Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #260 : 28/Jul/2008~16:59 » |
|
Ali.... en tu pueblo..enhorabuena ¡¡ Que bien ¡¡ Te tienes que venir a la kedada de feria aqui en Málaga ehn ? Enhorabuena por los vacanteros. Yo finalmente me quedo donde me dieron la provisional. En Alameda, ( Málaga, "cuasi" Sevilla ) Carlita, que tienes ordenador nuevooOo ¡ ¿ Que bien no ?¿ Salu2 foreros ¡¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #261 : 28/Jul/2008~18:06 » |
|
Hola, holaaaaaaaa :smt039 A ver, me pongo al dÃa: :-k Silvia, enhorabuena porque esa vacante ya es definitivamente una que te viene muy bien. Vas a estar cerquita de tus monstruitos y de casita. Muy bien :smt023 Iocus, chico, todo un empresario nos ha salido... :smt047 FÃjate que al final va a resultar que el muchacho es válido y todo. Y lo querÃamos cambiar por un paquete de pipas... #-o Anda que... Un besazo, guapo y te deseo lo mejor :smt045 A ver, la loca de la Ali... Tiaaaaaaaaaaaaaaaaa, en casaaaaaaaaaaaaaaa Pues enhorabuena por eso, porque vas a poder ahorrar, porque estás a 10 minutos del cole, porque tendrás más tranquilidad para estudiar y verás que las próximas son las tuyas :smt041 Como las de todos, eh? Que MIS POWA EL AÑO QUE VIENE SON TOD@S FUNCIONARI@S, YA VEREISSSSS \ / \ / Pues si, hija, más durito va a ser estar en casa por eso de tener al amor lejitos y tal. Pero nada, que para eso están los findes. Tú estudia mucho durante la semana para que asà el finde y las vacaciones podáis escaparos y pillaros con más ganas :smt057 Un besazo enorme, guapa :smt058 anto, muchas gracias por tu felicitación.. El año que viene me toca felicitaros a mi a vosotro@s, que siiiiiiiiiiiiiiiiii :smt038 Y.. ah, Carlita hija, ordenata nuevo :smt024 Megafashion divino de la muerte para darnos envidia a todos?? :smt042 mmmmmm, anda que lo que te faltaba a tÃ, juguete nuevo... :smt101 Pues nada, repasados todos (creo, espero no dejarme nada :-s ) que a seguir pasando calor, que es lo que toca, pero que como estamos de vacaciones pues más toca disfrutar :smt026 Un besoooooooooooooo :smt058
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #262 : 28/Jul/2008~22:58 » |
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!! Madre mÃa la de tiempo que hace que no escribo por aquÃ, aunque eso sà de vez en cuando os leo, y la de cosas que han ocurrido, jejejeje. Mi enhorabuena a todos los que habéis conseguido una vacante (Silvia, Toni, Ali,...), una seguro que merecida plaza (Duendecilla), un trabajillo tan apañao (Gemma), un ordenata nuevo (Carlita ), una empresa (Iocus) etc etc...... :lol: Yo por fin este curso me voy para Málaga, por suerte he cogido un cole de los puestos especÃficos de allà y estoy la mar de contenta. No se si el cole será muy chungo, pero por lo menos voy a estar un añito cerca de mi Antuano, que ya tocaba, jejejeje. Ahora voy a ver si busco piso cerquita del cole porque está justo en el centro y el aparcamiento por allà está chungo. A ver los malagueños y malagueñas si me recomendáis algo. Bueno pues muchos besitos y saludos para todos y que seguro nos vemos en la superkedada de este verano. Saludossssssssssssss!!!!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #263 : 28/Jul/2008~23:21 » |
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YA ESTOY AQUI!! :lol: Despues de unas vacaciones chulisimas por valencia, alicante y un bañito por las playas de LA manga del mar menor :wink: Enhorabuena Duendecilla por tu plaza , que bien niña, a ver si el año que viene la cogemos todos los demas :wink: y a Toni , silvia y Ali por sus vacantes.. Ali niña que esta muy bien que estas cerquita de casa que los que te queremos ya haremos por verte no te preocupes :wink: Silvia donde te han dado la definitiva??? Antuana a que cole de Malaga vas??dinoslo a ver si te podemos ayudar por aqui :wink: Gemma enhorabuena por tu trabajo ya nos contaras que haces y como empiezas Oye sabeis como van las vacantes en septiembre, las dan antes de abrir las listas?? cuantas daran.. aii ya estoy nerviosa me he quedado la 24 en las listas asi que estoy deseando que lle :wink: e septiembre jejeje. BESITOSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSS, :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #264 : 29/Jul/2008~15:56 » |
|
Hola Iocus!!! He estado ojeando tu página y me ha gustado bastante lo que hacéis :wink: Mira yo no estoy en Sevilla, pero sà en Granada, asà que si decidÃs hacer alguna visita a la Alhambra,de entre todas esas ofertas culturales que nombráis, no lo dudes, pégame un toque por el foro, que encantadÃsima os echaré una mano en todo lo que necesitéis ok? Queda dicho , un beso SALUDOS A TODOS CHICOS, BUENA TARDE :wink: Pues apuntado queda :wink: , no sé cómo andará la cosa este año, pero en Sevilla seguro que alguna actividad se hará, ya fuera de la ciudad serÃa cuestión de realizar alguna que otra visita a los ayuntamientos y patronatos correspondientes... jejeje Enhorabuena a todos por esas vacantes, a ver si no os cambian mucho el dedstino...
