Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #180 : 08/Nov/2008~18:01 » |
|
tb ya va por el segundo resfriado fuerte del curso... ¿Tendrá algo que ver el frÃo que pasé hace dos noches en el corcierto "Fiesta del fiesta" :roll: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #181 : 11/Nov/2008~22:01 » |
|
He tenido hoy un dolor de cabeza que pensaba que se me iba a descolgar :cry: No sé si de cervicales o de la tensión alta...pero que cosita más mala. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #182 : 11/Nov/2008~22:49 » |
|
Yo ando revueltilla con es estómago.... He pasado el fin de semana echando todo :oops:
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #183 : 12/Nov/2008~16:06 » |
|
A mà se me está pasando el malestar. Llevo faltando 2 dÃas por gastroenteritis, pero mañana vuelvo a clase.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #184 : 12/Nov/2008~16:21 » |
|
Que os mejoreis pachuch@s :wink:
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #185 : 12/Nov/2008~16:45 » |
|
Que os mejoreis pachuch@s :wink: En mi caso, I'm ready para la fiesta :lol: bueno, para volver mañana a clase, estoy mejorando mucho. Merci beaucoup, tb.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #186 : 12/Nov/2008~17:28 » |
|
En mi caso, I'm ready para la fiesta :lol: bueno, para volver mañana a clase, estoy mejorando mucho. Merci beaucoup, tb. :lol: :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #187 : 12/Nov/2008~21:12 » |
|
En mi caso, I'm ready para la fiesta :lol: bueno, para volver mañana a clase, estoy mejorando mucho. Merci beaucoup, tb. :lol: :wink: mira.... acabo de llegar de clase con un agobio... que ni mal cuerpo ni leches!!!! me iba de fiesta a darme unos bailes y tomarme unas copitas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2008~16:19
|
|
« Respuesta #188 : 15/Nov/2008~19:07 » |
|
Acabo de descubrir este post-it. Genial, la verdad. Las penas compartidas son menos. El fin de semana pasado y tres dÃas de la siguiente semana he estado fatal con un virus que me ha afectado a las vÃas respiratorias y al estómago. Pero conste que he pedido el alta para reincorporarme antes de agotar la baja. Es el primero del curso. Veremos...
|
|
|
|
Si la vida no te sonrÃe, ¡hazle cosquillas!
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #189 : 15/Nov/2008~19:38 » |
|
He pasado una semana fatal. Cogà un catarrazo tremendo y me dieron dos dÃas de reposo. Me encontraba sin fuerzas, con mal cuerpo, la cabeza cargadÃsima, tos, dolor de cabeza, apenas podÃa hablar...Menuda cara mala se me puso! Muchos de los que me conoceis, sabeis que frecuento mucho este post porque tengo mis achaques, pero este año estaba cumpliendo el récord en estado saludable, ya que es el primer virus importante que me ataca este curso. Espero que también sea el último, aunque esto será difÃcil :? Hoy estoy algo mejor aunque aún no estoy recuperada .Saluditos
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #190 : 15/Nov/2008~19:49 » |
|
Ayyy, espero que tod@s l@s pachuchit@s se mejoren.
Yo llevo 10 dÃas de baja con cólico nefrÃtico, pero ya estoy mejor y el lunes me incorporo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #191 : 15/Nov/2008~22:04 » |
|
Aissss!!! Mejoraos tod@s!!! :smt058
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #192 : 15/Nov/2008~22:23 » |
|
Desde ayer estoy fatal. Es el primero del curso. El camino de vuelta a casa se me hizo interminable. Llegué con fiebre, y claro está un malestar general. Lo peor sin duda es el dolor de cabeza con los mocos andando a sus anchas por los huecos, por los oÃdos, sin poder respirar,.., en fin, qué contar que no sepáis. Esta tarde me acosté a las 5 porque ya no podÃa más y me he levantado a las 9:30. Cada vez tengo más mucosidad más malestar en general. Lo peor es que mañana juega mi equipo, el Recre, contra el Barcelona, nada menos que a las 9 y en el campo debe hacer un frÃo... Espero que todas y todos nos mejoremos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #193 : 16/Nov/2008~12:53 » |
|
He pasado una semana fatal. Cogà un catarrazo tremendo y me dieron dos dÃas de reposo. Me encontraba sin fuerzas, con mal cuerpo, la cabeza cargadÃsima, tos, dolor de cabeza, apenas podÃa hablar...Menuda cara mala se me puso! Muchos de los que me conoceis, sabeis que frecuento mucho este post porque tengo mis achaques, pero este año estaba cumpliendo el récord en estado saludable, ya que es el primer virus importante que me ataca este curso. Espero que también sea el último, aunque esto será difÃcil :? Hoy estoy algo mejor aunque aún no estoy recuperada .Saluditos Ay! Ya se te echaba de menos por aquà cris... es lo que tiene ser la cofundadora del club, son cosas que tiene el cargo, ni puntos ni nada... Yo sigo con mis mocos a todas horas, pero de momento (y tocaré madera) no empeoro. Supongo que aunque en el pueblo donde trabajo hace mucho más frÃo, el estar en casita por las tardes ayuda y no paso el frÃo espantoso que pasaba en mi pisito alquilado, jeje :smt047 Un beso para todos los pachuch@s :smt058 CMP :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #194 : 16/Nov/2008~17:28 » |
