado las bajas aqui en el cole o en la delegación de Granada. Ahora me han destinado a Málaga y según tengo entendido debo mandar las bajas por correo ordinario o por registro en delegación de Granada especificando que son para Málaga. ¿Cómo me recomendáis que será más rápido? ¿correo ordinario al cole y que ellos se encarguen? ¿correo ordinario directo a delegación de Málaga? ¿registro en la delegación de Granada para que ellos lo manden? Hola. Soy maestra de pt, trabajo en un aula específica. Estoy embarazada de 20 semanas y me gustaría pedirme la baja por riesgo en el trabajo. No sé qué papeles necesito y si tarda mucho en resolverse. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2009~09:22
|
|
« Respuesta #308 : 21/Ago/2016~14:23 » |
|
holaaa. Soy maestra de pt, trabajo en un aula específica. Estoy embarazada de 20 semanas y estoy me gustaría solicitar la baja por riesgo en el trabajo, pero no se qué papeles tengo que enviar, si tarda mucho en resolverse... ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2011~13:40
|
|
« Respuesta #309 : 22/Ago/2016~10:53 » |
|
Buenas, tengo un gran problema y no se como puedo resolverlo, agradecería mucho vuestra ayuda. Soy interina de primaria(4 años y 8 meses de ts), desde hace dos años me han dadao vacante informatizada en julio, por lo que mi pareja y yo decidimos casarnos este año el 9 de septiembre(pensando que todo seguiría igual y sabría mi destino en julio o agosto), después de lo que ha pasado este año pues me he quedado sin vacante, mi duda es la siguiente:Si me llaman antes de que me vaya de viaje(14 de sep) me podrían firmar el permiso no(permiso por matrimonio)?, pero si me llaman estando de viaje, que tengo que hacer? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Nov/2010~15:52
|
|
« Respuesta #310 : 05/Sep/2016~15:29 » |
|
Buenas tardes, alguien me puede explicar cuanto me quitan por la reducción de jornada de un tercio? También quiero saber que numero de horas lectivas y no lectivas me reduzco. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2007~23:37
|
|
« Respuesta #311 : 10/Sep/2016~08:46 » |
|
Puedes encontrar información sobre permisos y licencias en Andalucía en los siguientes enlaces: -Fuente: Consejería de educación Andalucía:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCIRCULAR DE 6 DE ABRIL DE 2005 ------------------------------------------------------------------------------------- -Fuente: Sindicato ANPE-Andalucía: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/index.php?prov=&contenido=licencias_y_permisos SOLICITUD: ANEXO I: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/archivos_fijos/Lic_Perm_Anexo_I.pdf SOLICITUD: ANEXO II: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/archivos_fijos/Lic_Perm_Aanexo_II.pdf ------------------------------------------------------------------------------------- Saludos y buena suerte. Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #312 : 16/Sep/2016~11:24 » |
|
Hola. No eres de Granada hasta el 30 de agosto? Pues entrégalas en delegación de Granada hasta que pertenezcas a Málaga. Ya el uno de septiembre habla con tu cole nuevo y que ellos la gestionen. Yo se las mandaría por correo certificado. Si estás de baja en agosto puedes solicitar que te las devuelvan, con el anexo I. Gestiónalo cuando se acabe tu baja por riesgo. -Sí, las he entregado en Granada hasta agosto. Y ya ahora se las estoy enviando a mi nuevo cole de Málaga por correo certificado y ellos me las gestionan. Muchas gracias. -¿Y puedo solicitar que me devuelvan las vacaciones de agosto aunque la baja no sea por incapacidad temporal, sino por riesgo durante el embarazo? ¿Qué tendría que marcar en el Anexo 1? ¿vacaciones anuales retribuidas: mes natural o días hábiles? Perdonad tanta pregunta, muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Dic/2008~18:02
|
|
« Respuesta #313 : 29/Nov/2016~13:13 » |
|
