Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #460 : 21/May/2011~11:36 » |
|
Imagino que el estress te está pasando factura. Siempre ataca a las partes más débiles. Ya estabas debilitada por los antibióticos y medicamentos que tomaste y, claro, zas... Espero que te repongas pronto. Mira que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tendrás tiempo de recuperarte del todo. Un besote.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #461 : 29/May/2011~19:48 » |
|
Me uno al club de los maestros pachuchos... uufffff!!!! Estoy con varicela... a mi edad... me la han pegado los pequeñajos... En fin, a pasarlo lo "mejor" que se pueda. Menos mal que me ha dado ahora y no para el examen de las opos!!!!
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #462 : 01/Jun/2011~20:51 » |
|
Que se mejoren tod@s l@s pachuch@s!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #463 : 08/Jun/2011~22:05 » |
|
Bienvenido Bert! Si lees un poco este post, verás que no estás solo, hay much@s maestr@s pachuch@s en el mundo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #464 : 09/Jun/2011~15:50 » |
|
Bienvenido Bert! Si lees un poco este post, verás que no estás solo, hay much@s maestr@s pachuch@s en el mundo ¡Qué gran verdad! Ánimo, Bert.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #465 : 10/Jun/2011~21:45 » |
|
Bienvenido Bert! Si lees un poco este post, verás que no estás solo, hay much@s maestr@s pachuch@s en el mundo ¡Qué gran verdad! Ánimo, Bert. ¿Cómo sigues, crisprofe? ¡A mejorarse, pachuchos/as!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #466 : 10/Jun/2011~22:32 » |
|
Espero que os mejoréis prontito. Entre el final de curso, el stres, la primavera y las oposiciones,los concursos de traslados, etc, etc. Es una época chunga y los nervios pasan factura.
Un último empujoncito que ya estamos en la recta final de todo.
Saludos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #467 : 13/Jun/2011~14:25 » |
|
Bienvenido Bert! Si lees un poco este post, verás que no estás solo, hay much@s maestr@s pachuch@s en el mundo ¡Qué gran verdad! Ánimo, Bert. ¿Cómo sigues, crisprofe? ¡A mejorarse, pachuchos/as! Pues la verdad es que me quedé muy débil y me está costando reponerme pero ya estoy mejorcita. Desde la semana pasada voy comiendo de todo y no me sienta mal, así que tocaré madera!!! Llevo dos semanas trabajando y eso me ha dado mucha vida. El día 1 me planto en la playita; a ver si se me quita este tono descolorío que tengo y termino de recuperarme. Lo de la operación ya no molesta aunque ha quedado un poco feo :-( Gracias por preguntar maryoc.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #468 : 13/Jun/2011~21:58 » |
|
Mucho ánimo a todos y todas. Seguro que en nada de tiempo ya estáis bien. Cris, acabo de leer lo que te ha pasado. ¡Vaya tela!. Me alegra saber que estás mejorando. Y si te sirve de consuelo, aunque yo ahora mismo estoy bien (aunque cansadísima), estoy más blanca que la leche, así que estoy deseando que lleguen las vacaciones para ir también a la playa a coger color. La veo toooodos los días pero no puedo disfrutarla
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #469 : 20/Jun/2011~10:27 » |
|
Hoy soy yo la que anda pachucha. Acabo de pedir cita pra el dentista y voy a las cuatro y media. Tengo muy hinchada la cara y con mucho dolor la encía de la muela del juicio. Yo tengo las muelas del juicio escondidas, tres no me han dado la lata jamás pero esta de vez en cuando se infecta. Creo que ya no voy a escaquearme más y seguramente me la sacaré en cuanto me quiten la infección, que estoy que hasta me duele el oído. Es horrible este dolor. Ahora me arrepiento de no haberla quitado el año pasado cuando me lo dijo mi dentista, pero es que yo ante estas cosas me muero de miedo. Y ahora vuelvo a estar con un dolor horrible y sin ganas de nada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #470 : 21/Jun/2011~22:59 » |
|
Hoy soy yo la que anda pachucha. Acabo de pedir cita pra el dentista y voy a las cuatro y media. Tengo muy hinchada la cara y con mucho dolor la encía de la muela del juicio. Yo tengo las muelas del juicio escondidas, tres no me han dado la lata jamás pero esta de vez en cuando se infecta. Creo que ya no voy a escaquearme más y seguramente me la sacaré en cuanto me quiten la infección, que estoy que hasta me duele el oído. Es horrible este dolor. Ahora me arrepiento de no haberla quitado el año pasado cuando me lo dijo mi dentista, pero es que yo ante estas cosas me muero de miedo. Y ahora vuelvo a estar con un dolor horrible y sin ganas de nada. Zelda, te animo a que te la saques. Yo ya llevo dos, y se pasa una semana bastante regular tras la operación, pero tú seguro que estás pasando más dolores ahora... Yo también las tengo enterradas en las encías. Me quedan dos por sacar aún... En fin, que no es para tanto, la operación no duele nada con la anestesia, una semanita comiendo blandito y a cuidarse la higiene bucal para que no se infecte la herida y vigilarte los puntos. Antibiotico, antiinflamatorio y nolotil una semanita y listo. Mejórate!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #471 : 22/Jun/2011~12:06 » |
|
