En este foro, señora Albanta, abundan los cronopios; usted y yo mismo formamos parte de ellos, y si alguien se ofende que lo diga y en un momento me desdigo.
Gracias por su advertencia pero con respecto a las temibles consecuencias que quiere darme a entender le digo lo mismo que le contesta Lönnrot a Trevinarus: Posible, pero no interesante.
(Sin duda hablamos el mismo idioma)
Jack
De nada señor Jack, un placer.
Con respecto a este tema, he de decirle, que prefiero quedarme en el terreno de lo interesante antes que en el de lo posible... No pretendo (no quiero) que termine sus dÃas en el Hotel Du Nord... siendo confundido con el Tetrarca de Galilea, yo preferirÃa una explicación puramente rabÃnica, ya sabe, una hipótesis más elaborada... y por supuesto, que usted sea artÃfice y no objeto de la misma :wink:
En cuanto a los cronopios, me alegra que forme parte de tan ilustre lista, un honor compartirla...
Yo me siento como La Maga, tan inocentemente feliz, supongo que ella también era un cronopio, de los mejores, sólo se trata de pasar de la tierra al cielo, a través de un juego de niños ¿no, Jack?