Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #440 : 26/Abr/2011~15:56 » |
|
Precisamente corticoides fue lo que me inyectaron a mi. Gracias, Dulmatid.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #441 : 26/Abr/2011~22:03 » |
|
Animo, vereis como el buen tiempo nos trae esa salud que se resiste un poquito...el 10 de Enero a la vuelta de vacaciones me cogí un buen catarro, placas, otitis y todo acompañado por mucha tos y fiebre...voy tirando y el 13 de febrero en un ataque de tos me contracturo la espalda, me inyectan voltaren, reposo, calor, masajes, anti-inflamatorios y baja, la tos continua y a las 2 semanas en un ataque de tos se me rompe una costilla,...como no se puede inmobilizar, reposo, calor, masajes, montañas de anti-inflamatorios y jarabes y pastillas para la tos. La tos continua y se pinza el nervio ciatico, ademas de lo anterior, la pierna derecha con un dolor insoportable...paciencia, reposo, masajes, corrientes, pastillas, jarabes y despues de 3 meses de tos empiezo a expectorar sangre...nueva visita a urgencias y despues de multitud de pruebas y pinchazos tengo infeccion respiratoria, me dan antibiotico bastante fuertecillo, y solucionado pero la tos continúa, ayer comencé otro tratamiento y hoy me ha dicho el medico q a ver si el 9 de mayo ya estoy bien y me da el alta. Nunca, nunca he cogido una baja, nunca he estado enferma, pero este catarro me cogido fuerte, cuando regrese al cole ni los nenes, ni los compis me van a conocer. Yo confio no tener q esperar hasta mayo y q pueda incorporarme ya, he tenido demasiadas vacaciones, quiero volver a ser "normal". Besitos y a recuperarse
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #442 : 26/Abr/2011~22:09 » |
|
Vaya, y me quejo yo.... Después de mis problemillas y recaídas que os he contado, ya estoy recuperada. Peeeeeero, el 9 de Mayo me sacan otra muela de juicio, y vuelta a empezar. Espero no pasarlo tan mal como con la primera. Compis, a recuperarse y ponerse buenos cuanto antes, que estar malo es un rollo! Besitos y muchos mimos, que cuando estamos así nos hacen falta....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #443 : 26/Abr/2011~22:22 » |
|
Ánimo a tod@s l@ pachuch@s
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #444 : 07/May/2011~18:23 » |
|
Con lo contenta que estaba yo este año, el mes pasado cogí un buen resfriado y tuve que coger la baja. Ahora que creía que todo había pasado ¡me vuelvo a resfriar!, el jueves ya fuí un poco cogida al cole pero es que el viernes no era persona, así que me tuve que quedar en cama. ¡Vaya tela!, este tiempo nos tiene locos y locas y estsa son las consecuencias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2008~16:19
|
|
« Respuesta #445 : 09/May/2011~01:02 » |
|
Ea, que ya hacía mucho que no escribía. Aguanto el curso como una jabata sin darme de baja con faringitis, fiebres de 39º, el cuello que no lo podía mover y un largo etc. Y, desde hace una semana... ¡¡¡¡alergia!!! ¡Ole, qué alegría! (Que son las mismas letras pero no es lo mismo). Y como ya me han puesto todas las vacunas del mundo y los tratamientos me hacen cosquillas, pues a confiar en la meteorología y a ver cómo lo pasamos. Por cierto, que las pastillas me dan sueño y me las tengo que tomar justo antes de acostarme, porque si no, me duermo de pie. Y eso que son de las modernas (menos efectos secundarios); las antiguas directamente me dejan muerta en tres segundos. Así que esta semana me toca volver al alergólogo para que me suba el tratamiento. Ya os contaré... si la medicación me deja. Besos y ánimo a los alérgic@s y a los que os encontráis pachuchill@s.
