Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #80 : 15/Dic/2007~22:52 » |
|
Pues yo últimamente vengo sufriendo un mal,que más que fÃsico es de la psique. Cuenta? Pues entonces vente conmigo y con Jack, que nos vamos juntos al psiquiatra por soñar con dientes, jeje. Jajajaja No habÃa visto esto. (Yo sigo soñando :wink: ) Jack ¡Anda! ¿ahora? jejeje. Pues yo últimamente no sueño demasiado. Será el cansancio, que no me deja recordar.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~22:46
|
|
« Respuesta #81 : 15/Dic/2007~22:55 » |
|
Pues yo últimamente vengo sufriendo un mal,que más que fÃsico es de la psique. Cuenta? Pues entonces vente conmigo y con Jack, que nos vamos juntos al psiquiatra por soñar con dientes, jeje. Jajajaja No habÃa visto esto. (Yo sigo soñando :wink: ) Jack ¡Anda! ¿ahora? jejeje. Pues yo últimamente no sueño demasiado. Será el cansancio, que no me deja recordar. ¿Me vas a dejar solito en la consulta del médico? :? Jack
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #82 : 15/Dic/2007~22:56 » |
|
Muchas gracias tb, Carlita y almumadriles (ya vi lo de Muface y mañana me lo leeré con tranquilidad)
El cartel precioso. Que arte.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 15/Dic/2007~23:00 » |
|
Pues yo últimamente vengo sufriendo un mal,que más que fÃsico es de la psique. Cuenta? Pues entonces vente conmigo y con Jack, que nos vamos juntos al psiquiatra por soñar con dientes, jeje. Jajajaja No habÃa visto esto. (Yo sigo soñando :wink: ) Jack ¡Anda! ¿ahora? jejeje. Pues yo últimamente no sueño demasiado. Será el cansancio, que no me deja recordar. ¿Me vas a dejar solito en la consulta del médico? :? Jack Yo a ti te acompaño hasta el fin del mundo :wink:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 15/Dic/2007~23:02 » |
|
Pues yo últimamente vengo sufriendo un mal,que más que fÃsico es de la psique. Cuenta? Pues entonces vente conmigo y con Jack, que nos vamos juntos al psiquiatra por soñar con dientes, jeje. Jajajaja No habÃa visto esto. (Yo sigo soñando :wink: ) Jack ¡Anda! ¿ahora? jejeje. Pues yo últimamente no sueño demasiado. Será el cansancio, que no me deja recordar. ¿Me vas a dejar solito en la consulta del médico? :? Jack Yo a ti te acompaño hasta el fin del mundo :wink: Ay, Carlita, que me emocionas, de verdad. :wink: Jack
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #85 : 15/Dic/2007~23:03 » |
|
Pues yo acompaño a quien lo precise, ea.
Jack
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 15/Dic/2007~23:06 » |
|
Pues yo últimamente vengo sufriendo un mal,que más que fÃsico es de la psique. Cuenta? Pues entonces vente conmigo y con Jack, que nos vamos juntos al psiquiatra por soñar con dientes, jeje. Jajajaja No habÃa visto esto. (Yo sigo soñando :wink: ) Jack ¡Anda! ¿ahora? jejeje. Pues yo últimamente no sueño demasiado. Será el cansancio, que no me deja recordar. ¿Me vas a dejar solito en la consulta del médico? :? Jack Yo a ti te acompaño hasta el fin del mundo :wink: Ay, Carlita, que me emocionas, de verdad. :wink: Jack Jack, te dejo, que me voy con Woody Allen en la Cuatro. Si no me engancho contigo, y no veo la peli. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #87 : 15/Dic/2007~23:12 » |
|
Que te vaya bien.
(Yo me voy a ir con Buster Keaton.)
Jack
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #88 : 15/Dic/2007~23:18 » |
|
Jack, anoche estuve mirando en youtube a ver si encontraba la peli que pedias. Ali puso el nombre, hay otras muchas pero esa concretamente np la encontré, yo también recordaba la escena y es muy divertida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 16/Dic/2007~11:19 » |
|
Jack, anoche estuve mirando en youtube a ver si encontraba la peli que pedias. Ali puso el nombre, hay otras muchas pero esa concretamente np la encontré, yo también recordaba la escena y es muy divertida. Gracias, dibujante. La buscaré por otros sitios. Jack
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #90 : 16/Dic/2007~15:15 » |
|
Pues yo últimamente no sueño demasiado. Será el cansancio, que no me deja recordar.