hola, tengo una consulta a ver si alguien me puede responder, porque la verdad me urge bastante. El día 2 de diciembre (este viernes vaya) me hago pareja de hecho pero a mi no me lo ha notificado mi ayuntamiento hasta el día15 que fue cuando lo notifiqué en mi centro, r4esulta que me quiero coger los 15 días q me corresponden (me los voy a coger, si me los conceden, consecutivos al dia dos) pero claro pone que hay q solicitarlos con un mes de antelación (cosa imposible puesto que no me lo han notificado con este tiempo), bien yo he lanzado mmi solicitu a delegación mediante mi director pero aun no me han contestado, mi pregunta ¿cuanto tardan en responder? ¿ puedo yo llamr personalmente a ver si asi me dan la respuesta dado que me urge?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #314 : 29/Nov/2016~16:24 » |
|
Que tu equipo directivo llame, si no lo hacen llama tú.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Dic/2010~18:50
|
|
« Respuesta #315 : 29/Nov/2016~19:18 » |
|
Pues yo tengo una amiga que se hizo pareja de hecho en octubre y estâ disfrutando su permiso ahora... No pudo inmediatamente al acto porque no dio tiempo. Fue mas o menos como lo tuyo. Tardaron en contestar y ella ha escogido ahora por tema de evaluaciones. Eso si, ten cuidado porque le dijeron que tenia que disfrutarlo antes del 31 de diciembre o lo perdia y que no se podia pegar a navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #316 : 30/Nov/2016~09:28 » |
|
Que tu equipo directivo llame, si no lo hacen llama tú.
Pero ¿Dónde llamo? tenéis algún teléfono. Estoy en la provincia de Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #317 : 30/Nov/2016~09:29 » |
|
Pues yo tengo una amiga que se hizo pareja de hecho en octubre y estâ disfrutando su permiso ahora... No pudo inmediatamente al acto porque no dio tiempo. Fue mas o menos como lo tuyo. Tardaron en contestar y ella ha escogido ahora por tema de evaluaciones. Eso si, ten cuidado porque le dijeron que tenia que disfrutarlo antes del 31 de diciembre o lo perdia y que no se podia pegar a navidad.
Gracias, lo mío no tiene más remedio que pegarse a Navidad, no hay problema cuando es seguido a la firma, no se puede si es en diferido, pero si es seguido a la firma si se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #318 : 16/Ene/2017~01:27 » |
|
Buenas noches, espero que podáis ayudarme ya que ahora mismo estoy un poco nerviosa.
Me operé de la vista en diciembre. Para faltar lo mínimo posible pedí una fecha cercana a navidad y me dieron el 19 de diciembre. Con lo cual estuve ausente del centro 4 días lectivos.
Sin embargo, el médico me dio una baja de 15 días. Ahora me llega a Séneca una resolución, en la que me deniegan el reconocimiento del abono en situación de incapacidad temporal. Sin embargo me llega otra como que me conceden el permiso de baja.
Vaya, que me descuentan los 15 días o así lo entiendo. Vienen dos vías de reclamación y yo estoy muy nerviosa porque no contaba con esto. Por favor, si alguien sabe de un caso parecido y puede ayudarme, se lo agradecería en el alma.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #319 : 16/Ene/2017~01:28 » |
|
Buenas noches, espero que podáis ayudarme ya que ahora mismo estoy un poco nerviosa.
Me operé de la vista en diciembre. Para faltar lo mínimo posible pedí una fecha cercana a navidad y me dieron el 19 de diciembre. Con lo cual estuve ausente del centro 4 días lectivos.
Sin embargo, el médico me dio una baja de 15 días. Ahora me llega a Séneca una resolución, en la que me deniegan el reconocimiento del abono en situación de incapacidad temporal. Sin embargo me llega otra como que me conceden el permiso de baja.
Vaya, que me descuentan los 15 días o así lo entiendo. Vienen dos vías de reclamación y yo estoy muy nerviosa porque no contaba con esto. Por favor, si alguien sabe de un caso parecido y puede ayudarme, se lo agradecería en el alma.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|