|
|
|
|
Si la vida no te sonrÃe, ¡hazle cosquillas!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #446 : 10/May/2011~10:27 » |
|
Vaya, y me quejo yo.... Después de mis problemillas y recaídas que os he contado, ya estoy recuperada. Peeeeeero, el 9 de Mayo me sacan otra muela de juicio, y vuelta a empezar. Espero no pasarlo tan mal como con la primera. Compis, a recuperarse y ponerse buenos cuanto antes, que estar malo es un rollo! Besitos y muchos mimos, que cuando estamos así nos hacen falta.... ju esto duele
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #447 : 10/May/2011~15:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #448 : 11/May/2011~07:34 » |
|
Os voy a contar mi estado de salud actual. Como ya comenté, estaba pasando unos dolores terribles por un absceso en el glúteo ocasionado por el enquistamiento de una dichosa inyección que me pusieron para aliviar un dolor de oídos. A pesar de estar tomando antibióticos e ibuprofeno, el dolor cada vez iba a más y la semana pasada ya no podía ni andar bien de lo que me molestaba. Si estaba sentada, estaba mal, porque cada vez era más grande y doloroso, tumbada boca arriba era un verdadero infierno, ya que parecía que estaba sobre una pelota y de pie me daban tirones. Ya no podía agacharme ni subir ni bajar escaleras, pero iba de médico en médico y lo único que hacían era cambiarme el antibiótico para que se concentrara más. El jueves pasado voy por última vez a consulta y me dice el doctor que tengo que seguir con el tratamiento y me dan cita para el cirujano para este jueves. El viernes pasado empeoré. Ya nada me aliviaba el dolor y me dio mucha fiebre, con lo que mi familia decide llevarme a urgencias el sábado en busca de una solución, porque esto ya era insoportable.
El Sábado vamos a una clínica de Madrid y nada más verme, me dejan ingresada y me ponen los correspondientes pinchazos y la vía por la que empiezan a darme calmantes, antibiótico y suero. Me dan habitación y por la tarde viene a verme el cirujano, que decide operarme un rato después. Me suben a quirófano, me preparan y me duermen del todo, a través de sedación. De esta forma no me entero de nada, pero siempre se tiene el miedo.Me sacaron un cuarto de litro de pus y me comentaron que se da un caso de 43000 inyecciones que se ponen. La verdad es que cuando me dijo que me lo quitaba sentí alivio, porque ya lo estaba pasando demasiado mal.
Desde entonces, permanecí ingresada 24 horas más, hasta el Domingo por la tarde. Me han dejado puesto un drenaje, que atraviesa los dos agujeros que han tenido que hacerme y sigo supurando bastante. Tengo que ir a hacerme curas a diario y el Viernes me verá el cirujano que me operó. Llevo fatal estar de baja pero ahora no hay más remedio. Ahora solo pienso en que la herida se cierre bien y que no haya complicaciones porque vaya rachita. Hoy hace tres meses que me pusieron la inyección! Encima era la primera vez que acudía a ese centro médico, que me lo recomendó una compañera del cole. Yo no sabía que pertenecía a mi entidad médica y en qué hora me enteré. He ido dos veces más y el trato ha dejado mucho que desear. Incluso llamé este Lunes para anular la cita del cirujano por estar ya operada y me dijeron que por teléfono no me lo hacían. Estoy pensando en poner una reclamación pero no creo que sirva de nada. Espero poder decir pronto que todo esto quedó atrás porque ahora mismo sigo pasándolo mal. Esta historia no se me olvidará en la vida.Gracias por leerme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #449 : 11/May/2011~10:03 » |
|
Hola Crisprofe. Vaya con la dichosa inyección. A veces es peor el remedio que la enfermedad. Bueno, al menos ya encontraron solución a tu problema. Me alegro que todo haya salido bien. Que te recuperes pronto. Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #450 : 11/May/2011~21:08 » |
|
Crisprofe! Vaya tela con la inyección! Bueno, espero que estés mejor y oye, te lo vuelvo a repetir: el ser cofundadora del club no implica que seas la más pachucha de tod@s! Que te mejores!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #451 : 12/May/2011~11:30 » |
|
Crisprofe, me alegra mucho que ya haya pasado todo y que día a día te vayas sintiendo mejor. Yo tengo mucha fe en la cirugía y verás como en poco tiempo todo queda en un mal sueño,en una pesadilla... Cuídate mucho y tómate el tiempo que necesites, pues si el trabajo es muy importante en la vida, la salud lo es mucho más y las hitorias de heroínas son de otra época. Y te lo digo de corazón y con conocimiento de causa, pues si la baraja pudiera jugarse dos veces otro gallo cantaría. Que te mejores guapa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #452 : 12/May/2011~19:37 » |
|
Madre mía Crisprofe. Yo que he desarrollado aversión a los pinchazos, ahora con tu historia ya terminas de rematarme.
