Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #420 : 12/Sep/2010~11:20 » |
|
picholaexpress a mal tiempo buena cara jajajajja. Menos mal que estás malita hija. Que sentido del humor tienes. Me encanta la gente positiva como tu. Yo hoy estoy y no estoy jajajaja. Menuda juerga la de anoche uffffff. Yo cogi con ganas la noche del sabado y he llegado hace un rato, menos mal que tengo todo el dia para recuperarme
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #421 : 12/Sep/2010~13:17 » |
|
Que te mejores picholaexpress Maikaa, a ti no te digo nada que te lo has buscado tú solita
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #422 : 12/Sep/2010~16:57 » |
|
Maikaa, a ti no te digo nada que te lo has buscado tú solita jajajajaja. Mejor no me digas nada. Ya estoy como nueva. Y que me quiten lo bailao
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #423 : 12/Sep/2010~17:18 » |
|
Maikaa, a ti no te digo nada que te lo has buscado tú solita jajajajaja. Mejor no me digas nada. Ya estoy como nueva. Y que me quiten lo bailao
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #424 : 25/Sep/2010~17:49 » |
|
Nada más empezar los nenes, cogí un resfriado de órdago, con el que sigo 10 días después. Llevo una racha de las buenas; hoy tengo un mal cuerpo... Había quedado para salir y he tenido que cancelar el plan porque no estoy para nada. Qué hartita estoy
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #425 : 10/Abr/2011~22:15 » |
|
Hace un mes me tuvieron que hacer cirugia para sacarme una muela de juicio, una semana de baja, con unos dolores horribles, medicamentos mil...y me recuperé. Vovl al cole y a la semana malita como un perro, aguanté yendo al cole como pude. Me recupero. A la semana siguiente me entra infección en la herida de la muela de juicio, una semana con dolores, antibióticos, antinflamatorios, sin poder comer bien...y aún cuando no me he recuperado cojo una faringitis que me deja afónica, con fiebre, en una excursión, madre mía qué mal lo pasé. Pues aquí no acaba la cosa. Con mi infección y mi faringitis me empiezan a salir ronchas por el cuerpo, con un picor horrible: reacción alérgica a la medicación. Encima me ha pillado fuera de casa en un finde de escapada, pues todo el finde en el hospital, con inyecciones, medicación, y nada, sigo igual. Tratamiento fortísimo con cortisona y anihistamínico, pero esto no mejora. Yuju, qué divertida es mi vida Encima dentro de dos semanas tengo que sacarme otra muela de juicio más. Y me siento super culpable por no poder estar en el cole Más me vale haberme quedado en el 2010, este año no se me está dando nada bien...Quiero curarme ya, por favoooor!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #426 : 10/Abr/2011~22:26 » |
|
Hace un mes me tuvieron que hacer cirugia para sacarme una muela de juicio, una semana de baja, con unos dolores horribles, medicamentos mil...y me recuperé. Vovl al cole y a la semana malita como un perro, aguanté yendo al cole como pude. Me recupero. A la semana siguiente me entra infección en la herida de la muela de juicio, una semana con dolores, antibióticos, antinflamatorios, sin poder comer bien...y aún cuando no me he recuperado cojo una faringitis que me deja afónica, con fiebre, en una excursión, madre mía qué mal lo pasé. Pues aquí no acaba la cosa. Con mi infección y mi faringitis me empiezan a salir ronchas por el cuerpo, con un picor horrible: reacción alérgica a la medicación. Encima me ha pillado fuera de casa en un finde de escapada, pues todo el finde en el hospital, con inyecciones, medicación, y nada, sigo igual. Tratamiento fortísimo con cortisona y anihistamínico, pero esto no mejora. Yuju, qué divertida es mi vida Encima dentro de dos semanas tengo que sacarme otra muela de juicio más. Y me siento super culpable por no poder estar en el cole Más me vale haberme quedado en el 2010, este año no se me está dando nada bien...Quiero curarme ya, por favoooor! mucho ánimo compi!! seguro que la mala racha acaba pronto, verás!! Desde aquí te mando toda la buena energía para que prontito te pongas buena
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #427 : 10/Abr/2011~22:30 » |
|
Hace un mes me tuvieron que hacer cirugia para sacarme una muela de juicio, una semana de baja, con unos dolores horribles, medicamentos mil...y me recuperé. Vovl al cole y a la semana malita como un perro, aguanté yendo al cole como pude. Me recupero. A la semana siguiente me entra infección en la herida de la muela de juicio, una semana con dolores, antibióticos, antinflamatorios, sin poder comer bien...y aún cuando no me he recuperado cojo una faringitis que me deja afónica, con fiebre, en una excursión, madre mía qué mal lo pasé. Pues aquí no acaba la cosa. Con mi infección y mi faringitis me empiezan a salir ronchas por el cuerpo, con un picor horrible: reacción alérgica a la medicación. Encima me ha pillado fuera de casa en un finde de escapada, pues todo el finde en el hospital, con inyecciones, medicación, y nada, sigo igual. Tratamiento fortísimo con cortisona y anihistamínico, pero esto no mejora. Yuju, qué divertida es mi vida Encima dentro de dos semanas tengo que sacarme otra muela de juicio más. Y me siento super culpable por no poder estar en el cole Más me vale haberme quedado en el 2010, este año no se me está dando nada bien...Quiero curarme ya, por favoooor! Espero que te recuperes pronto. Ánimo y paciencia.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #428 : 10/Abr/2011~23:05 » |
