Expert@-Veteran@
Registro:01/Abr/2008~20:10
|
|
« Respuesta #160 : 19/Jun/2008~21:41 » |
|
Madre mÃa Crisprofe, llevas pachucha todo el curso entre un virus y otro. Espero q te recuperes ahora con las vacaciones. Y si eres fumadora, déjalo, no veas lo q se mejora en todos estos aspectos.
Os cuento yo mis males también. Llevo desde finales de Septiembre de baja. Empece con lumbociática y la cosa fue a peor. Me operaron en Diciembre de una hernia y todavÃa estoy un poco fastidiada, mejoro muy lentamente. Por si fuera poco, este fin d semana me he fastidiado una rodilla al agacharme y estoy con tendinitis.
Eso sÃ, ni un sólo virus en todo lo q va de curso, jejeje.
Ah, y s me olvidaba deciros q era mi año d prácticas :smt022
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #161 : 19/Jun/2008~21:42 » |
|
Que te mejores crsiprofe.
Yo he perdido un montón de kilos en nada y todo porque los malditos nervios se me meten en estómago. Asi que nada de operación bikini. Ya no me hace falta. ¿A que me suena a mi lo del aquarius??? Que asquito le estoy tomando. Llevo un mes a base de esa bebida que se me está haciendo odiosa hija.
Venga... que ya queda poquito. Un beso.
pd: Sandralega hemos escrito a la vez. Que te mejores tu tambien. Vaya año que llevas y encima en prácticas. Si es que cuando las cosas se tuercen.... Saluditos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Abr/2008~20:10
|
|
« Respuesta #162 : 20/Jun/2008~00:52 » |
|
Si es que cuando las cosas se tuercen.... Saluditos. ...pues habrá q enderezarlas :wink: Mirar siempre el lado positivo de todo. La gastroenteritis, te evita la operación bikini; los mocos, pues mantienen hidratada la nariz; dolor de espalda, pues t cuidan como a una reina...
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #163 : 20/Jun/2008~19:14 » |
|
Joé Cris, qué mala racha :smt058
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #164 : 20/Jun/2008~19:33 » |
|
Ya parece que estoy mejorcita. Sólo pensar que por fin me alejo de los niños, me quita parte de mis males, jejeje. Es bromita. Me encantan pero por lo visto contienen gran cantidad de virus . Nunca me habÃa puesto mala con tanta frecuencia, la verdad. Cogà mis catarros normales y ya está pero desde que empecé a trabajar enlazo un mal con otro. No soy fumadora, Sonialega. Nunca me ha dado por eso, no. Maikaa, ahora mismo tengo delante un Aquarius y la verdad es que cada vez me resulta más desagradable también, aunque reconozco que hidrata bastante y es muy necesario en estos momentos. Yo también soy puro nervio. Estoy segura que muchas de las cosas que pillo es porque el agobio y el estres me bajan las defensas. Espero no tener que recurrir a este post en mucho tiempo :wink: . MejorÃa y besitos para todos/as.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #165 : 19/Sep/2008~20:10 » |
|
Me veo obligada a rescatar este post porque a pesar de tomar un reforzador de defensas, acabo de coger mi primer resfriado de la temporada. Me duela la garganta muchÃsimo y casi no tengo voz. Llevamos cinco dÃas con niños y me empecé a notar las molestias el Miércoles. No sé ni qué tomarme porque las cosas que suelen mandar: ibuprofeno, paracetamol... ya no me hacen nada.
¿Me recomendais algún medicamento sin receta médica que a vosotros os haya ido bien? He probado de todo: Couldina, Frenadol, Farmagrip y ya últimamente no me aliviaban demasiado.
Con lo bien que habÃa estado todo el veranito. hay que ver. A ver si me van a dar alergia los niños :wink: .
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #166 : 19/Sep/2008~21:59 » |
|
A ver si me van a dar alergia los niños :wink: .
