Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #60 : 14/Dic/2007~23:38 » |
|
Uff, cúanta gente nueva, mal de muchos... ejem, voy a hacer recuento: FUNDADORAS: CRISPROFE & TB. MIEBRO HONORÃFICO:Maldiniteam. MIEMBR@S: 1. manolito gafotas 2. Carlita 3. Iocus 4. Sunsetlady 5. Jack 6. Maikaa 7. CRIS. 8. Almumadriles 9. anto 10. kesoyyo 11. Alipradollano Bueno, pues yo esta semana, además de mis males de siempre, he estado más nerviosa y estresailla de la cuenta. Esta tarde en la consulta de la foniatra, me he dedicado a contarle mis agobios (como se trata de que hable para que ella me corrija, pues me lo he tomado en plan terapia :lol: ), supongo que la semana que viene con los ensayos, las notas, la visita de los Reyes, el certamen de dulces navideños y no sé cuántas cosas más, mis nervios alcanzarán lÃmites insospechados... menos mal que luego está la cenita con los compis Pooor cierto, Alipradollano dice: ayyy q me quiero ir del club!!!! pero esto es un señor trancazo!!! que hoy no he ido al cole y ya no voy hasta el lunes ¿Conoces la canción "Hotel California" de los Eagles? Al final de la canción dice: YOU CAN CHECK OUT ANY TIME YOU LIKE BUT YOU CAN NEVER LEAVE :lol: :lol: :lol: CMP :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #61 : 14/Dic/2007~23:50 » |
|
¿Os podeis creer que estoy mala otra vez? Bueno,ya no sé si otra vez o todavÃa...El caso es que ayer terminé el antibiótico y ando tomando un potenciador de defensas,pero me he pasado el dÃa sin parar de toser y con algo de congestión. También me ha dolido la cabeza hoy.Esto no puede ser. Ya no sé qué hacer...Me acostaré en breve para ver si mañana salgo bien. Saludos. :cry:
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #62 : 15/Dic/2007~00:21 » |
|
¿Os podeis creer que estoy mala otra vez? Bueno,ya no sé si otra vez o todavÃa...El caso es que ayer terminé el antibiótico y ando tomando un potenciador de defensas,pero me he pasado el dÃa sin parar de toser y con algo de congestión. También me ha dolido la cabeza hoy.Esto no puede ser. Ya no sé qué hacer...Me acostaré en breve para ver si mañana salgo bien. Saludos. :cry: Uff, pues nada, mucho ánimo que tienes que estar en forma para las fechas que se avecinan (yo toco madera, que siempre recaigo en vacaciones [-o< ) :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #63 : 15/Dic/2007~00:27 » |
|
Uff, pues nada, mucho ánimo que tienes que estar en forma para las fechas que se avecinan (yo toco madera, que siempre recaigo en vacaciones [-o< )
:wink:
yo tb!!! yo todavÃa no estoy sana!! pero me he venido a GR...y he tenido un percance con el jarabe...se me ha roto el bote!! jejejeje..me tendré que comprar otro mañana!! asà como me voy a poner buena!!! si es q!!!! ainnsssss
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #64 : 15/Dic/2007~00:29 » |
|
yo tb!!! yo todavÃa no estoy sana!! pero me he venido a GR...y he tenido un percance con el jarabe...se me ha roto el bote!! jejejeje..me tendré que comprar otro mañana!! asà como me voy a poner buena!!! si es q!!!! ainnsssss Ali, no has escuchado la canción??? la del "Hotel California"?, pues nuestro club, es igual... :?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #65 : 15/Dic/2007~00:34 » |
|
yo tb!!! yo todavÃa no estoy sana!! pero me he venido a GR...y he tenido un percance con el jarabe...se me ha roto el bote!! jejejeje..me tendré que comprar otro mañana!! asà como me voy a poner buena!!! si es q!!!! ainnsssss Ali, no has escuchado la canción??? la del "Hotel California"?, pues nuestro club, es igual... :? nooo pero ya lo he entendido...me puedo salir del club pero no lo puedo dejar...es decir, me puedo poner buena...pero volveré a ponerme malita....a ver...q medio salgo...pero siempre estaré dentro!!! nop???
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #66 : 15/Dic/2007~00:40 » |
|
nooo pero ya lo he entendido...me puedo salir del club pero no lo puedo dejar...es decir, me puedo poner buena...pero volveré a ponerme malita....a ver...q medio salgo...pero siempre estaré dentro!!! nop???
Más o menos, la canción habla de un hotel de "fantasmas" y cuando el tÃo quiere salir, el vigilante le dice eso: puedes entrar cuando quieras, pero no puedes irte. Pues eso, que por aquà andamos :lol: Por cierto, que creo que la canción va de eso, a ver si no la he entendido bien y estoy quedando fatal como english teacher :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #67 : 15/Dic/2007~01:27 » |
|
Os dejo el enlace de Hotel California. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #68 : 15/Dic/2007~02:03 » |
|
esta misma noche cojo ya mi alta en este post!!!!!
fuera moquitos, tos, mal cuerpooooo!!!!!
os deseo mejorÃa a todoooos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #69 : 15/Dic/2007~10:22 » |
|
Pues yo he pillado ahora un gripazo!!! madre mia!!! ayer con tiritones y todo... agonizando estoy!
