VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "CONCURSILLO"  (Leído 69251 veces)
Kellogg

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2007~13:47

« Respuesta #80 : 19/Nov/2019~17:26 »

Otra duda sobre el concursillo:

-¿si me dan un centro de una localidad cercana, puedo seguir pidiendo concursillo o es necesario un mínimo de kilómetros?

-¿a la hora de participar en el concursillo, es obligatorio pedir la localidad donde estás empadronado o puedes no incluirla?

Gracias!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #81 : 19/Nov/2019~18:05 »

Respecto al concursillo: ¿Se puede solicitar Comisión de Servicio si te dan plaza en los destinos provisionales o hay que esperar a que se publiquen los destinos definitivos??
Gracias.
Debes solicitarla en marzo.

No se solicita en plazo extraordinario en mayo? Creo que otros años, una vez publicadas los destinos definitivos del CGT abren un plazo extraordinario para solicitar comisión de servicio pero no estoy segura al 100%

Si es tu primera definitiva,  en mayo.  Si concursas ya desde un destino definitivo, solicitas la comisión en marzo. 
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #82 : 19/Nov/2019~18:06 »

Otra duda sobre el concursillo:

-¿si me dan un centro de una localidad cercana, puedo seguir pidiendo concursillo o es necesario un mínimo de kilómetros?

-¿a la hora de participar en el concursillo, es obligatorio pedir la localidad donde estás empadronado o puedes no incluirla?

Gracias!

No hay mínimo de km.

No hace falta. 
eoroces

Principiante
*
Registro:01/Dic/2007~16:33

« Respuesta #83 : 20/Nov/2019~14:21 »

Buenas tardes

Tengo una duda y necesito un poco de ayuda. El curso pasado, en mayo de 2019, me dieron mi primer destino definitivo. Este curso no me he incorporado a ese destino porque he hecho uso de la comisión de servicio, del concursillo. Mi duda surge ahora que ha salido el concurso de traslados. Siempre me han dicho que hasta dentro de dos cursos no puedo volver a echar el concurso de traslados, (entiendo que en el curso 20/21) pero si no participo en el concurso de traslados tampoco puedo echar el concursillo, bueno no sé. ¿Eso es así? ¿Este año debo saltarme la convocatoria del concurso de traslados? ¿Si me la salto puedo echar el concursillo?
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #84 : 20/Nov/2019~15:24 »

Buenas tardes

Tengo una duda y necesito un poco de ayuda. El curso pasado, en mayo de 2019, me dieron mi primer destino definitivo. Este curso no me he incorporado a ese destino porque he hecho uso de la comisión de servicio, del concursillo. Mi duda surge ahora que ha salido el concurso de traslados. Siempre me han dicho que hasta dentro de dos cursos no puedo volver a echar el concurso de traslados, (entiendo que en el curso 20/21) pero si no participo en el concurso de traslados tampoco puedo echar el concursillo, bueno no sé. ¿Eso es así? ¿Este año debo saltarme la convocatoria del concurso de traslados? ¿Si me la salto puedo echar el concursillo?

Para el concursillo es obligatorio participar en el CGT siempre que la norma lo permita. En tu caso,  el sistema no te deja participar en el concurso,  pero podrás echar el concursillo sin problema. 
eoroces

Principiante
*
Registro:01/Dic/2007~16:33

« Respuesta #85 : 21/Nov/2019~11:12 »

Buenas tardes

Muchas gracias
Para el concursillo es obligatorio participar en el CGT siempre que la norma lo permita. En tu caso,  el sistema no te deja participar en el concurso,  pero podrás echar el concursillo sin problema.  

Muchas gracias
Kellogg

Expert@
*
Registro:01/Sep/2007~13:47

« Respuesta #86 : 21/Nov/2019~12:36 »

Respecto al concursillo: ¿Se puede solicitar Comisión de Servicio si te dan plaza en los destinos provisionales o hay que esperar a que se publiquen los destinos definitivos??
Gracias.
Debes solicitarla en marzo.

No se solicita en plazo extraordinario en mayo? Creo que otros años, una vez publicadas los destinos definitivos del CGT abren un plazo extraordinario para solicitar comisión de servicio pero no estoy segura al 100%

Si es tu primera definitiva,  en mayo.  Si concursas ya desde un destino definitivo, solicitas la comisión en marzo. 