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #265 : 29/Jul/2008~18:04 » |
|
Ains, qué pechá de mensajes cada vez que abro el foro... no me da tiempo a tenerlo al dÃa como antes...
¿Qué ha pasado al final con las vacantes?
Bueno, un besazo a todos los que habéis ido escribiendo por aquÃ.
Muaaaaaac.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #266 : 30/Jul/2008~00:08 » |
|
espero q el verano os vaya bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #267 : 30/Jul/2008~01:15 » |
|
Hola, gentecilla!!!! :smt039 Qué tal el "finde"? :-s Y el comienzo de semana? :-s Yo... el sábado y el domingo por la noche de cervecillas... :smt029 Ayer fui a apuntarme ya a la academia (Aiiins!!! Qué pereza empezar de nuevooo!!! ](*,) )... Y hoy toda la tarde en casa de mi hermana... :smt044 DUENDE... dà que sÃ... mete caña con lo de la quedada... :smt045 GUARNI... ya he visto que te has asomado por aquà después de mucho tiempo... Guapoooo!!!!!! :smt007 (Con permiso de tu "parienta"... :smt083) CARLI... ordenata nuevo? :smt024 Pobre "Carlito"... ahora sà que no te va a ver el pelo... jajaja!!!! :smt042 ANTO... qué alegrÃa verte de nuevo!!! :smt038 Aiiins!!! Yo tampoco sé de dónde voy a sacar tiempo este año para estudiar... ya estoy dándole vueltas a cómo me voy a organizar el tiempo... :-k ALI... ENHORABUENA a ti también por tu vacante!!!! :smt026 Ya verás qué bien vas a estar en casita!!! :smt023 Sobre los inconvenientes... seguro que te las ingenias para ponerles remedio... :twisted: SILVIA... si no has dicho nada... supongo que no te han movido de sitio en el tema de las vacantes y los errores que parece que ha habido... nooo? :-s TONI... ya he visto por el foro que te están dando muy buenas referencias de tu nuevo destino... :wink: Me alegro mucho!!! :smt003 Seguro que te va a ir fenomenal!!!! :smt041 IOCUS... empresario... :roll: Aiiiins!!! Se nos hace mayor el niño... jajaja!!!! :smt016 Ya nos irás contando lo bien que va a ir!!!! :smt048 ANTUANA... FELICIDADES a ti también!!!!! :smt031 Qué "pechá" de vacantes han pillado l@s powaaa!!!! :smt047 Esto empieza a ser una invasión... jajaja!!!!! :smt066 SUNSET... me alegro de que hayas disfrutado de tus viajecicos!!! :smt043 Aiiins!!!! Seguro que en septiembre pillas algo tú también!!!!! :smt023 FLOPY... qué tu verano también siga muy bien!!!! :wink: Eaaa!!!! Se acabó!!! "Chimpón"!!!!!! :smt101 Besillos!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #268 : 30/Jul/2008~21:06 » |
|
JeroglÃfico barato:
boy as n ar
Hala, luego andaré por el chat. (Es que estoy aburrÃo).