Hoy soy yo la que anda pachucha. Acabo de pedir cita pra el dentista y voy a las cuatro y media. Tengo muy hinchada la cara y con mucho dolor la encía de la muela del juicio. Yo tengo las muelas del juicio escondidas, tres no me han dado la lata jamás pero esta de vez en cuando se infecta. Creo que ya no voy a escaquearme más y seguramente me la sacaré en cuanto me quiten la infección, que estoy que hasta me duele el oído. Es horrible este dolor. Ahora me arrepiento de no haberla quitado el año pasado cuando me lo dijo mi dentista, pero es que yo ante estas cosas me muero de miedo. Y ahora vuelvo a estar con un dolor horrible y sin ganas de nada. Zelda, te animo a que te la saques. Yo ya llevo dos, y se pasa una semana bastante regular tras la operación, pero tú seguro que estás pasando más dolores ahora... Yo también las tengo enterradas en las encías. Me quedan dos por sacar aún... En fin, que no es para tanto, la operación no duele nada con la anestesia, una semanita comiendo blandito y a cuidarse la higiene bucal para que no se infecte la herida y vigilarte los puntos. Antibiotico, antiinflamatorio y nolotil una semanita y listo. Mejórate! Sí, la verdad es que me duele bastante. El año pasado, cuando me dio la lata por primera vez no me dolía tanto. El lunes tengo otra vez cita con el dentista ya para concretar más cuándo iría al cirujano a sacármela, que esta vez me quedó la lección aprendida y he decidido sacarla, al menos esa y luego a ver qué me dicen del resto. Muchas gracias por animarme.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #472 : 22/Jun/2011~15:35 » |
|
Yo me tengo que sacar las tres que me quedan! Lo tenía que haber hecho ya pero con lo que he tenido encima (operación por inyección enquistada en glúteo, gastroenteritis..), lo tuve que cancelar. En Septiembre sin falta me pongo en marcha. La verdad es que a mi me dan pánico los hospitales pero al dentista voy como si nada. Tengo el esmalte muy débil y lo tengo prácticamente todo empastado. Se me rompen piezas dentales y cada dos por tres tengo que ir de urgencias para reconstrucciones y demás. Me he acostumbrado y ya no me da ningún miedo. Pienso en que realmente necesito esos arreglos y en que después de hacérmelo voy a estar mucho mejor. No te preocupes, Zelda, que es algo que pasa rápido y que no te va a volver dar guerra una vez fuera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #473 : 22/Jun/2011~17:49 » |
|
Aceptáis "estar pachucho" a pasar mucha calor? Que no? Tened en cuenta que sólo me quedan 4 semanas para dar a luz!!!!!!!!!!!! Estoy que no puedo más!!!!!!!!!!!!! Qué barriga más gorda!!!! No puedo ni abrocharme los zapatos, ni colarme los pantalones, si levantarme de la cama... me cuesta la misma vida andar la hora diaria que me he propuesto a pesar del calor... Aceptáis ahora que me una al club? Jajajajajajaja. Que haya mejoría!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #474 : 22/Jun/2011~18:11 » |
|
Aceptáis "estar pachucho" a pasar mucha calor? Que no? Tened en cuenta que sólo me quedan 4 semanas para dar a luz!!!!!!!!!!!! Estoy que no puedo más!!!!!!!!!!!!! Qué barriga más gorda!!!! No puedo ni abrocharme los zapatos, ni colarme los pantalones, si levantarme de la cama... me cuesta la misma vida andar la hora diaria que me he propuesto a pesar del calor... Aceptáis ahora que me una al club? Jajajajajajaja. Que haya mejoría!!!!!
Lo aceptamos, lo aceptamos :-) Que te sea leve. Qué poquito queda para verle la carita!! Que vaya todo bien y que tengas una horita corta. Ten cuidadito y que te ayuden a hacer las cosas que no puedes. Vendrán tiempos mucho mejores
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #475 : 22/Jun/2011~22:53 » |
|
Venga, que queda poquito!!! Y ya verás que se te pasa todo en cuanto le veas la carita a tu bebé. Ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #476 : 30/Jun/2011~19:17 » |
|
Of course! Bienvenida y que vaya todo genial
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #477 : 06/Nov/2011~22:15 » |
|
Pues yo, por si no tenía suficiente con el problema que he comentado en otro post, se me ha llenado el cuerpo de ronchas por una intoxicación. Me he tomado una pastilla y me he echado crema y me encuentro mejor.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #478 : 06/Nov/2011~23:03 » |
|
kukaaal también estás enfermooo??? ay dios, espero que pronto pase todo... Un abrazooo y no te agobies que no hay mal que cien años dureee!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #479 : 06/Nov/2011~23:11 » |
|
Pues yo, por si no tenía suficiente con el problema que he comentado en otro post, se me ha llenado el cuerpo de ronchas por una intoxicación. Me he tomado una pastilla y me he echado crema y me encuentro mejor.
Vaya tela. Desde luego las cosas malas no vienen nunca solas. Espero que te repongas pronto: rodéate de gente positiva, intenta llenar tu mente con otras cosas que harán alejar los pensamientos negativos, practica algun deporte que te guste y quedate siempre con las cosas que merecen la pena (las malas échalas al cubo de la basura) que seguro que en tu vida hay muchas. Espero que te mejores pronto. Un saludo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|