Muchas gracias!
SerStyle

Veteran@
*
Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #87 : 26/Mar/2020~19:34 »

¡Hola! Me han dado definitiva por EF bilingüe-inglés, ¿podría solicitar puestos de EF 'normal' en el concursillo? Por otro lado, no tengo residencia y solicitaría el concursillo en la ciudad dónde estoy empadronado, pero no tengo claro si volveré a esa ciudad o a otra... ¿En el concursillo podría pedir centros de las dos ciudades? Me han comentado que aún estando empadronado en Granada, si te conceden el concursillo, puedes pedir colegios de otras provincias y me extraña. PD: habló de Comisión de servicio por empadronamiento.

Muchísimas gracias.
remegamero

Expert@
*
Registro:09/Jun/2013~16:16

« Respuesta #88 : 31/Mar/2020~01:07 »

Buenas noches, tengo una duda y no encuentro respuesta clara en ningún sitio. Quisiera saber si un funcionario con destino definitivo puede renunciar en la adjudicación provisional del concursillo para quedarse en su destino definitivo. El motivo del concursillo sería por domicilio diferente a su localidad de origen.
Un saludo y gracias.
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #89 : 31/Mar/2020~23:55 »

¡Hola! Me han dado definitiva por EF bilingüe-inglés, ¿podría solicitar puestos de EF 'normal' en el concursillo? Por otro lado, no tengo residencia y solicitaría el concursillo en la ciudad dónde estoy empadronado, pero no tengo claro si volveré a esa ciudad o a otra... ¿En el concursillo podría pedir centros de las dos ciudades? Me han comentado que aún estando empadronado en Granada, si te conceden el concursillo, puedes pedir colegios de otras provincias y me extraña. PD: habló de Comisión de servicio por empadronamiento.

Muchísimas gracias.
-El personal con destino definitivo en puestos bilingües puede solicitar destinos no bilingües de su especialidad. Igualmente, cualquier participante puede solicitar puesto específico bilingüe si reúne los requisitos para ello.
Esto fue el año pasado,es de suponer que continúe así.
Puedes pedir los centros que quieras. El único requisito es que no sea un centro de la misma localidad en el que tienes el destino definitivo,claro.

Saludos.

juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #90 : 01/Abr/2020~00:03 »

Buenas noches, tengo una duda y no encuentro respuesta clara en ningún sitio. Quisiera saber si un funcionario con destino definitivo puede renunciar en la adjudicación provisional del concursillo para quedarse en su destino definitivo. El motivo del concursillo sería por domicilio diferente a su localidad de origen.
Un saludo y gracias.
Sí puedes renunciar en la resolución provisional de destinos.
Si no renuncias a la participación en la resolución provisional, en la resolución definitiva el destino adjudicado es IRRENUNCIABLE.

Caso de que renuncies en la resolución provisional, o no te den destino alguno en la resolución definitiva, no habrás consumido una de las seis convocatorias de las que puedes disfrutar con el concursillo.

Saludos.

zaaaaa

Avanzad@
*
Registro:05/Dic/2006~16:05

« Respuesta #91 : 24/Feb/2021~00:48 »

Buenas.
Me gustaría saber si después de renunciar en la adjudicación provisional de vacantes, todavía te podrían asignar plaza en la definitiva.
Gracias
mojiot

Veteran@
*
Registro:06/Ago/2007~13:35

« Respuesta #92 : 10/Mar/2022~10:11 »

Me podríais decir en que normativa o resolución, está recogido el concursillo? Gracias.
funcionario

Pata Negra
*
Registro:01/Jul/2006~17:01

« Respuesta #93 : 29/Mar/2022~10:23 »

Una persona que en el concurso de traslados le han dado el puesto de Apoyo a Compensación Educativa, viniendo de la especialidad de Pt. En el concursillo ¿Puede pedir  un cole por primaria? Gracias.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
Carmengc89

Nuev@

Registro:23/Ago/2012~12:58

« Respuesta #94 : 11/May/2022~20:32 »

Hola, siendo provisional este curso eché el concursillo en marzo por cuidado de hijos menor de 3 años.

Ahora me han dado definitiva y dudo de si tengo que volver a pedirlo.

Si tuviera que pedirlo, no entiendo por qué no aparece para seleccionar el motivo de cuidado de hijo menor 3 años... Solo aparecen un par de motivos, no todos los de marzo. Gracias.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad