Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #360 : 07/Feb/2010~00:20 » |
|
Jo, yo toda emocionada porque este curso apenas me paso por aqui y tú diciéndome que estoy a todas horas . Llevaba muy buena racha, de verdad. Era evidente que en algún momento acabaría resfriándome pero no ha estado mal la cosa. Yo creo que las bayas de goji me han servido de gran ayuda. Por cierto, sigo regular, con una tos espantosa. Ando tomando antibiótico de mal que tenía la garganta pero poco a poco iré mejorando, . El caso es que además esta vez no me he encontrado mal físicamente y he podido hacer vida normal sin necesidad de reposo. Debo estar más fuertecita :081:Gracias por vuestras palabras y mejoría para todos/todas. Saludines Cris, de qué marca tomas las bayas? Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #361 : 07/Feb/2010~10:35 » |
|
Pues las compro en Ahorramás, de la marca Alipende y ahora me las he comprado de la marca de frutos secos "La Madrileña". Cuestan unos 2 euros el paquete de 100 gramos. He visto que las de herbolario son mucho más caras y a mi estas que te digo me van bien.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #362 : 07/Feb/2010~21:15 » |
|
Pues las compro en Ahorramás, de la marca Alipende y ahora me las he comprado de la marca de frutos secos "La Madrileña". Cuestan unos 2 euros el paquete de 100 gramos. He visto que las de herbolario son mucho más caras y a mi estas que te digo me van bien.
Gracias wapa. Por eso te preguntaba porque la gente dice que las efectivas son las del Tibet que las venden en herboristería y cuestan más de 10€ y quería saber si las demás tb son buenas porque ya es que las venden en todos lados. Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #363 : 03/Mar/2010~20:11 » |
|
Otra vez malita . Hoy me levanté con un dolor de garganta horrible y según ha ido pasando el día, han ido aumentando mis dificultades para hablar. Además me noto estresada y tengo molestias en el pecho, ya no sé si será por el estress y el agotamiento, muscular o qué...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #364 : 03/Mar/2010~23:26 » |
|
Pues yo empecé a incubar un resfriado la semana antes del concierto de EROS en Madrid (el 13 de Febrero), supongo que las horas que me tiré en la cola pasando un frío que pelaba no ayudaron mucho a que no llegara a desarrollarse del todo. Y desde entonces hasta hoy, ya no lo suelto... todos los años para el puente de Andalucía pillo algo gordo, este año no iba a ser menos. De todas formas, no es tan malo como otros años, así que tocaré madera
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #365 : 05/Mar/2010~22:54 » |
|
Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #366 : 05/Mar/2010~23:01 » |
|
Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy Que te mejores!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #367 : 06/Mar/2010~12:00 » |
|
Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy Que te mejores! Merci!!! Ahora mismo, no me duele la muela ni la garganta, ni estoy muy ronco, pero la tos me está dando mucho por...
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #368 : 06/Mar/2010~19:30 » |
|
Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy Que te mejores! Merci!!! Ahora mismo, no me duele la muela ni la garganta, ni estoy muy ronco, pero la tos me está dando mucho por... Cómo que no te duele la muela??? Con la pechá tarta que te has pegao... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #369 : 06/Mar/2010~20:08 » |
|
Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy Que te mejores! Merci!!! Ahora mismo, no me duele la muela ni la garganta, ni estoy muy ronco, pero la tos me está dando mucho por... Cómo que no te duele la muela??? Con la pechá tarta que te has pegao... jeje Con la inyección q me pusieron en el culete ya se me pasó
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #370 : 07/Mar/2010~18:48 » |
|
Pues esta semana con faringitis, muela dolorosa y ahora una tos q no se me quita y ronco q estoy Que te mejores! Merci!!! Ahora mismo, no me duele la muela ni la garganta, ni estoy muy ronco, pero la tos me está dando mucho por... Cómo que no te duele la muela??? Con la pechá tarta que te has pegao... jeje Con la inyección q me pusieron en el culete ya se me pasó PUes no sé qué es peor: el dolor de muela o la inyección
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #371 : 07/Mar/2010~21:45 » |
|
Pues yo soy malísima pa las agujas y en casos de dolor insoportable, prefiero la inyección, con la que al menos se siente alivio. Yo, después de tres días sin moverme de casita, mañana volveré al cole. Espero no empeorar porque bien del todo no es que esté
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #372 : 16/Mar/2010~18:23 » |
|
Llevo malo desde ayer con la garganta, con un resfriado de aupa y con náuseas. Hoy he faltado a clase porque estaba fatal, hasta con escalofríos y fiebre, y el médico me ha mandado reposo 3 días.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #373 : 16/Mar/2010~20:15 » |
|
Llevo malo desde ayer con la garganta, con un resfriado de aupa y con náuseas. Hoy he faltado a clase porque estaba fatal, hasta con escalofríos y fiebre, y el médico me ha mandado reposo 3 días.
Pues a recuperarse. También llevo varios días con un resfriado que no se va.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:16/Feb/2009~15:35
|
|
« Respuesta #374 : 18/Mar/2010~19:31 » |
|
venga¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se diga que los -las maestros maestras son pachuchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento que ,a ayer fui a la revision médica que hace la junta y la doctora que t atiende despues de hacerte las pruebas, comentando la encuesta que rellenas me dice: te quejas del ruido de tu trabajo¿pero eso ya lo sabías? te quejas de los dolores de espalda,pero eso ya lo sabías... te quejas de que te quedas afonica...pero eso ya lo sabias,te quejas de que tus alumnos son un foco de virus...pero eso ya lo sabías....y ya no le dej que comentase más porque le contste que si ella sabia que estaba hablando con una maestra que se ha limitado a contestar una encuesta médica. es que a veces no son solo los alumnos quienes te sacan de quicio¡ ánimo¡ y no os pongais malitos a una semana de las vacaciones,sería una mala faena¡.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #375 : 18/Mar/2010~19:40 » |
|
ánimo¡ y no os pongais malitos a una semana de las vacaciones,sería una mala faena¡.
No os lo recomiendo por experiencia propia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #376 : 18/Mar/2010~19:49 » |
|
Bueno, q sigo con la tos y con un catarro heavy...y además tengo sinusitis. Me ha dado la baja hasta el lunes.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #377 : 18/Mar/2010~20:04 » |
|
¡Vamos chic@s! Ya queda poquito para las vacaciones y hay que disfrutar de ellas, así que a reponerse. Que haya mejoría para tooooood@s
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #378 : 21/Mar/2010~15:41 » |
|
Bueno, pachucha exactamente no es que esté, pero resulta que ayer se me rompió una muela comiendo y estoy de lo más molesta. Me da un repelús... Estoy deseando que sea mañana para llegar del cole e ir directamente al dentista.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #379 : 21/Mar/2010~15:54 » |
|
Joooooooo, pues yo que no había tenido ni un triste resfriado en todo el invierno, a pesar del invierno que hemos tenido, de repente, un día amanezco con disfonía, me voy al cole y cada vez peor... Total que me quedé afónica total a los tres días de estar así. Voy al médico y tengo laringitis aguda. Me hace exploración y me pregunta si tengo fiebre, pues no, le digo... Es que tienes un pito aquí en el pulmón derecho. Total bronquitis y laringitis.Tratamiento. Menos mal que fui al médico. Esa noche con casi 39. Me había dado baja. A los tres días voy de nuevo porque en plenas evaluaciones no quería faltar más. Me da cita para la semana siguiente, para ver cómo evoluciona la garganta y la bronquitis. No aguanté. Me despertaba por la madrugada debido a los pitos bronquiales, parecía que tenía una orquesta en pleno ensayo, pero es que, de repente, una mañana me despierto totalmente ahogada: Urgencias y bronquitis asmática. Nunca había tenido asma ni nada parecido. Así que ahora con aerosoles y antihistamínicos.Tratamiento para un mes. Hace casi un mes que empecé con la garganta y aún sigo con ronquera y, de cuando en cuando, afonía. De repente estoy hablando y ¡zas! no sale ni medio susurro ¡con lo que yo hablo!. Toser voy tosiendo poquito y ya no siento esos pitos, pero bien del todo, para nada. ¡Ains! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|