Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #140 : 28/Jun/2010~23:42 » |
|
me apunto a las vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #141 : 29/Jun/2010~14:45 » |
|
ommmmmm¡¡¡¡¡ Y... cuándo llegará mi momento...
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #142 : 29/Jun/2010~20:46 » |
|
OMMMMMMMMMMMM, España no marca ni a la de tres... ¡¡¡¡¡ánimo Españaaaaa!!!!!
EDITO: ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #143 : 04/Jul/2010~21:47 » |
|
ommmmmmmmmmmmmmmm, que jartura de oposición no puedo más ommmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy atacá ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #144 : 10/Jul/2010~22:36 » |
|
ommmmmmmmmmmmmm, terminé. Al fin soy libre, desde ahira podré visitaros ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por fin relajación ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que tranquilidad
|
|
|
|
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #145 : 10/Jul/2010~23:55 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmmm,ommmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Empiezo a obsesionarme con comprar botes de nocilla para la espera que nos queda. Ommmmmmmmmmmm. Espero que la junta no tarde mucho en sacar los destinos provisonales. Ommmmmmmmm. Acabo de caer en la cuenta de que estoy a régimen y por lo tanto no puedo comer nocilla. Ommmmmmmmmm. Por qué puede ser sustituído un bote de nocilla con piquitos o directamente a cucharadas? jajajajaja. Ommmmmmmmmmmm, que salgan ya. Todavía no ha empezado la cuenta atrás y ya estoy nerviosa. Ommmmmmmm.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #146 : 11/Jul/2010~10:30 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmm. Vaya nochecita: lo que empezó por salir a tomar unas cervecitas y unas tapas se convirtió en toda una noche de marcha hasta las 8 de la mañana. Y que me quiten lo bailao
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #147 : 14/Jul/2010~13:14 » |
|
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #148 : 15/Jul/2010~15:51 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmm! Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Por fin parece ser que abandoné mi nombre anterior en el foro! Ya puedo escribir sin que me identifiquen ciertos "personajillos". Ommmmmmmmmm! Qué a gustico me he quedado! Ommmmmmmmmmm!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #149 : 15/Jul/2010~16:18 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmm! Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Por fin parece ser que abandoné mi nombre anterior en el foro! Ya puedo escribir sin que me identifiquen ciertos "personajillos". Ommmmmmmmmm! Qué a gustico me he quedado! Ommmmmmmmmmm!
Ommmmmmmmmmmmmm. Ya veo que se pudo hacer el cambio. Ommmmmmmmmmmmm trabajito ha costado.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #150 : 15/Jul/2010~17:11 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, quiero q salgan los destinos de una santa vez, quiero ver mi nombre en un CEPER o en un SEP ya
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #151 : 15/Jul/2010~18:55 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmm. Ya veo que se pudo hacer el cambio. Ommmmmmmmmmmmm trabajito ha costado. Gracias, guapa, todo ha sido más rápido de lo que pensaba, por no decir instantáneo. Es que hay mucha gente cotilla por ahí suelta, jajajajaja. Dicho sea de paso, ommmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Ommmmmmmmmmmmmmm!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #152 : 16/Jul/2010~19:24 » |
|
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me quedo la 11 de un tribunal con 10 plazas, me quedo fuera por 0,0157 puntos ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mil veces ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm porque me va a dar algo, después del esfuerzo de todos estos años ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm después de todos los ies recorridos ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Esta vez se acabó, me jubilaré de interina, cuelgo los libros ya ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #153 : 16/Jul/2010~20:01 » |
|