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #70 : 15/Dic/2007~12:42 » |
|
Pues yo que os voy a contar. Sigo con el dolor de muelas y lo peor de todo es que es infección y se me ha hinchado la garganta y toda la cara. He pasado la noche en vela a grito vivo y hartita de tomar de todo para el dolor. Esta mañana me levanté y me fui a buscar un dentista como las locas. Me han pinchado doscientas veces: para la prueba de la anestesia. Me han metido agujas por toda la boca hasta los nervios para sacarme la infección y me va a dar algo porque ahora me duele el triple y no puedo tomar ya nada más. Y tengo aún la cara dormida asi que ni pensar quiero cuando la anestesia de me vaya. Ainssssssssssss que malita estoy. Adios kedada y todo.
Os querÃa hacer una pregunta: he ido a un dentista que no acepta mi compañia privada y tengo que volver mas veces. Un dineral vamos. ¿Hay alguna subvención para ello? Yo soy de caser salud. Gracias
Y a los demás que estáis malitos os deseo que os mejoréis prontito. A ver cuanto aguanto hoy por aqui.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #71 : 15/Dic/2007~14:35 » |
|
Pues yo que os voy a contar. Sigo con el dolor de muelas y lo peor de todo es que es infección y se me ha hinchado la garganta y toda la cara. He pasado la noche en vela a grito vivo y hartita de tomar de todo para el dolor. Esta mañana me levanté y me fui a buscar un dentista como las locas. Me han pinchado doscientas veces: para la prueba de la anestesia. Me han metido agujas por toda la boca hasta los nervios para sacarme la infección y me va a dar algo porque ahora me duele el triple y no puedo tomar ya nada más. Y tengo aún la cara dormida asi que ni pensar quiero cuando la anestesia de me vaya. Ainssssssssssss que malita estoy. Adios kedada y todo.
Os querÃa hacer una pregunta: he ido a un dentista que no acepta mi compañia privada y tengo que volver mas veces. Un dineral vamos. ¿Hay alguna subvención para ello? Yo soy de caser salud. Gracias
Y a los demás que estáis malitos os deseo que os mejoréis prontito. A ver cuanto aguanto hoy por aqui. Que te mejores :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #72 : 15/Dic/2007~14:41 » |
|
Y a los demás que estáis malitos os deseo que os mejoréis prontito. A ver cuanto aguanto hoy por aqui. Maikaa, qué susto, parece de pesadilla. Espero que lo pases rápido. No te agobies mucho. Ohmmmmmmmmmmmm, ohmmmmmmmmmmm. Besito.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #73 : 15/Dic/2007~17:28 » |
|
Bueno, pues ya tenemos cartel oficial: :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 CMP :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #74 : 15/Dic/2007~17:36 » |
|
Me han encantao el cartel.Menuda artista, Tb.Deseo mejorÃa para todos.Gracias.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #75 : 15/Dic/2007~17:58 » |
|
¡¡Qué bueno!! ¡cartel oficial y todo! ¡qué nivel!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #76 : 15/Dic/2007~22:01 » |
|
`si hay subvenccion maika por parte de muface si eres funcionaria, te devulve un poco de dinero si te hacen empaste y ondodoncias, pero pa estar mas segura mira en la pagina de muface alli viene lo q te dan por cada cosa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #77 : 15/Dic/2007~22:35 » |
|
¡¡¡¡¡¡Que bonito el cartel, me gusta mucho¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~22:46
|
|
« Respuesta #78 : 15/Dic/2007~22:46 » |
|
Pues yo últimamente vengo sufriendo un mal,que más que fÃsico es de la psique. Cuenta? Pues entonces vente conmigo y con Jack, que nos vamos juntos al psiquiatra por soñar con dientes, jeje. Jajajaja No habÃa visto esto. (Yo sigo soñando :wink: ) Jack
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~22:46
|
|
« Respuesta #79 : 15/Dic/2007~22:49 » |
|
nooo pero ya lo he entendido...me puedo salir del club pero no lo puedo dejar...es decir, me puedo poner buena...pero volveré a ponerme malita....a ver...q medio salgo...pero siempre estaré dentro!!! nop???
Más o menos, la canción habla de un hotel de "fantasmas" y cuando el tÃo quiere salir, el vigilante le dice eso: puedes entrar cuando quieras, pero no puedes irte. Pues eso, que por aquà andamos :lol: Por cierto, que creo que la canción va de eso, a ver si no la he entendido bien y estoy quedando fatal como english teacher :oops: Como una pesadilla? Jack
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
|