VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Resolución Definitiva  (Leído 1894 veces)
KriLiN

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2008~21:56

« : 11/May/2023~10:36 »

Ya ha salido en boja. Mañana podrá consultarse.
liamdro

Expert@
*
Registro:08/Oct/2006~01:32

« Respuesta #1 : 11/May/2023~11:23 »

Gracias
patripatri

Expert@
*
Registro:14/Jul/2011~13:53

« Respuesta #2 : 11/May/2023~22:13 »

Gracias.
Suerte compis 081
KARPOV

Veteran@
*
Registro:13/Nov/2020~18:42

« Respuesta #3 : 11/May/2023~22:28 »

pero como se ve quien ha sacado plaza? porque yo entro y solo veo en el pdf la resolucion de los candidatos con sus puntos correspondientes y especialidades que han pagado la tasa; pero no dice tal persona tiene plaza en tal comunidad, cómo se ve eso?
hugo4

Expert@
*
Registro:15/Ago/2015~15:27

« Respuesta #4 : 12/May/2023~09:27 »

Aquí se pueden ver los listados del CGT:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/0/informacion-concurso-traslados-docentes-estatal/2022-2023.html#dppss0

Eso sí, tenéis que tener paciencia porque la página en estos momentos está colapsada.

saludos
voadrio

Iniciad@
*
Registro:13/Jul/2011~14:20

« Respuesta #5 : 12/May/2023~11:02 »

Ya esta la consulta individual, pero la junta para seguir en su linea al acceder te manda a la resolución provisional. Yo en la provisional no obtuve destino y en la definitiva segun los listados sí, pero en la consulta me sigue saliendo la provisional.
isabel290

Avanzad@
*
Registro:28/Sep/2008~19:06

« Respuesta #6 : 14/May/2023~21:03 »

Felicidades a todxs los compis que han obtenido su definitiva!!!! Yo la he obtenido ahora, y quisiera saber como puedo participar en el concursillo que se abre ahora para los que acabamos de coger nuestra definitiva. Agradecería que me informarais de como es el procedimiento, y donde puedo informarme de los plazos y solicitudes, gracias.
KriLiN

Avanzad@
*
Registro:30/Sep/2008~21:56

« Respuesta #7 : 15/May/2023~13:33 »

Felicidades a todxs los compis que han obtenido su definitiva!!!! Yo la he obtenido ahora, y quisiera saber como puedo participar en el concursillo que se abre ahora para los que acabamos de coger nuestra definitiva. Agradecería que me informarais de como es el procedimiento, y donde puedo informarme de los plazos y solicitudes, gracias.

Mañana se abre el plazo, lo solicitas y cuando salgan los concedidos pues esperas a echar los códigos en la colocación de efectivos.
lorryyv

Iniciad@
*
Registro:13/Oct/2010~16:37

« Respuesta #8 : 22/May/2023~17:43 »

Aquí se pueden ver los listados del CGT:

Buenas, cómo se pueden ver las listas de destinos definitivos adjudicados por especialidades? Otros años recuerdo de haberlos visto. Gracias.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/0/informacion-concurso-traslados-docentes-estatal/2022-2023.html#dppss0

Eso sí, tenéis que tener paciencia porque la página en estos momentos está colapsada.

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad