Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #380 : 22/Mar/2010~19:29 » |
|
Espero que os mejoréis prontito. Este tiempo revuelto es malísimo para los catarros. Ligia ¿Has pensado que podría ser alergia? Cuídate que no es ninguna broma el tema de las bronquitis, y ahora que no fumas te pones mala. Menos mal que dejastes el tabaco porque si no... imagínate como podrías estar ahora.
Besos
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #381 : 13/Abr/2010~15:35 » |
|
Pues ya ha salido mi padre del hospital. Ya le han hecho todas las pruebas, pero habrá q esperar 15 días para q nos digan con más detalle el tiempo de radioterapia q necesita y para para programarle la operación del colon.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #382 : 13/Abr/2010~16:30 » |
|
Pues ya ha salido mi padre del hospital. Ya le han hecho todas las pruebas, pero habrá q esperar 15 días para q nos digan con más detalle el tiempo de radioterapia q necesita y para para programarle la operación del colon.
Espero que todo salga bien. Mucho ánimo para toda la familia.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #383 : 13/Abr/2010~20:58 » |
|
Espero que todo os vaya bien, y que tu padre mejore.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~22:04
|
|
« Respuesta #384 : 13/Abr/2010~21:45 » |
|
Espero que se recupere pronto y todo vaya bien. Un abrazo y mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #385 : 13/Abr/2010~21:48 » |
|
¡Mucho ánimo! Espero que se recupere muy pronto.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #386 : 13/Abr/2010~21:59 » |
|
Hola Desiree, espero que tu padre se ponga bien pronto. A veces la vida te da un revés pero seguro que al final es algo que te hace valorar más el estar vivo y que te hace plantearte tus prioridades. Un besito y cuida mucho a tu familia.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #387 : 15/Abr/2010~18:27 » |
|
Hola pachuch@s!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #388 : 15/Abr/2010~22:34 » |
|
Hola, fundadora!!!
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #389 : 16/Abr/2010~10:33 » |
|
Hola chicos,os escribo desde mi cama...me he levantado hoy con vómitos y diarrea y un dolor de barriga...tengo el cuerpo fatal y encima tengo que coger el coche y llevarme a mí misma al médico y nisiquiera puedo dar dos pasos sin salir corriendo al baño para vomitar...en fin...este año las estoy cogiendo todas...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #390 : 16/Abr/2010~15:14 » |
|
Hola chicos,os escribo desde mi cama...me he levantado hoy con vómitos y diarrea y un dolor de barriga...tengo el cuerpo fatal y encima tengo que coger el coche y llevarme a mí misma al médico y nisiquiera puedo dar dos pasos sin salir corriendo al baño para vomitar...en fin...este año las estoy cogiendo todas... A ver si te pones mejor, maryoc, y puedes disfrutar el finde.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #391 : 16/Abr/2010~15:35 » |
|
¿Mira que si estás embarazada?
Sea lo que sea, espero que te mejores pronto.
Yo con este cambio de tiempo estoy con la garganta fatal.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #392 : 16/Abr/2010~18:22 » |
|
Hola, fundadora!!! ¿Mira que si estás embarazada?
Sea lo que sea, espero que te mejores pronto.
Yo con este cambio de tiempo estoy con la garganta fatal.
No le des esos sustos que así no se va a poner mejor... Por cierto, yo también tengo la garganta fatal y encima mis críos se han portado hoy fatal y no he parado de gritar...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #393 : 16/Abr/2010~18:24 » |
|
Acabo de llegar del medico y tengo un virus gastrointestinal... Punta, calla,calla jejejeje Que os mejoréis de la garganta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #394 : 17/Abr/2010~11:46 » |
|
Aquí otra que esta pachuchilla con la garganta... es que estos cambios de tiempo no son buenos, y como los niños tampoco son buenos... pues a gritar se ha dicho... ainssss!!!! Que os mejoréis, a mí me espera un finde en casita, a ver si para el lunes estoy algo mejor...
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #395 : 17/Abr/2010~21:39 » |
|
Estoy pasando mas hambre...jejejeje. Eso sí, llevaba tres semanas a dieta y con esto ya si que me estoy quedando en las llantas...Hay que buscarle el lado bueno a las cosas...El lado malo? los banquetes que se meten en mi casa y mi carita de , pero es que si se me ocurre comer algo... En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #396 : 20/Abr/2010~09:38 » |
|
Ala me uno al club, esta mañana he estado en el otorrino y me han dicho que tengo dos preciosos nodulitos, asique logopeda al canto y que haga reposo...ainsss que gracia reposo...como si los renacuajo respetaran mucho los reposos jejjejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #397 : 20/Abr/2010~13:08 » |
|
Pues yo hoy tengo el ánimo por los suelos. Tengo un brote muy severo de fibromialgia y tengo contractura muscular hasta el DNI y mi reumatólogo me ha incapacitado para el trabajo. Y encima una depre de caballo pues con 55 años me siento inútil total. Me voy a por el chocolate a ver si me alegra un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #398 : 20/Abr/2010~22:33 » |
|
Pues yo hoy tengo el ánimo por los suelos. Tengo un brote muy severo de fibromialgia y tengo contractura muscular hasta el DNI y mi reumatólogo me ha incapacitado para el trabajo. Y encima una depre de caballo pues con 55 años me siento inútil total. Me voy a por el chocolate a ver si me alegra un poco. Mucho ánimo dulmatid y no pienses que eres un inútil. Yo tuve una compañera que le paso lo mismo y al principio le pasaba igual pero una vez que ha aceptado lo que le pasa, se toma la vida de otra manera, más tranquila. Ha buscado otra forma de llenar su tiempo y te aseguro que para nada se siente en estos momentos inútil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #399 : 22/Abr/2010~21:03 » |
|
Ahora soy yo la que está pachucha. Ahora mismo os escribo desde el hospital.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
|