Me alegro de que la cosa haya ido bien y espero que estés recuperada.
Yo llevo dos inviernos que pa qué. Y todavía ando fatal. Pero bueno, al mal tiempo, buena cara.
Un beso y mucho ánimo a todos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #453 : 13/May/2011~00:25 » |
|
¡Vaya tela Crisprofe!. Estarás deseando que termine todo, vaya mala suerte que has tenido. Te mando todo mi ánimo y piensa que queda menos para que esto se acabe. Un besazo guapa, y no desesperes.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #454 : 13/May/2011~22:01 » |
|
Vaya mala suerte has tenido Cris. Yo tiemblo con las agujas y cuando me han hecho una analítica siempre he terminado en camilla jejejeje (VAMOS PEOR QUE LOS NIÑOS) me he mareado y todo tiene su explicación: tengo las venas muy finas y cuando me han ido a sacar sangre me tienen que pinchar un montón de veces e incluso una vez me atravesaron la vena y cuando me quitaron el algodón salió una bola y un chorro de sangre jejeje y tal cual yo redonda en el suelo y los crios que estaban detras llorando con razón (pobrecillos). No puedo evitarlo: me mareo.
Espero que estés ya mejor cris y que dejes esa mala rachita que llevas.
Un besote guapa.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #455 : 13/May/2011~22:39 » |
|
Vaya mala suerte has tenido Cris. Yo tiemblo con las agujas y cuando me han hecho una analítica siempre he terminado en camilla jejejeje (VAMOS PEOR QUE LOS NIÑOS) me he mareado y todo tiene su explicación: tengo las venas muy finas y cuando me han ido a sacar sangre me tienen que pinchar un montón de veces e incluso una vez me atravesaron la vena y cuando me quitaron el algodón salió una bola y un chorro de sangre jejeje y tal cual yo redonda en el suelo y los crios que estaban detras llorando con razón (pobrecillos). No puedo evitarlo: me mareo.
Un besote guapa.
uff Maikaa, que flojera me ha 'entrao' al leerte...yo escucho hablar de sangre y tengo que decirles que si pueden cambiar de tema. No puedo, me empiezo a imaginar cosas y se me aflojan las piernas. En las clases de biología tenía que salirme fuera porque más de una vez me mareé y caí redonda en la mesa, jejeje. Crisprofe mejórate, que vaya mala suerte has tenido. Yo sigo con mi boquita de piñón, vaya si me voy a acordar de mi primera visita al dentista con 24 años...¡todo por el pánico que tengo a las agujas!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #456 : 13/May/2011~23:30 » |
|
Un besote guapa.
uff Maikaa, que flojera me ha 'entrao' al leerte...yo escucho hablar de sangre y tengo que decirles que si pueden cambiar de tema. No puedo, me empiezo a imaginar cosas y se me aflojan las piernas. En las clases de biología tenía que salirme fuera porque más de una vez me mareé y caí redonda en la mesa, jejeje. Crisprofe mejórate, que vaya mala suerte has tenido. Yo sigo con mi boquita de piñón, vaya si me voy a acordar de mi primera visita al dentista con 24 años...¡todo por el pánico que tengo a las agujas! Ya ves, pues al dentista voy tan feliz y no me dan miedo. Como no siento nada y no veo la sangre me da igual jejejeje. Si te cuento una vez de pequeña que fui al dentista te mueres de risa jajajaja. Mi madre me puso para almorzar carne con tomate y yo entonces les tenía pánico y entre el miedo y los nervios cuando me abrió la boca le eché encima todos los tomates jajajjajaja, yo creo que salieron los tomates de toda la familia jajajja,
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #457 : 14/May/2011~00:26 » |
|
Un besote guapa.