Pues yo esta noche, he soñado que estaba en una kedada forera, pero también estaban otros amigos, y una de ellas, habÃa quedado con una "persona non grata" para mÃ... y yo ahà to mosqueá, me iba con los foreros a enseñarles Jaén. Vamos a tener que hacer una kedada por aquÃ... :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #91 : 20/Dic/2007~23:57 » |
|
con todo el dolor de mi corazon vuelvo a este post....
la fiebre se ha apoderado de mi, el dolor de cabeza, los mocos (me cuesta oir con tanto moco congestionado) ains....
y a eso hay que añadir mis ánimos por los suelos..... ains :cry: :cry:
me voy a mimir y mañana será otro dia...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #92 : 21/Dic/2007~00:00 » |
|
Otra que está empezando a resfriarse... :smt022
Ya he empezado con el plan de ataque, jajaja!!!!! :twisted:
Salud para tod@s!!!!! :wink:
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #93 : 21/Dic/2007~12:50 » |
|
Vengaaaaaaa, ración y media de Ceregumil para el foro... A ver si os recargáis de fuerzas :wink:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #94 : 21/Dic/2007~18:09 » |
|
Cuéntanos que te pasa a ti, Maldiniteam... Llevo dos semanas con fiebre, dolor de garganta y no hay forma de que mejore. Cada vez que sopla un viento mÃnimo el tio se pone malo. Se pone malo con faringitis, mocos a go go y con el premio de la sinusitis. Todo eso sin contar cada vez que juego al fútbol: operación de ligamentos, roturas.... pufff. Creo que tengo curriculum como para ser miembro de sobra. Lo de presidente ya me lo iré ganando con el tiempo Saludos DOY FE!!! Saludos amigo afÃn, maestro pachucho- sinusitoso. :wink:
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #95 : 21/Dic/2007~18:23 » |
|
Vengaaaaaaa, ración y media de Ceregumil para el foro... A ver si os recargáis de fuerzas :wink: Rompeolas yo os recomiendo algo mejor que eso... pegaros un viajecito por la isla tranquila, Fuerteventura :wink: Os recomendarÃa veniros a vivir pero creo que lo mismo es pedir demasiado (aunque a mi me harÃais muy feliz que a veces necesito compañÃa...) Desde que estoy no he tenido ninguna dolencia, ni resfriado ni nada!! Supongo que hace mucho el tener una temperatura media de 20ºC (porque han puesto unas cutre-luces de navidad en mi calle que sino pensarÃa que estamos en septiembre...) Cris, tb, rompeolas, maldini y compañÃa... unos dÃas en uno de los hotelazos con spa y la playa por aquà y se os quitan todas las pachuchadas!!!!!!!!!! No hace falta pegarse 10 horas de avión para relajarse en playas de lujo ... ya sabéis!!! Saluditos calurosos!!!
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #96 : 21/Dic/2007~18:27 » |
|
Venga esos docentes pachuchos!! un arreón de fuerzas que hay que disfrutar de la Navidad!
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #97 : 21/Dic/2007~19:03 » |
|
Mar de Cádiz nos dice: Rompeolas yo os recomiendo algo mejor que eso... pegaros un viajecito por la isla tranquila, Fuerteventura Os recomendarÃa veniros a vivir pero creo que lo mismo es pedir demasiado (aunque a mi me harÃais muy feliz que a veces necesito compañÃa...) (...)
Cris, tb, rompeolas, maldini y compañÃa... unos dÃas en uno de los hotelazos con spa y la playa por aquà y se os quitan todas las pachuchadas!!!!!!!!!! No hace falta pegarse 10 horas de avión para relajarse en playas de lujo ... ya sabéis!!!
Saluditos calurosos!!! ¡¡Ahhhhhhh!! ¿Cuándo hay que irse? ¿dónde se apunta una? ¿A quién hay que llamar? Yo me pego las horas que haga falta ... Dame tiempo, dame tiempo, ...que todo se andará. Espero que todo te vaya muy bien; se te echa de menos por el foro. Que pases unos dÃas magnÃficos en estas fiestas :wink:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #98 : 22/Dic/2007~16:50 » |
|
Ay! qué malica que estoy otra vez...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #99 : 22/Dic/2007~17:31 » |
|
Otra que está empezando a resfriarse... :smt022
Ya he empezado con el plan de ataque, jajaja!!!!! :twisted: Pues... parece que el ataque ha funcionado y no he llegado a estar malita del todo, asà que... vuelvo a estar fuera del club... :twisted: Cuidaos l@s demás!!!!!! :wink:
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|