Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #140 : 25/Feb/2008~17:19 » |
|
Venga un besito para esos maestros pachuchos!!! que ya tenemos aquà el puente!!! los andaluces claro... jejejeje
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #141 : 25/Feb/2008~18:12 » |
|
jajaja iocus, pos dieta blanda en 7 dias, q mal asi q no se si me ire a mi casa o me quedare por aqui, qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ascooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #142 : 26/Feb/2008~17:26 » |
|
Bueno, pues haciendo honor a mi cargo en este club, aquà estoy otra vez La gripe se complicó por los medicamentos que me mandaron (pillé TODOS los efectos secundarios) y el médico, un pelÃn agobiao me dio la baja y me suspendió el tratamiento. Mi papi vino al rescate y ayer fui a otro médico que me ha puesto otro tratamiento, asà que aquà estoy desde el jueves fatal, hasta hoy no me he podido sentar un ratito en el ordenador porque la cabeza me va a estallar (y temo que me iré pronto... :? ) En fin, pachuch@s, no os mando un besito no vaya a ser que el virus este se transmita por aquÃ... :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Jul/2006~13:23
|
|
« Respuesta #143 : 28/Feb/2008~00:42 » |
|
Hace poco q salà d una sinusitis con fiebre... pero en breve llegará otra :? Una semana entera sin respirar por la nariz... pero nada de nada.. exagerao... no me sabÃa la comida a nada de nada... no se para q tenemos el sentido dl gusto porque la verdad... no hace naaaaaa! Este curso ya llevo 3...
Espero no tener q escribir aquà a menudo :?
|
|
|
|
Ey shavales fim del partidou
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/May/2006~13:16
|
|
« Respuesta #144 : 29/Feb/2008~23:03 » |
|
pues nada, que yo tb me uno al club. Una semanita hospitalizada con neumonÃa y quince diÃtas de baja. Y para colmo dos bichitos esperándome en casa. ¿Alguien da más?
Besitos y mucho ánimo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #145 : 01/Mar/2008~13:26 » |
|
Ei pues parece que estoy mejor Ayer salà un rato por la mañana con mi madre y hoy otra vez, estoy un pelÃn cansada, aunque después de 9 dÃas sin salir para nada (excepto la visita al médico), supongo que es normal. Bueno pachuc@s a mejorarse! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #146 : 05/Mar/2008~10:43 » |
|
Bueno, vuelvo a entrar en la lista. Llevo malo desde el sábado. Vómitos, naúseas, fiebre... ayer fui a currar y no sé si empeoré o algo, pero hoy el médico me ha dado la baja. Se me acumula el trabajo y asà no descansa uno bien... a ver si llego bien al viernes al menos.
Eso sà los ánimos van bien. Mal cuerpo, pero de ánimos perfecto. :wink:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #147 : 05/Mar/2008~13:24 » |
|
Bueno, vuelvo a entrar en la lista. Llevo malo desde el sábado. Vómitos, naúseas, fiebre... ayer fui a currar y no sé si empeoré o algo, pero hoy el médico me ha dado la baja. Se me acumula el trabajo y asà no descansa uno bien... a ver si llego bien al viernes al menos.
Eso sà los ánimos van bien. Mal cuerpo, pero de ánimos perfecto. :wink: Recuperta prontito eeeeeh?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #148 : 05/Mar/2008~18:47 » |
|
pues yo tb me uno al club!! me dio fiebre el lunes, dolor de cabeza, mucosidad... y el martes por la mañana añadà angustia y dolor de estómago porq lo q tomé para la fiebre me sentó mal!!! asà q ayer no fui a trabajar, pero hoy sà y ya estoy mejorcita.... jejeje
mimitos para todos/as, mejoraros prontito!!! besitos
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #149 : 05/Mar/2008~21:33 » |
|
pues yo tb me uno al club!! me dio fiebre el lunes, dolor de cabeza, mucosidad... y el martes por la mañana añadà angustia y dolor de estómago porq lo q tomé para la fiebre me sentó mal!!! asà q ayer no fui a trabajar, pero hoy sà y ya estoy mejorcita.... jejeje
mimitos para todos/as, mejoraros prontito!!! besitos ali que alegria verte de nuevo por el foro!!!!! te digo lo mismo que a Iocus, a recuperarse prontito que dentro de nada esta aqui la semana santa y tenemos que estar en condiciones para poder disfrutar de esos diaaaaas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #150 : 24/Mar/2008~16:03 » |
|
Me veo en la obligación de subir este post debido a mis problemas estomacales. Llevo un par de dÃas con algo de depresión postvacacional(aún antes de empezar las clases) y hoy que es el último dÃa, me he pasado la mañana por ahÃ, aunque estaba resentida por una gastroenteritis de dÃas anteriores, y me ha dado un pinchazo horrible en la boca del estómago. Casi no podÃa soportarlo y mi pobre "acompañante", ha tenido que cuidarme un poquito(es más bueno...).Cuando se me pasó, me decidà a irme a comer con él, ya que habÃamos quedado para ello, y casi no podÃa probar bocado.Menudo plan! Lo de después mejor no os lo cuento :shock: pero ahora ando convaleciente. Veremos a ver cómo transcurre la tarde, porque he pasado un momento de angustia horrible. Intentaré no comer nada hasta mañana, a ver si asà puedo volver a la normalidad.