uff Maikaa, que flojera me ha 'entrao' al leerte...yo escucho hablar de sangre y tengo que decirles que si pueden cambiar de tema. No puedo, me empiezo a imaginar cosas y se me aflojan las piernas. En las clases de biología tenía que salirme fuera porque más de una vez me mareé y caí redonda en la mesa, jejeje. Crisprofe mejórate, que vaya mala suerte has tenido. Yo sigo con mi boquita de piñón, vaya si me voy a acordar de mi primera visita al dentista con 24 años...¡todo por el pánico que tengo a las agujas! Ya ves, pues al dentista voy tan feliz y no me dan miedo. Como no siento nada y no veo la sangre me da igual jejejeje. Si te cuento una vez de pequeña que fui al dentista te mueres de risa jajajaja. Mi madre me puso para almorzar carne con tomate y yo entonces les tenía pánico y entre el miedo y los nervios cuando me abrió la boca le eché encima todos los tomates jajajjajaja, yo creo que salieron los tomates de toda la familia jajajja, jajajaja, ¡¡pobre dentista!! Pues yo si he visto sangre en el dentista...y mucha...no me quiero ni acordar porque me quedan dos muelas más para cirugía y como lo piense no vuelvo! Jajajajajaja, la cara del dentista sería un poema...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #458 : 14/May/2011~14:30 » |
|
Pues entonces mejor no detallo las veces que me tuvieron que pinchar en los dos brazos para ponerme la vía en el hospital. Me dijeron que además de miedo, tenía las venas escondidas y casi ná. Ya les decía: que vengo muy malita, tened cuidado!!Todavía tengo moratones. A mi me da pánico este tema. Si voy a hacerme un análisis, me mareo de ver el ambiente. No hace falta que me hagan nada para que me pase. Como decís, me entra una flojera con estos temas que no puedo. Al menos esta vez, podía levantarme para ir al baño y di algún paseíto por el pasillo, porque otra vez que me operaron ni me moví de la cama, y cuando quise levantarme, a los 8 días, no sabía andar. Ahora las enfermeras se reían conmigo porque ni estiraba el brazo para que no se moviera todo lo que tenía puesto. Se me cargó hasta el hombro de la tensión que tenía y les dije:venía medio coja y me voy a ir manca. El goteo ni bajaba de lo quieta que estaba. Os contaría más cosillas, pero lo voy a dejar. Leed solo hasta donde podáis, porque yo para esto soy malísima también, ya véis,jejeje. Una vez me desmayé en el pasillo visitando a un familiar. Me quisieron dejar ingresada y todo para hacerme pruebas y me negué, porque esa semana tenía los exámenes de fin de carrera y los llevaba yo muy preparaditos como para aplazarlos. Cuando hice el último examen de opos, en el 2009, fui a quedarme con mi abuela, que estaba ingresada y también tuvieron que atenderme. No hay cosa que me de más miedo que los hospitales, pero parece que va disminuyendo un poco, ya que antes llegaba a ser enfermizo.
Por cierto, ayer el cirujano me quitó el drenaje y me sentí más aliviada aún. Aunque estoy mejor, sigo un poco débil porque llevo mucho tiempo soportando dolor y además este calor no ayuda. A ver si tomo algunas vitaminas y por fin me normalizo porque lo he pasado realmente mal, por algo que era completamente evitable. Ayer puse una reclamación en el centro médico en el que me pusieron la inyección. Seguramente las condiciones de higiene no fueron las adecuadas y entraron bacterias que hicieron que se formara el absceso. Todavía me acuerdo de los dolores que he pasado y me da un repelús... Ahora solo me queda pensar que lo peor ya ha pasado y que no hay mal que cien años dure, ¿no os parece? Gracias por leerme y por los ánimos. Tb, a ver si dejo de ser la más pachucha del club, que ya toca. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #459 : 21/May/2011~10:18 » |
|
De baja sigo. Si pensábais que ya había terminado, os equivocáis!!! Me prolongaron la baja porque me daba fiebre y no se sabía por qué. Al día siguiente empiezo con vómitos, escalofríos, malestar, mareos, diarrea... Diagnóstico: una gastroenteritis aguda galopante!! Llevo cuatro días arrojando por arriba y por abajo sin parar. Soy incapaz de levantarme de la cama porque no me quedan fuerzas y me mareo si lo intento. Anoche estaba mejor y de madrugada he vuelto a empezar. No puedo ver la comida, he perdido dos kilos y pico y estoy muy pálida. No sé cuando pasará esto, pero ya no puedo más
|
|
|
|
|
|
|
|