Un abrazoooooooooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #269 : 31/Jul/2008~00:23 » |
|
pa saludar y davi vas a trabajar al final en septiembre en el cole? ¿ cual es?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #270 : 31/Jul/2008~10:15 » |
|
Hola gente!! Cómo anda todo por aqu� Primero enhorabuena por esas vacantes a Silvia, Toni y Ali. Ya es definitivo, no? no os han cambiado a ninguno, verdad?. Ah! y felicidades también a Antuana, que se viene para Málaga con su Antuano!! jeje y a Gemma por su trabajo! Qué montón de noticias me he encontrado!! Yo estoy algo liadilla, tengo que dejarlo todo preparado antes de coger las vacaciones. El viernes le digo adiós a "las calores" de la oficina, ole, ole!!! Carli, cómo va ese ordenador nuevo? te acabas de entender ya con él? seguro que ya lo tienes dominao! Davi, niña, qué estrés por dios, tanta juerga no es buena... :roll:
Bueno, pues nada más, saluditos para tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #271 : 01/Ago/2008~01:28 » |
|
Nenic@s!!!! :smt031 Aiiins!!! Qué "liailla" he andado estos dos últimos dÃas!!!! :smt101 En fin... sólo entré a saludar rápidamente antes de irme a la cama y a despedirme de vosotr@s hasta el martes por la noche... :smt006 Mañana (o más bien dentro de un rato por haber dejado la mochila para el último momento :? ) me marcho cinco diÃtas de campament@s con l@s enan@s... \ / Jejeje!!!! :smt044 Sed buen@s y no me echéis mucho de menos porque... volveré!!!! :smt040 Jajaja!!!! :smt016 Besukines para tod@s!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #272 : 01/Ago/2008~22:35 » |
|
Bueno que de planes Davi, jejejejeje. Pásatelo muy bien. "sunsetlady" Antuana a que cole de Malaga vas??dinoslo a ver si te podemos ayudar por aqui :wink: Voy al Prácticas 1, que está por el centro. Veremos a ver como me va este añito por allÃ, y a ver donde me voy a vivir. Un saludito a todosssssssssssssssss. :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #273 : 01/Ago/2008~22:58 » |
|
Ains, qué pechá de mensajes cada vez que abro el foro... no me da tiempo a tenerlo al dÃa como antes...
¿Qué ha pasado al final con las vacantes?
Bueno, un besazo a todos los que habéis ido escribiendo por aquÃ.
Muaaaaaac. Carli, a partir de ahora tus besicos sonarán de otra forma: Maaaaaaaaac(Ains, como estoy con el iMac) Un abrazooooooooooooooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #274 : 02/Ago/2008~10:01 » |
|
Carli, a partir de ahora tus besicos sonarán de otra forma: Maaaaaaaaac (Ains, como estoy con el iMac)
Big Mac?? Mac- Pollo¿??¿?¿ :roll:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #275 : 02/Ago/2008~13:48 » |
|
Carli, a partir de ahora tus besicos sonarán de otra forma: Maaaaaaaaac (Ains, como estoy con el iMac)
Big Mac?? Mac- Pollo¿??¿?¿ :roll: Ains, que todavÃa se me repite... (el de pollo no, conste) Besicos: Maaaaaaaaaaaaaaac :mrgreen:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #276 : 02/Ago/2008~14:37 » |
|
Jooooooooo. Yo quiero unoooooooooooooooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #277 : 05/Ago/2008~22:35 » |
|
Bueno, pues estais colgados pero....os tengo que querer!!! Felicidades a todos...parece que las cosas empiezan a mejorar para muchos...ojala el verano nos siga regalando buenas noticias... Yo empece ayer a currar y estoy muy contenta...estoy aprendiendo muchisimo y no se...me gusta lo que hago alli y poder "ayudar" a personas en situaciones tan extremas....ya os contare.... Me voy a la cama que estoy muerta....a ver si mañana me pongo con el concurso de fotos de cuando eramos unos peques...pero esta la cosa muy dificil Un besote gordo a todos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #278 : 06/Ago/2008~00:46 » |
|
saludos y me voy a la cama a ver si puedo domir con el calor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #279 : 07/Ago/2008~14:49 » |
|
Hola chicossssss!!! que se nos va nuestro post y eso no se puede permitir [-X Yo esta semana me lo estoy pasando muy bien aqui con alipradollano, aii que la echaba de menos y se nos pasan volaos los dias. Ayer fue un dia muy completito, vimos a Silvi y a Carli y nos pusimos muy "contentas" todas :roll: jajajaj (Por cierto mi hermano se ha levantado diciendome que que bien lo de ayer que se lo paso muy bien con vosotros) A ver os dejo esa peazo de fotooooooo, jejeje Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
|