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me quedo la 11 de un tribunal con 10 plazas, me quedo fuera por 0,0157 puntos ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mil veces ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm porque me va a dar algo, después del esfuerzo de todos estos años ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm después de todos los ies recorridos ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Esta vez se acabó, me jubilaré de interina, cuelgo los libros ya ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #154 : 17/Jul/2010~10:51 » |
|
Cuánto lo siento, dibujante. Qué pena me da cuando escucho agente q se queda fuera por tan poco. Espero q se te pase pronto el disgusto.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #155 : 18/Jul/2010~19:37 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Se me ha caido el disco externo al suelo. Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ahora no funciona. Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #156 : 18/Jul/2010~19:57 » |
|
oooooommmmm estoy desesperada con esto de las opos... ooooommmmmm no sé que hacer... me presento por primera vez ¿tendré opción a algo? ooooommmmmm ¿habrá oposiciones? ¿seguirán los 25 temas, serán 60, saldrá luego que son 70,80,90 ajajjaja? ooommmmmm ¿y si me harto de estudiar y me ocurre lo que a compañeros les ha ocurrido (tribunales que no respetan al opositor, notas ridículas a pesar de haber hecho un buen examen, méritos no reconocidos porque no les apeteció reconocerlos, ...? ooooommmmmmm ¿merece la pena entrar en la bolsa no blindada y estar sufriendo constantemente por lo que pueda pasar el siguiente año? oooommmmmmm ¿merece la pena perder todo el tiempo libre de mi verano pensando en esto? oooommmmmm bueno me voy, que sigo pensando ajajjajaja (menos mal que aún conservo algo de sentido de humor)
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #157 : 18/Jul/2010~21:54 » |
|
Qué faena, azahara, espero q se solucione RUCA, el año q viene seguirán siendo 25 temas. Lo de los 60 temas sería para 2013. Y yo creo q oposiciones habrá. Te recomiendo q si la oferta de Andalucía es una caca, te plantees presentarte en otro sitio. Aprovecha el verano, pq si finalmente decides ponerte a estudiar, vas a necesitar estar descansada mentalmente. Así q se acabó darle tantas vueltas a lo mismo, a pasarlo bien, no seas tonta
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #158 : 18/Jul/2010~22:09 » |
|
RUCA, el año q viene seguirán siendo 25 temas. Lo de los 60 temas sería para 2013. Y yo creo q oposiciones habrá. Te recomiendo q si la oferta de Andalucía es una caca, te plantees presentarte en otro sitio. Aprovecha el verano, pq si finalmente decides ponerte a estudiar, vas a necesitar estar descansada mentalmente. Así q se acabó darle tantas vueltas a lo mismo, a pasarlo bien, no seas tonta Gracias Desiree por intentar animarme un poco!! ayyy dios miooo, pero que difícil que es estoooo... lo peor es que sé que entrar a la primera es suuuuper complicado y lo normal es suspender o aprobar para empezar de interino, por lo tanto tendría que estudiar esos 60 temas Desiree!!!!! vamos, que creo que no me libro de esos 60 temas... ayyy que escalofríos me entran solo de pensar en tener que estudiar 60 teeeemaaaaas!!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #159 : 19/Jul/2010~00:00 » |
|
RUCA, el año q viene seguirán siendo 25 temas. Lo de los 60 temas sería para 2013. Y yo creo q oposiciones habrá. Te recomiendo q si la oferta de Andalucía es una caca, te plantees presentarte en otro sitio. Aprovecha el verano, pq si finalmente decides ponerte a estudiar, vas a necesitar estar descansada mentalmente. Así q se acabó darle tantas vueltas a lo mismo, a pasarlo bien, no seas tonta Gracias Desiree por intentar animarme un poco!! ayyy dios miooo, pero que difícil que es estoooo... lo peor es que sé que entrar a la primera es suuuuper complicado y lo normal es suspender o aprobar para empezar de interino, por lo tanto tendría que estudiar esos 60 temas Desiree!!!!! vamos, que creo que no me libro de esos 60 temas... ayyy que escalofríos me entran solo de pensar en tener que estudiar 60 teeeemaaaaas!!!! Aquí tienes varios ejemplos de compañeros que han entrado a la primera. ¿Qué es difícil? Claro que sí, pero no imposible. Sobre todo tienes que creértelo mucho porque si no no vas a poder con un año de presión psicológica. Bueno, esto y tener mucha suerte. Yo te deseo toda la del mundo!!!! Descansa en verano!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
|