Creo que ha influido el hecho de haber comido muchas chuches estos dÃas atrás y todavÃa ando empachada. Espero que vosotros esteis bien y que ese primer dÃa de clase haya ido estupendamente. Besitos. :wink:
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #151 : 24/Mar/2008~16:26 » |
|
Oh Crisprofe, espero que te mejores. No me extraña que estemos todos con el estómago raro, con tanto que nos hemos metido en las vacaciones...
Yo tengo problemas pulmonares y larÃngeos (parezco profesional y tó, jeje), tengo un asma y una tos muy maligna. Espero que se quite cuando pase la primavera. Asco de alergia... :evil:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #152 : 24/Mar/2008~16:38 » |
|
Pues anda que hemos empezado bien. Yo estaba deseando que se fueran los niños a las 2 para venirme a casa. Que mañanita he pasado: unas fatigas que me morÃa, que ganitas de vomitar y he aguantado hasta las dos no se ni como. Por supuesto que no me entra ni gloria por la boca, no he comido nada. Creoq ue tambien me pasó lo mismo que a ti cris. Un empacho de frutos secos de ayer. A ver si estoy sin comer hasta mañana y me pongo mejor. Un besito y a recuperarse para mañana.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #153 : 24/Mar/2008~16:56 » |
|
yo también tengo hoy el estomago fatal ( vamos que estoy a sopita), ya decÃa yo que terminar con la bandeja de roscos anoche no era buena idea :? , en fin a ver si me sirve de escarmiento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #154 : 24/Mar/2008~18:50 » |
|
Vaya, espero que os mejoreis. Me siento exactamente como tú dices, Maikaa. Soy incapaz de comer nada y me dan unos pinchazos que no veas. Tengo un mal cuerpo insoportable y mañana de vuelta a la rutina, con mis horitas de tren. También ando nerviosa porque no sé si acabaré sustitución o no y quizás de darle vueltas, los nervios hayan hecho su aparición. No somos nadie... :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #155 : 29/Mar/2008~00:11 » |
|
Vaya, ya estamos otra vez?
Pues un besito a tod@s l@s pachuch@s :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #156 : 29/Mar/2008~00:28 » |
|
La molestia estomacal me duró sólo el lunes ¡Pero que lunes más malito pasé en clase! El martes ya me levanté bien y me fui al cole. Espero que estéis ya mejor.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #157 : 29/Mar/2008~12:01 » |
|
Otra vez estoy con una tos espantosa, algún remedio para la tos provocada por la mucosidad?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #158 : 29/Mar/2008~13:13 » |
|
Prueba a tomar miel y limón o agua templada con miel. Alivia bastante. Mejórate.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #159 : 19/Jun/2008~20:22 » |
|
Ahora que acaba el curso vuelvo a estar malita :cry: .Ando con un virus dichoso que empezó regalándome un buen catarro, con dolores de cabeza y fiebre.Estuve el finde en reposo, y fue empezar la semana y unirse a esto un malestar en el estómago con dolores continuos que ha desembocado en una gastroenteritis insoportable. Aún asà no he faltado al cole y voy tirando como puedo con el Aquarius y comiendo lo justito, ya que ni me conviene hartarme ni me lo hace el cuerpo. Ya veis, estoy haciendo una operación bikini a lo bestia. Ya he perdido casi dos kilos y ando flojita. A ver qué tal mañana la fiesta con los niños. Feliz final de curso a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|