|
Desde ayer estoy fatal. Es el primero del curso. El camino de vuelta a casa se me hizo interminable. Llegué con fiebre, y claro está un malestar general. Lo peor sin duda es el dolor de cabeza con los mocos andando a sus anchas por los huecos, por los oÃdos, sin poder respirar,.., en fin, qué contar que no sepáis. Esta tarde me acosté a las 5 porque ya no podÃa más y me he levantado a las 9:30. Cada vez tengo más mucosidad más malestar en general. Lo peor es que mañana juega mi equipo, el Recre, contra el Barcelona, nada menos que a las 9 y en el campo debe hacer un frÃo... Espero que todas y todos nos mejoremos. ¡Ay madre!, El Recre mejor lo ves en casa que te conviene cuidarte y a esas horas, al ladito de la rÃa debe haber muchÃsima humedad. A ver si tenemos suerte, aunque el rival es muy fuerte ¡Ese Recre, oé!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #195 : 18/Nov/2008~20:33 » |
|
Yo sigo con mis mocos a todas horas, pero de momento (y tocaré madera) no empeoro. Supongo que aunque en el pueblo donde trabajo hace mucho más frÃo, el estar en casita por las tardes ayuda y no paso el frÃo espantoso que pasaba en mi pisito alquilado, jeje :smt047
Un beso para todos los pachuch@s :smt058
CMP :wink: No sé para qué hablo. Hoy estoy fatal... :?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #196 : 18/Nov/2008~21:40 » |
|
Pues ni te cuento cómo estoy yo. Falté dÃa y medio al trabajo y ya volvà a la carga, pero estoy cada dÃa peor. Llevo más de una semana sin poder estudiar porque tengo un malestar horrible. Ayer otra vez empecé con tos, de tanto medicamento, ahora me resiento del estómago, no puedo decir más de dos palabras seguidas porque no paro de toser, encima tengo menos aguante que nunca porque estoy que no estoy, pa colmo esta tarde he tenido fiebre. Vaya racha....Como se nota que mi nueva doctora no me conoce. Ya sabÃa yo que no me curaba con Paracetamol y CodeÃna. Mañana me toca volver. Mandando estas cosas, es normal sufrir recaÃdas. Ya me voy a la cama. Mejórate, Tb.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #197 : 19/Nov/2008~18:13 » |
|
Pues ni te cuento cómo estoy yo. Falté dÃa y medio al trabajo y ya volvà a la carga, pero estoy cada dÃa peor. Llevo más de una semana sin poder estudiar porque tengo un malestar horrible. Ayer otra vez empecé con tos, de tanto medicamento, ahora me resiento del estómago, no puedo decir más de dos palabras seguidas porque no paro de toser, encima tengo menos aguante que nunca porque estoy que no estoy, pa colmo esta tarde he tenido fiebre. Vaya racha....Como se nota que mi nueva doctora no me conoce. Ya sabÃa yo que no me curaba con Paracetamol y CodeÃna. Mañana me toca volver. Mandando estas cosas, es normal sufrir recaÃdas. Ya me voy a la cama. Mejórate, Tb. Uff! No me nombres la codeÃna que el año pasado me sentó fatal y sufrà TODOS los efectos secundarios que decÃa el papelito. Hoy estoy peor y casi no puedo hablar, pero me las he apañado en clase, a ver mañana... Otro besito para ti :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #198 : 19/Nov/2008~21:32 » |
|
Pues ni te cuento cómo estoy yo. Falté dÃa y medio al trabajo y ya volvà a la carga, pero estoy cada dÃa peor. Llevo más de una semana sin poder estudiar porque tengo un malestar horrible. Ayer otra vez empecé con tos, de tanto medicamento, ahora me resiento del estómago, no puedo decir más de dos palabras seguidas porque no paro de toser, encima tengo menos aguante que nunca porque estoy que no estoy, pa colmo esta tarde he tenido fiebre. Vaya racha....Como se nota que mi nueva doctora no me conoce. Ya sabÃa yo que no me curaba con Paracetamol y CodeÃna. Mañana me toca volver. Mandando estas cosas, es normal sufrir recaÃdas. Ya me voy a la cama. Mejórate, Tb. Uff! No me nombres la codeÃna que el año pasado me sentó fatal y sufrà TODOS los efectos secundarios que decÃa el papelito. Hoy estoy peor y casi no puedo hablar, pero me las he apañado en clase, a ver mañana... Otro besito para ti :wink: Espero que te recuperes pronto. CuÃdate. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #199 : 20/Nov/2008~17:16 » |
|
Bueno, hoy mi garganta estaba un pelÃn mejor, pero a cambio, he estado todo el dÃa tosiendo y moqueando... :oops:
Menos mal que mis niños no se han portado muy mal :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|