|
Hace un mes me tuvieron que hacer cirugia para sacarme una muela de juicio, una semana de baja, con unos dolores horribles, medicamentos mil...y me recuperé. Vovl al cole y a la semana malita como un perro, aguanté yendo al cole como pude. Me recupero. A la semana siguiente me entra infección en la herida de la muela de juicio, una semana con dolores, antibióticos, antinflamatorios, sin poder comer bien...y aún cuando no me he recuperado cojo una faringitis que me deja afónica, con fiebre, en una excursión, madre mía qué mal lo pasé. Pues aquí no acaba la cosa. Con mi infección y mi faringitis me empiezan a salir ronchas por el cuerpo, con un picor horrible: reacción alérgica a la medicación. Encima me ha pillado fuera de casa en un finde de escapada, pues todo el finde en el hospital, con inyecciones, medicación, y nada, sigo igual. Tratamiento fortísimo con cortisona y anihistamínico, pero esto no mejora. Yuju, qué divertida es mi vida Encima dentro de dos semanas tengo que sacarme otra muela de juicio más. Y me siento super culpable por no poder estar en el cole Más me vale haberme quedado en el 2010, este año no se me está dando nada bien...Quiero curarme ya, por favoooor! Pues mejor ni te cuento. Empecé el año con una gripe y estuve en cama una semana y durante 4 dias con fiebre de 40. Me repuse y las dos semanas una muela empezó a darme la lata hasta que me fui un dia al dentista con la cara como una bota y me la quitó, no podia dormir de noche y a trabajar con dolor de muelas.Si faltaba poco me quedé afónica total durante 4 dias y lo último es que no paro de estornudar, toser y como siga así vuelvo a perder la voz. Vaya comienzo de año estoy teniendo. Que te mejores. Eso son sólo malas rachas y nunca vienen solas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #429 : 11/Abr/2011~12:45 » |
|
Mejórate tú también Maikaa. Yo estoy ya muy cansada de medicamentos, creo que cuando acabe con esto no me tomaré ni una aspirina en meses. El de la farmacia ya se ríe conmigo, cada semana voy a por un medicamento distinto...y encima hoyu parezco un "navi" de avatar, toda llena de machas y ronchas...arrgggggghhhhh
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #430 : 11/Abr/2011~17:55 » |
|
Gracias Maryoc. Ya estoy bastante mejor. Lo he pasado regular y además sin darme de baja. Cruzaremos los dedos para terminar el curso sin faltar a clase.
Un besito guapa y espero que tu también te mejores pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #431 : 11/Abr/2011~19:53 » |
|
Anda! Que no me acordaba yo del club! Y eso que lo fundé yo! Será porque tengo la cabeza fatal, que hay días que me encantaría poder quitármela un rato... Bueno, a ver si llegan ya las vacaciones y nos reponemos un poquito
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #432 : 11/Abr/2011~20:35 » |
|
Yo también soy malísima para faltar. En lo que va de curso, no he faltado ni un día y no será por falta de achaques. Empecé el curso sin terminar de recuperarme del virus que tuve en verano. En cuanto llegaron los nenes a clase, me resfrié pero bien y fui aguantando como pude. Me volví a resfriar en Noviembre y estuve yendo al cole hecha una alpargata. Este trimestre ha sido mucho peor: lo primero que tuve, a mediados de Febrero, fue una jaqueca horrible (no me suele doler la cabeza nunca), después tuve una gastroentiritis que me dejó derrotada. Aún así seguí aguantando y después me resfrié, los mocos se me acumularon en el oído y no hay había forma de quitarme la molestia y el ruido que tenía. No llegué a tener lesión pero mira que estaba incómoda (de mayor nunca me habían dolido los oídos). Después de visitar el médico varias veces, deciden ponerme una inyección de corticoides, que me quitó lo del oído pero que me debió "tocar" algún tendón, pues hace más de un mes que me la pusieron y todavía tengo la zona dañada. Me duele muchísimo el músculo y lo tengo duro. Estoy mal de pie y sentada y noto hasta los cambios de temperatura. Después de todo esto y aguantando como buenamente he podido, me encuentro realmente agotada y casi sin fuerzas. Ahora estamos de semana cultural. Quedan 3 días...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #433 : 11/Abr/2011~20:42 » |
|
que os mejoreis, yo me apunto al club. Alergia ya
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #434 : 12/Abr/2011~11:52 » |
|
Yo también he sido toda mi vida muy mala para faltar, he forzado la máquina al máximo hasta que mi cuerpo ha dicho ¡ Basta ! Y aquí me tenéis de baja indefinida con un montón de patologías severas, muchas de ellas invalidantes, y con una Propuesta de Incapacidad de Oficio que se dilata en el tiempo, ya que no es la mejor época para que el EVI te dé una jubilación. ¡ Veremos a ver qué pasa !