Pues eso va a ser :roll: No si desde luego que hacemos honor al cargo... yo, de momento, no estoy muy mal. El finde pasado me empecé a notar resfriailla (más o menos mi estado natural), pero no fue a más. Lo malo es que mi hermana ya lo ha cogido y yo no tardaré mucho, para colmo hoy me han estornudado varios crÃos en la mesa mientras corregÃa los cuadernos :evil: y bueno, mi garganta ya se está quejando, asà que hoy mismo he hablado con la delegación para volver a solicitar el micro (que el curso pasado lo tuve que devolver y ahora estoy en otra delegación), que al final me acostumbré a él y me fue bastante bien. Mejórate pronto :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Oct/2006~12:24
|
|
« Respuesta #167 : 19/Sep/2008~21:59 » |
|
Remedio de abuela para el tipico catarro: Cazuela vieja Rodaja gordita de limon Coñac (como medio vaso de los de nocilla) Echamos la rodaja de limón en la cazuela, echamos el coñac y prendemos. Una vez que se ha quemado, colamos esa cosa tan asquerosa que ha quedado. Le chamos un poco de azucar y con mucho cuidado lo tomamos pues puede quemar. Acto seguido a la cama y a sudar....amaneces.....nuev@. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #168 : 20/Sep/2008~00:37 » |
|
Remedio de abuela para el tipico catarro: Cazuela vieja Rodaja gordita de limon Coñac (como medio vaso de los de nocilla) Echamos la rodaja de limón en la cazuela, echamos el coñac y prendemos. Una vez que se ha quemado, colamos esa cosa tan asquerosa que ha quedado. Le chamos un poco de azucar y con mucho cuidado lo tomamos pues puede quemar. Acto seguido a la cama y a sudar....amaneces.....nuev@. Un saludo Si no le prendes fuego al piso.... te duermes con la torrija que pillas con el coñac jejeje. Cris empezamos prontito guapa. A ver si este año la cosa va a mejor. Vaya rachita que llevas. Al final va a ser que tienes que volver a Sevilla a trabajar.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pandoracdb
|
|
« Respuesta #169 : 20/Sep/2008~14:12 » |
|
Hola, Pandora se une al club. Dos semanas resfriada y una caÃda de pelo considerable, consecuencia de nervios pre-apuntes fuera y de entrevistas de trabajo surrealistas y fracasadas. El médico me ha dado hierro y una palmadita en la espalda, ni analÃtica ni nada. Lo que tiene la sanidad, que no tiene tiempo para el enfermo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #170 : 29/Sep/2008~19:34 » |
|
Ea, pues ya he pillado el primero del curso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #171 : 03/Oct/2008~21:33 » |
|
Otra que se une al club, pero con un dolor de muelas que no veas!!!!! Y dopá hasta las orejas!!!
Ayayayayayayaya!!!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #172 : 11/Oct/2008~10:52 » |
|
Ya tengo mi primer resfriado!!!! Después de este vendrán muchos más, jejeje. :?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #173 : 11/Oct/2008~12:19 » |
|
Que os mejoréis chiquis. Yo tocaré madera porque he empezado el curso como un roble. No me duele na ni el más mÃnimo amago. La garganta fuerte, ni un resfriado, ni he pillado aún ningún virus de gastroenteritis de esos que andan entre mis infantiles. No me lo puedo creer Venga a cuidarse. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Pandoracdb
|
|
« Respuesta #174 : 11/Oct/2008~13:11 » |
|
La resaca cuenta? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #175 : 11/Oct/2008~17:27 » |
|
La resaca cuenta? :lol: :smt044 Anda, que tú lo que quieres es ser miembra de honor :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #176 : 11/Oct/2008~21:27 » |
|
La resaca cuenta? :lol: Umm... depende... porque eso es casi por gusto Pero buenoooo, una cuando tiene resaca está mu malita de verdad... asà que sà cuenteee :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pandoracdb
|
|
« Respuesta #177 : 12/Oct/2008~17:07 » |
|
Entonces apuntadme otra de resaca para hoy. QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y MAÑOLANDIA!!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #178 : 12/Oct/2008~17:35 » |
|
Pues yo acabo de llegar de la feria y estoy un poco "empachá", lo malo (o lo bueno :twisted: ) es que dentro de un rato me voy otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|