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #435 : 12/Abr/2011~14:32 » |
|
Por cierto, después de un mes y pico con moratón interno por la dichosa inyección mal puesta, hoy se me ha convertido en externo. ¿Curará así mejor? Me sigue molestando bastante. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tenéis algún remedio eficiente? Me dijeron que me hiciera masajes con crema pero desde que lo hago, me molesta más... Encima mañana me toca jugar contra las chicas de Sexto. No quería pero me apuntaron casi a la fuerza por ser de las más jóvenes del cole.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #436 : 25/Abr/2011~15:13 » |
|
Bueno, pues la dichosa inyección me ha "dado" las vacaciones. Seguía con la zona muy inflamada y con molestias, pero el Miércoles la cosa se complicó más y apareció notable hinchazón de todo el glúteo con elevada temperatura. Tal era el dolor que tenía que casi no podía andar, ni agacharme, ni vestirme... Fui a urgencias al consultorio del pueblo de mi familia(donde he pasado estas vacaciones) y muy amablemente me dicen que la inyección se ha enquistado y que tiene muy mal aspecto. Llevo desde entonces tomando antibiótico. En principio tengo que tomar 4 cajas (cada 6 horas), para ver si se va disolviendo e ibuprofeno para el dolor. La doctora me atendió de maravilla. Es de la SS. Me dijo que en ningún caso deberían haberme inyectado semejante medicamento por un dolor de oídos. Desde que me dio por elegir una entidad privada no he vuelto a recibir ese trato. Voy de mal en peor porque no aciertan conmigo y ya no me fío. Me han diagnosticado una neumonía que no tuve, me han inyectado algo que no necesitaba y encima mal, voy con gripe y además de no recetarme nada, me dicen que repose en mis ratos libres... No sé si a alguien más le pasa. Necesitaba contarlo porque lo que me está pasando ahora es la gota que colmó el vaso, vamos. De un simple dolor de oído, he pasado a tener un quiste considerable en el glúteo, tengo que tomar muchísimos medicamentos para aliviarlo y aún así nadie me asegura que se vaya a disolver. Posiblemente, toque recurrir a la cirugía. Sé que todo el mundo se puede equivocar pero conmigo se están cometiendo demasiados fallos y no sé qué pensar. Estoy bastante mosqueada. Gracias por leerme. Necesitaba desahogarme un poco y conocer vuestra opinión. Si alguien conoce de primera mano, algún caso parecido, agradecería que me lo contara. Perdón por la parrafada. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #437 : 25/Abr/2011~21:13 » |
|
Crisprofe, a mí se me han enquistado en algunas ocasiones inyecciones, aunque no hasta ese extremo y aparte del tratamiento me mandaban ponerme calor local que me aliviaba mucho. No sé si será ese tu caso. Que te mejores.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #438 : 25/Abr/2011~22:19 » |
|
A mi al parecer con el calor se me puso peor. Ahora me han mandado aplicar paños fríos. ¿En ningún caso tuvieron que abrirlo para drenarlo, dulmatid? Gracias por tu aportación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #439 : 26/Abr/2011~09:07 » |
|
No crisprofe, nunca tuvieron que abrir para drenar, pues no llegó a infectarse. Probablemente ese es el motivo por lo que a mí me venía bien el calor y a tí no. A mí siempre ha sido con corticoides, así que como pueda los evito, no creo que sea por estar mejor o peor puesta la inyección. También me pasa con el hierro, que no lo puedo tomar oral por problemas de estómago. En fín que todo pase pronto y que te recuperes totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|